A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

jueves, 14 de agosto de 2014

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. ..

 


† Lectura del santo Evangelio según san Juan 15, 12-16

Gloria a ti, Señor. En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
"Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande a sus amigos, que el que da la vida por ellos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a ustedes los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que le he oído a mi Padre.
No son ustedes los que me han elegido; soy yo quien los ha elegido y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.



salmo 115

En medio de la desgracia confío en el Señor.

No dejé de confiar, aunque exclamaba: "Qué grande es mi desdicha". Y en mi aflicción pensaba: "Los hombres son un saco de mentiras".
En medio de la desgracia confío en el Señor.

¿Cómo pagaré al Señor por todos sus favores? El cáliz alzaré de salvación invocando su nombre.
En medio de la desgracia confío en el Señor.

Porque soy siervo tuyo, tu servidor e hijo de tu sierva, por eso tú, Señor, rompiste mis cadenas. Voy a hacer sacrificios de alabanza, invocando tu nombre.
En medio de la desgracia confío en el Señor.


En la fiesta de san Maximiliano María Kolbe, mártir de Cristo, oremos a Dios nuestro Padre.

-Por la Iglesia: para que se sienta fortalecida con el testimonio de los mártires.

-Por los que sufren persecución, humillaciones o discriminación por su fidelidad al Evangelio: para que salgan fortalecidos de la prueba.

-Por los que se dedican al servicio de los demás con gran riesgo de sus vidas: para que su generosidad venza nuestro egoísmo.

-Por las víctimas de las guerras, del odio o del terrorismo: para que su sangre derramada no sea inútil.

-Por todos los cristianos: para que el testimonio de los mártires nos reconforte en las pruebas de cada día.

Oración: Escucha, Señor, nuestras súplicas por la intercesión de san Maximiliano, cuya sangre derramada por Cristo clama a ti en nuestro favor. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


fragmento de una de las cartas del Santo



Amemos sin límites a nuestro buen Padre: amor que se demuestra a través de la obediencia y se ejercita, sobre todo, cuando nos pide el sacrificio de la propia voluntad. El libro más bello y auténtico donde se puede aprender y profundizar este amor es el Crucifijo. Y esto lo obtendremos mucho más fácilmente de Dios por medio de la Inmaculada, porque a ella ha confiado Dios toda la economía de la misericordia.

La voluntad de María, no hay duda alguna, es la voluntad del mismo Dios. Nosotros, por tanto, consagrándonos a ella, somos también como ella, en las manos de Dios, instrumentos de su divina misericordia. Dejémonos guiar por María; dejémonos llevar por ella y estemos, bajo su dirección, tranquilos y seguros: ella se ocupará de todo y proveerá a todas nuestras necesidades, tanto del alma como del cuerpo; ella misma removerá las dificultades y angustias nuestras..




Oración : Oh Dios, que al mártir san Maximiliano María Kolbe, apóstol de la Inmaculada, le llenaste de celo por las almas y de amor al prójimo; concédenos, por su intercesión, trabajar generosamente por tu gloria en el servicio de los hombres y tener el valor de asemejarnos a tu Hijo, incluso hasta en la muerte. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Fuente: Franciscanos.org 

Hoy desde aqui compartimos el Camino de Maria Madre de las Almas Consagradas peregrinando con el grupo de oracion y de la Mano del Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones.. Gracias Señor por tanto Cariño dado a traves de Maria..

No hay comentarios: