A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

domingo, 8 de junio de 2014

"Hijitos... hijitas, con qué amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero"

El grupo de oracion por los sacerdotes y almas consagradas San Juan Pablo II esta de festejo !cumplimos dos añitos!

  
 Virgen fiel    Oracion de San Juan Pablo II

¡Oh Virgen naciente, esperanza y aurora de la salvación para todo el mundo!, vuelve benigna tu mirada maternal hacia todos nosotros, reunidos aquí para celebrar y proclamar tus glorias.

¡ Oh Virgen fiel, que fuiste siempre solícita y dispuesta a recibir, conservar y meditar la Palabra de Dios!, haz que también nosotros, en medio de las dramáticas vicisitudes de la historia, sepamos mantener siempre intacta nuestra fe cristiana, tesoro preciado transmitido por nuestros padres. 

¡Oh Virgen poderosa, que con tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora!, haz que cumplamos, día tras día, nuestras promesas bautismales, con las que hemos renunciado al maligno, a sus obras y seducciones, y sepamos dar al mundo un gozoso testimonio de esperanza cristiana.

¡ Oh Virgen clemente, que siempre has abierto tu corazón maternal a las invocaciones de la humanidad, a veces lacerada por el desamor y hasta, desgraciadamente, por el odio y la guerra! enséñanos a crecer, todos juntos, según las enseñanzas de tu Hijo, en la unidad y en la paz, para ser dignos hijos del único Padre celestial. Amén.


 Mensaje 11  de Maria Madre de las Almas Consagradas 

 "Hijitos... hijitas, con qué amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero"

"Hijitos míos: mi corona de espigas, representa la Eucaristía, que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido blanco con estrellas, la luz que a través de Mí, brilla para vosotros.

Mi rosario, cadena que os ata a mí, camino que os lleva al cielo.

El corazón representa a todas mis almas consagradas. La cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas.

Los rayos son las gracias que, a través de Mí, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros.

Mi hijo Jesús, con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un sólo corazón. OS CUBRO CON MI MANTO"


Gracias a todos los que rezan cada martes por los sacerdotes y almas consagradas, a todos los que participan de este sitio donde nos congregamos a orar  y compartir cada encuentro retomamos la iniciativa y el mensaje de La Santisima Virgen Maria de orar por sus hijitos consagrados y por toda la Iglesia, desde aqui los invitamos a seguir en oracion y alentamos a que armen tambien un grupo de oracion por estas intenciones de nuestra Madre Santisima, con fe y esperanza en la parroquia de tu barrio o en la capillita de la Virgen Maria , cada encuentro es bendecido y amado por Jesus y Maria en estos dos años hemos crecido en fe y esperanza y sentimos el amor y la alegria de Maria acompañandonos cada Martes, desde aqui un fuerte abrazo y bendicionesss a todos los que integramos este grupo a nuestros amigos que nos visitan y acompañan con su oracion! Gracias y Adelante!

No hay comentarios: