Todos los Martes rezamos por los sacerdotes y las almas consagradas Desde aqui compartiremos nuestros encuentros.. Oh, Jesús, Pastor eterno de las almas, Dadnos muchos y santos sacerdotes y haz de nuestras familias semilleros de vocaciones.
A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.
lunes, 26 de enero de 2015
Recordad lo que mi Hijo os dijo: "QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO ....
¡¡La Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas esta cumpliendo 22 Años de Su Primera Aparicion, en Venezuela.. El Grupo de Oracion San Juan Pablo II que ahora es el Arca de Oracion que reza por los sacerdotes y almaS consagradas se une a los festejos de La Madre, junto al movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones, nos unimos en oracion y celebramos con Jesus y Maria en comunion con nuestros hermanos de Venezuela y en el seno de Maria seguimos adelante por un año lleno de Amor y Misericordia.¡¡¡
Desde este humilde sitio te invitamos a prepararnos para esta fiesta de Maria conociendo mas sobre esta Advocacion a modo de una Novena especial.. llendo de la Mano de Maria Madre de las Almas Consagradas.. de a poco iremos conociendo sus mensajes y meditandolos en oracion..juntos¡¡
Visitas que la Madre de Jesús y Madre nuestra amadísima, ha venido realizando desde 1993, bajo la advocación de "María Madre de las Almas Consagradas" en la casa de las Siervas de Jesús, situada en un pueblecito del Estado Miranda, entre San Antonio de Los Altos y Los Teques, la capital del Estado Miranda en Venezuela y a pocos minutos de su ciudad capital, Caracas.
1993, la comunidad estaba compuesta por la superiora Hermana María Clara Montilla, llegada al lugar en 1988, aunque nombrada superiora en 1989, y tres religiosas, la hermana María Consuelo Sánchez, muy venerable por sus años y la eterna sonrisa que le cuelga siempre de los labios y las jóvenes hermanas María Clelia Casadiego y María del Carmen Contreras, o Mary Carmen como le decían todas cariñosamente.
La hermana Mary Carmen va a ser la escogida por la Santísima Virgen para ser la interlocutora entre Ella y los demás videntes, portadora de mensajes y por ende principal protagonista de los hechos.
Fuente: sitio de las Siervas de Jesus
Familia Padron Laicos que ayudaron a las hermanas
6 de febrero de 1993, sábado
En la tarde la familia Padrón acudió a la residencia religiosa de las Siervas de Jesús, porque el día anterior, viernes, tal como correspondía, al Ing. Padrón le había resultado materialmente imposible venir a la adoración y manifestó que deseaban hacerla en este día sábado, para no perder el ritmo semanal.
Cuenta el Ing. Padrón, que ese día toda la familia había sentido la necesidad de ir a orar como siempre y por tanto no tuvieron empacho alguno en pedir el permiso para acudir ese sábado, en sustitución de la falta del viernes
La hermana Clara les concedió la autorización sin problema alguno.
Durante la hora santa el Ing. Padrón observó que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la capillita resplandecía en forma extraña, rodeada de una especie de color azul celeste; a esto se añadía olor a incienso, rosas y nardos, en ese orden. A un cierto momento comenzó a sudar mucho, a pesar de la temperatura, que en este mes del año es particularmente baja y de pronto escuchó (y no sabe explicar cómo) una voz suave y tierna de mujer que decía:
“ SOY MARIA, LA MADRE DE DIOS, LA MADRE DE ESTAS HIJAS TAN QUERIDAS Y LA MADRE DE TODOS. HE VENIDO AQUÍ, A ESTE BOSQUECITO, A ESTE JARDIN, A ESTA CASA DE RECOGIMIENTO Y DE ORACION, DONDE ESTÁ MI HIJO MUY AMADO. ESTA NOCHE ESTARE CON USTEDES, TODOS PODRAN VERME, LES ACOMPAÑARÉ TODA LA NOCHE Y ME MANIFESTARE HASTA EL AMANECER. HIJITAS MUY QUERIDAS: ALEGRENSE EN EL SEÑOR YA QUE LOS PRODIGIOS DE MI HIJO JESUS LAS RODEARAN, EL SEÑOR HA ELEGIDO LAS MAS PEQUEÑAS Y ASI RECIBIRAN MIS MENSAJES MIS HIJOS E HIJAS CONSAGRADAS EN TODO EL MUNDO “
7:30 el Ing. Padrón, que estaba de frente al jardín, porque todos los demás se habían colocado sentadas y de espaldas, como cuando un director dirige un coro, pudo notar una luz azulada, similar a la que emite un flash de cámara fotográfica. Esa luz duró alrededor de 20 segundos y luego apareció una imagen de la Santísima Virgen, muy similar a la de Fátima. Era una imagen viva por el movimiento ondulado del manto y de la túnica al paso del viento suave.
Como los presentes estaban de espaldas no observaron nada. Así que el Ing. Padrón, como reponiéndose de la sorpresa y sin saber como reaccionar, les dirigió a todos estas palabras:
"¿Qué harían ustedes si se presentara la Virgen en este lugar?".
Las hermanas y los integrantes de la familia del Ing. Padrón se sonrieron con cierto aire de desconcierto por lo extemporáneo e intempestivo de la pregunta Pero ante la insinuación de que voltearan y vieran, todos volvieron el torso y fueron capaces de admirar la manifestación de la Santísima Virgen.
Estaba majestuosamente colocada cerca de un caminito hacia el bosque, que entonces tenía una baranda verde de madera La Virgen estaba de pie y a unos dos metros de altura del suelo, sobre una mata de cambur
De inmediato todos se levantaron y quedaron mirando fijamente hacia donde se manifestaba la Santísima Virgen. Luego caminaron en grupo hasta el primer rosal en dirección hacia la aparición.
La hermana Mary Carmen exclamó al llegar a este punto "¡Madre mía!” pensando dentro de sí misma que realmente se trataba de la Santísima Virgen, pero al instante la avasalló una duda muy intensa acerca de la realidad de lo que estaba contemplando Al querer avanzar escuchó una voz firme que le ordenaba- " ¡ no vayas ¡ ".
El Ing. Padrón oyó proferir luego a la hermana Mary Carmen una exclamación extraña: "¡Déjame¡ " como si ella tratara de quitarse de encima o de apartar de su lado algo molesto o dañino Y la hermana Mary Carmen, como un efecto de lo que estaba ocurriendo tanto fuera
como dentro de sí misma cayó sin conocimiento exactamente sobre el rosal.
la hermana Mary Carmen recobró el conocimiento y acto seguido, sin pensarlo dos veces, se puso de rodillas con las manos juntas a nivel del pecho.
Cuando recobró la plena conciencia de sí misma se dio cuenta que estaba de rodillas y que la Santísima Virgen le estaba transmitiendo una gran paz interior, habiendo desaparecido la lucha interna acerca de la realidad de lo que estaba pasando.
La Santísima Virgen inició entonces una conversación con la Hermana Mary Carmen Las demás hermanas y los miembros de la familia Padrón sólo observaban los movimientos de labios, de manera alternada, tanto de la Santísima Virgen como los de la hermana Mary Carmen, sin escuchar absolutamente nada.
La Santísima Virgen se dignó, pues, entablar el diálogo exclusivamente con la hermana Mary Carmen y le transmitió mensajes y palabras íntimas que estaban destinadas únicamente a ella. Pero más tarde le indicó que le iba a entregar un mensaje, el primero de todos, que estaría dirigido a sus hermanas de la Congregación de las Siervas de Jesús.
Mientras la hermana Mary Carmen dialogaba con la Santísima Virgen pudo observarse que su hábito se transformaba en algo brillante por efecto de una iluminación particular que no se sabía de qué manera ocurría. Al terminar el diálogo privado entre la Santísima Virgen y la hermana, ésta, en voz audible, les indicó a todos los demás presentes:
"La Santísima Virgen pide que se arrodillen''
Todos obedecieron y se arrodillaron sobre la grama Decidieron rezar el santo rosario, de rodillas ante la Virgen que estaba ante sus ojos. En cada misterio se indicaba una intención particular. Antes del segundo misterio la hermana Mary Carmen expuso la intención "Por los Sacerdotes y por las Religiosas" Mientras hacia mención de la intención del misterio la Santísima Virgen giró la cabeza con un movimiento suave, con rostro sonriente, bajó sus brazos, los abrió, hizo una reverencia con el cuerpo y luego se reincorporó a la posición previa.
Al cuarto misterio el Ing. Padrón sugirió a la hermana Mary Carmen que repitiese la intención por los sacerdotes y religiosas y aquí la Santísima Virgen repitió las acciones y gestos de reverencia del segundo misterio, pero como dando las gracias.
Durante el rezo del santo rosario ocurrió un fenómeno que les llamó mucho la atención: desde el manto de la Santísima Virgen se desprendió una luz muy brillante, algo así como una estrella que cayó al suelo y se partió en infinidad de trozos minúsculos, como escarchas
Este primer mensaje recibido en esta oportunidad por la hermana Mary Carmen de la Santísima Virgen es como sigue:
"Hijas mías, estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos.
Si hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez.
Os pido que os unáis en oración; que todas seáis una, que renovéis el espíritu de Fe.
Recordad lo que mi Hijo os dijo: "QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO
Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucaristía y del Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovación del espíritu de la Congregación.
Hijitas mías, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que se hacen por amor a Dios suben llevadas por MI INMACULADO CORAZON.
Orad, orad, orad... orad unidas para que, con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y la frialdad de mis almas consagradas. Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima. OS CUBRO CON MI MANTO.
OS TENGO EN MI CORAZÓN.”
Cuenta la hermana Mary Carmen que después de haberle dictado el mensaje la misma Santísima Virgen se dignó aconsejarla con relación a una pregunta que le harían posteriormente muchas personas' "¿Como viste a la Virgen? ¿ Cómo era ella?"
La Santísima Virgen le sugirió que respondiese de esta manera' " La vi con un traje azul y blanco muy hermoso y no tengo palabras para describir su hermosura, no hay nadie en el mundo como Ella ".
Hasta Aqui meditaremos en este mensaje de Maria, para prepararnos a Su Fiesta.. rezaremos el Santo Rosario por los sacerdotes y religiosas y leeremos la palabra de Dios en comunion con la Santa Iglesia Catolica..
Señor, tú lo conoces todo; tú sabes que te amo.
salmo 127
Dichoso quien teme al Señor.
Dichoso quien teme al Señor y sigue sus caminos. Comerás del fruto de tu trabajo, serás dichoso, te irá bien.
Dichoso quien teme al Señor.
Tu mujer como parra fecunda, en medio de tu casa; tus hijos, como renuevos de olivo, alrededor de tu mesa.
Dichoso quien teme al Señor.
Esta es la bendición del hombre que teme al Señor. Que el Señor te bendiga desde Sión, que veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida.
Dichoso quien teme al Señor.
†Lectura del santo Evangelio san Lucas 10, 1-9
En aquel tiempo, Jesús designó a otros setenta y dos discípulos y los mandó por delante, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares a donde pensaba ir, y les dijo:
"La cosecha es mucha y los trabajadores pocos. Rueguen, por lo tanto, al dueño de la mies que envíe trabajadores a sus campos. Pónganse en camino; yo los envío como corderos en medio de lobos. No lleven ni dinero, ni morral, ni sandalias y no se detengan a saludar a nadie por el camino. Cuando entren en una casa digan: "Que la paz reine en esta casa". Y si allí hay gente amante de la paz, el deseo de paz de ustedes se cumplirá; si no, no se cumplirá. Quédense en esa casa. Coman y beban de lo que tengan, porque el trabajador tiene derecho a su salario. No anden de casa en casa. En cualquier ciudad donde entren y los reciban, coman lo que les den. Curen a los enfermos que haya y díganles: "Ya se acerca a ustedes el Reino de Dios".
Palabra del Señor.
A Cristo, que encomendó a sus apóstoles la misión de evangelizar, elevamos nuestra oración confiada:
-Para que la Iglesia observe con fidelidad el mensaje y la doctrina recibidos de los apóstoles.
-Para que los obispos sepan ser, con su magisterio y su vida, intérpretes autorizados del Evangelio.
-Para que los anunciadores del Evangelio proclamen en el lenguaje apropiado el depósito de fe y doctrina que nos trasmitieron los apóstoles.
-Para que todos los cristianos vivamos la apostolicidad sintiéndonos en comunión con la Iglesia universal.
Oración: Señor Jesús, haz tuyas ante el Padre nuestras súplicas. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Hoy celebramos la memoria de
Santos Timoteo y Tito. Obispos, discípulos y colaboradores de San Pablo
Oh Dios, que hiciste brillar con virtudes apostólicas a los santos Timoteo y Tito, concédenos, por su intercesión, que, después de vivir en este mundo en justicia y santidad, merezcamos llegar al reino de los cielos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Rezo del Santo Rosario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario