A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

viernes, 30 de enero de 2015

Santa Maria..Te confiamos el apostolado de los laicos, el ministerio de los sacerdotes, el testimonio de las religiosas. ..



Oracion de San Juan Pablo II

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Vos. Ésta es la oración que tú inspiraste, oh María, a santa Catalina Labouré, y esta invocación, grabada en la medalla la llevan y pronuncian ahora muchos fieles por el mundo entero. ¡Bendita tú entre todas las mujeres! ¡Bienaventurada tú que has creído! ¡El Poderoso ha hecho maravillas en ti! ¡La maravilla de tu maternidad divina! Y con vistas a ésta, ¡la maravilla de tu Inmaculada Concepción! ¡La maravilla de tu fiat! ¡Has sido asociada tan íntimamente a toda la obra de nuestra redención, has sido asociada a la cruz de nuestro Salvador!

Tu corazón fue traspasado junto con su Corazón. Y ahora, en la gloria de tu Hijo, no cesas de interceder por nosotros, pobres pecadores. Velas sobre la Iglesia de la que eres Madre. Velas sobre cada uno de tus hijos. Obtienes de Dios para nosotros todas esas gracias que simbolizan los rayos de luz que irradian de tus manos abiertas. Con la única condición de que nos atrevemos a pedírtelas, de que nos acerquemos a ti con la confianza, osadía y sencillez de un niño. Y precisamente así nos encaminas sin cesar a tu Divino Hijo.

Te consagramos nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo. Te pedimos que por medio del Espíritu Santo la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo cristiano, que la comunión supere todos los gérmenes de división que la esperanza cobre nueva vida en los que están desalentados. Te pedimos por los que padecen pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeados por la duda de un clima de incredulidad, y también por los que padecen persecución a causa de su fe.

Te confiamos el apostolado de los laicos, el ministerio de los sacerdotes, el testimonio de las religiosas.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.



Meditacion
Cuarta Aparcicion de Maria en Carrizal- Venezuela

El día 24 de febrero de 1993, a eso de las 7:45 p m , se encontraba la hermana Clara y los miembros de la familia Padrón, con excepción de su hija Lucia Bemardette, en el lugar de las apariciones

La hermana Mary Carmen y la arriba mencionada hija del Ing. Padrón, Lucía Bemardette, se encontraban cerca de la capilla y al lado de la reja del pasillo, tratando de enseñar un cántico de la Virgen al niñito de tres añitos, llamado Alonso, hijo de la señora Josefina, cocinera de la casa religiosa.

A un cierto momento la hermana Mary Carmen fijó la vista hacia el lugar de la segunda aparición colectiva y le indicó a Lucía Bemardette "¡Lucía, la Virgen!” Lucía dirigió su mirada al lugar indicado y exclamó: ¡Es la Milagrosa!' Tanto la hermana Clara como el Ing. Padrón se percataron de que algo raro estaba sucediendo, pues descubrieron a la hermana Mary Carmen señalando con el índice y el brazo alzado y además con una expresión facial de una gran alegría, inusitada en ella

De inmediato la hermana Clara y los demás miembros de la familia Padrón se acercaron pero no lograron ver nada

Por las indicaciones de las dos agraciadas con esta manifestación de la Virgen, Ella se presentó en un tamaño de mediana estatura y muy hermosa.

Como es fácil apreciar la Santísima Virgen escoge para cada manifestación alguna de las advocaciones ya conocidas Fátima, Lourdes y ahora la Milagrosa Por supuesto con la excepción de la aparición en la que dio a conocer su nueva identificación de Madre de Mis Almas Consagradas.

La duración de esta manifestación estuvo comprendida dentro de un lapso de unos cinco o seis minutos. 


 Oremos..

Hoy rezamos por las Intenciones de Maria Santisima y nos unimos a la Novena que se esta realizando en Venezuela 

Nos unimos a las peticiones del Santuario de VenezuelaPor los consagrados al servicio del Reino de Dios



Oracion Por Benedicto XVI 

Oh María, Madre de la Iglesia,
te encomiendo toda la vida consagrada,
a fin de que tú le alcances
la plenitud de la luz divina:
que viva en la escucha de la Palabra de Dios,
en la humildad del seguimiento de Jesús, tu hijo y nuestro Señor,
en la acogida de la visita del Espíritu Santo,
en la alegría cotidiana del Magníficat,
para que la Iglesia sea edificada
por la santidad de vida de estos hijos e hijas tuyos,
en el mandamiento del amor. Amén.


Añadimos tambien nuestras intenciones

Por Todos los que colaboran en difundir los Mensajes de Maria en su advocacion de Madre de las Almas Consagradas

por el Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones, para que siga adelante llevando y acompañando a Jesus y Maria

Por todos los que participan de los eventos en el Santuario de Maria de Carrizal y colaboran para la Fiesta de Maria


Por vos que te unis en oracion en esta Novena Dios te conceda la gracia y la perseverancia en la fe ..

9,hs Homenaje a La Virgen, Santo Rosario

Colegio Madre Juliana, Adoracion al Santisimo

15hs Confesiones

16hs Santa Misa Padre Orlando Gonzalez , Responsable: Familias Ciarrochi Briceño

 

Novena en honor a Maria 

Por la señal, etc…

 Oracion a La Santisima Virgen Maria Madre de mis Almas Consagradas

¡Oh Santísima Virgen María
te invoco como Madre de las personas consagradas!
Concédenos profundizar cada día más
en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera
que podamos así, llevar muchas almas
al conocimiento de Cristo.
Que nuestra entrega se refleje en la unión
y caridad en vida cristiana
y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano.
Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios,
el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento,
la oración y abnegación por los sacerdotes
y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía,
sean tarea permanente,
compromiso con nuestros hermanos
con un sólo corazón en el amor. Amén 




ORACION PARA TODOS LOS DÍAS:

Oración de San Bernardo para empezar todos los días.

Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir
que uno solo de cuantos han acudido a vuestra protección e implorado vuestro socorro, haya sido desamparado.
Yo, pecador, animado con tal confianza, acudo a vos oh Madre,
Virgen de las vírgenes: a vos vengo, delante de vos me presento gimiendo.
No queráis, oh Madre del Verbo, despreciar mis palabras; antes bien, oídlas benignamente y cumplidlas.
Amén.


DÍA TERCERO

Oración de San Anselmo (1033-1109). Doctor de la Iglesia.
No son para contar, Reina clementísima, los que, habiendo invocado tu nombre, han conseguido la eterna salvación; ¿y quieres que, invocándote yo, sea defraudado en mis esperanzas? Tal vez no oyes mis clamores en razón de mi gran maldad; pero, aun así, no dejaré de llamarte y de decirte con toda el alma: pues eres tan noble y benigna de condición, da oídos a quien humildemente llama a tus puertas y no le desatiendas en sus esperanzas, ni le abandones en su tribulación, ni le dejes sin una palabra de perdón en medio de su pecado. Sana con tus celestiales medicinas las profundas heridas en mi alma abiertas, desátame de los carnales lazos que me aprisionan en la tierra y abrígame siquiera con un jirón del espléndido manto de tu gloria.  Amén.


Terminar con la oración final de todos los días
Oracion Final para todos los dias
¡Oh santísima Señora, excelentísima Madre de Dios y piadosísima Madre de los hombres! Después de Dios, tú eres la única esperanza de los pecadores y la mayor confianza de los justos. La Iglesia te llama vida, dulzura y esperanza nuestra, y todos los pueblos ponen en ti sus ojos, esperando de ti todas las gracias. Nosotros también, dulce abogada, acudimos a ti en estos días, instándote para que nos oigas y concedas las gracias que te pedimos. Danos, en primer lugar, un amor sincero a tu divino Hijo, observando su santa ley cristiana; alcánzanos también la salud del cuerpo y la serenidad del espíritu, la paz en la familia y la suficiencia de medios para la vida; concédenos, en fin, una santa muerte en la santa Iglesia católica.
¡Oh Virgen, que superas toda alabanza! Todo lo que tú quieres, lo puedes ante Dios, de quien eres Madre; y, aun cuando nosotros somos pecadores, tú eres dulce madre del Redentor y dulce madre nuestra, y puedes abogar por tus hijos pequeños y pecadores ante tu Hijo altísimo y redentor; a tu nombre se abren las puertas del cielo; en tus manos están todos los tesoros de la divina misericordia; óyenos, oh plácida Virgen y Madre, y, si nos conviene, concédenos las gracias que te pedimos en esta novena.


Petición

Santa María, socorre a los desgraciados, reanima a los que lloran, ora por el pueblo, intervén por el clero, intercede por las mujeres consagradas, sientan tu auxilio todos los que celebran tu santa festividad.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.


Oración

Concédenos, por favor, Señor Dios, que nosotros, tus siervos, gocemos de continua salud de alma y cuerpo y, por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, seamos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutemos de las alegrías de la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor.

Fuente de la Novena: Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas: 


 Medalla Milagrosa Historia

Sitio Oficial de las Siervas de Jesus Carrizal Venezuela


No hay comentarios: