A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

miércoles, 2 de enero de 2013

Yo elegiré para mi pueblo un sacerdote fiel que obre según mi corazón y mis deseos, dice el Señor.

 .."Orad y haced todo por amor a Dios ya que sois instrumentos de paz y de reconciliación, en manos de mi Hijo Jesús..."

Señor y Dios nuestro, que concediste a tus obispos san Basilio Magno y san Gregorio Nacianceno, ser agregados al número de los santos pastores por su ardiente caridad y su fe insigne; concédenos, por su intercesión, perseverar en el amor y en la fe, para poder así participar del premio de tu gloria.
Por nuestro Señor Jesucristo...
Amén.




Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Efesios
4, 1-7.11-13

Hermanos: Yo el prisionero por Cristo, les ruego que anden como pide la vocación a la que han sido convocados. Sean siempre humildes y amables, sean comprensivos; sobrellévense mutuamente con amor; esfuércense en mantener la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz.
Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una sola es la meta de la esperanza en la vocación a la que han sido convocados. Un Señor, una fe, un bautismo. Un Dios, Padre de todo, que lo trasciende todo, y lo penetra todo, y lo invade todo.
Pero cada uno hemos recibido la gracia en la medida en la que Cristo nos la ha dado. Cristo ha constituido a unos apóstoles; a otros profetas; a otros, evangelistas; a otros pastores, a otros doctores, para el perfeccionamiento de los fieles, en función de su ministerio, y para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que lleguemos todos la la unidad en la fe y en conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de Cristo en su plenitud.
Palabra de Dios.

Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, dice el Señor; yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
Aleluya, aleluya.


Evangelio

El primero entre ustedes sea su servidor 

Lectura del santo Evangelio según san Mateo
23, 8-12

Gloria a ti, Señor. En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
"Ustedes no se dejen llamar maestros, porque uno solo es nuestro maestro, y todos nosotros somos hermanos. Y no llamen padre nuestro a nadie en la tierra, porque uno sólo es nuestro Padre, el del cielo. No se dejen llamar jefes, porque uno solo es nuestro Señor, Cristo. El primero entre ustedes sea su servidor. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.


Recibe, Señor, las ofrendas que te presentamos en la festividad de los obispos san Basilio y san Gregorio, y concédenos obtener por ellas, como lo esperamos, el auxilio de tu misericordia.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

Mensaje de Nuestra Señora Maria Madre de las Almas Consagradas


Séptimo mensaje, 17 de julio de 1993

Hijitos, hijitas, os doy mi bendición.

Como madre vuestra, os digo: acercaos más a Mi Inmaculado Corazón, aferraos con todas vuestras fuerzas al Divino Corazón de mi Hijo Jesús. Abandonaos en mis brazos, que yo os consolaré en los momentos graves y dolorosos que comenzáis a vivir. Sed evangelio vivo, llevando sin temor la Palabra de Dios. Predicad y dad a conocer su Reino.

En estos tiempos será probada vuestra fe, el verdadero espíritu de caridad y de entrega a los más necesitados…hacia vuestros hermanos. Orad y haced todo por amor a Dios ya que sois instrumentos de paz y de reconciliación, en manos de mi Hijo Jesús.

Apartaos de las tentaciones que os alejan de recibir la luz del espíritu Santo. No permitáis que el poder del maligno se acreciente más.

Orad, hijitos, orad, para que no os convirtáis en instrumentos de perturbación y discordia. Comienza ya la cosecha y veréis cómo de entre vosotros es arrancada la hierba mala y arrojada donde Jesús se ha de regresar. ¡Ay de vosotros! Los que utilizáis como alimento de vuestras vidas la soberbia; los que habéis rechazado la Misericordia de Dios, negando una y otra vez un cambio en vuestros corazones. En vuestras almas vive aquello que os impide alcanzar las gracias que necesitáis para una verdadera conversión.

Hijitos, hijitas: os pido reparación por todas las faltas que se cometen contra la Santa Eucaristía. Acercaos con amor y pureza a recibir este Divino Sacramento. Es le alimento eterno de vuestras vidas. Os cubro con mi manto. 



Oremos

A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.
Divino Corazón de Jesús, Corazón lleno de celo por la gloria de tu Padre, te rogamos por todos los sacerdotes, Señor. Por tu Espíritu Santo llénalos de fe, de celo y amor. Así sea. 





ORACION POR LA SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES
De Santa Teresita del Niño Jesús

OH Jesús que has instituido el sacerdocio para continuar en la tierra
la obra divina de salvar a las almas
protege a tus sacerdotes en el refugio de tu SAGRADO CORAZÓN.
Guarda sin mancha sus MANOS CONSAGRADAS,
que a diario tocan tu SAGRADO CUERPO,
y conserva puros sus labios teñidos con tu PRECIOSA SANGRE.
Haz que se preserven puros sus Corazones,
marcados con el sello sublime del SACERDOCIO,
y no permitas que el espíritu del mundo los contamine.
Aumenta el número de tus apóstoles,
y que tu Santo Amor los proteja de todo peligro.
Bendice Sus trabajos y fatigas,
y que como fruto de Su apostolado obtenga la salvación de muchas almas
que sean su consuelo aquí en la tierra y su corona eterna en el Cielo. Amén




Grupo de Oración por las Almas Consagradas

Rezamos el Santo Rosario pidiendo a Dios Todopoderoso por los Sacerdotes del Mundo entero, con la Intersección de María Santísima



Puedes añadir aqui tus intenciones


Al Comenzar este Santo Rosario pedimos perdón a Dios por Nuestros pecados, rezando el pésame

Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí
y por el cielo que perdí; pero mucho más me pesa porque pecando ofendí un Dios tan bueno y tan grande como vos;
antes querría haber muerto que haberle ofendido,
y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia,
no pecar mas y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amen

te invitamos desde aqui a rezar los Misterios Gloriosos de los miercoles con la voz de Juan Pablo II
 

Santo Rosario Misterios Gloriosos junto a Beato juan Pablo II



Para finalizar el  Santo Rosario

Recemos un Padre Nuestro por la persona e intenciones de S.S. el Papa Benedicto XVI y tres Ave Marías para alcanzar de Dios, por intercesión de la Santísima Virgen María, un aumento en nuestra fe, esperanza y caridad.


SALVE
Dios te salve,Reina y Madre de misericordia; vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados, hijos de Eva, a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. ¡Ea, pues, Señora, abogada nuestra! Vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.


ORACION POR LOS SACERDOTES
"Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño,
te rogamos que por el inmenso amor y misericordia
de Tu Sagrado Corazón,
atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.
Te pedimos que retomes en Tu Corazón
todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,
que enciendas de nuevo el deseo de santidad
en los corazones de aquellos sacerdotes
que han caído en la tibieza,
y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes
el deseo de una mayor santidad.
Unidos a tu Corazón y el Corazón de María,
te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial
en la unidad del Espíritu Santo. Amén."
"Virgen María, joven hija de Israel, ayuda con tu amor maternal a los jóvenes a quienes el Padre dirige su Palabra; sostén a los que ya están consagrados. Que repitan, como tú, el sí de una entrega gozosa e irrevocable. Amén"
S. S. Juan Pablo II 


¡Buen comienzo del Año 2013 !


No hay comentarios: