A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

domingo, 10 de enero de 2016

Ven Espíritu Santo, Ven Potencia Divina de Amor, Ven y llena mi pobre corazón: Purifícalo, santifícalo, hazlo todo tuyo.



Evangelio
según san Lucas 3, 15-16.21-22

En aquel tiempo, como el pueblo estaba en expectación y todos pensaban que quizá Juan el Bautista era el Mesías, Juan los sacó de dudas, diciéndoles:

"Es cierto que yo bautizo con agua, pero ya viene otro más poderoso que yo, a quien no merezco desatarle las correas de sus sandalias. El los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego".
Sucedió que entre la gente que se bautizaba, también Jesús fue bautizado. Mientras éste oraba, se abrió el cielo y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma sensible, como de una paloma, y del cielo llegó una voz que decía:
"Tú eres mi Hijo, el predilecto; en ti me complazco".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.


Dios todopoderoso y eterno, que proclamaste solemnemente que Cristo era tu Hijo amado, cuando fue bautizado en el Jordán y descendió el Espíritu Santo sobre él; concede a tus hijos adoptivos, renacidos del agua y del Espíritu, perseverar siempre fieles en el cumplimiento de tu voluntad. Por nuestro Señor Jesucristo...Amén.



Salmo 28

El Señor bendice a su pueblo con la paz.

Hijos de Dios, glorifiquen al Señor, denle la gloria que merece. Postrados en su templo santo, alabemos al Señor.
El Señor bendice a su pueblo con la paz.

La voz del Señor se deja oír sobre las aguas torrenciales. La voz del Señor es poderosa, la voz del Señor es imponente.
El Señor bendice a su pueblo con la paz.

El Dios de majestad hizo sonar el trueno de su voz. El Señor se manifestó sobre las aguas desde su trono eterno.
El Señor bendice a su pueblo con la paz.




Oremos

El Señor Jesucristo intercede por nosotros ante el Padre. Por eso le dirigimos confiados nuestra oración:

-Para que envíe al Espíritu Santo sobre la Iglesia, sobre el Papa y sobre cuantos tienen responsabilidades especiales en ella.

-Para que nos llene a todos de su Espíritu de sabiduría y entendimiento, de ciencia y piedad, de amor y temor de Dios.

-Para que ilumine las mentes de los gobernantes y mueva sus corazones con la luz y la fuerza del Espíritu.

-Para que bajo el impulso del Espíritu lleguemos a formar, según el deseo de Jesús, la familia única de los hijos del Padre.

Para que Cristo, el Siervo de Dios, en quien el Padre se complace, mire con amor a todos los que se preparan para el bautismo o la confirmación o preparan el bautismo de sus hijos, roguemos al Señor.

Escúchanos, Señor.

Para que Cristo, el Elegido de Dios para llevar el derecho a las naciones, ilumine a los que buscan a Dios con sinceridad de corazón, les haga oír la voz magnífica y potente del Padre, que los llama a escuchar a su Hijo amado y los conduzca hacia el bautismo, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Para que Cristo, el Enviado del Padre, que no quiebra la caña resquebrajada ni apaga la mecha que aún humea, conceda la salud a los que viven oprimidos por el diablo, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Para que Cristo, el Hijo amado, que quiso ser bautizado en el Jordán para dar fuerza a nuestro bautismo, nos haga descubrir y amar la grandeza del bautismo cristiano, don del amor de Dios a la humanidad, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor. 


Oración:
 Te lo pedimos, Padre, por la mediación de tu Hijo Jesucristo, que vive y reina contigo y en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén. 

 Oremos al Espiritu Santo





Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


 

Por intercesión de María envía al Espíritu Santo

Divino Padre Eterno, en nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Siempre Virgen María;envía a mi corazón al Espíritu Santo.

Espíritu Santo, Dios de infinita caridad, dame Tu Santo Amor.
Espíritu Santo, Dios de las virtudes; conviérteme.
Espíritu Santo, Fuente de luces celestes; disipa mi ignorancia.

Espíritu Santo, Dios de infinita pureza; santifica mi alma.
Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. 

Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón.

Tres veces……Gloria al Padre……… 


Divino Padre Eterno, en nombre de Jesucristo,
y por la intercesión de la Santísima Siempre Virgen María,
envía a mi corazón El Espíritu Santo.

Ven, Espíritu Santo, a mi corazón y santifícalo.
Ven, Padre de los pobres, y alíviame.
Ven, autor de todo bien, y constélame.
Ven, luz de las mentes e ilumíname.
Ven, dulce huésped de los corazones, y no te apartes de mí.
Ven, verdadero Refrigerio de mi vida, y renuévame.

Tres veces……….Gloria al Padre…….

Espíritu Santo, eterno Amor,
Ven a nosotros con tus ardores,
Ven, inflama nuestros corazones.



Meditacion con La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas




Quinta aparición de la Santísima Virgen.

Colectiva para las hermanas y la familia Padrón


 



El día 5 de marzo de 1993, antes de dar comienzo a la hora santa ante el Santísimo Sacramento en la capilla de las hermanas en Carrizal, siendo más o menos las 5:20 p.m., tanto las hermanas como los integrantes de la familia Padrón observaron una especie de globo de luz que atravesaba el lugar de las apariciones, dirigiéndose específicamente hacia un árbol de pino que está frente a la entrada de vehículos.

El globo de luz mostraba un color dorado y al subir cerca del árbol central del bosquecito apareció en el cielo la Santísima Virgen, con sus manos juntas y la cabeza inclinada y frente a Ella Jesús crucificado.

Duró esta manifestación alrededor de 40 minutos.

Al terminar la manifestación entraron todos en la capilla y llevaron a cabo la hora santa que terminó hacia las 7:20 p.m.

Al salir vieron las mismas personas a la Santísima Virgen encima de la primera Y del árbol mayor del bosque. Esta vez las características que mostraba la Virgen eran diferentes a las de las otras manifestaciones.

Era más bien una silueta iluminada, con manos, con túnica y manto también iluminados Se apreciaba una gran intensidad en la luz Incluso la misma hermana Mary Carmen no se mostró totalmente convencida de que se tratara de una manifestación verdadera hasta que ocurrió un fenómeno jamás visto por los presentes, que vino a confirmar que realmente veían lo que estaban pensando.

Un haz de luces de color azul muy brillante y de forma tubular descendió del cielo tocando el árbol donde se estaba manifestando la Virgen y llegando hasta el piso el haz se devolvía con movimiento inverso, ascendiendo desde el suelo hasta el lugar donde se manifestaba la Virgen y de allí hacia el cielo. Todo el bosque a nivel de suelo se tomó de color azulado brillante luminoso.

En ese momento, al terminar la manifestación, la hermana Clara, superiora, le expresó a los presentes su propósito de informar definitivamente al Señor Obispo de la diócesis acerca de todo lo que venía ocurriendo con relación a las apariciones.
Celebración Eucarística del día 6-2-1996, por Monseñor Pio Bello. Obispo de las Diocesis de los Teques en esa época.


El Ing Padrón le suministró el teléfono de Monseñor Pío Bello, obispo diocesano y sin pérdida de tiempo, la hermana Clara lo llamó para solicitar una audiencia, la cual le fue concedida. También la hermana Mary Carmen anota que ella llegó a convencerse y creer solamente al momento de ver el haz de luz, de tal manera que a un cierto punto pensó que se iba a incendiar el árbol Y anotó en sus apuntes que habiendo vivido por cierto tiempo en este lugar ha constatado que éste ya no es el mismo de antes, que ha sufrido una transformación muy peculiar porque se sentía algo especial, que ella no sabía explicar en palabras, pero que estaba impregnado de una paz inigualable, de una tranquilidad insustituible, de un gozo inefable, que en definitiva, en dos palabras, se sentía la presencia constante de la Virgen.


Tomado del Sitio Oficial de La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas 


No hay comentarios: