A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

jueves, 5 de mayo de 2016

Cuatro Años compartiendo La Oracion en comunidad!!! Gracias por estar Juntos rezando y Andando!!



Evangelio
según san Juan 16, 16-20

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
"Dentro de poco dejarán de verme; pero, dentro de otro poco volverán a verme".Al oír esto, algunos de sus discípulos comentaban:
"¿Qué significa esto? Acaba de decirnos: "Dentro de poco dejarán de verme, pero dentro de otro poco volverán a verme". También nos ha dicho: "Porque me voy al Padre"".
Y se preguntaban:"¿Qué quiere decir con eso de "dentro de poco?" No sabemos a qué se refiere".Sabiendo Jesús que deseaban una aclaración, les dijo:
"Están preocupados por el sentido de mis palabras: "Dentro de poco dejarán de verme, pero dentro de otro poco volverán a verme". Yo les aseguro que ustedes llorarán y gemirán, mientras que el mundo se sentirá satisfecho.
Ustedes estarán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.







 Salmo 97,

El Señor nos ha demostrado su amor y su lealtad.
Canten al Señor un canto nuevo, porque ha hecho maravillas; su mano le ha dado la victoria, su santo brazo.
El Señor nos ha demostrado su amor y su lealtad.
El Señor hace pública su victoria, a la vista de las naciones muestra su salvación; ha recordado su amor y su fidelidad en favor de Israel.
El Señor nos ha demostrado su amor y su lealtad.  


Toda la tierra ha visto la victoria de nuestro Dios. Aclamen al Señor habitantes de toda la tierra, estallen de gozo, griten de alegría, canten.
El Señor nos ha demostrado su amor y su lealtad.










Elevemos nuestras súplicas al Salvador, que quiso nacer de María Virgen, y digámosle: Que tu Madre, Señor, interceda por nosotros.

-Salvador del mundo, que, con la eficacia de tu redención, preservaste a tu Madre de toda mancha de pecado, líbranos a nosotros de toda culpa.

-Redentor nuestro, que hiciste de la Virgen María tabernáculo purísimo de tu presencia y sagrario del Espíritu Santo, haz también de nosotros templos de tu Espíritu.

-Verbo eterno del Padre, que enseñaste a María a escoger la mejor parte, ayúdanos a imitarla y a buscar el alimento que perdura hasta la vida eterna.

-Señor del cielo y de la tierra, que has colocado a tu derecha a María reina, haz que aspiremos siempre a los bienes del cielo.



Oración: Escucha, Padre, nuestra oración humilde y confiada, que te presentamos por medio de la santísima Virgen María, madre nuestra y mediadora de tu Hijo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.







En El Dia de Hoy Celebramos como Grupo de Oracion 4 años!!! y queremos celebrarlo con Vos, con Una Buena Noticia!!! 

El Dia Lunes 9 de Mayo daremos por vez primera un testimonio del Arca de Oracion que se unira junto a otros peregrinos de Bahia Blanca prov, de Buenos Aires y Tucuman (una provincia de Argentina), nos encontaremos el dia Lunes 9 de Mayo de 2016 en La Posada del Orante Calle Capdevila 3090 esquina Quesada Villa Urquiza- Buenos Aires- Argentina-
19hs Adoracion Eucaristica
19,30hs Santa Misa con Testimonios- Estas Invitado/a!!!!

Cuatro Años compartiendo La Oracion en comunidad!!!
Gracias por estar Juntos rezando y Andando!!









No hay comentarios: