A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

lunes, 27 de mayo de 2013

El amor es un misterio que transforma todo lo que toca en cosa bella y agradable a Dios.


La Santísima Madre de una belleza inconcebible. Sonriéndome me dijo: "Hija mia por mandato de Dios, he de ser tu madre de modo exclusivo". Diario 1414

"Y especial, pero deseo que tambien Tu seas mi hija de modo especial. Deso amadísima hija mia, que te ejercites en tres virtudes que son mis preferidas y que son las mas agradables a Dios: la primera es La Humildad, Humildad y todavia una vez mas humildad. La segunda virtud Es La Pureza la tercera es El Amor a Dios. Siendo mi hija tienes que resplandecer de estas virtudes de modo especial." Tras la conversacion me abrazó a Su Corazón y desapareció. Diario 1415

El amor es un misterio que transforma todo lo que toca en cosa bella y agradable a Dios. El amor de Dios hace al alma libre; es como una reina que no conoce el constreñimiento del esclavo, emprende todo con gran libertad del alma, ya que el amor que vive en ella es el estímulo para obrar. Todo lo que la rodea, le da a conocer que solamente Dios es digno de su amor. El alma enamorada de Dios y en El sumergida, va a sus deberes con la misma disposición con que va a La Santa Comunion y cumple tambien las acciones mas simples con gran esmero, bajo la mirada amorosa de Dios; no se turba ni con el tiempo alguna cosa resulta menos lograda, ella esta tranquila porque en el momento de obrar hizo lo que estaba en su poder. Cuando sucede que la abandona la viva presencia de Dios, de la que goza casi continuamente, entonces procura vivir de la fe viva; su alma comprende que hay momentos de descanso y momentos de lucha. Con la voluntad está siempre con Dios. Su alma es como un oficial adiestrado en la lucha, desde lejos ve donde se esconde el enemigo y esta preparada para el combate, ella sabe que no esta sola; Dios es su fortaleza. Diario de Santa Faustina 889, 890

Lectura del Santo Evangelio según san Mateo 9, 35-38

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos, enseñando en las sinagogas, predicando el Evangelio del Reino y curando toda enfermedad y dolencia. Al ver a las multitudes, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y desamparadas, como ovejas sin pastor. Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es mucha y los trabajadores, pocos. Rueguen, por lo tanto, al dueño de la mies que envíe trabajadores a sus campos".
Palabra del Señor.


Gloria a ti, Señor Jesús.


 Señor Dios, que por la predicación de tu obispo san Agustín de Cantorbery llevaste a los pueblos de Inglaterra la luz del Evangelio; concédenos que el fruto de su trabajo apostólico perdure en tu Iglesia con perenne fecundidad.
Por nuestro Señor Jesucristo...
Amén.




“Oh Jesús, tendido sobre la cruz, Te ruego, concédeme la gracia de cumplir fielmente con la santísima voluntad de Tu Padre, en todo, siempre y en cualquier lugar. Y cuando esta voluntad de Dios me parezca pesada y difícil de cumplir, es entonces que Te ruego, Jesús, que de Tus heridas fluyan sobre mí fuerza y fortaleza y que mis labios repitan: Hágase Tu voluntad, Señor... Compasivísimo Jesús, concédeme la gracia de olvidarme de mi misma para que pueda vivir totalmente por las almas, ayudándote en la obra de salvación, según la santísima voluntad de Tu Padre...”
(Diario, 1265)


Estas meditaciones son gentileza del blog Amor y Misericordia

Noticias

Buenos Aires (AICA): El nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, informó que el santo padre Francisco nombró arzobispo titular de Tiburnia al presbítero Víctor Manuel Fernández, de 50 años, rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA). El anuncio fue efectuado en Roma y en Buenos Aires esta mañana. Aquí se lo hizo a través de la agencia AICA.

 Más datos sobre su actuación y sus escritos, pueden verse en el sitio de la UCA: www.uca.edu.ar
 
Próxima ordenación episcopal La ordenación episcopal de monseñor Víctor Manuel Fernández se llevará a cabo el sábado 15 de junio próximo a las 10.30, en la catedral metropolitana de Buenos Aires. Será consagrante principal monseñor Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y Gran Canciller de la UCA.
Para ver la informacion completa Aqui: Aica.org 

Mas novedades
El papa Francisco quiere cerrar el mes dedicado a la Virgen María, con un multitudinario rezo del Santo Rosario junto con miles de fieles en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

El rezo del Rosario comenzará a las 20 del viernes 31 de mayo y mientras el Papa dirige la oración mariana, una imagen de la Virgen recorrerá en procesión la plaza para recoger simbólicamente las invocaciones de los fieles.

"Todos están invitados a participar. Los esperamos a todos en la oración conclusiva del mes mariano", animó el vicario general de la diócesis de Roma, cardenal Angelo Comastri, a través de un comunicado difundido por la Sala de Prensa de la Santa Sede.

En su invitación el Cardenal Comastri también recuerda a algunas figuras importantes de la Iglesia, entre ellos el beato Juan Pablo II, quien aseguraba que el Rosario era su oración "predilecta".

Mas datos

Como siempre te invitamos los martes de 14 a 15hs a rezar el Santo Rosario por los sacerdotes y las almas consagradas en la Parroquia Santo Tomas Moro- Urquiza 1450- Vicente Lopez-
Gracias por tu oracion Dios te Bendiga!