A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

martes, 19 de febrero de 2019

Te pedimos Virgen Santísima que medies para todos aquellos que serán llamados a la Vida Religiosa, la gracia de la fortaleza



† Lectura del santo Evangelio según san Marcos 8, 14-21

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, los discípulos habían olvidado llevar alimento, y sólo tenían un pan en la barca. Jesús entonces se puso a advertirles, diciendo:
"Abran los ojos y tengan cuidado con la levadura de los fariseos y con la levadura de Herodes".
Ellos comentaban entre sí, pensando que les había dicho aquello porque no tenían pan. Jesús se dio cuenta y les dijo:
"¿Por qué están comentando que no tienen pan? ¿Aún no entienden ni comprenden? ¿Siguen con la mente cerrada? Tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen. ¿Es que ya no se acuerdan? ¿Cuántos canastos llenaron con lo que sobró cuando repartí los cinco panes entre los cinco mil?"
Ellos contestaron:
"Doce".
Jesús insistió:
"¿Y cuántos canastos llenaron con lo que sobró cuando repartí los siete panes entre los cuatro mil?"
Le respondieron:
"Siete".
Jesús añadió:
"¿Y aún siguen sin
comprender?"
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.


Sal 28, 

Dios bendice a su pueblo con la paz.

Alaben al Señor, hijos de Dios, alaben la gloria del nombre del Señor, póstrense ante el Señor cuando manifiesta su grandeza.
Dios bendice a su pueblo con la paz.

La voz del Señor sobre las aguas, el Señor sobre las aguas torrenciales; la voz del Señor es potente, la voz del Señor es majestuosa.
Dios bendice a su pueblo con la paz.

El Dios de la gloria ha tronado, en su templo todo grita; ¡Gloria! El Señor domina las aguas desbordadas, el Señor se sienta como rey eterno.
Dios bendice a su pueblo con la paz.




Oremos
-Para que la Iglesia sea signo e instrumento de reconciliación de los hombres entre sí y con Dios.

-Para que haya justicia en el mundo y nunca sean oprimidos los inocentes.

-Para que los cristianos vivamos siempre reconciliados y perdonemos a los demás, como deseamos que el Padre nos perdone a nosotros.

-Para que la frecuente participación en la Eucaristía nos haga tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos por nuestros pecados.

Oración: Desde lo hondo a ti gritamos, Señor, escucha nuestra voz; sálvanos, pues queremos convertirnos a ti. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén
FRANCISCANOS.ORG



En el Evangelio de la Misa de hoy el Señor advierte a sus discípulos que estén alerta y se guarden de una levadura: la de los fariseos y de Herodes. No se refiere aquí a la levadura buena que han de ser sus discípulos, sino a otra, capaz también de transformar la masa desde dentro, pero para mal.

Tenemos el gratísimo deber de pedir cada día que todos los fieles cristianos seamos verdadera levadura en medio de un mundo alejado de Dios, que la Iglesia puede salvar. “Estos tiempos son tiempos de prueba y hemos de pedir al Señor, con un clamor que no cese (Cfr. Is 58, 1), que los acorte, que mire con misericordia a su Iglesia y conceda nuevamente la luz sobrenatural a las almas de los pastores y a las de todos los fieles”

 Hemos de pedir también –son muchas las personas que lo hacen a diario en la Santa Misa, en el rezo del Santo Rosario y en otras ocasiones– por los Pastores todos de la Iglesia de Dios: junto al Papa, los Obispos. Es antiquísima la oración con que los fieles encomendamos al Señor al Ordinario del lugar: Siempre es grande la necesidad del favor divino que los Pastores de la Iglesia requieren para llevar adelante su misión. Tenemos la responsabilidad de ayudarles, y para ello pedimos que el Señor les sostenga y les ayude a apacentar su grey con la fortaleza divina y con la suavidad y altísima sabiduría que viene del Cielo.

Cada día, en la Santa Misa, con estas u otras palabras recogidas en las demás Plegarias Eucarísticas, reza el sacerdote: “A ti, pues, Padre misericordioso, te pedimos humildemente ante todo, por tu Iglesia santa y católica, para que le concedas la paz, la protejas, la congregues en la unidad y la gobiernes en el mundo entero, con tu servidor el Papa..., con nuestro obispo..., y todos aquellos que, fieles a la verdad, promueven la fe católica y apostólica” Así podemos acordarnos de las intenciones del Papa, de los Obispos, de rezar por los sacerdotes, por los religiosos y por todo el Pueblo de Dios; también por quien más necesitado esté en el Cuerpo Místico de Cristo, viviendo con naturalidad el dogma de la Comunión de los Santos



Te pedimos Virgen Santísima que medies para todos aquellos que serán llamados a la Vida Religiosa, la gracia de la fortaleza; que sepan obedecer a Jesús, dándole su entrega generosa. Te pedimos les encamines y guíes, y que al igual que los sirvientes de Caná sepan escuchar sin temor tu voz que les dice: "haced lo que él os diga"

Oremos
A todos tus sacerdotes Dales tu ciencia y tus virtudes, Señor …
Te rogamos óyenos Dales paciencia, caridad, obediencia y benignidad …
Te rogamos óyenos
Dales amor al estudio y un intenso amor a la Eucaristía …
Te rogamos óyenos
Dales celo ardiente por las almas y fuego divino para que abrasen los corazones …
Te rogamos óyenos
Dales humildad, talento y respeto a su dignidad …
Te rogamos óyenos
Dales delicadeza en observar la rúbricas y en cuidar la celebración de los sacramentos …
Te rogamos óyenos
Dales grande sumisión al Santo Padre Francisco y a sus obispos …
Te rogamos óyenos
Dales horror a las cosas del mundo, dales rectitud y justicia …
Te rogamos óyenos
Dales un gran amor a María y a los santos …
Te rogamos óyenos
Dales el don de consejo, fortaleza en sus trabajo y un grande amor a la Cruz…
Te rogamos óyenos
Dales resignación en sus penas, caridad universal con las almas y generosidad …
Te rogamos óyenos
Dales arrepentimiento de sus pecados, ansia de enmendar su vida, de ser sacerdotes según tu Corazón y de alcanzar la santidad …
Te rogamos óyenos


Padre Nuestro ,AveMaria, Gloria

sábado, 16 de febrero de 2019

Demos gracias a Dios, nuestro Padre, y roguémosle que purifique nuestros corazones y los llene del Espíritu Santo.



Oremos Unidos
Oh Espíritu Santo!, recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser.
Dígnate ser en adelante,en cada uno de los instantes de mi vida y en cada una de mis acciones: mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el amor de mi corazón.
Yo me abandono sin reserva a tus operaciones divinas Y quiero ser siempre dócil a tus inspiraciones.
¡Oh Espíritu Santo!, transfórmame, con María y en María, en Cristo Jesús, para gloria del Padre y salvación del mundo. Amén.


† Lectura del santo Evangelio según san Marcos 8, 1-10

Gloria a ti, Señor.

Por aquellos días se reunió de nuevo mucha gente y, como no tenían nada para comer, llamó Jesús a los discípulos y les dijo:
"Siento lástima de esta gente,
porque llevan ya tres días conmigo y no tienen nada para comer. Si los envío a sus casas en ayunas, se desmayarán por el camino, pues algunos han venido de lejos".
Sus discípulos le contestaron:
"¿Dónde podremos conseguir pan en este lugar deshabitado para dar de comer a todos éstos?"
Jesús les preguntó:
"¿Cuántos panes tienen?"
Ellos contestaron:
"Siete".
Mandó entonces a la gente que se sentara en el suelo. Tomó luego los siete panes, dio gracias, los partió y se los iba dando a sus discípulos para que los repartieran.
Ellos los repartieron a la gente. Tenían además unos pocos pescados. Jesús los bendijo y mandó también que los repartieran.
Comieron hasta hartarse, y con lo que sobró recogieron siete canastos; eran unos cuatro mil. Jesús los despidió, subió en seguida a la barca con sus discípulos y se fue hacia la región de Dalmanuta.

Palabra de Dios

Gloria a ti, Señor Jesús






Sal 89.

Tú eres, Señor, nuestro refugio.

Antes que nacieran las montañas, o fuera engendrado el universo, desde siempre y para siempre tú eres Dios.
Tú eres, Señor, nuestro refugio.

Tú haces que el hombre regrese al polvo, diciendo: "Regresen, hijos de Adán". Porque mil años son para ti como un día, un ayer que ya pasó, una hora de la noche.
Tú eres, Señor, nuestro refugio.

Tú los haces desaparecer, son como un sueño: como la hierba que brota por la mañana; brota y florece por la mañana, y por la tarde ya está marchita y seca.
Tú eres, Señor, nuestro refugio.

Enséñanos a calcular nuestros días, para que adquiramos un corazón sabio. ¿Cuánto tardarás, Señor, en atendernos? Ten compasión de tus siervos.
Tú eres, Señor, nuestro refugio



Demos gracias a Dios, nuestro Padre, y roguémosle que purifique nuestros corazones y los llene del Espíritu Santo.

-Danos vivir de toda palabra que sale de tu boca.

-Haz que busquemos la caridad no únicamente en los acontecimientos importantes, sino, ante todo, en la vida ordinaria.

-Haznos observar el ayuno y la austeridad que te agradan, compartiendo nuestro pan con los hambrientos.

-Concédenos llevar en nuestros cuerpos la muerte de tu Hijo, tú que nos has vivificado en su cuerpo.

Oración: Señor, fortalécenos con tu auxilio para que nos mantengamos en espíritu de conversión. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.




Oracion de San Juan XXIII al Espiritu Santo

Espíritu Santo: perfeccciona la obra que Jesús comenzó en mí. Mortifica en mí la presunción natural. Quiero ser sencillo,
lleno de amor a Dios y constantemente generoso.

Que ninguna fuerza humana me impida hacer honor a mi vocación cristiana. Que ningún interés, por descuido mío, vaya contra la justicia.

Que ningún egoísmo reduzca en mí los espacios infinitos del amor. Que la efusión de tu Espíritu de amor venga sobre mí, sobre la Iglesia y sobre el mundo entero.


¡Oh Espíritu Santo!, alma de mi alma, te adoro; ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime que debo hacer, ordéname.

Concédeme someterme a todo lo que quieras de mí, y aceptar todo lo que permitas que me suceda. Hazme solamente conocer y cumplir tu voluntad


Oremos por los sacerdotes.


V/. Señor, aparta de tus sacerdotes la pereza y ociosidad
R/. Te rogamos, óyenos


Haz que vivan en la tierra mirando el Cielo
Haz que sean la luz de las almas
Haz que sean espejo de santidad
Haz que sean la sal de la tierra
Haz que practiquen el sacrificio y la abnegación
Haz que enamoren los corazones de María
Haz que salven muchas almas
Haz que sean otros Cristo
Haz que sean apóstoles de tu Corazón
Hazlos santos de cuerpo y alma

Oración
¡Oh Jesús, Eterno Sacerdote! guarda puros los corazones de tus sacerdotes, marcados con el sello sublime del Sacerdocio, y no permitas que el espíritu del mundo los contamine. Aumenta el número de tus apóstoles, que tu santo Amor los proteja de todo peligro. Bendice sus trabajos y que el fruto de sus desvelos sea la salvación de muchas almas, que serán su consuelo aquí y su corona eterna. Amén


.
Hoy nos unimos a toda la Iglesia Purgante y Militante oremos por mas vocaciones el Santo Rosario

Jesús, Buen Pastor,
queremos seguir tus pasos.
Danos tu Espíritu,
para aprender a vivir en la misericordia.
Ayúdanos a descubrir la gratuidad de tu amor,
entrega generosa, don de vida que se regala.
Queremos compartir tu sueño
de construir un mundo justo,
donde exista igualdad
y una fraternidad real,
donde haya pan para todos
y la libertad sea una luz
que ilumine a todas las personas.
Danos tu Espíritu, Jesús, Buen Pastor,
para perseverar
en nuestra búsqueda,
para seguir en camino,
para animarnos a la esperanza activa
de hacer un Reino de paz
y de bondad para todos.
Jesús, Buen Pastor,
que pasaste haciendo el bien,
viviendo la misericordia
en la atención a los enfermos,
en la búsqueda de los marginados,
en la denuncia de las injusticias,
en la apertura al Dios de la vida,
en la enseñanza paciente de los discípulos,
en el anuncio del Reino para todos.
Danos tu Espíritu, Jesús,
para seguirte,
para imitar tu entrega,
para hacer el bien en nuestros días,
en el camino de cada uno,
para vivir en la bondad,
caminando hacia tu Reino. Amén.
Concluimos nuestra oracion del dia con esta meditacion
.

Lectura de la segunda carta del apóstol san Pablo a los Tesalonicenses 2, 16-17; 3,1-5

Hermanos: Que Jesucristo Señor nuestro y nuestro Padre Dios, que nos ha amado y nos ha regalado un consuelo eterno y una feliz esperanza, conforte sus corazones y los disponga a toda clase de palabras y de buenas obras.
Por lo demás, hermanos, oren por nosotros, para que la palabra del Señor siga el avance glorioso que comenzó en ustedes, y para que nos libre de los hombres perversos y malvados que nos acosan, porque no todos aceptan la fe.
El Señor, que es fiel, les dará fuerzas y los librará del maligno.
Tengo confianza en el Señor de que ya hacen y continuarán haciendo cuanto les he mandado.
Que el Señor dirija su corazón para que amen a Dios y esperen pacientemente a Cristo.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.




viernes, 15 de febrero de 2019

Mision del Arca San Juan Pablo II

MISION DE MARIA AQUI EN ARGENTINA SRA MARIA INES Y SRTA NELY LLEVANDO ADELANTE LA MISION!!!!
ARCA SAGRADOS CORAZONES LOMAS DE ZAMORA, UN MOVIMIENTO MARIANO QUE TE ESPERA PARA SUMARTE, PARA MAS INFORMACION  BUSCA @MOVIMIENTO MARIANO ARCAS SAGRADOS CORAZONES
O BIEN ENVIA UN CORREO AQUI AL BLOG, GRACIAS!

La Madre visito el Santuario de San Cayetano de Liniers

Año 2018 la Madre visito Caseros y Santos Lugares
Imagen Peregrina del Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones

La sra Maria Ines es durante este año la encargada de llevar la mision de La Madre!!!!

NOVEDADES 2019




jueves, 14 de febrero de 2019

Recuerdos de la Mision de Maria 2018


Durante el Año 2018
La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas inspiro el camino
Luego de su celebracion en Febrero de 2018 en partido de Tres de Febrero , alli se entregaron cuadros con Su Imagen ademas de denarios hechos a mano por una servidora del Arca

Se entregaron libros de mensajes y cuadritos a conventos y monasterios
Lo que representa para la Mision de Maria
Llegar a mas consagrados del mundo entero con sus mensajes
Amigos Ayudemos a La Madre a LLegar a todos

Rezar por ellos y misionar a La Madre
Gracias les seguiremos compartiendo la Mision
.


Fiesta de La Madre en la Posada del Orante nueva sede del Arca San Juan Pablo II

Mision de Maria
Asi se celebro la Fiesta de La Madre en la Posada del Orante nueva sede del Arca San Juan Pablo II
NUEVO HORARIO
MARTES DE 17HS A 19HS
La Madre esta de Visita 
Comienza la Mision de este Año!!!


.




¡Oh luz santísima! llena lo más íntimo de los corazones de tus fieles. Sin tu ayuda, nada hay en el hombre, nada que sea bueno.






† 
Ven, Espíritu Santo, y envía del Cielo 
un rayo de tu luz.

Ven, padre de los pobres, ven, dador de gracias,
ven luz de los corazones.

Consolador magnífico, dulce huésped del alma,
su dulce refrigerio.

Descanso en la fatiga, brisa en el estío,
consuelo en el llanto.

¡Oh luz santísima! llena lo más íntimo
de los corazones de tus fieles.

Sin tu ayuda, nada hay en el hombre,
nada que sea bueno.

Lava lo que está manchado, riega lo que está árido,
sana lo que está herido.

Dobla lo que está rígido, calienta lo que está frío,
endereza lo que está extraviado.

Concede a tus fieles, que en Ti confían
tus siete sagrados dones.

Dales el mérito de la virtud,dales el puerto de la salvación,
dales la felicidad eterna.


Lectura del santo Evangelio según san Marcos 7, 24-30




Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús fue a la región de Tiro y Sidón. Entró en una casa y no quería que nadie lo supiera, pero no logró pasar inadvertido. Una mujer, cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él, e inmediatamente vino y se postró a sus pies. La mujer era pagana y siria de origen. Le suplicaba que expulsara de su hija al demonio.
Jesús le dijo:
"Deja que primero se sacien los hijos, pues no está bien tomar el pan de los hijos para echárselo a los perros".
Ella le respondió:
"Es cierto, Señor, pero también los perros, debajo de la mesa, comen las migajas que tiran los niños".
Entonces Jesús le contestó:
"Vete, por lo que has dicho, el demonio ha salido de tu hija".
Al llegar a su casa, encontró a la niña acostada en la cama; el demonio ya había salido de ella.
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús

salmo 116

Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio.
Que alaben al Señor todos los pueblos, que todas las naciones lo festejen.
Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio.
Porque grande es su amor hacia nosotros y su fidelidad dura por siempre.
Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio.




San Cirilo, monje, y San Metodio, obispo, patronos de Europa. 

Eran hermanos, nacidos en Tesalónica (Grecia), misioneros, oriundos de la Iglesia Bizantina, que, en el siglo IX, en los tiempos difíciles del gran cisma del Oriente cristiano, evangelizaron a los pueblos eslavos de la Europa oriental. Tradujeron las sagradas Escrituras y celebraron la liturgia en lengua eslava, adaptando así el Evangelio a las diversas culturas. El papa Nicolás I confirmó su misión y alentó sus trabajos. Juan Pablo II los proclamó en 1980, junto a san Benito, patronos de Europa- San Cirilo hizo brillantes estudios en Constantinopla. En unión de su hermano Metodio se dirigió a Moravia a predicar la fe. Entre los dos publicaron los textos litúrgicos en lengua eslava, escritos en caracteres «cirílicos», como después se designaron. Llamados a Roma, Cirilo murió allí el 14 de febrero del año 869.- San Metodio, consagrado obispo, marchó a Panonia, donde desarrolló una infatigable labor de evangelización. Tuvo que sufrir mucho a causa de los envidiosos, pero contó siempre con el apoyo de los papas. Murió el 6 de abril del año 885 en la ciudad checoslovaca de Vellehrad.-
Oración: Oh Dios, que iluminaste a los pueblos eslavos mediante los trabajos apostólicos de los santos hermanos Cirilo y Metodio, concédenos la gracia de aceptar tu palabra y de llegar a formar un pueblo unido en la confesión y defensa de la verdadera fe. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén



En la festividad de los santos Cirilo y Metodio, oremos al Señor, nuestro Padre.

-Por la concordia entre las Iglesias católica y ortodoxa en el este europeo, que veneran a los dos santos como patronos y fundadores.

-Por la unión de las Iglesias de oriente y occidente, que en su día reconocieron y alentaron el esfuerzo de los dos misioneros.

-Por la paz y el bienestar de los pueblos eslavos, que valoran digno de todo encomio el legado cultural de los dos hermanos.

-Por los cristianos que se esfuerzan por adaptar el mensaje evangélico a las diversas culturas, en el espíritu de Cristo y de la Iglesia.

-Por Europa, para que, bajo el patrocinio de estos santos, sus evangelizadores y civilizadores, avive y haga fructíferas sus raíces cristianas.

Oración: Escucha, Señor, la oración de tu Iglesia, que los santos Cirilo y Metodio te recomiendan. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén



Dice san Francisco en su Regla: -Esta es aquella eminencia de la altísima pobreza, que a vosotros, carísimos hermanos míos, os ha constituido herederos y reyes del reino de los cielos, os ha hecho pobres de cosas, os ha sublimado en virtudes. Esta sea vuestra porción, que conduce a la tierra de los vivientes. Adhiriéndoos totalmente a ella, amadísimos hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, ninguna otra cosa jamás queráis tener debajo del cielo (2 R 6,4-6).

Meditacion con FRAY ALEJANDRO FERREIROS