A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

viernes, 6 de noviembre de 2020

Dia 6 de Noviembre y Sagrado Corazón de Jesús Oremos Unidos, con Fe. !





Evangelio según san Lucas 16, 1-8
Gloria a ti, Señor.


En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
"Había un hombre rico que tenía un administrador, el cual fue acusado ante él de malgastar sus bienes. Entonces lo llamó y le dijo:
"¿Es cierto lo que me han dicho de ti? Dame cuenta de tu administración, porque quedas despedido".
El administrador se puso a pensar:
"¿Qué voy a hacer ahora que mi señor me quita el trabajo? Ya no tengo fuerzas para trabajar la tierra y me da vergüenza pedir limosna. Ya sé lo que voy a hacer para que alguien me reciba en su casa cuando me despidan".
Entonces fue llamando uno por uno a los deudores de su amo y dijo al primero:
"¿Cuánto debes a mi amo?"
Este respondió:
"Cien barriles de aceite".
Le dijo:
"Toma tu recibo, date prisa y haz otro por cincuenta".
Luego dijo a otro:
"Y tú, ¿cuánto debes?"
Le respondió:
"Cien sacos de trigo".
El le dijo:
"Toma tu recibo y haz otro por ochenta".
El amo tuvo que reconocer que aquel mal administrador había procedido con habilidad. Y es que los que pertenecen a este mundo son más hábiles con su propia gente que los que pertenecen a la luz".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.



San Pablo a los Filipenses 3, 17-21; 4, 1

Hermanos: Imiten mi ejemplo y fíjense en quienes nos han tomado como norma de conducta. Pues como ya les advertí muchas veces, y ahora tengo que recordarles con lágrimas en los ojos, muchos de los que están entre ustedes son enemigos de la cruz de Cristo. Su destino es la perdición; su dios, el vientre; se enorgullecen de lo que debería avergonzarlos y sólo piensan en las cosas de la tierra.
Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos como salvador a nuestro Señor Jesucristo. El transformará nuestro frágil cuerpo en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene para someter todas las cosas.
Por tanto, hermanos míos queridos a quienes tanto extraño, ustedes, hermanos queridos que son mi alegría y mi recompensa, manténgase firmes en el Señor.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.

Salmo 121, 1-2.4.5

Vamos con alegría al encuentro del Señor.

Me alegré cuando me dijeron: "Vamos a la casa del Señor". Nuestros pies ya pisan tus umbrales, Jerusalén.
Vamos con alegría al encuentro del Señor.


Allá suben las tribus, las tribus del Señor, para dar gracias al Señor según la costumbre de Israel. Porque allí están los tribunales del palacio de David, los tribunales donde se administra la justicia.
Vamos con alegría al encuentro del Señor.




San Pablo a los Corintios: «¡Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordia y Dios de todo consuelo, que nos consuela en cualquier tribulación nuestra hasta el punto de poder consolar nosotros a los demás en cualquier lucha, mediante el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios! Porque lo mismo que abundan en nosotros los sufrimientos de Cristo, abunda también nuestro consuelo gracias a Cristo» (2 Cor 1,3-5).

.




Celebremos a nuestro Salvador, el testigo fiel, y, al recordar hoy a los santos Mártires de España del siglo XX, que murieron a causa de la palabra de Dios, aclamémoslo, diciendo: Nos has comprado, Señor, con tu sangre.

Por la intercesión de los santos mártires, que entregaron libremente su vida como testimonio de la fe: concédenos, Señor, la verdadera libertad de espíritu.

Por la intercesión de los santos mártires, que proclamaron la fe hasta derramar su sangre: concédenos, Señor, la integridad y la constancia de la fe.

Por la intercesión de los santos mártires, que, soportando la cruz, siguieron tus pasos: concédenos, Señor, soportar con generosidad las contrariedades de la vida.

Por la intercesión de los santos mártires, que lavaron su manto en la sangre del Cordero: concédenos, Señor, vencer las obras del mundo y de la carne.

Dios todopoderoso y eterno, que concediste a los Mártires de España del siglo XX la gracia de morir por Cristo, ayúdanos en nuestra debilidad para que, así como ellos no dudaron en morir por ti, así también nosotros nos mantengamos firmes en la confesión de tu nombre. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén

"La fe, nos dice Benedicto XVI, contribuye a purificar la razón, para que llegue a percibir la verdad. Por eso, ser cristianos coherentes nos impone no inhibirnos ante el deber de contribuir al bien común y moldear la sociedad siempre según justicia, defendiendo -en un diálogo informado por la caridad- nuestras convicciones sobre la dignidad de la persona, sobre la vida desde la concepción hasta la muerte natural, sobre la familia fundada en la unión matrimonial una e indisoluble entre un hombre y una mujer, sobre el derecho y deber primario de los padres en lo que se refiere a la educación de los hijos y sobre tantas otras cuestiones que surgen en la experiencia diaria de la sociedad en que vivimos."  BEATIFICACIÓN DE 498 MÁRTIRESDE LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN ESPAÑA
Homilía del Cardenal José Saraiva Martins (Roma, 28-X-2007)

Dia 6 de Noviembre y Sagrado Corazón de Jesús
 Hoy como cada dia 6 de mes rezamos el Santo Rosario a Maria Madre de las Almas Consagradas y recordamos los sucesos de su extraordinaria manifestación.
.




























Por la Intercesión de Nuestra Madre Santísima pidamos con Fe,
Por los sacerdotes del mundo entero
por la Iglesia y el clero
por un aumento en las vocaciones religiosas
por el Papa
Por todo el mundo paz, amor y misericordia
por los enfermos y afligidos
por los que buscan trabajo
por los que necesitan un techo
por los que están graves de salud
por las hermanas Siervas de Jesús
por las hermanas de la caridad 
por las siervas de Maria
por las hermanas de Don Orione
por los hermanos franciscanos
por los difuntos que en paz descansen
por el camino de Maria 
para que muchos mas difundan esta advocación y recen por las intenciones de Maria 
por los grupos de oración en el mundo
por mas laicos consagrados
Hoy añade tus intenciones a los pies de Maria y reza esta Oración
.


Maria Madre de Gracia Madre de Misericordia defiéndenos del enemigo y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte , Amen.

Sagrado Corazón de Jesús

Ofrecimiento del Corazón de Jesús por Las Negligencias Diarias

Padre Eterno, Os ofrezco el Sagrado Corazón de Jesús, con todo Su AMOR, todos Sus SUFRIMIENTOS, y todos Sus Meritos.

PRIMERO- Para expiar todos los pecados que he cometido este día y durante toda mi vida. -¡Gloria al Padre, y al Hijo...!

Segundo- Para purificar el bien que he hecho mal este día y durante toda mi vida. - ¡Gloria al Padre, y al Hijo...!

Tercero - Para suplir por el bien que yo debía de haber hecho y que he omitido este Día, y durante toda mi vida. -¡Gloria al Padre, y al Hijo...!


Recemos el Santo Rosario


La Misa de Hoy


Oremos al Sagrado Corazon 



No hay comentarios: