A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Santa Teresita, ayúdame a creer siempre -como tú lo hiciste- en el gran Amor que Dios me tiene, de modo que yo pueda imitar Tu caminito cada día."

Santa Teresita del Niño Jesús ¡Ruega por nosotros!


Oh Santa Teresita del Niño Jesús, que has sido justamente proclamada Patrona de las Misiones de todo el mundo: acuérdate de los ardentísimos deseos de mostrarte, cuando vivías en la tierra, de querer plantar la Cruz de Jesucristo en todas las naciones, y anunciar el Evangelio hasta la consumación de los siglos. Te suplicamos que ayudes, según tu promesa, a los sacerdotes, a los misioneros y a toda la Iglesia. Así sea.

Santa Teresita del Niño Jesús ¡Ruega por nosotros!

 ¡Oh Jesús!
Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes,
por tus sacerdotes tibios e infieles,
por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,
por tus sacerdotes que sufren tentación,
por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,
por tus jóvenes sacerdotes,
por tus sacerdotes ancianos,
por tus sacerdotes enfermos,
por tus sacerdotes agonizantes
por los que padecen en el purgatorio.
Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos,
al sacerdote que me bautizó,
al que me absolvió de mis pecados,
a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión,
a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron,
a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud,
especialmente a...
¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu Corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad!
Amén




Este año su perfume a rosas nos invita a vivir y disfrutar "La Fiesta en su honor" de una manera muy especial.
Vivirla tal como ella la hubiera vivido. Vivirla desde el Carmelo Lisieux Argentino. Compartiendo una Eucaristía junto a las hermanas del Carmelo. Rezar junto a ellas y sentir que por un momento se une el Cielo y la Tierra en una misma oración!!

Te invitamos a participar de la
Santa Misa en el Carmelo Lisieux Argentino

Se realizará el Sábado 28 de Septiembre a las 18hs.

Dirección: Calle Ezeiza 3054 entre Av. General Paz y Argerich
Barrio de Villa Pueyrredón.

Capital Federal - Argentina.
Veneración de las reliquias.
Un encuentro de oración profundo junto a las hermanas del Carmelo.
Mapa para llegar aqui
Viviana, Pablo y
Padre Claudio Pisano.

www.lluviaderosas.com

Sabemos que por la distancia muchos no podrán estar fisicamente junto a nosotros, por ello les pedimos que nos acompañen con su oración. 


Novena Meditada Sitio lluvia de rosas