A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

domingo, 24 de febrero de 2013

María Madre y Reina de la Iglesia bendice a nuestro Santo Padre


MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO  12.30 HS.
 

Santa Misa en la Iglesia Catedral de Buenos Aires por el Santo Padre Benedicto XVI en el final de su Supremo Pontificado, presidida por Mons. Joaquín M. Sucunza , Obispo Auxiliar y Vicario General de la Arquidiócesis.



PARA REZAR AL FINALIZAR LA SANTA MISA DE ESTE FIN DE SEMANA

Oremos por nuestro Santo Padre Benedicto XVI, para que el Señor le retribuya con el premio de su reconocimiento y bendición por estos años de luminoso pontificado.



Jesús Señor y Esposo de la Iglesia: renovamos en tu presencia nuestra adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. Hoy especialmente te agradecemos por el fecundo ministerio llevado durante estos años por Benedicto XVI. En él Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir. Creemos firmemente que, por medio de él, Tú nos has gobernado, enseñado, santificado, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia : una, santa, católica y apostólica. Concédenos la gracia de amar, vivir y propagar como hijos fieles sus enseñanzas.



Cristo Jesús cuídalo en este momento de su vida temporal para que con su oración piadosa pueda seguir sirviendo a la Iglesia Católica , con la misma luz y gracia que lo hizo desde su juventud como sacerdote fiel, teólogo insigne, obispo y padre de su grey, colaborador del beato Juan Pablo y finalmente como Pastor Supremo de la Iglesia.



María Madre y Reina de la Iglesia bendice a nuestro Santo Padre y consigue que Jesús, un día, lo premie con la corona reservada para los Pastores fieles y prudentes que han dado el alimento al Pueblo Santo en el momento oportuno.



 
Arzobispado de Buenos Aires

No hay comentarios: