A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

lunes, 9 de febrero de 2015

Mi Corazón Inmaculado triunfará, llevando a mis almas pequeñas a la reconciliación con mi Hijo Jesús, que está presente en cada uno de mis sacerdotes y con una verdadera participación en la santa misa que es el centro de vuestras vidas. ..


Señor, danos vocaciones ¡Oh Jesús!
Pastor eterno de las almas, dígnate mirar
con ojos de misericordia a tu pueblo amado.
¡Señor! danos vocaciones, danos sacerdotes, religiosos
y consagrados santos. Te lo pedimos por la Inmaculada
Virgen María tu dulce y Santa Madre. ¡Oh Jesús!, danos sacerdotes,
religiosos y consagrados según tu corazón. Amén.

Oracion de las hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepcion


Continuamos con la meditacion de los mensajes de La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas-



Este mensaje llegó el día 28 de octubre de 1993, a las 9:00 p.m., a la hermana Mary Carmen. He aquí el texto.
Hijitos, hijitas: Estoy intercediendo ante mi hijo por vosotros. Debéis entregaos más a la oración. Acercad vuestra alma, vuestro cuerpo y vuestro corazón a la luz de Cristo Jesús. Escuchad, hijitos, el tiempo que vivís es tiempo de prueba y de escogencia. Consolad a estos Dos Corazones traspasados de dolor al ver la perdición de tantas almas; dolor que entristece el rostro de mi Hijo Jesús ante la perdición de mis almas consagradas... ¡Son tantas...! Hijitos, os invito a orar. No olvidéis la oración; no os alejéis de ella. Es ahora cuando Satanás desata toda su furia y quiere apartaros de esta arma poderosa que os acerca al Sacratísimo Corazón de mi Hijo Jesús y de vuestra Madre. Dudáis de que el infierno exista y que el demonio quiere ganar su batalla. Decís: todo tiene su explicación... ¿Qué os impide daros a plenitud? ¿Qué os obliga a callar? Y del cambio en vuestros corazones ¿Por qué os resistís? Mi Corazón Inmaculado triunfará, llevando a mis almas pequeñas a la reconciliación con mi Hijo Jesús, que está presente en cada uno de mis sacerdotes y con una verdadera participación en la santa misa que es el centro de vuestras vidas. Hijitos: no me olvido de vosotros. Por ello acudo a vuestro llamado silencioso. Os dejo mis mensajes de luz y vida. Dejo en vuestros corazones heridos un diluvio de amor y de esperanza. A través de ellos la confianza nace y la duda muere. Hijitos. Orad para pedir la salvación del mundo. Personalmente me he manifestado e intervenido de muchas maneras para invitaros a la conversión; pero muchas almas se resisten a dar un cambio en sus corazones. Hijitos míos: ¿Queréis atar las manos a Dios? Leed mis mensajes como si fuera la primera vez. Ellos son un diluvio de amor sobre cada uno de vosotros. Es una vía para los indecisos, para los que sufren; es un consuelo para los corazones heridos, perdidos en el desorden de este siglo. Hijitos, hijitas: proteged al débil con la oración y con la penitencia de cada día, aceptando con fervor el grito de mi amor por los pecadores. Hijitos, una madre no olvida a ninguno de sus hijos por muy ingratos que sean. Mis palabras traen luz y vida. Si me amáis, otros me amarán también, pues el amor es contagioso. Purificadlo quitándole el exceso de humanidad que le estorba y le impide alcanzar su plenitud. Hijitos, hijitas: acudid a mi llamado y así recibiréis las gracias que estoy derramando sobre vosotros aquí, en este mi bosquecito, que he escogido para refugio de todas mis almas consagradas. Hijitos: una madre conoce a todos sus hijos hasta lo más íntimo de sus corazones. ¡Cuánto habéis dudado de mi presencia en este lugar sagrado y cuánta inquietud permanece en vuestros corazones!. Orad, hijitos, para que comprendáis lo que quiero de vuestros corazones. Purificad vuestros corazones, afianzad vuestra fe, manteneos en oración y penitencia, proteged a mis más pequeños. Hijitos... hijitas, acudid a mi llamado, recibid las gracias que estoy derramando sobre vosotros, aquí en este mi bosquecito, lugar sagrado de oración y de recogimiento, escogido por mi Hijo Jesús para refugio de todas mis almas consagradas. ¡Os amo... os amo tanto! Os amo con todo mi corazón. Os doy mi bendición.
 
Os cubro con mi manto.    

Meditamos y rezamos con el Santo Evangelio del dia


Sal 103

Bendice al Señor, alma mía.
Bendice al Señor, alma mía: ¡Señor, Dios mío, qué grande eres! Vestido de majestad y de esplendor, envuelto en tu manto de luz.
Bendice al Señor, alma mía.
Afirmaste la tierra sobre sus cimientos y permanecerá inconmovible para siempre; le pusiste el océano como vestido y las aguas cubrían las montañas.
Bendice al Señor, alma mía.
De los manantiales sacas los ríos, que corren entre las montañas; en sus riberas anidan las aves del cielo, que dejan oír su canto entre las ramas.
Bendice al Señor, alma mía.
¡Cuántas son tus obras, Señor! Todas las hiciste con sabiduría, la tierra está llena de tus criaturas.
Bendice al Señor, alma mía.


 † Lectura del santo Evangelio según san Marcos 6, 53-56
En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos terminaron la travesía del lago, y tocaron tierra en Genesaret. Pero al desembarcar algunos lo reconocieron. Recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían decir que se encontraba Jesús. Cuando llegaba a cualquier ciudad, pueblo o aldea, colocaban en la plaza a los enfermos y le pedían que les dejara tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que lo tocaban quedaban sanos.
Palabra del Señor.


Rezamos por las Intenciones del Santo Padre para Febrero


La intención general del apostolado de la oración:

"Para que los encarcelados, en especial los jóvenes, tengan la posibilidad de reconstruir una vida digna"

Intención Evangelizadora:

"Para que los cónyuges que se han separado encuentren acogida y apoyo en la comunidad cristiana"

Oremos a Dios, nuestro Padre, que, lleno de amor y ternura, cuida a todos sus hijos, especialmente los pobres y débiles. 

-Por las intenciones de la Santisima Virgen Maria
-Por la Iglesia; para que, haciéndose débil con los débiles, les anuncie el Evangelio.

-Por los que consumen sus días sin esperanza, en la enfermedad y el dolor; para que descubran junto a ellos la presencia de Jesús, salud y consuelo de todo el que cree.

-Por los que atienden a los enfermos y a los desvalidos; para que les presten sus servicios por amor y con amor.

-Por todos los cristianos; para que aprendamos a ser buenos samaritanos.

Oración: Escucha, Señor, la humilde oración de tu pueblo, que pone toda su confianza en ti. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Hoy recordamos el Santoral de BEATA ANA CATALINA EMMERICK. Monja profesa de la Orden de Canonesas Regulares de San Agustín. Nació en Flamschen (Alemania) el año 1774, de familia modesta. De joven trabajó como empleada de hogar y costurera, y ya se sintió inclinada a la piedad y a la contemplación, en particular de la pasión de Cristo. Superando no pocas dificultades consiguió en 1803 hacer la profesión religiosa. A pesar de su poca salud, fue ejemplar en la observancia y en la práctica de la caridad. El gobierno cerró su convento en 1811, y ella se puso de ama de llaves del sacerdote Lambert en Dülmen. A partir de 1813 la enfermedad la obligó a guardar cama. Tuvo visiones y experiencias místicas extraordinarias, recibió las llagas de la pasión de Cristo, y edificó a cuantos la visitaban, que eran muchos, con sus palabras y su ejemplo. Un médico escribió su diario. Murió en 1824 y fue beatificada por Juan Pablo II el año 2004.


para conocer mas acerca del Año de la Vida Consagrada


Compartimos parte de la Fiesta de Maria en Carrizal Venezuela

 

No hay comentarios: