A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

jueves, 30 de mayo de 2019

Oracion de un sacerdote a La Santisima Virgen Maria


Evangelio según San Juan 16,16-20.

Jesús dijo a sus discípulos:
"Dentro de poco, ya no me verán, y poco después, me volverán a ver".
Entonces algunos de sus discípulos comentaban entre sí: "¿Qué significa esto que nos dice: 'Dentro de poco ya no me verán, y poco después, me volverán a ver'?. ¿Y que significa: 'Yo me voy al Padre'?".
Decían: "¿Qué es este poco de tiempo? No entendemos lo que quiere decir".
Jesús se dio cuenta de que deseaban interrogarlo y les dijo: "Ustedes se preguntan entre sí qué significan mis palabras: 'Dentro de poco, ya no me verán, y poco después, me volverán a ver'.
Les aseguro que ustedes van a llorar y se van a lamentar; el mundo, en cambio, se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero esa tristeza se convertirá en gozo."



Oremos
Por intercesión de la Virgen María, tabernáculo sagrado del Hijo de Dios, imploremos la misericordia divina impulsados por el Espíritu.

-Por la Iglesia: para que se muestre ante el mundo, fiel a su Señor por la fe y la caridad.

-Por los gobernantes y los políticos: para que trabajen por la convivencia y solidaridad entre los pueblos, en el respeto y la paz.

-Por los pobres y los que no tienen quien les ayude y consuele: para que nuestra solicitud fraterna les devuelva la alegría y la confianza.

-Por las futuras madres: para que cuiden con amor de la vida que se gesta en sus entrañas, y encuentren atención y estima en la familia y en la sociedad.

Oración: Dios Padre, que con tanto amor has mirado la humildad de tu sierva María, escucha nuestra oración y concédenos la protección maternal de aquella a quien tu Hijo nos dio como madre nuestra. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Recemos Juntos a Maria Madre de las Almas Consagradas


Acto de consagración al Espíritu Santo diario:

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagración absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el amor de mi Corazón.

Me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús.

Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén.


No hay comentarios: