A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

lunes, 10 de octubre de 2016

"Mis hijitas consagradas: he dejado entre vosotras la prueba de mi presencia, correspondiendo a ese gran amor que habéis tenido con mi hijo Jesús. Sabed que Dios ha derramado gracias especiales en vosotras, ya que tendréis la responsabilidad de llevar mis mensajes a todas mis almas consagradas...

Imprime esta Imagen y llevala a peregrinar a los conventos en un cuadrito Dios te Bendiga!


Evangelio
según san Lucas 11, 29-32 En aquel tiempo, la gente se apiñaba alrededor de Jesús, y él se puso a decirles:
"Esta generación es una generación perversa. Pide una señal, pero no se le dará una señal diferente a la de Jonás. Pues así como Jonás fue una señal para los ninivitas, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación.
Cuando sean juzgados los hombres de esta generación, la reina del Sur se levantará en el juicio y los condenará; porque ella vino desde los últimos rincones de la tierra a escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón. Cuando sea juzgada esa generación, los hombres de Nínive se levantarán el día del juicio y la condenarán; porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás".


Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.
 


Concédenos, Señor, que el curso de los acontecimientos del mundo se desenvuelva, según tu voluntad, en la justicia y en la paz, y que tu Iglesia pueda servirte con tranquilidad y alegría. Por nuestro Señor Jesucristo...Amén







Sal 112

Bendito sea el nombre del Señor.
Alaben, siervos del Señor, alaben el nombre del Señor. Bendito sea el nombre del Señor desde ahora y para siempre.
Bendito sea el nombre del Señor.
Desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del Señor. El Señor está por encima de todas las naciones, su gloria está sobre los cielos.
Bendito sea el nombre del Señor. 


¿Quién como el Señor, nuestro Dios, que reina en las alturas y sin embargo se inclina para mirar cielos y tierra? El levanta del polvo al desamparado y alza de la miseria al necesitado.Bendito sea el nombre del Señor.


Oremos
Dios nuestro, luz y pastor de los creyentes, que confiaste a santo Tómas de Villanueva la misión de instruir a tus ovejas con la palabra y el ejemplo; concédenos, por su intercesión, ser fieles a la fe que enseñó con su palabra e imitar el ejemplo que nos dio con su vida.
Por nuestro Señor Jesucristo...Amén






salmo 109

Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.

Oráculo del Señor a mi Señor: "Siéntate a mi derecha, y haré de tus enemigos estrado de tus pies".
Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.

Desde Sión extenderá el Señor el poder de tu cetro: somete en la batalla a tus enemigos.
Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.
"Eres príncipe desde el día de tu nacimiento, entre esplendores sagrados; yo mismo te engendré, como rocío, antes de la aurora".
Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.
El Señor lo ha jurado y no se arrepiente: "Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec".
Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.



Oremos Juntos

Adoremos a nuestro Redentor, que por nosotros y por todos los hombres quiso morir y ser sepultado para resucitar de entre los muertos.

-Señor y Maestro nuestro, que por nosotros te sometiste a la muerte, enséñanos a someternos siempre, como Tú, a la voluntad del Padre.

-Tú que quisiste morir en la cruz para destruir la muerte y todo su poder, haz que contigo muramos al pecado y resucitemos a una vida nueva.

-Rey nuestro, que como un gusano fuiste el desprecio del pueblo y la vergüenza de la gente, haz que tu Iglesia no se acobarde ante la humillación.

-Salvador de todos los hombres, que diste tu vida por los hermanos, enséñanos a amarnos mutuamente con un amor semejante al tuyo.

Oración: Dios Padre nuestro, mira con bondad a tu familia, por la cual tu Hijo aceptó el tormento de la cruz, entregándose a sus propios enemigos. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Imagen del sitio Wikipedia

SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA. 

Murió el 8 de septiembre, y su memoria se celebra en España el 10 de octubre]. Nació el año 1486 en Fuenllana (Ciudad Real, España). Recibió una buena formación cristiana en su hogar. Estudió en la Universidad de Alcalá, de la que más tarde fue maestro preclaro. En 1516 tomó en Salamanca el hábito de San Agustín, y se ordenó de sacerdote en 1518. Desde entonces se dedicó al gobierno y renovación de sus religiosos y a la predicación. Nombrado arzobispo de Valencia en 1544, fue un modelo de buen pastor, sobresaliendo por su caridad, pobreza, prudencia y celo apostólico; se desvivió por la formación del clero y la evangelización del pueblo. Desde joven había vivido en pobreza y puso gran empeño en socorrer a los pobres. Solía decir: «No temo a los enemigos de fuera, sino la corrupción interior». Murió en Valencia el 8 de septiembre de 1555.-  
Oración Oh Dios, que quisiste asociar a santo Tomás de Villanueva, insigne por su doctrina y caridad, al número de los santos pastores de tu Iglesia, concédenos, por su intercesión, la gracia de permanecer continuamente entre los miembros de tu familia santa. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén
IMagen del sitio IMagenes Religiosas
.


SAN DANIEL COMBONI. Nació en Limone sul Garda (Brescia, Italia) el año 1831, en el seno de una familia de campesinos pobres. Desde niño, en la escuela de Don Mazza, se despertó en él la vocación misionera. Ordenado de sacerdote en 1854, salió en la primera expedición misionera organizada por Don Mazza para África, donde permaneció hasta 1859 en que lo destinaron a la formación de los jóvenes africanos del colegio de Don Mazza. Entregó su vida a las misiones del África negra e hizo proyectos que presentó a Pío IX y al Concilio Vaticano I. En 1872 fue nombrado Vicario apostólico de África Central y en 1877 fue elevado a la dignidad episcopal, siendo el primer obispo de África Central. Es uno de los grandes misioneros de la historia de la Iglesia, fundador de los Misioneros Combonianos y de las Misioneras Combonianas. Murió en Jartum (Sudán) el 10 de octubre de 1881. Fue canonizado por Juan Pablo II el año 2003.


Fuente Franciscanos.org 




Septima aparición de la Santísima Virgen.
(Comienza con la hermana Mary Carmen y hermana Clelia y luego se añaden los demás)
El día 21 de marzo de 1993 se encontraba la hermana Mary Carmen reunida con la hermana Clelia, hacia las 7:40 p.m., y después de haber finalizado la hora santa ante el Santísimo Sacramento expuesto cerca del portón de entrada de vehículos al recinto de Carrizal.




Ambas hermanas estaban entonándole a la Virgen un cántico con cariño y afecto, cuando de repente un relámpago cruzó por entre los árboles del bosque.

Ambas, un poco acostumbradas ya a estos fenómenos permanecieron tranquilas cantando en el mismo lugar. Pero luego la hermana Mary Carmen sintió un intenso deseo de aproximarse al sitio por donde había cruzado el rayo.

Al llegar entonó un nuevo cántico a la Virgen. Al cabo de unos cinco minutos dirigió la mirada hacia un lado y descubrió a la Santísima Virgen. Se dijo para sí misma: "Pero mírala donde está.. ¡Qué manera tan sencilla de dejarse ver".

En esta oportunidad la hermana apreciaba a la Virgen bajo la advocación de Fátima, con sus manos unidas ante el pecho. Se movía Fue entonces cuando llamó a la hermana Clelia y al llegar le dijo: "Mire donde está la Santísima Virgen. Vea hacia aquel sitio "

La hermana Clelia obedeció a la hermana Mary Carmen y dirigiendo la mirada hacia el punto indicado,

pudo apreciar la misma imagen, exclamando de inmediato: "¡Sí, ahí está!".

Las dos hermanas permanecieron como aleladas admirando lo que veían. Y es entonces cuando las otras hermanas de la comunidad y la familia Padrón en pleno, que no habían dejado de observarlas, se acercaron y les preguntaron:

"¿Qué ocurre?"

La hermana Mary Carmen les sugirió: "vean hacia aquel sitio". Y luego se dijo a si misma:

"No sé, madre querida, si ellos llegarán a verte". Por eso le suplicó a la Santísima Virgen:

"Déjate ver" .

Los de este segundo grupo recién llegados apuntaron sus miradas hacia el lugar indicado por la hermana Mary Carmen. Unos pudieron verla y otros no. Pero todos empezaron a rezar el santo rosario.

Durante el rezo la Virgen se movía, miraba hacia el grupo de los presentes, movía sus manos.

Cuando rezaron la conocida oración "Dios te Salve, Reina y Madre" la Santísima Virgen llevó a cabo uno de los gestos más tiernos y conmovedores vistos hasta ahora. Abrió sus brazos y manos, como recogiendo la oración hecha y luego las llevó hacia su corazón, como depositando la oración en su pecho virginal.

Cinco minutos después de haber terminado el rosario la Virgen se desvaneció para todos.

Mientras la hermana Mary Carmen estaba a solas, al inicio de esta manifestación de la Santísima Virgen, ésta le entregó el tercer mensaje, siendo aproximadamente entre las 9:00 y 9:10 p.m. He aquí el texto de este tercer mensaje:


Tercer Mensaje de la Santísima Virgen

"Mis hijitas consagradas: he dejado entre vosotras la prueba de mi presencia, correspondiendo a ese gran amor que habéis tenido con mi hijo Jesús.

Sabed que Dios ha derramado gracias especiales en vosotras, ya que tendréis la responsabilidad de llevar mis mensajes a todas mis almas consagradas.

Dejad un pedacito de mi presencia en este lugar sagrado, de oración y de recogimiento, a cada una de mis hijas e hijos... veréis por esto la salvación de muchas almas sedientas de amor a Dios.

Hijitas: orad con el alma, orad con el corazón. Orad para combatir a la serpiente maligna; destruid sus diabólicas intenciones y permaneced firmes contra sus astutas enseñanzas.

Satanás ha tomado pequeños grupos, almas débiles, que rechazan el temor de Dios, almas llenas de soberbia y envidia, entregadas incondicionalmente a las llamas del infierno, muy dispuestas y preparadas para arremeter contra la Iglesia, contra mis almas consagradas y contra la unión de mis familias entregadas al amor de Dios.

Mis hijitos consagrados: recubrios con el amor de Cristo Jesús. No os dejéis engañar ni atraer por estos grupos, cuyo nombre ha sido escogido por el mismo Lucifer.

Vendrán nuevas formas de ataques, que el demonio tiene preparadas contra vosotros, mis hijitos, formas insospechadas y terribles. Estad muy alertas, ya que sois su principal molestia.

A mis almas escogidas: sed incansables en la oración, en la comunión diaria y en la participación del Sacrificio de la Cruz.

Así como se os ha pedido asi debéis dar. Así como se os ha dado, así se os pedirá.

Tomad en vuestras manos la cruz y no os quejéis. Si habéis aceptado con amor ser partícipes en mis planes divinos, aceptad también con amor los sacrificios.

Sed comedidos, prudentes al hablar. Sabed escuchar. Orad, manteneos firmes, obedientes y atentos a mi llamado.

Estáis en Mi Corazón



A este punto la hermana Mary Carmen ha colocado una nota en sus apuntes, cuyo texto, adquiere una particular relevancia y que ofrece un consuelo no ordinario para todos los que dejen su alma abierta al Espíritu y crean en que los acontecimientos que se están narrando entran dentro del plan de salvación de Dios:

"Hijita querida: todos los que vengan a este mi bosquecito recibirán mi presencia y me sentirán.

Habrá un cambio grande en cada uno de voso­tros, mis hijitos e hijitas y haré sentir mi presencia siempre con vosotros y vosotras.

Hijita: tú vas a sufrir mucho de parte de mis almas consagradas. Irán en contra de vosotras, mis escogidas. Sufrirán por su congregación, porque no os comprenderán. Pero mis gracias les bastan. Todas estáis muy dentro de mi corazón".

Estas palabras están escritas después de haber transmitido el tercer mensaje, pero colocadas totalmente aparte, por lo que no se considera como parte de él.

Es muy factible que la hermana lo haya recibido en algún momento preciso y lo haya transcrito sin dejar fijada ni la fecha ni las circunstancias. En todo caso está escrito de su puño y letra. Desde el punto de vista gramatical y sintáctico contiene errores llamativos, pero la idea, el contenido se entiende muy bien.



Fuente Sitio Oficial de los Mensajes

 

No hay comentarios: