Todos los Martes rezamos por los sacerdotes y las almas consagradas Desde aqui compartiremos nuestros encuentros.. Oh, Jesús, Pastor eterno de las almas, Dadnos muchos y santos sacerdotes y haz de nuestras familias semilleros de vocaciones.
A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.
martes, 20 de mayo de 2014
El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas y les recordará todo cuanto yo les he dicho, dice el Señor. Aleluya.
Dios todopoderoso y eterno, que en Cristo resucitado nos has hecho renacer a la vida eterna; haz que este misterio pascual dé en nosotros abundantes frutos y que el alimento de salvación que acabamos de recibir fortalezca nuestras vidas.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén
La Sala de prensa de la Santa Sede difundió el jueves 27 de marzo, por la mañana, el programa del viaje que el Papa Francisco realizará a Tierra Santa desde el sábado 24 al lunes 26 de mayo próximo, para celebrar el quincuagésimo aniversario del histórico abrazo entre el Papa Pablo VI y el patriarca ecuménico Atenágoras en Jerusalén, el 5 de enero de 1964.
Mas Informacion Aqui
"Hay mucha emoción, todos los israelíes, independientemente de sus creencias religiosas, están esperando al papa Francisco con el corazón abierto y con toda calidez, será bienvenido como un amigo verdadero del pueblo judío y recibirá los mayores honores"
del Diario el Universal
Iglesias y las comunidades cristianas de Jerusalén se preparan con una novena de oración para apoyar espiritualmente la peregrinación del Papa Francisco y su encuentro con el Patriarca Bartolomé I, programados del 24 al 26 de mayo.
Esta reunión tiene lugar cincuenta años después del histórico encuentro del Papa Pablo VI y el Patriarca Atenágoras en Jerusalén, que marcó un nuevo y positivo comienzo en la relación entre los ortodoxos y la Iglesia Católica.
Aci Prensa
Dios nuestro, que unes los corazones de tus fieles en un mismo deseo; inspira a tu pueblo el amor a tus preceptos y la esperanza en tus promesas, para que, en medio de las adversidades del mundo, nuestros corazones estén firmes en la verdadera alegría.
Por nuestro Señor Jesucristo...
Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario