A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

jueves, 11 de abril de 2013

“Hijitos… hijitas, con qué amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero“


" Hijitas mías: estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos…
Sí hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez.
 

Os pido que os unáis en oración, que todas sean una, que renovéis el espíritu de Fe.


Recordad que los más pequeños son los más grandes a los ojos de Dios.


Esta imagen fue traída a la Argentina en Septiembre del 2005 por dos peregrinas del Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones: Sra Adriana y Sra. Rosa  quienes estuvieron parando en la Quinta LA MILAGROSA, lugar de la aparición. La bendición especial  para llevar esta imagen y darla a conocerla en nuestro país(Argentina) fue dada en la capilla original, en el bosquecito, por el Padre Otto de dicha congregación.

Aqui puedes conocer mas


 Carrizal, Edo. Miranda

.."El dia 6 de febrero de 1993, después de la adoración al Santísimo, salimos de la Capilla a ensayar algunos cantos a la Virgen.

A eso de las 19,20 hs. nos llamó la atención unos destellos como relámpagos de color azul en el jardín. Al instante todos vimos a la Santísima Virgen María posada sobre una mata de cambur a unos cuantos metros de distancia de donde nos encontrábamos; se movía, abría las manos y levantaba los ajos al cielo; la vimos bajo diferentes advocaciones.

Su figura, de tamaño natural muy resplandeciente, iluminaba todo el bosque con luz blanca y azul muy tenue.

Una hermana que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que veía, sintió una voz que le dijo: " no lo hagas". Luego la Virgen pidió a esta hermana que nos arrodilláramos porque nos iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levantó sus manos y nos bendijo.

Seguimos rezando y fue cuando vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen que cayó en tierra. La Virgen estuvo allí hasta las 5,45hs. del día 7 de febrero."..

…”Vosotros estais en esta gran familia: cada uno hace lo que está de su parte y juntos sois misioneros, promotores de la obra misionera de la Iglesia.  Tenéis un hermoso programa, indicado por vuestra portavoz: escuchar, rezar, conocer, compartir, ser solidarios.  Estos son los elementos esenciales que constituyen realmente una forma de ser misioneros, de hacer que crezca la Iglesia y la presencia del Evangelio en el mundo.  Quiero subrayar algunos de estos puntos. Ante todo rezar.  La oración es una realidad: Dios nos escucha y,cuando rezamos Dios entra en nuestra vida, se hace presente entre nosotros y actúa. Benedicto XVI. 

En este Link tienes el mensaje completo



TERCER MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS
6ta. Aparición de la Sma. Virgen María
Carrizal, 21 de marzo de 1993, Hora: 9:10 p.m.

"Mis hijitas consagradas: He dejado entre vosotras la prueba de mi presencia, correspondiendo a ese gran amor que habéis tenido con mi Hijo Jesús. Sabed que Dios derramará gracias especiales en vosotras, ya que tendréis la responsabilidad de llevar mis MENSAJES a todas mis Almas Consagradas. Dejad a cada una de mis hijas e hijos, un pedacito de mi presencia en este lugar sagrado de Oración y Recogimiento y veréis por esto la salvación de muchas almas sedientas del amor de Dios. 

  
Aqui puedes leer lo que resta del mensaje y mas 

La Virgencita Maria esta entre nosotros, Ella con todo su amor nos cuida y nos alienta a seguir adelante, el grupo de oracion Beato juan Pablo II ha sido bendecido con la gracia de peregrinar la Imagen de Maria Madre de las Almas Consagradas por las parroquias, conventos,  seminarios etc. Tiene un largo camino por recorrer y nos ha elegido con todo su amor para ser las portadoras, para rezar junto a Ella por sus almas consagradas.

El Movimiento mariano Arcas Sagrados Corazones nos acerca un poco mas de su historia 

 "Hace cuatro años , nace nuestro movimiento. En un principio con el simple fin de peregrinar con las imágenes de la Virgen de Fátima, y el Jesús Misericordioso por distintas parroquias como otra forma de acercar a las personas a la oración, a través de consagrarse a Jesús y Maria, realizando obras de misericordia corporal y espiritual. Esta tarea que a través de los años fuimos tratando de darle una dinámica se compone :
 

Rezar nueve días el Santo Rosario, meditando sus misterios y la coronilla de la misericordia por las almas del purgatorio, por la paz del mundo y la conversión de los pecadores.
 
Al pie de las imágenes se dejan libros de peticiones para el grupo de oración.
Se realiza la consagración en la misa con la oración hecha por el movimiento con las debidas licencias del obispado de Lomas de Zamora.


Ofrecer la próxima confesión a los sagrados corazones de Jesús y Maria.
Sugerir que antes de salir las imágenes de la iglesia se realicen las misericordias corporales y espirituales como vivencia de la consagración en el lugar donde estuvieron esos nueve días.


Esta dinámica nos llevo a recorrer mas de trescientas Parroquias, Capillas y Oratorios del Gran Bs. As., Capital Federal, Asunción del Paraguay, Mendoza, Tucumán, Salta y Santiago del Estero."


Hoy el Movimiento nos encomienda la Mision de peregrinar la Virgencita traida del carrizal y asi nos convertimos en amigos y coparticipes de una gran evangelizacion por medio de Maria Santisima y Jesus, todas las personas que trabajan en este movimiento de alguna manera son tocados por Jesus y Maria en sus corazones y nosotros como grupo de oracion ya somos parte de esos hermosos corazones, por nuestra entrega, nuestro compromiso desde el corazon, nuestra fe, somos parte de la Iglesia de Dios, cooperadores de la Alianza cristiana en la fe, amigos incondicionales de los sagrados corazones de Jesus y Maria.
 



QUINTO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS
Carrizal, 23 de mayo de l993, HORA: 7:30p.m.

"Mis almas Consagradas, alegraos, mi hijo Jesús, con su presencia, desea anunciaros que vuestras oraciones han sido escuchadas. Todos y cada uno de vosotros habéis demostrado ser hijos dignos del Señor cuando os lo proponéis; acercaros más a su Sacratísimo Corazón con amor, verdadera humildad y espíritu de fe.

Sí, hijitos, sois incondicionales en entregar vuestras vidas por los más necesitados. Debéis mantener vivo vuestro espíritu mediante la oración. Abrid vuestros corazones, renovad con emoción su total entrega y así encenderéis los corazones de quienes os escuchan. ...


Mis hijitas escogidas: ¿visteis la llama sobre el Sagrario?... es la luz viva, es la presencia divina, el Espíritu de Dios, es así como les acompaña, las protege y guía para que cumpláis con obediencia, humildad y diligencia los planes preparados por Él.

Vosotros mis escogidos: habéis conocido sólo lo que se les ha permitido, dadlo a conocer, solo a quien mi Hijo Jesús ha escogido para conducir a mis almas Consagradas en esta privilegiada región, aquel a quien tengo en mi corazón y conoce de Mí a través del amor que le he dado, es así como cumpliré lo pedido por Él.

Orad, hijitas, orad, sed constantes en la oración, orad unidas y no busquéis quehaceres en esta hora, ¿sabéis? Pertenece a mi Hijo Jesús y a vuestra Madre... Madre de mis almas Consagradas.

OS CUBRO CON MI MANTO"


mensaje entrecortado, si quieres leer todo el mensaje haz clic aqui

La Virgencita Maria esta peregrinando por las parroquias de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, pronto ira los distintos conventos y santuarios, desde aqui la acompañamos con nuestra oracion.



ORACION
¡Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas!
Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos, así llevar muchas almas al conocimiento de Cristo.
Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano.
Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente; compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el Amor.







No hay comentarios: