Todos los Martes rezamos por los sacerdotes y las almas consagradas Desde aqui compartiremos nuestros encuentros.. Oh, Jesús, Pastor eterno de las almas, Dadnos muchos y santos sacerdotes y haz de nuestras familias semilleros de vocaciones.
A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.
jueves, 20 de julio de 2017
Meditacion con los mensajes de Maria
«Desde lo hondo a ti grito, Señor; Señor, escucha mi voz; estén tus oídos atentos a la voz de mi súplica. Si llevas cuenta de los delitos, Señor, ¿quién podrá resistir? Pero de ti procede el perdón, y así infundes temor. Mi alma espera en el Señor, espera en su palabra; mi alma aguarda al Señor, más que el centinela la aurora. Aguarde Israel al Señor, como el centinela la aurora; porque del Señor viene la misericordia, la redención copiosa; y él redimirá a Israel de todos sus delitos» (Salmo 129).
Glorifiquemos a Cristo que ha querido ser nuestro maestro, nuestro ejemplo y nuestro hermano, y presentémosle con humildad y confianza nuestras peticiones.
-Cristo Jesús, hecho en todo semejante a nosotros, menos en el pecado, haz que nos alegremos con los que se alegran y lloremos con los que lloran.
-Concédenos saciar el hambre y la sed de los hambrientos y sedientos, y haz que sepamos darles también tu pan y tu espíritu de paz y alegría.
-Tú que resucitaste a Lázaro de la muerte, haz que, por la fe y la penitencia, vuelvan los pecadores a la vida cristiana.
-Tú que perdonaste a la mujer adúltera, perdona nuestros pecados y danos tu gracia para no pecar más.
-Haz que nosotros, siguiendo el ejemplo de María y de los santos, sigamos cada vez con mayor diligencia y fidelidad tus enseñanzas.
Oración: Te rogamos, Padre, que tu gracia nos ayude a vivir siempre de aquel mismo amor que movió a tu Hijo a entregarse a la muerte por nuestra salvación. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario