A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

jueves, 23 de marzo de 2017

Mision de Maria Madre de las Almas Consagradas



Evangelio
según San Lucas 11,14-23

Jesús estaba expulsando a un demonio que era mudo. Apenas salió el demonio, el mudo empezó a hablar. La muchedumbre quedó admirada,
pero algunos de ellos decían: "Este expulsa a los demonios por el poder de Belzebul, el Príncipe de los demonios".
Otros, para ponerlo a prueba, exigían de él un signo que viniera del cielo.
Jesús, que conocía sus pensamientos, les dijo: "Un reino donde hay luchas internas va a la ruina y sus casas caen una sobre otra.
Si Satanás lucha contra sí mismo, ¿cómo podrá subsistir su reino? Porque -como ustedes dicen- yo expulso a los demonios con el poder de Belzebul.
Si yo expulso a los demonios con el poder de Belzebul, ¿con qué poder los expulsan los discípulos de ustedes? Por eso, ustedes los tendrán a ellos como jueces.
Pero si yo expulso a los demonios con la fuerza del dedo de Dios, quiere decir que el Reino de Dios ha llegado a ustedes.
Cuando un hombre fuerte y bien armado hace guardia en su palacio, todas sus posesiones están seguras,
pero si viene otro más fuerte que él y lo domina, le quita el arma en la que confiaba y reparte sus bienes.
El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Palabra del Señor

 San Pablo a los Corintios: «¡Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordia y Dios de todo consuelo, que nos consuela en cualquier tribulación nuestra hasta el punto de poder consolar nosotros a los demás en cualquier lucha, mediante el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios! Porque lo mismo que abundan en nosotros los sufrimientos de Cristo, abunda también nuestro consuelo gracias a Cristo» (2 Cor 1,3-5)


Antífona que reiteraba san Francisco: «Santa Virgen María, no ha nacido en el mundo ninguna semejante a ti entre las mujeres, hija y esclava del altísimo y sumo Rey, el Padre celestial, Madre de nuestro santísimo Señor Jesucristo, esposa del Espíritu Santo: ruega por nosotros... ante tu santísimo amado Hijo, Señor y maestro» (OfP Ant).






En comunión de fe y de esperanza con la Virgen María, dirijamos al Padre nuestra oración, diciéndole y repitiéndole: Hágase en nosotros tu voluntad, Señor.

-Para que toda la Iglesia acoja dócilmente el anuncio del Ángel a María, con toda su carga de novedad y de gracia.

-Para que, a ejemplo de Cristo y de María, sepamos adherirnos con amor a la voluntad del Padre y ponerla en el centro de nuestras opciones de vida.

-Para que en Cristo, nuevo Adán, y en María, nueva Eva, sea reconocida la imagen y dignidad de la persona humana, salida de las manos del Creador.

-Para que la sabiduría del Evangelio inspire siempre a la humanidad y la oriente en el camino que lleva a la implantación del reino de Dios.

Oración: Dios Padre que, por el anuncio del ángel, nos revelaste la encarnación de tu Hijo, guíanos, por su pasión y cruz y con la intercesión de la Virgen María, a la gloria de la resurrección. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Fuente Franciscanos.org

 


“JESUS BUEN PASTOR, ESCÚCHANOS”

Por nuestra Iglesia, para que en ella nazcan cada día nuevas y santas vocaciones que edifiquen al Reino. Oremos.

Por nuestra querida Argentina, para que en ella haya numerosas vocaciones a la vida consagrada que pueden ayudar al pueblo a vivir los valores de Jesús. Oremos. 


Para mas vocaciones sacerdotales y religiosas en Todo el Mundo.. Oremos

Por nuestro Seminario Diocesano “Jesús Buen pastor”, que este año ha festejado su 65° aniversario, para que sigas dando perseverancia y fidelidad a los que allí se forman. Oremos.

Por toda comunidad parroquial, para que con su oración ayude a muchos jóvenes a disponerse para siempre y por completo al seguimiento de Jesucristo. Oremos.

Fuente Seminario Mayor Rio Cuarto 


Pedimos Especialmente por mas vocaciones en las congregaciones religiosas 
Hoy Visitamos la Congregacion de las Hermanas Misioneras de San Francisco Javier-
Te Compartimos parte de la Visita  y te contamos que alli se encuentra paseando y rogando por ellas la Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas peregrina del Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones







Te Invitamos a orar el Santo Rosario por las Vocaciones


No hay comentarios: