A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

miércoles, 7 de agosto de 2013

la fe hay que mantenerla a pesar de todas las cosas y la fortaleza del espíritu también..."Hermana Clara






"..los mensajes están abiertos para todas las personas porque justamente es para los sacerdotes pero para los laicos también, para que sepan que tienen que orar por la iglesia y por los sacerdotes. Los laicos tienen ese compromiso también de orar por la iglesia porque sin ella no tenemos nada, no hay iglesia.."



Ser religiosa… vocación a prueba de todo.


¿Cuál ha sido la experiencia mas hermosa en el tiempo que lleva aquí como Superiora?.


La más hermosa es cuando he visto como la gente, las personas, llegan y traen sus testimonios de curación de salud y yo me digo: “no soy digna…”; de repente entro en esa confusión porque veo que Ella hace su obra o por ejemplo había pensado: “¿cómo, Señora, hago para promocionarte, darte a conocer si no tengo cómo…? ¡y aparecen ustedes!.
Cuando el aniversario también fue igualito, yo decía: “Dios mío, ni siquiera tengo para hacer volantes…”, llegó otra periodista y sacó todo el programa que yo había hecho para esa semana y vino muchísima gente; También ha sucedido que en dos o tres días me llaman: “mire Hermana, necesitamos celebrar una misa...” y aparece un padre y esto se llena, yo me quedo asombrada… me ha tocado en dos oportunidades atender el proceso de la misa, desde que comienza, y veo que las personas entregan sus objetos, ya sean collares, muletas, todo lo que traían en sí lo dejan en el altar, y se van caminando, eso es algo que uno dice: “Dios existe…”, es una experiencia única.
Conclusión: la fe hay que mantenerla a pesar de todas las cosas y la fortaleza del espíritu también...
Así es, y sobre todo con esa fe en las personas sencillas que vienen, eso es lo que mas lo mueve a uno, que lo anima a seguir, porque normalmente como ser humano uno a veces desea renunciar.




Hermana Clara, una de las videntes de la Virgen...


Hermana Clara, háblenos un poco de cómo fue la manifestación aquí.


Bueno, este lugar era una casa de veraneo para aquel tiempo y el 6 de febrero del año 93 fue cuando se dieron estas apariciones; ese día era sábado y fue como a la 7:20 p.m. Estábamos ensayando unos cantos, aquí en este lugar donde estamos ahorita (un pequeño comedor), ya estábamos recogiendo para retirarnos, éramos 3 Hermanas: la Hermana Maricarmen que fue la vidente principal, la Hermana Clelia María y yo; también nos acompañaba un matrimonio que tenía 4 niños (la familia Padrón) que participó con nosotros en las apariciones, realmente ellos nos apoyaron muchísimo los primeros tiempos, nos ayudaron bastante. En aquel tiempo teníamos una guardería, el primer año no se abrió para el público porque la Virgen nos hizo saber que no se podía, tenía que guardarse como un silencio y ya para el año 94, Ella dio el mensaje donde podriamos abrirnos. Los días viernes venían los laicos a dar una misa para sus hijitos, con los sacerdotes y todo eso.


Esa noche cuando la Madre se apareció, ¿cómo estaba vestida?.


Para esa primera oportunidad no la vimos en esta advocación de las Almas Consagradas, Ella se mostró en la advocación de Fátima, la Milagrosa y la Virgen de Lourdes.

Es decir, que iba cambiando…
Cambiaba en esas 3 advocaciones y el fenómeno muy grande que fueron las escarchas, todo lo dejó lleno de un polvo plateado para ese momento. Allí pasó toda la noche, desde las 7:30 p.m hasta las 5:40 a.m estuvo allí; emanaba muchísima luz y ese bosque que era mas arriba de donde está la gruta, era muy oscuro, porque no entraba luz de la calle, ¡oscurísimo de noche! pero Ella le daba una luz…tan grande que iluminaba todo el bosque y le daba como una profundidad, una luz blanca preciosa que lo hacía como mas grande. Nosotros estuvimos allí hasta ciertas horas de la noche con Ella.


Hicieron vigilia…


Bueno, vigilia no, porque en ese momento uno no sabe ni lo que hace por la emoción, uno le da susto, a uno le da ganas de llorar de la alegría, son muchas cosas encontradas que uno no sabe explicar y bueno, nos retiramos de allí no sé a qué hora de la madrugada porque hacia muchísimo frio pero, no nos acostamos siquiera, estábamos muy impresionadas y cuando me levanté como las 5:30 a.m, abrí la capilla que estaba donde ahora está la tienda y, ¡la Virgen estaba allí todavía!...


Mucha gente se pregunta sobre el significado de las escarchas, los colores...


Las escarchas son de diferentes colores y tienen un significado: las plateadas son “gracias”, si te caen de ese color es porque la Virgen te está otorgando una “gracia”, algo que vas a recibir de cualquier manera.


Está la verde, que es la esperanza en algo que tú estás esperando y que deseas; la roja significa amor, sacrificio, porque amor sin sacrificio no existe, penitencia…


La dorada es sanación, la tornasol significa que aunque te sientas mal y no sientas fe de que la Madre te está amparando, Ella te dice: “…A pesar de todo, Yo estoy contigo” y las azules, la cercanía de Ella a nosotros.


Después del 94… ¿la Madre volvió a manifestarse, a dar mensajes?.


Ella dio 18 mensajes que se publicaron, están en el folletico y hay otros mensajes que los tiene la Hermana Maricarmen en su libreta que no fueron publicados.
En el 2002 la Virgen dio un mensaje diciendo que la lleváramos a Roma y la peregrináramos por Tierra Santa, fue en el mes de agosto ese mensaje y entonces nos pusimos a trabajar para cumplir con Ella, gracias a Dios se logró, no fue fácil, ¡pero se logró!.


¿Quiénes deseen leer los mensajes, pueden hacerlo asistiendo hasta acá?.


Sí, los mensajes están abiertos para todas las personas porque justamente es para los sacerdotes pero para los laicos también, para que sepan que tienen que orar por la iglesia y por los sacerdotes. Los laicos tienen ese compromiso también de orar por la iglesia porque sin ella no tenemos nada, no hay iglesia.


¿Por qué nuestra Madre está manifestándose aquí?.

La Virgen pide que se ore mucho por la iglesia, por las Almas Consagradas para que ayuden a salvar al rebaño completo y nos recomienda mucho rezar el Santo Rosario. El Santo Rosario es la cadena que nos ata a Ella y el camino que nos lleva al cielo. En el Rosario esta resumida toda la historia de la salvación de la humanidad, faltaba la vida pública de Jesús que es parte de nuestra redención, de nuestra salvación y el Papa Juan Pablo II agregó esos 5 misterios, donde se contempla la vida de Jesús, los misterios luminosos, y eso es lo que la Virgen quiere, que se rece mucho el Rosario, que se ore con el Rosario y por los sacerdotes como estábamos hablando, tenemos que trabajar por ellos para ayudarlos.


Fragmentos de una entrevista del sitio Culturisima.com de Venezuela
Aqui encontraras el texto completo www.culturisima.com


Generalidades y Estudios Científicos sobre el fenómeno de las escarchas en las apariciones de nuestra Madre, La Virgen María, Madre de las Almas Consagradas en Carrizal, Venezuela. Visita Gloria .tv




Visita de La Hermana Clara a la Parroquia San Ambrosio en capital Pcia de Buenos Aires

 Aqui veras a La hermana Clara cuando estuvo de visita en nuestra parroquia
Entrevista realizada en la ciudad de San Isidro (Buenos Aires, ARGENTINA) el 10 de Marzo de 2012 

Aqui te invito a escuchar en este video a la Hermana Maria Clara  Montilla en una entrevista en Venezuela contando sobre las escarchas, apenas llegada de Argentina y cuenta sobre su estadia aqui, Gracias Hermanita por visitarnos!