6 de Junio Santuario Jesus Misericordioso 15hs |
“Pedid por el cambio de los corazones de mis almas consagradas ¿Para qué las he llamado? Para que me ayuden a trabajar por Mi Reino Hija mía, dame todo lo que tu puedas y trata siempre de cumplir Mi Voluntad “
Fragmento de mensaje de Jesus a la hermana Mary Carmen- Convento del Carrizal Venezuela
El próximo Jueves 06 de Junio en el Santuario Jesus Misericordioso P.I.Rivera 4591 Villa Urquiza Capital rezaremos el Santo Rosario de la Santísima Virgen María bajo la advocación de “María Madre de las Almas Consagradas” en el Carrizal (Estado de Miranda)VENEZUELA. sera una pequeña jornada de oracion de 14hs a 15hs meditaremos parte de Sus mensajes y rezaremos La Coronilla a La Divina Misericodia y el Santo Rosario.
Por tal motivo los invitamos a participar con su oracion..
Pedimos que todos nos unamos en la oracion ese dia en honor a Nuestra Santisima Virgen Maria pidiendo por los sacerdotes, las almas consagradas, los misioneros, los que necesitan oracion urgente, por la paz del mundo. Únete Hermano/a estes donde estes y reza junto a todos nosotros para llegar a agradar a Nuestra Bendita Madre y asi llegue a Nuestro Padre los pedidos que le hacemos, nosotros ,sus hijitos.
"..Orad, orad, orad… orad unidas para que, con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y la frialdad de mis almas consagradas. Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima. OS CUBRO CON MI MANTO. OS TENGO EN MI CORAZÓN.”Este es un framento del mensaje que La Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas le ha dado a la hermana Mary Carmen una de las videntes religiosa de las Siervas de Jesús..
Podras ver todo lo demas en el sitio de las apariciones,
apariciones de la Santisima Virgen Madre de las almas Consagradas
Cuenta la hermana Mary Carmen que después de haberle dictado el mensaje la misma Santísima Virgen se dignó aconsejarla con relación a una pregunta que le harían posteriormente muchas personas’ “¿Como viste a la Virgen? ¿ Cómo era ella?”
La Santísima Virgen le sugirió que respondiese de esta manera, ” La vi con un traje azul y blanco muy hermoso y no tengo palabras para describir su hermosura, no hay nadie en el mundo como Ella "
Después del mensaje la Santísima Virgen pidió a los que estaban junto a Mary Carmen que se arrodillaran una vez más, porque los quería bendecir. Al terminar la bendición la hermana interlocutora se levantó y se dirigió a la capilla sin dirigir la mirada a nadie Transcurrido un corto espacio de tiempo regresó al mismo lugar anterior y se quedó embelesada, admirando el manto blanco y resplandeciente, todo iluminado, del cual caían estrellas al suelo, mientras la mirada de la Santísima Virgen se dirigía tanto hacia el cielo como hacia la capillita donde estaba el sagrario La Virgen tenia a su lado una corona de flores.
Hacia medianoche la Santísima Virgen todavía estaba presente mientras las hermanas y los demás continuaban orando y como embelesados por la Santísima Virgen
La hermana Clara, superiora, tocó entonces una campanita y pidió a todos que se dirigieran hacia el comedor para hacer una cena frugal, no fuera que alguno se mareara, ya que desde el almuerzo no habían probado bocado.
La hermana Mary Carmen le contestó a la superiora que realmente no tenia ningún apetito y por esa razón se abstuvo de acompañar al resto que se dirigió al comedor con la superiora Entonces la Santísima Virgen tuvo la gentileza de reprenderla mediante una acción adoctrinadora. La Virgencita dio media vuelta y se colocó de espaldas De esta manera parecía demostrar su desagrado por la decisión errada de la hermana Mary Carmen. Y ésta entendió el mensaje: la voz de la obediencia es la voz de Dios, así que se apresuró a caminar hacia el comedor.
Por supuesto la comida no le pasaba, tanto que se sentía ahogada, tratando por cierto de ayudarse en la tarea con sorbos de agua.
Terminada la cena regresaron todos, incluida la hermana Mary Carmen. La Virgen había retomado ya a la disposición primera, es decir estaba una vez más mirando de frente.
El Ing. Padrón en este momento, después de orar un poco sintió para sus adentros que su permanencia y la de su familia en este santo lugar tenía que darse por terminada, porque intuía que la aparición estaba destinada a las religiosas, ya era muy tarde y se trataba además de una casa religiosa. Así que con la familia entera se retiró del lugar no sin pesar por tener que obrar de esta manera.
Hacia la una de la madrugada la superiora, hermana Clara, consideró oportuno ordenar a las otras dos religiosas, hermana Clara y hermana Mary Carmen que fueran a dormir y descansar a sus respectivos cuartos. La hermana Mary Carmen pensó que hubiera sido mejor quedarse allí toda la noche, pero la orden de la superiora exigía obediencia y recordó la amonestación de la Virgen cuando lo de la cena. Así que se retiró con gran pesar. Se despidió de Jesús en el Sagrado como siempre lo hacia acercándose a la capillita y le dio las gracias por haberles concedido el gran don de haber enviado a su Santa Madre.
Cuando la hermana Mary Carmen llegó a su cuarto se vio sorprendida por un gratísimo olor a esencia de rosas que impregnaba toda la habitación. Llena de júbilo y de agradecimiento no pudo menos que exclamar: "Gracias, madrecita querida. Estás aquí. "
Primera aparición de la Santísima Virgen
(Colectiva para el grupo de las hermanas y familia Padrón) Llegó así el día 6 de febrero de 1993, sábado
"Hijas mías, estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos.
Si hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez.
Os pido que os unáis en oración; que todas seáis una, que renovéis el espíritu de Fe.
Recordad lo que mi Hijo os dijo: "QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO
Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucaristía y del Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovación del espíritu de la Congregación.
Hijitas mías, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que se hacen por amor a Dios suben llevadas por MI INMACULADO CORAZON.
Orad, orad, orad... orad unidas para que, con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y la frialdad de mis almas consagradas. Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima. OS CUBRO CON MI MANTO. OS TENGO EN MI CORAZÓN.”