A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

lunes, 15 de febrero de 2016

"..El corazón representa a todas mis almas consa­gradas. La cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los rayos son las gracias que a través de Mí, mi Hijo Jesús, derrama sobre vosotros. .."

 
Es el día 22 de enero de 1994, cuando llegó el primer mensaje del año, otorgado por la Santísima Virgen tanto a la Hermana Mary Carmen como al Ing. Padrón, a cada cual en su residencia habitual y por tanto a distancia de varios kilómetros uno del otro.

La particularidad de este mensaje es que la Virgen lo transmite a la misma hora a las dos personas separadas por la distancia, es decir a las 7:30 p.m., y existe otra peculiaridad importantísima. Fue en este mensaje cuando la Santísima Virgen se dignó explicar el significado de los símbolos que la acompañaron durante su primera aparición.

Además la Virgen insistió en la necesidad de que esta advocación fuese anunciada y conocida por el mundo entero. Sus planes y designios no se circunscriben al convento de las hermanas. Veamos el texto:





Hijitos, hijitas:

Acercaos a vuestra Madre, unidos en la oración y en la penitencia, en estos tiempos que vivís de grandes tribulaciones y de aquellas que se aproximan.

Dios Padre me ha enviado para que os acerquéis a Mí, que os conduciré por el camino de mi Hijo Jesús.

Hijitos míos: caminad todos unidos en la oración y el amor.

Hijitos, hijitas: de vuestra participación cristiana dependerá la salvación de muchas almas y del mundo. Dios en su infinita misericordia os ha mostrado señales para vuestra reconciliación con El; señales que no habéis comprendido, señales que no habéis atendido.

Escuchad: recordad el día en que fuisteis llamados y los sacrificios que por amor a Dios pudisteis vencer. Atended ahora al compromiso adquirido y al compromiso de vuestra existencia en la tierra.

Este mi bosquecito es puerto de salvación de mis almas consagradas.

Hijitos, hijitas: ¡Con qué amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer llenos de mi amor por el mundo entero!

Hijitos míos: mi corona de espinas representa la Eucaristía, que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido blanco con estrellas representa la luz que a través de Mí brilla en vosotros.

Mi Rosario, cadena que os ata a mí, representa el camino que os lleva al cielo.

El corazón representa a todas mis almas consa­gradas. La cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los rayos son las gracias que a través de Mí, mi Hijo Jesús, derrama sobre vosotros.

Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y la mirada fija en vuestra entrega os recibe a todos unidos en un solo corazón.

Os cubro con mi manto.


Una vez más la Virgen manifestó su deseo e intención de que todos los mensajes fuesen divulgados y enviados al mundo entero. En un futuro a mediano plazo Ella misma irá poniendo en el camino las señales que van a conducir a que tal deseo se cumpla venciendo todos los obstáculos.
 
 
 
 
CARTA DE LA HERMANA CLARA (VIDENTE DEL A VIRGEN) CON MOTIVO DE LA PEREGRINACIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LAS ALMAS CONSAGRADAS:


"Jonathan vengo saliendo del retiro de cuaresma en Guarenas y he salido bendecida y fortalecida, durante esos días le tuve en la mente por todas las intenciones que hemos conversado que nuestra Madre nos pide, todos los regalos que recibimos son también un gran compromiso y no podemos defraudar a Dios. Estoy muy contenta por esta peregrinación de Nuestra Madre. Esta obra que estas haciendo Jonathan con todas estas personas que te apoyan porque aman a nuestra Madre y yo estoy segura que si esto da Gloria a Dios nos seguirán apoyando mas. Usted Jonathan es mi apoyo para realizar los proyectos de la Virgen pero es necesario orar mucho. Que todos oren mucho por el proyecto que tenemos y que si Dios lo quiere se va a dar y también para que podamos traer las imágenes en arte italiano de la virgen desde Italia. 
Ofrezcamos la novena de esta peregrinación por las intenciones de este proyecto que es para la virgen y para los sacerdotes. 
Oremos por el Santo Padre el Papa que esta muy enterado de lo que la Santísima Virgen a hecho aquí como madre de las Almas Consagradas y ya un sacerdote le llevo hace unos días porque el lo mando a pedir todo lo de la virgen en un sobre. 
El Papa Francisco es devoto y cree en las apariciones de la Santísima Virgen pero hay que orar mucho por el. Y por los sacerdotes. Que Dios nos de muchísimos sacerdotes santos. Que se acaben las trabas para los que de verdad han sido llamados y puedan salir adelante con los planes de la Virgen. Necesitamos sacerdotes santos porque sin sacerdotes no hay Eucaristía y no hay Iglesia y esto es una urgencia que la Santísima Virgen tiene. 
 
Ella hace 23 años nos hablo del año de la vida consagrada y se cumplió y ahora estamos en el tiempo de la misericordia que sera corto. El tiempo ya esta pasando y nosotros también pasamos con el tiempo. El tiempo pasa y nosotros con él. Y el tiempo es corto lo ha dicho la virgen por eso hay que atender a lo que se nos dice en el momento indicado y trabajar mucho por llevarla a las personas ... Estoy contenta de que la virgen peregrine. 
 
Ella lo desea! Como esta por Argentina como ya se ha logrado en algunas partes de Venezuela porque lo que sigue pidiendo es que la Iglesia y todos sus consagrados se renueve" (Hermana Maria Clara - vidente )




PEREGRINACIÓN DE MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS
al culminar nosotros la novena a María Santísima que ha concluido con la vigilia de oración por su 23 aniversario en el Santuario de María Madre de las Almas Consagradas en Carrizal coincidiendo ésta con la visita histórica de la Reliquia Santa de María de Coromoto.

Luego de contemplar en la oración las indicaciones de Nuestra Amada Madre para éstos tiempos, hemos comprendido que María desea ardientemente PEREGRINAR… pues Ella ha dicho:“Ya es tiempo de que mi Advocación sea conocida por mis hijos”
María Santísima desea ardientemente “acudir presurosa” a “visitar” a tantas almas dispuestas a recibirle y en ésta visita las almas puedan recibir de Ella Las Gracias y Bendiciones que Emanan de su Corazón Inmaculado que es el mismo Corazón Sacratísimo de Jesucristo Nuestro Divino Salvador.
Pero sobre todo unir los deseos de las almas que se encomiendan a su intersección a sus deseos e intenciones. Sobre todo por la Santificación de las Almas escogidas para la misión que Nuestra Señora ha indicado:
“Es necesario devolver a la Iglesia su carácter Sagrado”
Nuestra Señora nos ha anunciado que son éstos:
“Tiempos de prueba y escogencia en los que la Fe misma será probada”
Y sobre todo, nos pide ORAR, ORAR con el alma y el corazón, conquistar almas para su Hijo, siendo mucho más perfecta esta conquista si se da por medio de Ella, es por eso que nuestra Madre nos pide además de presentarle más almas, consagrarnos a su Inmaculado Corazón. Los consagrados a Ella vienen siendo lo que Ella ha llamado su ejército, su Armada de Almas que la ayudan a vencer los planes del Maligno, que sostienen al Papa con sus plegarias y a todas las almas escogidas fundamentalmente a los Sacerdotes y Religiosas que son muy atacados.
Ésta peregrinación de hoy está entre las intenciones de nuestra Madre y solo Ella puede saber las dimensiones que alcanzará en gracias para las almas, para la Iglesia y para éstos tiempos difíciles.
Es por ello, que quien desee recibirla en su casa a partir de ésta Cuaresma y nos lo anuncie previamente se le concederá el poder tener consigo ésta imagen Sagrada representativa de su Presencia durante 9 días.
En cada hogar se debe tener un altar con mantel blanco para la colocación de la imagen que estará acompañada del Pendón, la oración a María Madre de las Almas Consagradas, y el Rosario.

Fundamentalmente quien tenga la imagen consigo rezará el rosario con Ella durante los nueve días y podrá invitar a otros si así lo considera y puede hacerlo. Su compromiso esencial es la oración, pero quien desee agradar más y mejor a la Virgen buscará otra persona para que le conozca y le hablará de Ella. Pero quien desee agradarla todavía más, pedirá al final ser consagrado a Ella y ser llevado a su Santuario.
El primer día y el último que la Virgen esté en cada casa se celebrará la Palabra y se dará una catequesis especial para la ocasión.
Es importante señalar que la Virgen saldrá desde Carrizal precisamente desde la Casa de María Madre de las Almas Consagradas, irá donde la Madre Clara (vidente de la Virgen) y luego a la primera casa de peregrinación.
Cada visita será acompañada y supervisad
“Todo por la Inmaculada….Nada sin Ella”


NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN MARÍA:

ORACION PARA TODOS LOS DÍAS:

A MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS:

ORACION A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS.

¡Oh Santísima Virgen María
te invoco como Madre de las personas consagradas!
Concédenos profundizar cada día más
en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera
que podamos así, llevar muchas almas
al conocimiento de Cristo.
Que nuestra entrega se refleje en la unión
y caridad en vida cristiana
y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano.
Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios,
el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento,
la oración y abnegación por los sacerdotes
y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía,
sean tarea permanente,
compromiso con nuestros hermanos
con un sólo corazón en el amor.

Amén


La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas peregrina comenzo Su Peregrinacion por Venezuela el Domingo 14 de Febrero de 2016, acompañemos a La Madre en su Camino con Nuestra Humilde Oracion del Corazon Unidos como hermanos siempre Bajo el manto de Maria Santisima!!!!
Aqui te compartimos parte de Su Caminito!!!
 

No hay comentarios: