Desde Aqui nos iremos preparando para festejar con La Madre recordando como fueron los hechos y rezando por Sus Intenciones...
Ademas queremos Invitarte a Celebrar con Nosotros este 6 de Febrero.
.
Primera aparición de la Santísima Virgen
(Colectiva para el grupo de las hermanas y familia Padrón)
Llegó así el día 6 de febrero de 1993, sábado
En la tarde la familia Padrón acudió a la residencia religiosa de las Siervas de Jesús, porque el día anterior, viernes, tal como correspondía, al Ing. Padrón le había resultado materialmente imposible venir a la adoración y manifestó que deseaban hacerla en este día sábado, para no perder el ritmo semanal.
Cuenta el Ing. Padrón, que ese día toda la familia había sentido la necesidad de ir a orar como siempre y por tanto no tuvieron empacho alguno en pedir el permiso para acudir ese sábado, en sustitución de la falta del viernes
La hermana Clara les concedió la autorización sin problema alguno.
Hna Clara |
Como todavía era temprano y mientras llegaba el momento del inicio de la hora santa, se detuvieron a conversar un tanto. La hermana Mary Carmen pensó dentro de sí algo molesta'
-" Esta familia viene siempre a quitarle el tiempo a uno "-
Durante la hora santa el Ing. Padrón observó que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la capillita resplandecía en forma extraña, rodeada de una especie de color azul celeste; a esto se añadía olor a incienso, rosas y nardos, en ese orden. A un cierto momento comenzó a sudar mucho, a pesar de la temperatura, que en este mes del año es particularmente baja y de pronto escuchó (y no sabe explicar cómo) una voz suave y tierna de mujer que decía:
“ SOY MARIA, LA MADRE DE DIOS, LA MADRE DE ESTAS HIJAS TAN QUERIDAS Y LA MADRE DE TODOS. HE VENIDO AQUÍ, A ESTE BOSQUECITO, A ESTE JARDIN, A ESTA CASA DE RECOGIMIENTO Y DE ORACION, DONDE ESTÁ MI HIJO MUY AMADO. ESTA NOCHE ESTARE CON USTEDES, TODOS PODRAN VERME, LES ACOMPAÑARÉ TODA LA NOCHE Y ME MANIFESTARE HASTA EL AMANECER. HIJITAS MUY QUERIDAS: ALEGRENSE EN EL SEÑOR YA QUE LOS PRODIGIOS DE MI HIJO JESUS LAS RODEARAN, EL SEÑOR HA ELEGIDO LAS MAS PEQUEÑAS Y ASI RECIBIRAN MIS MENSAJES MIS HIJOS E HIJAS CONSAGRADAS EN TODO EL MUNDO “
Mientras escuchaba las palabras el Ing. Padrón las repetía en voz alta como efecto de un imperativo que no sabia explicarse. La cara de sorpresa de su esposa e hijos era tal que al finalizar la hora santa y mientras las hermanas se dirigían hacia la cocina por el corredor, la esposa le reclamó entre sorprendida y molesta la razón de tal despropósito.
"¿Por qué dijiste esas cósas Le dijo al esposo con evidente molestia.
A lo que respondió el Ing. Padrón:
"Quédate tranquila y esperemos".
No obstante él mismo se preguntaba a sí mismo qué es lo que había ocurrido y su desconcierto era aún mayor que el de ellos. Pero a pesar de todo sentía simultáneamente una gran segundad.
Hacia las 6:10 p.m., los Padrón dieron inicio al ensayo de cánticos a la Virgen acompañados del teclado. Se habían colocado alrededor de un mesón que estaba en el pasillo corredor cerca de la cocina. Desde allí se podía visualizar perfectamente la explanada jardín de la casa religiosa.
Unos minutos más tarde, una ingente bandada de pájaros se posó en las ramas de los árboles más cercanos del bosque y se pusieron a trinar en un tono muy intenso; y era tanto el alboroto que los que ensayaban dejaron de cantar y al instante los pájaros suspendieron sus trinos. Se repitió vanas veces hasta que decidieron no tomarlos en cuenta.
Entonces la familia Padrón invitó a las hermanas, que estaban en el recinto de la cocina a unos pasos, para que participaran en el ensayo y ellas aceptaron gustosas. Además de la superiora hermana Clara, se hizo presente la hermana Clara, una de las dos jóvenes Por razones de un viaje a la ciudad de Valencia la hermana Consuelo, que pertenecía al grupo de las dos de más edad junto con la superiora, no estaba presente ese día.
La hermana Mary Carmen se había apartado del grupo, después de terminada la hora santa, presa de un cierto desagrado; por lo cual no estaba presente con las demás hermanas cuando se sumaron al coro de los Padrón.
Ya cerca de las 7:00 p.m., la hermana Clara pidió que llamaran a la hermana Mary Carmen para que las acompañara en el ensayo de estas bellas canciones para la Santísima Virgen, aprovechando que el Ing. Padrón había traído el teclado. Ella por supuesto obedeció prontamente pero dentro de sí continuaba sintiendo que le resultaba un tanto incómodo y desagradable estar ahí. La usurpación que esta familia había hecho del tiempo de las hermanas no era de su agrado.
De canción en canción el tiempo caminó lentamente hasta las 7-30 p.m., aproximadamente.
A esa hora de las 7:30 el Ing. Padrón, que estaba de frente al jardín, porque todos los demás se habían colocado sentadas y de espaldas, como cuando un director dirige un coro, pudo notar una luz azulada, similar a la que emite un flash de cámara fotográfica. Esa luz duró alrededor de 20 segundos y luego apareció una imagen de la Santísima Virgen, muy similar a la de Fátima. Era una imagen viva por el movimiento ondulado del manto y de la túnica al paso del viento suave.
Como los presentes estaban de espaldas no observaron nada. Así que el Ing. Padrón, como reponiéndose de la sorpresa y sin saber como reaccionar, les dirigió a todos estas palabras:
"¿Qué harían ustedes si se presentara la Virgen en este lugar?".
Las hermanas y los integrantes de la familia del Ing. Padrón se sonrieron con cierto aire de desconcierto por lo extemporáneo e intempestivo de la pregunta Pero ante la insinuación de que voltearan y vieran, todos volvieron el torso y fueron capaces de admirar la manifestación de la Santísima Virgen.
Estaba majestuosamente colocada cerca de un caminito hacia el bosque, que entonces tenía una baranda verde de madera La Virgen estaba de pie y a unos dos metros de altura del suelo, sobre una mata de cambur
De inmediato todos se levantaron y quedaron mirando fijamente hacia donde se manifestaba la Santísima Virgen. Luego caminaron en grupo hasta el primer rosal en dirección hacia la aparición.
La hermana Mary Carmen exclamó al llegar a este punto "¡Madre mía!” pensando dentro de sí misma que realmente se trataba de la Santísima Virgen, pero al instante la avasalló una duda muy intensa acerca de la realidad de lo que estaba contemplando Al querer avanzar escuchó una voz firme que le ordenaba- " ¡ no vayas ¡ ".
El Ing. Padrón oyó proferir luego a la hermana Mary Carmen una exclamación extraña: "¡Déjame¡ " como si ella tratara de quitarse de encima o de apartar de su lado algo molesto o dañino Y la hermana Mary Carmen, como un efecto de lo que estaba ocurriendo tanto fuera
como dentro de sí misma cayó sin conocimiento exactamente sobre el rosal.
Al instante las hermanas y la familia Padrón se apresuraron a auxiliarla. Pero la que estaba más cerca era la señora Marlene de Padrón y en consecuencia tuvo la oportunidad de recogerla y colocarla sobre sus piernas El desvanecimiento duró 8 minutos. En vista de que el desvanecimiento se estaba alargando excesivamente el Ing. Padrón preguntó a la superiora hermana Clara dónde se podría localizar un médico, pero casi de inmediato la hermana Mary Carmen recobró el conocimiento y acto seguido, sin pensarlo dos veces, se puso de rodillas con las manos juntas a nivel del pecho.
Es preciso observar que mientras la hermana Mary Carmen estaba fuera de sí, interiormente se vio avasallada por una tremenda lucha interior consigo misma Cuenta ella que la batalla estribaba en que por un lado sentía una poderosa inclinación a no creer en nada de lo que estaba ocurriendo y por otro deseaba salir corriendo y desaparecer del lugar
Cuando recobró la plena conciencia de sí misma se dio cuenta que estaba de rodillas y que la Santísima Virgen le estaba transmitiendo una gran paz interior, habiendo desaparecido la lucha interna acerca de la realidad de lo que estaba pasando.
La Santísima Virgen inició entonces una conversación con la Hermana Mary Carmen Las demás hermanas y los miembros de la familia Padrón sólo observaban los movimientos de labios, de manera alternada, tanto de la Santísima Virgen como los de la hermana Mary Carmen, sin escuchar absolutamente nada.
La Santísima Virgen se dignó, pues, entablar el diálogo exclusivamente con la hermana Mary Carmen y le transmitió mensajes y palabras íntimas que estaban destinadas únicamente a ella. Pero más tarde le indicó que le iba a entregar un mensaje, el primero de todos, que estaría dirigido a sus hermanas de la Congregación de las Siervas de Jesús.
Mientras la hermana Mary Carmen dialogaba con la Santísima Virgen pudo observarse que su hábito se transformaba en algo brillante por efecto de una iluminación particular que no se sabía de qué manera ocurría. Al terminar el diálogo privado entre la Santísima Virgen y la hermana, ésta, en voz audible, les indicó a todos los demás presentes: ("La Santísima Virgen pide que se arrodillen)
Todos obedecieron y se arrodillaron sobre la grama Decidieron rezar el santo rosario, de rodillas ante la Virgen que estaba ante sus ojos. En cada misterio se indicaba una intención particular. Antes del segundo misterio la hermana Mary Carmen expuso la intención "Por los Sacerdotes y por las Religiosas" Mientras hacia mención de la intención del misterio la Santísima Virgen giró la cabeza con un movimiento suave, con rostro sonriente, bajó sus brazos, los abrió, hizo una reverencia con el cuerpo y luego se reincorporó a la posición previa.
Al cuarto misterio el Ing. Padrón sugirió a la hermana Mary Carmen que repitiese la intención por los sacerdotes y religiosas y aquí la Santísima Virgen repitió las acciones y gestos de reverencia del segundo misterio, pero como dando las gracias.
Durante el rezo del santo rosario ocurrió un fenómeno que les llamó mucho la atención: desde el manto de la Santísima Virgen se desprendió una luz muy brillante, algo así como una estrella que cayó al suelo y se partió en infinidad de trozos minúsculos, como escarchas
Este primer mensaje recibido en esta oportunidad por la hermana Mary Carmen de la Santísima Virgen es como sigue;
Hacia la una de la madrugada la superiora, hermana Clara, consideró oportuno ordenar a las otras dos religiosas, hermana Clara y hermana Mary Carmen que fueran a dormir y descansar a sus respectivos cuartos. La hermana Mary Carmen pensó que hubiera sido mejor quedarse allí toda la noche, pero la orden de la superiora exigía obediencia y recordó la amonestación de la Virgen cuando lo de la cena. Así que se retiró con gran pesar. Se despidió de Jesús en el Sagrado como siempre lo hacia acercándose a la capillita y le dio las gracias por haberles concedido el gran don de haber enviado a su Santa Madre.
"Hijas mías, estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos.
Si hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez.
Os pido que os unáis en oración; que todas seáis una, que renovéis el espíritu de Fe.
Recordad lo que mi Hijo os dijo: "QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO
Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucaristía y del Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovación del espíritu de la Congregación.
Hijitas mías, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que se hacen por amor a Dios suben llevadas por MI INMACULADO CORAZON.
Orad, orad, orad... orad unidas para que, con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y la frialdad de mis almas consagradas. Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima.
OS CUBRO CON MI MANTO.
OS TENGO EN MI CORAZÓN."
Cuenta la hermana Mary Carmen que después de haberle dictado el mensaje la misma Santísima Virgen se dignó aconsejarla con relación a una pregunta que le harían posteriormente muchas personas' "¿Como viste a la Virgen? ¿ Cómo era ella?"
La Santísima Virgen le sugirió que respondiese de esta manera'
" La vi con un traje azul y blanco muy hermoso y no tengo palabras para describir su hermosura, no hay nadie en el mundo como Ella
La hermana Mary Carmen escribe esto en sus apuntes "Sí, la vi Y este mensaje es de ella Quien mega al hijo mega a la madre Quien mega a su madre, mega al hijo"
Después del mensaje la Santísima Virgen pidió a los que estaban junto a Mary Carmen que se arrodillaran una vez más, porque los quería bendecir. Al terminar la bendición la hermana interlocutora se levantó y se dirigió a la capilla sin dirigir la mirada a nadie
Transcurrido un corto espacio de tiempo regresó al mismo lugar anterior y se quedó embelesada, admirando el manto blanco y resplandeciente, todo iluminado, del cual caían estrellas al suelo, mientras la mirada de la Santísima Virgen se dirigía tanto hacia el cielo como hacia la capillita donde estaba el sagrario La Virgen tenia a su lado una corona de flores.
Hacia medianoche la Santísima Virgen todavía estaba presente mientras las hermanas y los demás continuaban orando y como embelesados por la Santísima Virgen
La hermana Clara, superiora, tocó entonces una campanita y pidió a todos que se dirigieran hacia el comedor para hacer una cena frugal, no fuera que alguno se mareara, ya que desde el almuerzo no habían probado bocado.
La hermana Mary Carmen le contestó a la superiora que realmente no tenia ningún apetito y por esa razón se abstuvo de acompañar al resto que se dirigió al comedor con la superiora Entonces la Santísima Virgen tuvo la gentileza de reprenderla mediante una acción adoctrinadora. La Virgencita dio media vuelta y se colocó de espaldas De esta manera parecía demostrar su desagrado por la decisión errada de la hermana Mary Carmen. Y ésta entendió el mensaje: la voz de la obediencia es la voz de Dios, así que se apresuró a caminar hacia el comedor.
Por supuesto la comida no le pasaba, tanto que se sentía ahogada, tratando por cierto de ayudarse en la tarea con sorbos de agua.
Terminada la cena regresaron todos, incluida la hermana Mary Carmen. La Virgen había retomado ya a la disposición primera, es decir estaba una vez más mirando de frente.
El Ing. Padrón en este momento, después de orar un poco sintió para sus adentros que su permanencia y la de su familia en este santo lugar tenía que darse por terminada, porque intuía que la aparición estaba destinada a las religiosas, ya era muy tarde y se trataba además de una casa religiosa. Así que con la familia entera se retiró del lugar no sin pesar por tener que obrar de esta manera.
Cuando la hermana Mary Carmen llegó a su cuarto se vio sorprendida por un gratísimo olor a esencia de rosas que impregnaba toda la habitación. Llena de júbilo y de agradecimiento no pudo menos que exclamar: "Gracias, madrecita querida. Estás aquí. "
Tomado del Sitio Oficial
Relato de lo que paso antes de la primera Aparicion de Maria
puedes encontrar el texto completo en su sitio principal
...Fue el día 6 de enero de 1993 cuando la familia Padrón completa, visitó por tercera vez a la hermana Clara, superiora de las Siervas de Jesús recibiendo entonces la invitación para que acudiera con su familia a orar durante las horas santas que se celebraban en esta casa religiosa, acompañando con cantos y alabanzas los distintos rezos propios de las horas santas que llevaban a cabo las Siervas de Jesús.
El Ingeniero poseía un teclado en el que es capaz de interpretar himnos y cánticos religiosos. La hermana Clara les indicó que la hora santa se celebraba en especial los días viernes de cada semana de 5:30 PM. , en adelante.
A partir de esta fecha, del 6 de enero de 1993, ellos se propusieron y así lo hicieron, acudir cada viernes, a las horas santas. Lo cumplieron con regularidad durante todo este mes de enero.
Cuenta la hermana Mary Carmen que el día 6 de enero de 1993, cuando la familia Padrón visitó a la hermana Clara, mientras sus miembros conversaban animadamente con ésta, oyó que tocaban el tema de la Santísima Virgen, razón por la cual, atraída en su interés se sentó junto a ellos para escucharles hablar. Su emoción se exaltó hasta el punto de las lágrimas y descubrió que sus manos estaban llenas de escarchas. Entonces terminaron invitándola a orar con ellos.
Mientras oraba sentía en su interior una alegría muy profunda y su amor por la Santísima Virgen adquirió una fuerza inexplicable. Percibió igualmente que alguien pasaba a su lado, pero sin saber de quien se trataba Al terminar la oración se retiró la familia Padrón.
No obstante el efecto psíquico de las escarchas, que en un principio había impactado a la hermana Mary Carmen, se diluyó apenas se marcharon los Padrón. En consecuencia la hermana entró en un proceso de grandes dudas. Y éstas se abultaron hasta un calibre tal que termina riéndose del fenómeno e incluso decidió lavarse las manos creyendo que las escarchas eran efectos camuflados de sudor. No obstante apenas terminaba de lavarse y secarse las manos, las escarchas volvían a aparecer con la misma intensidad. No hubo forma de hacerlas desaparecer.
Confundida más que antes le pidió permiso a la superiora, hermana Clara, para retirarse a dormir
Como era su costumbre la hermana Mary Carmen, antes de retirarse a su celda de descanso, se acercó a la capillita para despedirse de Jesús-Hostia. Cuando faltaban dos metros para llegar a sus puertas, observó la presencia de un perro gigante y feo ante lo cual profirió un grito y salió corriendo para su cuarto sin haber logrado entrar en la capilla.
Las hermanas restantes, al escuchar el grito pensaron, no sin razón, que algo le había ocurrido; así que se dirigieron a toda prisa a la habitación de la hermana Mary Carmen. Indagaron sobre la razón del grito, pero ella no era capaz de revelar lo que acababa de suceder. Simplemente se limitaba a decirles:
-Vayan a la capilla-
Las hermanas se dejaron atrapar por un cierto temor, por lo cual no se decidieron a ejecutar lo que les indicaba la hermana Mary Carmen. Sin embargo ante la imposibilidad de hacerla hablar se armaron del valor suficiente para acercarse a la capilla hasta el punto de llegar a descubrir que no había nada extraño ni nadie que justificara algún temor. Entonces regresaron a la habitación de la hermana Mary Carmen y le pidieron que les dijera por favor qué es lo que llegó a ver.
La hermanita ya más serena les contó lo que había visto: un perro gigante y feo en actitud de querer atacarla furiosamente.
La hermana Mary Carmen a partir de ese día quedó atrapada por un miedo tan pesado que se sentía incapaz de andar a solas en la oscuridad. Esto se acompañó de un malestar espiritual tan intenso que llegó a desear vehementemente irse de esta casa y desaparecer.
No obstante ella se encomendó fervientemente a la Santísima Virgen rogándole que la protegiera de este mal, porque tenía la profunda convicción de que tales sentimientos y emociones de miedo y repugnancia no provenían de Dios sino de Satanás
En esta lucha interior transcurrió el tiempo hasta el 31 de enero de 1993 sin otros percances Ese día, durante la hora de adoración al Santísimo y mientras rezaban el santo rosario, la hermana Mary Carmen descubrió por azar una escarcha grande en una de sus manos De inmediato se dirigió a la Santísima Virgen y le dijo
-" Virgencita querida, si estas escarchas vienen de Ti, manifiéstamelo de alguna manera, aunque sea en un sueño "-
Instantáneamente sus manos se llenaron de escarchas Pero la hermana Mary Carmen no quedó convencida del todo, por lo cual se dirigió de nuevo a la Santísima Virgen y le susurró no sin dejes de audacia cariñosa:
-" Perdóname, Madre querida, pero con escarchas no Que sea con otra cosa "-
No obstante por ahora no hubo más respuestas tranquilizadoras.
El siguiente día, lunes primero de febrero de 1993 Mary Carmen, durante la noche, tuvo un sueño en el cual se le apareció una escarcha grande, que crecía de tal manera que a un momento dado, se convirtió en una imagen de la Santísima Virgen y una tras otra vez, aparecía la Madre de Dios bajo distintas advocaciones conocidas.
La hermana en el mismo sueño comenzó a llorar y a pedirle perdón a la Santísima Virgen por la desconfianza que había mostrado hasta que despertó profundamente impresionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario