A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Hijitos, hijitas: Os pido, abrid las puertas de vuestro corazón y dejad que vuestra Madre os llene de su luz y de su amor.



En La Gruta de Maria con el Pesebre a Sus Pies!!!


Manifestación corta del día 4 y del día 22 de diciembre de 1993
Hacia las 7:00 p.m., del día 4 de diciembre de 1993, la cocinera de la casa señora Josefina tuvo oportunidad de ver a la Santísima Virgen que se estaba manifestando visiblemente en el cielo. Con gran emoción llamó enton­ces a las hermanas, las cuales acudieron prontamente y estuvieron en capacidad de participar de esta nueva y corta manifestación visible de la Santísima Virgen.



Es difícil llegar a descubrir qué intenciones ha tenido la Virgen al llevar a cabo tantas y tan variadas manifestaciones de su presencia visible.



Pero si seguimos el hilo del contenido de sus mensajes podríamos apreciar que Ella insiste mucho en que el lugar ha sido escogido por su divino hijo para otorgar a todos los que acudan a este su bosquecito santo con ánimo de oración y de recogimiento, gracias tras gracias ha manifestado, por otro lado, que Ella estará presente en el bosquecito hasta el final de los tiempos, esperando, llamando y acogiendo a sus hijos Pareciera que lo que Ella intenta es dejar claramente establecido en la fe y en los testimonios de los que viven en esta casa santa, que Ella realmente vive allí, que se deja ver frecuentemente durante esta etapa de sus manifestaciones visibles, para que luego no quede ninguna duda acerca de su palabra de permanecer en este lugar hasta el final de los tiempos, muy particularmente para sus almas consagradas







Una nueva confirmación de esto se observa cuando el día 22 de diciembre La Virgen volvió a repetir otra de sus cortas manifestaciones visibles, en esta oportunidad a la hermana Mary Carmen y al Ing. Padrón, quien estaba de visita y conversando sobre estos temas con dicha hermana.

La hora fue la preferida de la Virgen: las 7:55 p.m., después de la adoración al Santísimo Sacramento.




10° Mensaje de la Santísima Virgen.

Justamente el día 23 de diciembre de 1993, después de haber transcurrido más de un mes de no haberse manifestado por medio de otros mensajes, la Santísima Virgen hizo llegar por vía de locución su décimo mensaje a través de la hermana Mary Carmen y a las 7:30 p.m. En él la Virgen decía:


Hijitos, hijitas: Os pido, abrid las puertas de vuestro corazón y dejad que vuestra Madre os llene de su luz y de su amor.

Hijitos míos: Cuántas veces habéis escuchado "la copa se está derramando" y vosotros , hijos e hijas mías, permanecéis ciegos y sordos a mi voz. Vuestra Madre no os obliga, sois libres...

Pedid a mi Hijo Jesús que transforme vuestro corazón de piedra en corazón de carne. De vosotros depende la salvación del mundo, en unión con Cristo.

Hijitos, hijitas: no provoquéis la ira de Dios. ¡Parad! ¡Parad!.

Hijitos, hijitas: En todos los lugares de apari­ciones llegáis buscándome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y con los del corazón. Esto hace que se disipe vuestro corazón y no permite el recogimiento interior. Si no me veis con los ojos del alma y del corazón, con tan poca fe ¿Cómo me vais a ver realmente? Si disipáis vuestros espíritus impedís sentirme a vuestro lado y en vuestro cora­zón.

Hijitos míos: escuchad. Me da tristeza ver tan poca fe en vosotras, mis almas consagradas. ¡Dichosos los que creen sin haber visto!. Todos no me podéis ver, pero sí sentirme.

A todos os amo por igual. Muy pronto manifestaré a todos la grandeza del Señor, porque así El lo ha querido. Sed obedientes y unios en oración. Debéis preparar vuestros corazones, acrecentad vuestra fe.

Aprended a ser pequeños, rechazad la soberbia, ya que ofendéis a vuestro Dios. Aprended la verdadera caridad para con el prójimo. Sostened con las dos manos las enseñanzas que mi Hijo os ha dado y no ocupéis una de ellas con el peso del dinero.

Dios os necesita enteramente; vosotros os habéis consagrado a Dios. Buscad el camino de la perfección y la santidad, no las cosas del mundo que os atan a él. Atad vuestra vida a Dios

Guardad para siempre este mandamiento en vuestro corazón: amarás al Señor tu Dios con todas las fuerzas de tu alma, con todo tu corazón, con todo tu espíritu.

Hijitos, hijitas: ya es hora de que mi advocación como Virgen María. Madre de Mis Almas Consagradas. sea conocida en todo el mundo. Para esto os invito a orar. Sólo así podré entrar en todos los corazones y participar con vosotros en la salvación del mundo.

Os cubro con mi manto.



Fuente Sitio Oficial de Maria 





No hay comentarios: