A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

domingo, 19 de abril de 2015

Dios me ha enviado a este mi bosquecito sagrado de oración y recogimiento, como vuestra Madre: Madre de Mis Almas Consagradas..


Oracion por los Sacerdotes
Preces de Jesús, Sacerdote Santo, encaminadas a conseguir de su amante Corazón, "Santos y Sabios Sacerdotes "
Señor, para celar tu honra y gloria.
DANOS SACERDOTES SANTOS
Señor, para que todos tus ministros sean la luz del mundo y la sal de la tierra
DANOS SACERDTOTES SANTOS
Corazon de Jesús , Sacerdote Santo, te pedimos con el mayor encarecimiento del alma, que aumentes de día en día los aspirantes al sacerdocio y que los formes según los designios de tu amante corazón.
Sólo así conseguiremos sacerdotes santos, y pronto en el mundo entero no habrá mas que un solo rebaño y un solo Pastor. Amén



13° Mensaje de la Santísima Virgen

Durante el resto del mes de febrero de 1994 la Virgen no dejó saber ningún nuevo mensaje ni tampoco llevó a cabo manifestaciones de ningún género, al menos que se sepa públicamente

No obstante, sin esperar a cumplir un mes completo, el 4 de marzo a las 8 30 de la mañana la Virgen rompió su propio esquema de hablar principalmente de noche y en esta oportunidad hizo llegar este mensaje apenas se habían iniciado las actividades del dia en la casa religiosa El mensaje es recibido una vez más por la hermana Mary Carmen He aquí su contenido:

Hijitos, hijitas:

Dios me ha enviado a este mi bosquecito sagrado de oración y recogimiento, como vuestra Madre: Madre de Mis Almas Consagradas. En vuestros corazones palpita la esperanza de una Iglesia unida en la verdad de Cristo, verdad que dará más frutos con vuestra imprescindible partici­pación. Si hijitos, sí hijitas: verdad que debéis compartir como única, creciente y robusta, en orden a vuestra entrega a Dios y a vuestra unión como hermanos. Por la única verdad mi Hijo Jesús vino al mundo y por la única verdad murió Cristo. Verdad que conocéis porque os fue entregada y al aceptarla os hace representantes fieles de este único camino, de este sendero. Esta única verdad no puede conduciros por varios caminos, no puede ser interpretada según vuestra voluntad, no puede ser apartada de vuestra presencia. Mi Hijo Jesús es la única verdad y vosotros sois pertenencia del Creador. ¿Cómo podréis apartaros de esta verdad?

Hijitos, hijitas: sois representantes de esta verdad. Debéis enseñarla a mis más pequeños. Tomad en cuenta el tiempo que necesitasteis para entenderla y comprenderla. Es el tiempo que tendréis para enseñarla, tiempo de recuperar tantas almas que desconocen esta verdad. No pidáis al Dios de los cielos más tiempo que este.

Pedid con vuestras oraciones al Altísimo que vuestro rebaño sea numeroso y así os conceda la unidad de mis almas consagradas en la única verdad. Por ella sed fuertes cimientos de la Iglesia de Cristo Jesús.

Os tengo en mi corazón.



ORACION A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS.

¡Oh Santísima Virgen María
te invoco como Madre de las personas consagradas!
Concédenos profundizar cada día más
en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera
que podamos así, llevar muchas almas
al conocimiento de Cristo.
Que nuestra entrega se refleje en la unión
y caridad en vida cristiana
y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano.
Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios,
el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento,
la oración y abnegación por los sacerdotes
y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía,
sean tarea permanente,
compromiso con nuestros hermanos
con un sólo corazón en el amor.

Amén




Oración:


“Jesús, Buen Pastor: en tus manos ponemos a todos tus Pastores, para que llenos de tu Espíritu Santo, sepan interpretar los signos de los tiempos actuales y guíen al rebaño, a ellos encomendado, hacía pastos verdes y aguas de vida. Amén.”


Jaculatoria:


“Danos Señor, santos sacerdotes, santos religiosos, laicos santos que trabajen por tu Iglesia. Amén”


Oración de protección:
Jesús, Divino Señor, por Tu dolorosa Pasión, cubre con Tu Preciosísima Sangre, a todos los Obispos, sacerdotes y consagrados. Ten piedad de ellos y líbralos de todo mal, ahora y siempre. El Inmaculado Corazón de la Dulce Virgen María, reprenda con su fuerza Santísima a todo enemigo de Dios y de su Iglesia. Amén.” 


“Si desapareciese el sacerdocio, no tendríamos al Señor.Quién lo ha puesto en el sagrario?: El sacerdote. ¿Quién ha recibido vuestra alma apenas nacido?: El sacerdote. ¿Quién la nutre para que pueda terminar su peregrinación?: El sacerdote… El sacerdote, siempre el sacerdote… Después de Dios, el sacerdote lo es todo!… Él mismo sólo lo entenderá en el cielo”. San Juan María Vianney



Jesucristo, el Señor, nos acoge siempre con inmensa misericordia, e intercede por nosotros ante el Padre. Dirijámosle nuestra oración con confianza.

-Para que disipe todos los miedos de su Iglesia y le otorgue la valentía de predicar en todo el mundo la Buena Nueva.

-Para que ilumine a los gobernantes, y los empuje a buscar siempre soluciones que lleven a la paz y a la justicia.

-Para que los que buscan la luz de la fe, la encuentren en Jesús resucitado y en el testimonio de sus discípulos.

-Para que todos los que celebramos con gozo la Pascual del Señor, seamos testigos de su presencia, amor y misericordia, entre nosotros.

Oración: Acoge, Señor Jesús, las plegarias que te dirigimos quienes hemos recibido el don de la fe y hemos sido objeto de tu misericordia. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.


 Rezo del Santo Rosario


No hay comentarios: