A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

domingo, 13 de noviembre de 2016

"Amemos todos con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente, con toda la fuerza y fortaleza, con todas las entrañas, con todos los deseos y voluntades al Señor Dios, que nos dio y nos da el cuerpo, el alma y la vida, que nos creó, nos redimió y por sola su misericordia nos salvará, que nos hizo y nos hace todo bien.."

Camino de Maria

Evangelio
según san Lucas 21, 5-19
Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, como algunos ponderaban la solidez del templo y la belleza de las ofrendas que lo adornaban, Jesús dijo:
"Días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra de todo esto que admiran: todo será destruido".
Entonces le preguntaron:
"Maestro, ¿cuándo va a ocurrir eso?, ¿y cuál será la señal de que ya está a punto de suceder?"
El les respondió:
"Cuídense de que nadie los engañe. Porque muchos vendrán usando mi nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías, el tiempo ha llegado"; pero no les hagan caso. Cuando oigan hablar de guerras y de revoluciones, no tengan pánico, porque eso tiene que ocurrir primero, pero todavía no es el fin".
Luego les dijo: "Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, y en diferentes países epidemias y hambre. Habrá también señales prodigiosas y terribles en el cielo.
Pero antes de todo eso los perseguirán y los apresarán, los llevarán a los tribunales y a la cárcel, y los harán comparecer ante reyes y gobernadores por causa mía. Esto será ocasión de dar testimonio. Hagan el propósito de no preocuparse de su defensa, porque yo les daré palabras y sabiduría, a las que no podrá resistir ni contradecir ninguno de sus adversarios. Los traicionarán
hasta sus propios padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de ustedes, y todos los odiarán por causa mía. Sin embargo, no caerá ningún cabello de su cabeza. Si se mantienen firmes conseguirán la vida".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.




Concédenos, Señor, tu ayuda para entregarnos fielmente a tu servicio, porque sólo en el
cumplimiento de tu voluntad podremos encontrar la felicidad verdadera.
Por nuestro Señor Jesucristo...Amén




salmo 97

El Señor rige la tierra con justicia.

Cantemos al Señor al son del arpa, aclamemos al son de los clarines al Rey y Señor.
El Señor rige la tierra con justicia.

Alégrese el mar y el mundo submarino, el orbe y cuantos la habitan. Los ríos estallen en aplausos y las montañas salten de alegría.
El Señor rige la tierra con justicia.

Regocíjese todo ante el Señor, porque ya viene a gobernar el orbe. Justicia y rectitud serán las normas con las que rija a todas las naciones.
El Señor rige la tierra con justicia.




  Oremos Juntos

Para que el Señor, el único que puede inspirar y llevar a término los buenos propósitos, multiplique el número de fieles que, abandonando todas las cosas, se consagren exclusivamente a él en la vida religiosa, roguemos al Señor.
Te rogamos, Señor, óyenos.

Para que Dios conceda a los jefes de las naciones buscar la voluntad divina, temer a Dios en el cumplimiento de su misión y acertar en sus decisiones, roguemos al Señor.
Te rogamos, Señor, óyenos.

Para que Dios, que ha creado los alimentos para los seres vivos, mire con misericordia a las criaturas que en distintos lugares pasan hambre y les conceda el alimento necesario, roguemos al Señor.
Te rogamos, Señor, óyenos.

Para que el Señor, que nos ha dado el mandamiento nuevo del amor, nos dé fuerzas para amar a nuestros enemigos y para cumplir su precepto de devolver bien por mal, roguemos al Señor.
Te rogamos, Señor, óyenos.


Dios nuestro, principio y fin de todas las cosas: Tú que quieres reunir a toda la humanidad para formar el templo vivo del Cuerpo de tu Hijo, escucha las oraciones de la Iglesia suplicante y haz que, a través de los acontecimientos alegres y tristes de la propia vida, mantengamos firmes la esperanza de que sufriendo con perseverancia ganaremos la vida eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.






Alabanza Franciscana

«Altísimo, omnipotente, buen Señor,
tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición.
A ti solo, Altísimo, corresponden,
y ningún hombre es digno de hacer de ti mención.
Loado seas, mi Señor, con todas tus criaturas...
Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la madre tierra,
la cual nos sustenta y gobierna,
y produce diversos frutos con coloridas flores y hierba» (Cánt 1-3.9)



Dios Habla en el Silencio
De la catequesis de S. S. Benedicto XVI


En cada época, hombres y mujeres que consagraron su vida a Dios en la oración -como los monjes y las monjas- establecieron sus comunidades en lugares particularmente bellos, en el campo, sobre las colinas, en los valles de las montañas, a la orilla de lagos o del mar, o incluso en pequeñas islas. Estos lugares unen dos elementos muy importantes para la vida contemplativa: la belleza de la creación, que remite a la belleza del Creador, y el silencio, garantizado por la lejanía respecto a las ciudades y a las grandes vías de comunicación.

El silencio es la condición ambiental que mejor favorece el recogimiento, la escucha de Dios y la meditación. Ya el hecho mismo de gustar el silencio, de dejarse, por decirlo así, «llenar» del silencio, nos predispone a la oración. El gran profeta Elías, sobre el monte Horeb -es decir, el Sinaí- presencia un huracán, luego un terremoto, y, por último, relámpagos de fuego, pero no reconoce en ellos la voz de Dios; la reconoce, en cambio, en una brisa suave (cf. 1 Re 19,11-13). Dios habla en el silencio, pero es necesario saberlo escuchar. Por eso los monasterios son oasis en los que Dios habla a la humanidad; y en ellos se encuentra el claustro, lugar simbólico, porque es un espacio cerrado, pero abierto hacia el cielo...


Franciscanos.org

 Nota, el Evangelio es gentileza del sitio IESVS, puedes pedirlo en IESVS.org
 Comentario al evangelio de Lucas, X, 6-8 La venida de Cristo


 Luego de La Meditacion nos conviene orar Juntos, tomate un tiempo y oremos desde aqui Unidos en el Amor de Maria Santisima Alabemos, Glorifiquemos y Demos Gracias a DIOS junto con los Hermanos Franciscanos en esta oracion:






Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, Padre santo y justo, Señor rey del cielo y de la tierra, por ti mismo te damos gracias, porque, por tu santa voluntad y por tu único Hijo con el Espíritu Santo, creaste todas las cosas espirituales y corporales, y a nosotros, hechos a tu imagen y semejanza, nos pusiste en el paraíso.

Y te damos gracias porque, así como por tu Hijo nos creaste, así, por tu santo amor con el que nos amaste, hiciste que él, verdadero Dios y verdadero hombre, naciera de la gloriosa siempre Virgen la beatísima santa María, y quisiste que nosotros, cautivos, fuéramos redimidos por su cruz y sangre y muerte.

Y porque todos nosotros no somos dignos de nombrarte, imploramos suplicantes que nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo amado, en quien bien te complaciste, junto con el Espíritu Santo Paráclito, te dé gracias por todos como a ti y a él os place, él que te basta siempre para todo y por quien tantas cosas nos hiciste. Aleluya.

Y a la gloriosa madre, la beatísima María siempre Virgen, a los Ángeles y a los Santos, humildemente les suplicamos por tu amor que te den gracias por estas cosas como te place, a ti, sumo y verdadero Dios, eterno y vivo, con tu Hijo carísimo, nuestro Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo Paráclito, por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya.

Y a todos los que quieren servir al Señor Dios dentro de la santa Iglesia católica y apostólica, humildemente les rogamos y suplicamos todos nosotros, los Hermanos Menores, siervos inútiles, que todos perseveremos en la verdadera fe y penitencia, porque de otra manera ninguno puede salvarse.

Amemos todos con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente, con toda la fuerza y fortaleza, con todas las entrañas, con todos los deseos y voluntades al Señor Dios, que nos dio y nos da el cuerpo, el alma y la vida, que nos creó, nos redimió y por sola su misericordia nos salvará, que nos hizo y nos hace todo bien.

En todas partes, en todo lugar, a toda hora y en todo tiempo, diariamente y de continuo, todos nosotros creamos verdadera y humildemente, y tengamos en el corazón y amemos, honremos, adoremos, sirvamos, alabemos y bendigamos, glorifiquemos y ensalcemos, magnifiquemos y demos gracias al altísimo y sumo Dios eterno, Trinidad y Unidad, Padre e Hijo y Espíritu Santo, creador de todas las cosas y salvador de todos los que creen y esperan en él y lo aman a él, que es sin principio y sin fin, inmutable, invisible, inenarrable, inefable, incomprensible, inescrutable, bendito, laudable, glorioso, ensalzado, sublime, excelso, suave, amable, deleitable y todo entero sobre todas las cosas deseable por los siglos. Amén.

Franciscanos Oracion Completa


Mes de Maria
Dia 13
  
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongonunca mas ofenderos, ayudado de vuestra Divina gracia y de la poderosa intercesion de vuestra Madre, Maria Santisima, a la que deseo obsequiar en este mes. asi sea.



Oracion de San Bernardo
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.



Saludos a Maria 

Bendita sea la santa e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios. Avemaría.

María, madre de gracia, madre de misericordia, protégenos del enemigo y ampáranos en la hora de la muerte. Avemaria



Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Avemaria.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.



Ofrecimiento a María de la flor espiritual de este día.







Dia 13
*Evitar toda falta de caridad y de delicadeza en el trato con el projimo, rezando una Salve al Corazon de Maria.


Oh María, Prado amenísimo de las delicias de todo un Dios, Huerto cerrado y Jardín florido,postrado a vuestras plantas soberanas os ofrezco la flor espiritual de este día
*(hágase el ofrecimiento), y por ella os suplico me hagáis participante del perfume de vuestras admirables virtudes. Poned estas virtudes en mi corazón, sobre el cual os pido, oh María, dejéis caer el rocío de la divina gracia, de tal manera que dé frutos de justicia y santidad que sean dignos de ser presentados a la mesa del Rey celestial. y a esta mesa espero sentarme un día con Vos y saciarme de la gloria de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Por todos los siglos de los siglos. Amén.

Puedes encontrar esta oracion en;cristorey.org 

Meditacion de los Mensajes de Maria Madre de las Almas Consagradas 

 



Celebración del primer aniversario de la aparición.

Llegó de esta manera el primer aniversario, el día 6 de febrero de 1994. Fue un día de gran regocijo. El mismo Sr. Obispo de Los Teques, Monseñor Pío Bello. SJ , pastor a quien pertenecían las ovejas de este rebaño de Carrizal, quiso hacerse presente y celebrar la misa de las 3:00 pm. en el lugar de las apariciones.


Imagen del sitio oficial



Llegó una cantidad regular de sacerdotes y estuvieron presentes religiosas de vanas congregaciones y por supuesto había una notable representación de las Siervas de Jesús. Igualmente hubo una representación nutrida de seglares fervorosos y devotos de la Virgen.

En algunas casas de las Siervas de Jesús había estado apareciendo escarcha en la iglesia e incluso en los cuartos de las hermanas, muy especialmente en el Colegio Belén de Los Palos Grandes. Aquí era el raro el día en que el altar de la iglesia no aparecía repleto de escarchas, a veces incluso el piso y los bancos y en los cuartos de las hermanas de esta comunidad.

La Virgen estaba manifestando que su palabra era cierta y verda­dera, porque lo había prometido desde el día 9 de febrero de 1993. Es por esta razón por la que el Colegio Belén se hizo presente incluso con su banda de guerra para rendir un homenaje y tributo solemnísimo a la Santísima Virgen. así que no es de extrañar la fuerte repre­sentación de Siervas de Jesús que había acudido ese día a la misa de Monseñor Pío Bello.

El Sr. Obispo celebró con mucho fervor la santa misa, ya que es un reconocido pastor devoto de la Virgen. No hizo ninguna mención durante su homilía sobre las apariciones, pero supo impartir una catequesis formidable sobre la acción de la gracia en las almas, poniendo a la Santísima Virgen como modelo de persona que aprovecha la lluvia de gracias que Dios Padre derramó en Ella.

Todos los presentes sentían la presencia de la Virgen.

Precisamente durante este día la Santísima Virgen envió su 12° mensaje, a la misma hora tanto a la hermana Mary Carmen como al Ing. Guillermo Padrón, separados una vez más por la distancia de vanos kilómetros. Y la Virgen se dignó enviarlo en la madrugada a las 2:30 de la mañana. El texto es como sigue:




12° mensaje

Mis almas consagradas:

Hoy acojo con alegría el homenaje que me ofrecéis. Miro a todos con ternura maternal. Os bendigo uno por uno os abrazo y os llevo en mi corazón. Hoy es un día muy hermoso para cada una de mis almas consagradas.

Hijitos míos: ¡Qué alegría al veros a todos unidos en el amor de Cristo Jesús en este lugar sagrado de oración y de recogimiento, que Dios ha dispuesto para vosotros! La Divina Providencia derramará abundancia de gracias en cada uno de vosotros y cuidará de que se cumplan todas vuestras peticiones.

La alegría que compartís es también compartida en el cielo.

Hijitos, hijitas: He acogido entre mis brazos a todas mis almas consagradas y al Santo Padre, el Papa, lo he tomado de la mano. No faltaré ni de día ni noche, aliviando y compartiendo a vuestro lado el peso de vuestra cruz.

A todos he visitado y he dejado pruebas de mi presencia.

Escuchad: he visto en vuestros corazones el amor y la alegría de permanecer en este mi bosquecito en oración, al recordar este día lleno de luz y de gracias para vosotros.

Hijitos, hijitas: tomad a mis pequeños y en unión con vosotros, venid a mi puerto de salvación todos los viernes y entrad en recogimiento y en oración y celebrad el sacrificio de mi Hijo amado y orad por mis intenciones.

Hijitos: he derramado innumerables gracias sobre vosotros aquí reunidos. Estas gracias se traducirán en numerosos frutos de amor y santidad por todas partes. Las almas tienen hambre y sed de justicia y más todavía, de amor. Id a la fuente, sacad de la Fuente de toda gracia y dad a manos llenas lo que mi Hijo Jesús os concede.

Os pido que este sitio sea sólo de oración y recogimiento

A mis almas escogidas: en unión con Dios y con vuestra Madre, enrumbad vuestras vidas hacia un ideal de sacrificio, mayor que el que habéis pasado. Apegaos a la oración del santo rosario. Sólo así podréis llevar a cabo la misión que les he encomendado. No esperéis ninguna recompensa aquí en la tierra.

Llevad esto en vuestro corazón. El día de vuestro llamado os conduciré bajo mi manto al reino de los cielos.

Os tengo en mi corazón.



Sitio Oficial

(desde aqui se extrajeron los textos que lees en este blog, con el solo fin de difundirlos y meditarlos para una mayor comprencion de la mision de Maria Madre de las Almas Consagradas a la que nos convoca como laicos ,, rezar por los sacerdotes y acompañarlos en su ministerio)
 






Te contamos cuantas personas ya estan hablando de la Madre y han visitado el Carrrizal, lugar de Retiros y Oracion


Laicas Dominicas asociadas a la Congregacion de Santo Domingo


Amigos del Santuario del Carrizal

Fondos Amigos del Seminarista

Sitio de Oracion a la Santisima Virgen Maria de Argentina 

Foros de la virgen 

Sitio en faceboock de Venezuela Amigos que peregrinan a La Madre

Sitio en Faceboock "Comunidad Maria Madre de las Almas Consagradas" Argentina-

Te compartimos el Santo Rosario y la Coronilla a la Divina Misericordia rezada desde la Basilica de Nuestra Señora de Guadalupe, Noviembre de 2016


No hay comentarios: