A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

lunes, 24 de junio de 2019

Madre, que nos manifiestas siempre tu amor. Ruega por nosotros Madre, que nos invitas a abrir el corazón a la misericordia de Dios. Ruega por nosotros Madre, que nos llamas a una vida nueva. Ruega por nosotros



Evangelio según san Mateo 6, 19-23


Gloria a ti, Señor.


En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
"No acumulen ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho los destruyen, donde los ladrones perforan las paredes y se los roban. Más bien acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho los destruyen, ni hay ladrones que perforen las paredes y se los roben; porque donde está tu tesoro, allí también está tu corazón.
Tus ojos son la luz de tu cuerpo; de manera que, si tus ojos están sanos, todo tu cuerpo tendrá luz. Pero si tus ojos están enfermos, todo tu cuerpo tendrá oscuridad. Y si lo que en ti debería ser luz, no es más que oscuridad, ¡qué negra será tu propia oscuridad!"
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

Ven, Espíritu Santo,
llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Envía tu Espíritu y todo será creado. 

Y repuebla la faz de la tierra.

Oh Dios, que has iluminado
los corazones de tus hijos
con la luz del Espíritu Santo;
háznos dóciles a sus inspiraciones,
para gustar siempre el bien
y gozar de su consuelo.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.


Oración de Juan Pablo II
Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del Gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa.

Espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios, memoria y profecía de la Iglesia, dirige la humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo, la culminación de la historia.


Ven Espíritu de Amor y de Paz

Espíritu creador, misterioso artífice del Reino, guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio y llevar a las generaciones venideras la luz de la Palabra que salva.


Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la faz de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena unidad, para ser verdaderamente en el mundo signo e instrumento de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.
Ven Espíritu de Amor y de Paz

Espíritu de comunión, alma y sostén de la Iglesia, haz que la riqueza de los carismas y ministerios contribuya a la unidad del Cuerpo de Cristo, y que los laicos, los consagrados y los ministros ordenados colaboren juntos en la edificación del único Reino de Dios.

Espíritu de consuelo, fuente inagotable de gozo y de paz, suscita la solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren, acrecienta en todos el compromiso por un mundo mejor.
Ven Espíritu de Amor y de Paz


Madre, que nos manifiestas siempre tu amor. Ruega por nosotros

Madre, que nos invitas a abrir el corazón a la misericordia de Dios. Ruega por nosotros

Madre, que nos llamas a una vida nueva. Ruega por nosotros

Madre, que nos ayudas a vivir los mandamientos de Dios. Ruega por nosotros

Madre, que nos acompañas con la gracia de tu presencia. Ruega por nosotros

Madre, que nos agradeces por escuchar tus palabras. Ruega por nosotros

aianvitacion fundacion del padre Jamut
.



























Oracion a Maria Madre de las Almas Consagradas


No hay comentarios: