A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Y dijo María: «Alaba mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava..."

Damos Gracias a Dios 


 Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres. Que vuestra clemencia sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. No os inquietéis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Dios vuestras peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias. Y la paz de Dios, que supera toda inteligencia, custodiará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.”
Filipenses 4, 4-7




Magnificat
(Cántico de María)

“Y dijo María: «Alaba mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor cosas grandes el Poderoso, Santo es su nombre y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen. Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los de corazón altanero. Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes. A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos con las manos vacías. Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia como había anunciado a nuestros padres en favor de Abrahán y de su linaje por los siglos.»”
Lucas 1, 46-55



Oración para dar gracias

Señor Jesús,
estoy contento por muchas cosas
y te doy gracias
por todo lo bueno que me has dado.
Pero te doy gracias, sobre todo,
porque estás siempre conmigo,
como un amigo que nunca falla.
Gracias, Señor.

Mas Oraciones

Martes 15 de Noviembre 2016
Inauguracion de la capilla del Santisimo

El Dia Lunes se inauguro la nueva capilla de adoracion permanente  y dio paso a un Nuevo Inicio en nuestra querida Arca de Oracion
En la parroquia Santo Tomas Moro donde cada Martes nos reunimos a rezar por los sacerdotes y las almas consagradas por primera vez desde hace cuatro años de rezar a los Pies del Altar en el centro de la Iglesia, Jesus en el Santisimo Sacramento  nos recibio en su capilla de Adoracion , dandonos ahora el privilegio de llamarnos Adoradores.

Es para nosotros un gran honor rezar en Su Capillita por eso damos gracias a Dios Padre, a Jesus Maestro y Pastor de Pastores, a Maria Santisima nuestra Madre Querida que siempre nos sostiene.. Gracias , gracias a Todos los que vienen a rezar cada Martes, los que se unen aqui en este humilde sitio, los amigos del Arca, Gracias a San Juan Pablo II, 
Gracias a Santa Teresita del Niño Jesus, 
Gracias al Santo padre Pio, a San Miguel Arcangel Gracias !!!!

/Ademas coincide con la publicacion del Libro de Maria Madre de las Almas Consagradas que se podra descargar gratis en cualquier parte del mundo-

/Tambien damos Gracias por la Invitacion que ha recibido el Arca San Juan Pablo II De participar en el cierre de fin de año de la comunidad Belen del padre Adrian Santarelli parroco de Santo Tomas Moro, sera el Domingo 20 de Noviembre 16hs-

/Proximamente los invitaremos a una Misa de accion de Gracias del Arca junto al Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones en Diciembre- 


Por todo esto rezamos Unidos desde aqui Juntos!!!! 







 Gracias a todos por Acompañar La Mision del arca, por reza, por compartir el Amor a Maria Santisima en todas sus Advocaciones y por su Valiosa Amistad,,, Dios les Bendiga!!!!

No hay comentarios: