A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

sábado, 1 de febrero de 2020

Intencion del Santuario de Maria Madre de las Almas Consagradas Por la Vida Consagrada para que todos los consagrados unidos a Jesus y a la Madre Santisima de las Almas Consagradas ofrezcan sus dolores y penas por la reconciliación de los hombres y la perseverancia de los sacerdotes

Imagen que recorrera los conventos en este año, Fruto de la Oracion a Maria Santisima


Evangelio según san Marcos 4, 35-41
Gloria a ti, Señor.

Aquel día, al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos:
«Vamos a la otra orilla».
Ellos dejaron a la gente y lo llevaron en la barca, tal como estaba; otras barcas lo acompañaban. Se desató entonces un fuerte viento y las olas entraban en la barca hasta casi llenarla de agua. Jesús estaba en la popa, dormido sobre un cojín. Lo despertaron, diciéndole:
«Maestro, ¿no te importa que nos hundamos?»
El se levantó, ordenó calmarse al viento y dijo al lago:
«¡Cállate, enmudece!»
El viento cesó y sobrevino una gran calma. Jesús les dijo:
«¿Por qué son tan cobardes?
Todavía no tienen fe?»
Se quedaron espantados y se decían unos a otros:
«¿Quién es éste, que hasta el viento y el agua lo obedecen?»
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.Señor, que tu amor incansable cuide y proteja siempre a estos hijos tuyos, que has puesto en tu gracia toda su esperanza.
Por nuestro Señor Jesucristo…
Amén

Salmo 50

Crea en mí, Dios mío, un corazón limpio.

Crea en mí, Dios mío, un corazón limpio, renueva dentro de mí un espíritu firme; no me arrojes de tu presencia, no retires de mí tu santo espíritu.
Crea en mí, Dios mío, un corazón limpio.

Devuélveme la alegría de tu salvación, fortaléceme con tu espíritu generoso; enseñaré a los malvados tus caminos, los pecadores se convertirán a ti.
Crea en mí, Dios mío, un corazón limpio.

Líbrame de la muerte, Dios, salvador mío, y mi lengua anunciará tu fidelidad. Abre, Señor, mis labios y mi boca proclamará tu alabanza.
Crea en mí, Dios mío, un corazón limpio.

Dios omnipotente y misericordioso, que mantuviste firme en medio de los tormentos a tu santo mártir Cecilio, protege a quienes celebramos hoy su triunfo para que no caigamos nunca en las tentaciones del enemigo.Por nuestro Señor Jesucristo...
Amén.



Salmo 102

Bendice al Señor, alma mía.

Bendice al Señor, alma mía, y todo mi ser a su santo nombre. Bendice al Señor, alma mía, y no eches al olvido sus favores.
Bendice al Señor, alma mía.

Pues el Señor perdona tus pecados y tus dolencias cura; él rescata tu vida del sepulcro y te colma de amor y de ternura.
Bendice al Señor, alma mía.

El Señor es clemente y bondadoso, lento al enojo, pronto a la indulgencia; no está siempre acusando ni su rencor por siglos alimenta.
Bendice al Señor, alma mía.

Como un padre amoroso con su hijo así es tierno el Señor con quien lo quiere; pues sabe bien de lo que estamos hechos y no olvida que somos barro débil.
Bendice al Señor, alma mía.

El amor del Señor por siempre permanece, y su justicia llega hasta los hijos y a la generación siguiente de los hombres que cumplen con su alianza y sus leyes recitan y obedecen.
Bendice al Señor, alma mía


Beata VIRIDIANA DE ATTAVANTI. 
Nació en Castelfiorentino (Florencia) hacia 1180/82.
Desde joven llamó la atención de sus paisanos por su piedad y sus virtudes humanas y cristianas. Peregrinó a Roma y a Santiago de Compostela. A su regreso, decidió vivir como reclusa. Le construyeron una celdita junto a una capilla de san Antonio abad, cerca del pueblo. Hizo voto de reclusión en la parroquia, vistió la túnica de penitente y, acompañada del clero y del pueblo, marchó a su choza, donde permaneció encerrada treinta cuatro años dedicada a la oración y la penitencia. Muchas personas acudían a ella en busca de consuelo o de consejo, y le llevaban alimentos, que luego ella distribuía a los pobres que la visitaban. Se dice que en 1221 san Francisco fue a visitarla y la admitió en su Tercera Orden. Murió en su pueblo natal el 1 de febrero de 1242

Adoremos a nuestro Salvador, luz que ilumina a todo hombre y le ofrece su salvación:

-Redentor nuestro, que eres la gloria de tu pueblo Israel, haz que tu Iglesia brille en todas las naciones.

-Jesús, deseado de todos los pueblos, a quien los ojos del justo Simeón vieron como Salvador, haz que tu salvación llegue a todos los hombres.

-Señor Jesús, en cuya presentación se anunció a María que compartiría tu pasión, fortalece a los que sufren tribulación por causa de tu nombre.

-Cristo, felicidad de los santos, muéstrate junto con tu Madre a quienes más necesiten de vuestro amor y consuelo.

Oración: Señor Jesucristo, enviado por tu Padre para compadecerte de nosotros, acoge las peticiones que te dirigimos confiados en la intercesión de tu Madre. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Novena a Maria Madre de las Almas Consagradas
Dia 5

Oracion Preparatoria

Virgen Santa introdúceme en el Corazon de Tu Divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y Virtudes ; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece a Tu Inmaculado corazón.

Intencion del Santuario de Maria Madre de las Almas Consagradas
Por la Vida Consagrada para que todos los consagrados unidos a Jesus y a la Madre Santisima de las Almas Consagradas ofrezcan sus dolores y penas por la reconciliación de los hombres y la perseverancia de los sacerdotes


Oración de San Bernardo para empezar todos los días.
Acordaos, oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir
que uno solo de cuantos han acudido a vuestra protección
e implorado vuestro socorro, haya sido desamparado.
Yo, pecador, animado con tal confianza,
acudo a vos oh Madre,
Virgen de las vírgenes: a vos vengo,
delante de vos me presento gimiendo.
No queráis, oh Madre del Verbo,
despreciar mis palabras;
antes bien, oídlas benignamente y cumplidlas. Amén.

Nos unimos a la oracion y ponemos a los pies de Maria nuestras intenciones y añadimos:

Para que Cristo, luz que resplandece sobre la faz de la Iglesia, conceda a sus fieles convertirse en luz del mundo y en sal de la tierra, roguemos al Señor.
Por la Vida Consagrada
Por los sacerdotes del mundo entero
Por los obispos y Cardenales
Por las Congregaciones de religiosas y religiosos
Por todos nosotros y lo que hay en nuestro corazon
Pidamos tambien por nuestro Santo Padre para que Dios lo proteja siempre y le dé luz en sus proyectos..
Por las intenciones de La Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas
Por el Camino de Maria Madre de las Almas Consagradas en este 2020, para que sea Grato a los ojos de Dios Padre Su Caminar por las congregaciones de Vida Consagrada .
Para que sea Conocida aun mas esta advocacion tan dulce de Maria.
Por los laicos que rezan por los sacerdotes del mundo entero
por la Paz en el mundo enteroPor las intenciones del Arca de oracion San Juan Pablo II

Oracion a la Virgen Madre de las Almas Consagradas

Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un sólo corazón en el amor. Amén

D. Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas

T. Ruega por nosotros y santificanos

ORACION

Dios de misericordia , fortalece nuestra débil condición y al recordar en este dia a la Madre de Tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por Su Intercesion, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen

Oración de San Sofronio (siglo VII). Patriarca de Jerusalén.
Amansa, oh piadosa Madre, las olas de tristeza y de congoja que combaten mí corazón; apaga las llamas enemigas que me cercan; embota los dardos que manos crueles vienen arrojando contra mi alma, amenazando atravesarla y envenenarla y meter en ella la muerte. Oh alegría bienaventurada, oh paz, oh serenidad de los que te invocan, oh escudo y fortaleza de tus fieles servidores, ven y tiende tu mano sobre las llagas recibidas y sobre las angustias que me atormentan; da suavidad y paz a mi entendimiento, para que mi lengua engrandezca siempre la alteza de la merced recibida. Devuélvenos en lluvias de gracias las alabanzas que te dirigimos; abre ese manantial de gracias que por nosotros quiso encerrarse en ti y no vivamos ya entre noches, incertidumbres y temores; a ti seremos deudores de mercedes que jamás labios humanos podrán agradecer ni ponderar. Amén.

Petición. Santa María, socorre a los desgraciados, ayuda a los pusilánimes, reanima a los que lloran, ora por el pueblo, intervén por el clero, intercede por las mujeres consagradas, sientan tu auxilio todos los que celebran tu santa festividad.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.

Oración.

Concédenos, por favor, Señor Dios, que nosotros, tus siervos, gocemos de continua salud de alma y cuerpo y, por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, seamos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutemos de las alegrías de la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

.
.

Maria Madre de las Almas Consagradas, Ruega por ellas..
San Juan Pablo II, Ruega por nosotros..

Fuente de la Novena:
Sitio Maria Madre de las Almas Consagradas.blogspot.com

Para recibir un libro de Mensajes escribir a Consagradosysacerdotes@gmail.com, o bien descargarlo desde Aqui

Bendicion padre Jamut
Dios te Bendiga 
Recuerda que para que los mensajes de Maria Madre de las Almas Consagradas lleguen a todos desde aqui se hace llegar un sobre con un libro de mensajes unas estampitas y un triptico mas una Imagen para hacer copias escribe al correo o deja un mensaje aqui en este sitio y te lo haremos llegar para la Gloria de Dios.
Un Abrazo!!!

No hay comentarios: