A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

lunes, 12 de diciembre de 2016

“Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” – 1 Tesalonicenses 5:18.

Sabado 10 de Diciembre de 2016

Misa de Accion de Gracias de Todos los Grupos Parroquiales 

Parroquia Santo Tomas Moro


Como grupo parroquial hemos sido invitados a participar de esta Misa de Accion de Gracias por el año 2016, damos por eso gracias a Dios ya que es la primera vez que esto sucede, estamos muy felices y queremos compartir con todos nuestros amigos esos momentos vividos!!! Gracias a Todos porque vos tambien sos parte de esta Mision!!!








"El verdadero significado de la acción de gracias se centra en la relación entre Dios y el hombre. La acción de gracias comienza con el reconocimiento de la fidelidad de Dios seguida por acción de gracias por Sus bendiciones abundantes. “Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” 
1 Tesalonicenses 5:18. 

Acción de Gracias es una actitud del corazón que refuerza una relación íntima con Dios.

Cuando estamos agradecidos, reconocemos que Dios existe, y estamos actuando sobre la realidad de Su ser como la fuente y los medios de nuestra existencia. La gratitud verdadera reconoce nuestra dependencia total en Dios y de darse cuenta de que todo lo que pasa en nuestras vidas y todo lo que tenemos es el producto del control soberano de Dios, Su sabiduría infinita, propósitos y gracia."
2 Corintios 4:15

 fuente; Ministres

Oracion


"... Y te damos gracias porque, así como por tu Hijo nos creaste, así, por tu santo amor con el que nos amaste, hiciste que él, verdadero Dios y verdadero hombre, naciera de la gloriosa siempre Virgen la beatísima santa María, y quisiste que nosotros, cautivos, fuéramos redimidos por su cruz y sangre y muerte.

Y te damos gracias porque ese mismo Hijo tuyo vendrá en la gloria de su majestad a enviar al fuego eterno a los que no hicieron penitencia y no te conocieron, y a decir a todos los que te conocieron y adoraron y te sirvieron en penitencia: –Venid, benditos de mi Padre, recibid el reino que os está preparado desde el origen del mundo."

fuente Franciscanos.org






 





No hay comentarios: