A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

domingo, 15 de enero de 2017

"Hijitos, hijitas: proteged al débil con la oración y con la penitencia de cada día, aceptando con fervor el grito de mi amor por los pecadores. Hijitos, una madre no olvida a ninguno de sus hijos por muy ingratos que sean. Mis palabras traen luz y vida. ..Si me amáis, otros me amarán también, pues el amor es contagioso. ."



Evangelio
según san Juan 1, 29-34
En aquel tiempo, al ver Juan a Jesús que venía hacia él, exclamó:
"Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquél de quien yo dije:
"Tras de mí viene un hombre que está por delante de mí, porque existía antes que yo". Yo no lo conocía, pero he salido a bautizar con agua, para que sea manifestado a Israel".
Y Juan dio testimonio diciendo:
"He contemplado al Espíritu que bajaba del cielo como una paloma y se posó sobre él.
Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: "Aquél sobre quien veas bajar el Espíritu y posarse sobre él, ése es el que ha de bautizar con Espíritu Santo".
Y yo lo he visto, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.



Dios todopoderoso y eterno, que con amor gobiernas cielos y tierra, escucha paternalmente las súplicas de tu pueblo, y haz que los días de nuestra vida transcurran en tu paz. Por nuestro Señor Jesucristo...Amén.


salmo 39

Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.

Esperé en el Señor con gran confianza, él se inclinó hacia mí y escuchó mis plegarias. El me puso en la boca un canto nuevo, un himno a nuestro Dios.
Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.
Sacrificios y ofrendas no quisiste, abriste, en cambio, mis oídos a tu voz. No exististe holocaustos por la culpa, así que dije: Aquí estoy
Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.

En tus libros se me ordena hacer tu voluntad; esto es, Señor, lo que deseo: tu ley en medio de mi corazón.
Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.


He anunciado tu justicia en la gran asamblea; no he cerrado mis labios, tú lo sabes, Señor.
Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.







Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 1, 1-3 

Yo, Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por voluntad de Dios, y Sóstenes, nuestro hermano, escribimos a la Iglesia de Dios en Corinto, a los consagrados por Jesucristo, al pueblo santo que él llamó y a todos los demás que en cualquier lugar invocan el nombre de Jesucristo,
Señor nuestro y de ellos.
La gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo sean con ustedes.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.

  
Oremos

Te rogamos, Señor, óyenos.

Por la santa Iglesia de Dios, para que Dios nuestro Señor le conceda la paz y la unidad y la proteja en todo el mundo, roguemos al Señor.
Te rogamos, Señor, óyenos.

Por los gobernantes de nuestra patria y de todas las naciones, para que Dios nuestro Señor dirija sus pensamientos y decisiones hacia una paz verdadera, roguemos al Señor.
Te rogamos, Señor, óyenos.

Por los que están en camino de conversión y por los que se preparan a recibir el bautismo, para que Dios nuestro Señor les abra la puerta de su misericordia y les dé parte en la vida nueva de Cristo Jesús, roguemos al Señor.
Te rogamos, Señor, óyenos.

Por nuestros familiares y amigos que no están ahora aquí con nosotros, para que Dios nuestro Señor escuche sus oraciones y lleve a realidad sus deseos, roguemos al Señor.

Te rogamos, Señor, óyenos.


SAN ARNOLDO JANSSEN. 
Nació el año 1837 en Goch, pequeña ciudad de la Baja Sajonia (Alemania). Ordenado de sacerdote en la diócesis de Münster, se dedicó doce años a la enseñanza. Dadas las dificultades de la Iglesia en Alemania, pasó a Holanda para dirigir un seminario misionero. Destacó por su devoción al Corazón de Jesús y su preocupación misionera. Su espiritualidad le llevó a la fundación de tres congregaciones: la "Sociedad del Verbo Divino", para el anuncio del Evangelio entre los no cristianos; su correspondiente rama femenina, las "Misioneras Siervas del Espíritu Santo", y las "Siervas del Espíritu Santo de la Adoración perpetua", para llevar una vida de estilo contemplativo. Todo para dar cumplimiento a las palabras de Jesús: "Rogad al dueño de la mies que envíe trabajadores a su mies". Murió el 15 de enero de 1909 en Steyl (Holanda). Fue canonizado en el 2003.




 Dios Padre, que nos llama a formar un solo cuerpo y un solo espíritu, dirijamos nuestra oración:

-Para que la Iglesia sea cada vez más misionera y anuncie a los paganos de nuestro tiempo el Evangelio de la salvación.

-Para que conceda el espíritu del buen samaritano a los que se consagran al servicio de los marginados de la Iglesia y de la sociedad.

-Para que todos los creyentes en Cristo tengamos una actitud de diálogo abierto con las personas que encontremos en el camino de la vida.

-Para que aprendamos a perdonar para ser perdonados y seamos en toda ocasión constructores de reconciliación y de paz.

-Para que la familiaridad con Cristo nos llene de gozo, y sepamos comunicar ese gozo a los demás.

Oración: Acoge, Padre, la humilde expresión de nuestra fe, y robustece la esperanza de quienes queremos vivir en tu amor. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.





.".. Buscar y encontrar a Cristo, manantial inagotable de verdad y de vida: la palabra de Dios nos invita a reanudar, al inicio de un nuevo año, este camino de fe que nunca concluye. «Maestro, ¿dónde vives?», preguntamos también nosotros a Jesús, y él nos responde: «Venid y lo veréis».
Para el creyente es siempre una búsqueda incesante y un nuevo descubrimiento, porque Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, pero nosotros, el mundo, la historia, no somos nunca los mismos, y él viene a nuestro encuentro para donarnos su comunión y la plenitud de la vida. Pidamos a la Virgen María que nos ayude a seguir a Jesús, gustando cada día la alegría de penetrar cada vez más en su misterio..."
Benedicto XVI, Ángelus del 15-I-06


fuente www.franciscanos.org
 

Preparandonos para la Fiesta de Maria y antes de comenzar la Novena meditamos aqui parte de las Manifestaciones de La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas en Carrizal..
es importante que sepamos que estos mensajes estan destinados a los consagrados del mundo Entero.. a nosotros los laicos..los que vivimos en el mundo, (entiendase ..amas de casa, trabajadores, padres de familia,,etc) si bien somos consagrados ya en el Bautismo .. a nosotros se nos invita a Orar por ello por el Orden Sagrado, (sacerdotes, religiosos, monjas y monjes etc.)
Sin Embargo es agradable escucharlos y meditarlos en el corazon.. ya que La Madre en su Amor tan Grande por nosotros nos indica que debemos seguir adelante con la Mision que se nos ha dado.. meditemos els egundo mensaje y como fueron los hechos, para esto recomiendo leer la Palabra del dia y meditar los salmos y junto al Santo del dia... en oracion contemplar estos misterios pidiendo a Dios el dicsernimiento y la oracion que corresponde.





Segunda aparición de la Santísima Virgen .

(Individual para la H. Mary Carmen)
Esta segunda aparición va a ser muchísimo más breve y sólo se manifestará a la Hermana Mary Carmen, aunque las otras hermanas podrán apreciar algún signo.

A eso de las 9:00 p.m., del día martes 8 de febrero, por tanto dos días después de la primera manifestación al grupo por parte de la Santísima Virgen, las hermanas decidieron dirigirse al lugar de la aparición para rezar el rosario. El lugar ejercía una atracción casi irresistible, estaba en el corazón de todas. De modo que resultó muy natural encaminarse al lugar para orar, sentirse junto a la Virgen, sin esperar nada a cambio. Era agradecimiento y alegría desbordantes.

Cuando el santo rosario llegó a la mitad del primer misterio la Santísima Virgen se manifestó a la hermana Mary Carmen y en esta oportunidad la Madre celestial se le presentó como Virgen de Lourdes, muy fácilmente distinguible por la cinta azul que adornaba a la Virgen en esta aparición histórica.

La hermana Mary Carmen fijó su mirada en la de la Virgen, pero se percató que la hermana que estaba a su lado también fijaba sus ojos en el mismo punto, por lo cual le preguntó "¿Qué está viendo, hermana?" a lo que ésta le respondió que no veía nada.

Mary Carmen le respondió a su vez: "Tranquila, hermana " Y prosiguieron rezando el rosario, con la Santísima Virgen presente pero sólo visible para la hermana Mary Carmen. Al rezo de la salve final la Santísima Virgen se dirigió muy amorosamente con gesto visible hacia todas las hermanas, las miró con gran dulzura y luego desapareció.

Se retiraron todas del lugar, pero la hermana Mary Carmen indagó con la hermana que tanto miraba hacia el mismo punto qué cosa era lo que había observado y la razón de tanta fijeza. La hermana le indicó que había notado unos rayos en el punto hacia el cual miraba, que oyó darle una palmada a un perro y luego escuchó el ladrido del perro huyendo. La hermana Mary Carmen les reveló entonces que la Santísima Virgen, como una madre, había estado acompañándolas durante todo el rosario en forma visible y muy complacida.

En esta oportunidad la Santísima Virgen no habló ni dejó ningún tipo de mensaje ni tampoco especiales señales fuera de aquellas ya reseñadas. Se contentó con hacer acto de presencia y acompañarlas amorosamente durante el rezo del santo rosario

No obstante el día 9 de febrero la Santisima Virgen se hizo presente con un mensaje que la hermana Clara ha revelado en fechas posteriores Hizo referencia la Santísima Virgen al hecho de que las escarchas que han estado apareciendo serian de ahora en adelante una manifestación de su presencia y bendición en el mundo entero Sobre esta aparición en particular no tenemos ningún otro testimonio

La hermana de la comunidad que había percibido algunas señales durante la segunda aparición de la Santísima Virgen a la hermana Mary Carmen, fue embargada por un cierto temor y el sábado 13 de febrero se quedó a dormir durante una hora en el cuarto de la hermana Mary Carmen, pero sin manifestarle lo de su miedo Pero ésta percibió muy claramente el miedo de la hermanita y sin preguntarle nada, por respeto a su persona, tomó su crucifijo, se colocó el rosario alrededor de su cuello y se acostó sin temor alguno. Así durmió tranquila toda la noche.

A la mañana siguiente, domingo 14 de febrero la hermana que se había quedado a dormir, por un cierto temor desconocido, en el cuarto de la hermana Mary Carmen le dijo:

"Ud durmió bien anoche " a lo que la hermana Mary Carmen le respondió afirmativamente y de inmediato la hermana Mary Carmen prosiguió con esta interrogante " ¿Por qué me lo pregunta?

La hermamta entonces le reveló confidencialmente que no pudo dormir por sentir mucho miedo. E incluso empezó a hablar mal de las apariciones Mientras ella hablaba la hermana Mary Carmen se puso a rezar porque se percató de la presencia del demonio, el cual en ese momento pretendía hacer desaparecer la paz de su alma, enrredarla Y luego dirigiéndose a Satanás le dijo en tono seno y enérgico desde dentro de su corazón "No te tengo miedo Apártate de mí Conmigo no te metas, porque pierdes el tiempo ¿Quién contra Dios? ¡Nadier¡ Y seguía rezando.

Poco después la hermana que estaba atenazada por el miedo cambió la conversación y se animó a explayar su alma revelándole algo que la preocupaba internamente, es decir, acerca de una cierta antipatía o resentimiento que nutría hacia tres hermanas antes de la aparición. No obstante el día de la aparición había sido sobrecogida por una alegría y una felicidad desbordante Y que después de la aparición había desaparecido de su corazón la antipatía y el resentimiento que nutría hacia esas tres hermanas Que luego había sentido que alguien caminaba detrás de ella y que la llamaba temiendo incluso que ese alguien se le apareciera. Al acostarse y ponerse a rezar el rosario, escuchó a ese ser misterioso, que no podía ser otro que Satanás que le susurraba, "no reces" e incluso intentó arrancarle el rosario, aunque lo tenía asido muy fuertemente con sus manos.

La hermana Mary Carmen la invitó entonces a rezar el rosario en forma conjunta y al terminar le preguntó "Tiene miedo ahora, hermana" a lo que respondió la hermanita negativamente y añadiendo "estoy tranquila, siento una gran felicidad"

Entonces la vidente dirigiéndose a la Santísima Virgen le susurró desde su corazón. "Gracias, Madre mía, por estar aquí, por haber actuado en este momento con esta hermamta y haberle hecho sentir Tu presencia Continúa actuando en cada hermana, tócalas en lo más hondo de sus corazones y llénalos de tí"

Ese mismo día 14 de febrero la hermana Mary Carmen, según afirma en su diario sobre los acontecimientos, tuvo la oportunidad de ver muy nítidamente la formación de tres corazones que se formaron en el cielo azul. En ese mismo diario, pero sin precisar la fecha, cuenta que en esos días se formó una cruz visible para ella en el lugar donde las hermanas elaboraban las hostias.

El episodio acaeció asi: estaban las hermanas hablando de todo lo acaecido cuando se formó la cruz en referencia. La hermana Mary Carmen, aún incrédula, se frotó los ojos con el fin de descartar cualquier ilusión e incluso cambió la dirección de su mirada volviéndola hacia otros puntos; pero en lo que retomó a fijar la vista en el lugar en que estaba la cruz, ésta se había hecho más brillante y visible, con Jesús crucificado.

La hermana Mary Carmen conmovida en sus entrañas se dejó avasallar por un sollozo silencioso y le dijo al Crucificado' "Jesús mío, yo sé que tenemos que llegar hasta eso, la crucifixión que tenemos que darte todo lo que nos pides, aunque sabemos que será muy duro lo que nos viene, pero por amor a Tí, Tú lo sabes bien, tienes las puertas de mi corazón abiertas de par en par para todo aquello que quieras pedirme Aquí estoy para acatar tu voluntad Tú sabes que yo soy débil y puedo caer en la duda, en el miedo, como siempre he caído por mi falta de fe "

Sin fecha fija pero ocurriendo también en estos primeros días y en domingo la hermana Mary Carmen tiene reseñada en su diario la aparición por primera vez del fenómeno del sol. Lo presenta como un prodigio muy hermoso, cambiando el astro de colores. A un cierto punto se formó un corazón gigante de color azul, saliendo de él luego tres pequeños corazones, uno de ellos traspasado por la cruz. Posteriormente surgió del corazón grande una serie larga de corazoncitos y un rosario de rosas que rodeó todos los corazones.





Este mensaje llegó el día 28 de octubre de 1993, a las 9:00 p.m., a la hermana Mary Carmen. He aquí el texto.

Hijitos, hijitas:

Estoy intercediendo ante mi hijo por vosotros. Debéis entregaos más a la oración. Acercad vuestra alma, vuestro cuerpo y vuestro corazón a la luz de Cristo Jesús. Escuchad, hijitos, el tiempo que vivís es tiempo de prueba y de escogencia.

Consolad a estos Dos Corazones traspasados de dolor al ver la perdición de tantas almas; dolor que entristece el rostro de mi Hijo Jesús ante la perdición de mis almas consagradas... ¡Son tantas...!

Hijitos, os invito a orar. No olvidéis la oración; no os alejéis de ella. Es ahora cuando Satanás desata toda su furia y quiere apartaros de esta arma poderosa que os acerca al Sacratísimo Corazón de mi Hijo Jesús y de vuestra Madre.

Dudáis de que el infierno exista y que el demonio quiere ganar su batalla. Decís: todo tiene su explicación...

¿Qué os impide daros a plenitud? ¿Qué os obliga a callar? Y del cambio en vuestros corazones ¿Por qué os resistís?

Mi Corazón Inmaculado triunfará, llevando a mis almas pequeñas a la reconciliación con mi Hijo Jesús, que está presente en cada uno de mis sacerdotes y con una verdadera participación en la santa misa que es el centro de vuestras vidas.

Hijitos: no me olvido de vosotros. Por ello acudo a vuestro llamado silencioso. Os dejo mis mensajes de luz y vida. Dejo en vuestros corazones heridos un diluvio de amor y de esperanza. A través de ellos la confianza nace y la duda muere.

Hijitos. Orad para pedir la salvación del mundo. Personalmente me he manifestado e intervenido de muchas maneras para invitaros a la conversión; pero muchas almas se resisten a dar un cambio en sus corazones.

Hijitos míos: ¿Queréis atar las manos a Dios? Leed mis mensajes como si fuera la primera vez. Ellos son un diluvio de amor sobre cada uno de vosotros. Es una vía para los indecisos, para los que sufren; es un consuelo para los corazones heridos, perdidos en el desorden de este siglo.

Hijitos, hijitas: proteged al débil con la oración y con la penitencia de cada día, aceptando con fervor el grito de mi amor por los pecadores. Hijitos, una madre no olvida a ninguno de sus hijos por muy ingratos que sean. Mis palabras traen luz y vida.

Si me amáis, otros me amarán también, pues el amor es contagioso. Purificadlo quitándole el exceso de humanidad que le estorba y le impide alcanzar su plenitud.

Hijitos, hijitas: acudid a mi llamado y así recibiréis las gracias que estoy derramando sobre vosotros aquí, en este mi bosquecito, que he escogido para refugio de todas mis almas consagradas.

Hijitos: una madre conoce a todos sus hijos hasta lo más íntimo de sus corazones. ¡Cuánto habéis dudado de mi presencia en este lugar sagrado y cuánta inquietud permanece en vuestros corazones!. Orad, hijitos, para que comprendáis lo que quiero de vuestros corazones.

Purificad vuestros corazones, afianzad vuestra fe, manteneos en oración y penitencia, proteged a mis más pequeños.

Hijitos... hijitas, acudid a mi llamado, recibid las gracias que estoy derramando sobre vosotros, aquí en este mi bosquecito, lugar sagrado de oración y de recogimiento, escogido por mi Hijo Jesús para refugio de todas mis almas consagradas.

¡Os amo... os amo tanto! 

Os amo con todo mi corazón. Os doy mi bendición. 
Os cubro con mi manto.


Si Deseas el Libro con los mensajes de Maria Madre de las Almas Consagradas descargalo Aqui: Español Free E-boock Los Consagrados de Maria
 
Escuchemos a La Hermana Clara Montilla de la Congregacion Siervas de Jesus de Carrizal. Estado de Miranda - Venezuela Partido de los Teques-
 


... oremos unidos!!!!

No hay comentarios: