A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

domingo, 4 de octubre de 2020

Rezamos La Novena a Maria por los sacerdotes 0ctavo Dia, Santa Maria ruega por ellos y santifica al mundo entero




Evangelio según san Mateo 21, 33-43
Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús dijo a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo esta parábola:
"Había una vez un propietario que plantó un viñedo, lo rodeó con una cerca, cavó un lagar en él, construyó una torre para el vigilante y luego lo alquiló a unos viñadores y se fue de viaje.
Llegado el tiempo de la cosecha, envió a sus criados para pedir su parte de los frutos a los viñadores; pero éstos se apoderaron de los criados, golpearon a uno, mataron a otro y a otro más lo apedrearon. Envió de nuevo a otros criados, en mayor número que los primeros, y los trataron del mismo modo. Por último, les mandó a su propio hijo, pensando:
"A mi hijo lo respetarán".
Pero cuando los viñadores lo vieron, se dijeron unos a otros:
"Éste es el heredero.Vamos a matarlo y nos quedaremos con su herencia".
Le echaron mano, lo sacaron del viñedo y lo mataron.
Ahora, díganme: cuando vuelva el dueño del viñedo, ¿qué hará con esos viñadores?"
Ellos le respondieron:
"Dará muerte terrible a esos desalmados y alquilará el viñedo a otros viñadores, que le entreguen los frutos a su tiempo".
Entonces Jesús agregó:
"¿No han leído nunca la Escritura que dice:
"La Piedra que desecharon los constructores, es ahora la piedra angular. Esto es obra del Señor y es un prodigio admirable?"
Por esta razón les digo a ustedes que les será quitado el Reino de Dios y se le dará a un pueblo que produzca sus frutos".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

Lectura del libro del profeta Isaías 5, 1-7

Voy a cantar, en nombre de mi amado, una canción a su viña. Mi amado tenía una viña en una ladera fértil. Removió la tierra, quitó las piedras y plantó en ella vides selectas; edificó en medio una torre y excavó un lagar. El esperaba que su viña diera buenas uvas, pero la viña dio uvas agrias.
Ahora bien, habitantes de Jerusalén y gente de Judá, yo les ruego que sean jueces entre mi viña y yo. ¿Qué más pude hacer por mi viña, que yo no lo hiciera? ¿Por qué cuando yo esperaba que diera uvas buenas, las dio agrias?
Ahora voy a darles a conocer lo que haré con mi viña: le quitaré su cerca y será destrozada. Derribaré su tapia y será pisoteada. La convertiré en un desierto, nadie la podará ni le quitará los cardos; crecerán en ella los abrojos y las espinas; mandaré a la nubes que no lluevan sobre ella.
Pues bien, la viña del Señor de los ejércitos es la casa de Israel, y los hombres de Judá son su plantación preferida. El Señor esperaba de ellos que obraran rectamente y ellos, en cambio, cometieron iniquidades; él esperaba justicia y sólo se oyen reclamaciones.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.

Salmo 79


La viña del Señor es la casa de Israel.

Señor, tú trajiste de Egipto una vid; arrojaste de aquí a los paganos y la plantaste; ella extendió sus sarmientos hasta el mar y sus brotes llegaban hasta el río.
La viña del Señor es la casa de Israel.

Señor, ¿por qué has derribado su cerca, de modo que puedan saquear tu viña los que pasan, pisotearla los animales salvajes, y las bestias del campo destrozarla?
La viña del Señor es la casa de Israel.

Señor, Dios de los ejércitos, vuelve tus ojos, mira tu viña y visítala; protege la planta sembrada por tu mano, el renuevo que tú mismo cultivaste.
La viña del Señor es la casa de Israel.

Ya no nos alejaremos de ti; consérvanos la vida; alabaremos tu poder. Restablécenos, Señor, Dios de los ejércitos; míranos con bondad y estaremos a salvo.
La viña del Señor es la casa de Israel.

Segunda Lectura

San Pablo a los Filipenses 4, 6-9

Hermanos: No se inquieten por nada; más bien presenten en toda ocasión sus peticiones a Dios, quien sobrepasa toda inteligencia, y él custodiará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Por lo demás, hermanos, aprecien todo lo que es verdadero y noble, cuanto hay de justo y puro, todo lo que es amable y honroso, todo lo que sea virtud y merezca elogio. Pongan por obra cuanto han aprendido y recibido de mí, todo lo que yo he dicho y me han visto hacer; y así, el Dios de la paz estará con ustedes.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.

Hoy Recordamos a .

San Francisco de Asis
Nació en Asís (Italia) hacia 1182, hijo de un rico mercader de telas. De joven ayudó a su padre en el comercio y fue el rey de la juventud. Participó en la guerra de su ciudad contra Perusa; la cárcel que sufrió y la enfermedad que contrajo le iniciaron en un nuevo camino, por el que Dios lo fue conduciendo hasta su plena conversión. Renunció a su herencia, abrazó la vida evangélica, se desposó con Dama Pobreza, atendió a pobres y a leprosos. Se le unieron compañeros con los que se presentó al Papa: Inocencio III aprobó su forma de vida, que consistía en seguir las huellas de Cristo que adora al Padre, ama todo y a todos, predica incansablemente la penitencia y conversión. Junto con santa Clara fundó la Segunda Orden, la de las Clarisas, y a los seglares les dio directrices para vivir el Evangelio en su estado y condición, la Tercera Orden. En 1223, Honorio III aprobó su Regla definitiva. En septiembre de 1224, sobre el monte Alverna, las Llagas de Cristo quedaron impresas en el cuerpo de Francisco, quien murió en la Porciúncula al atardecer del 3 de octubre de 1226. Gregorio IX lo canonizó en Asís el 16 de julio de 1228. 
Oración: Dios todopoderoso, que otorgaste a nuestro Padre san Francisco la gracia de asemejarse a Cristo por la humildad y la pobreza, concédenos caminar tras sus huellas, para que podamos seguir a tu Hijo y entregarnos a ti con amor jubiloso. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Padre Jose de Jesus nos habla sobre el Cristo de San Damian que le hablo a San Francisco de Asis



Al celebrar la memoria de San Francisco, que dejó la herencia paterna para tener sólo a Dios por padre y a sus hijos por hermanos, imploremos desde nuestra pobreza la misericordia y la bondad de Dios nuestro Padre.

Para que los cristianos seamos instrumentos de su paz.

 Para que donde haya odio, pongamos amor; donde haya ofensa, perdón, y donde haya discordia, unión.

Para que donde haya error pongamos verdad; donde haya duda, fe; donde haya desesperanza, esperanza.

Para que donde haya tinieblas pongamos luz; donde haya tristeza, alegría.

Para que no busquenos tanto ser consolado como consolar; ser comprendidos, como comprender; ser amados, como amar.

Oración: Escucha nuestras súplicas, Dios Padre todopoderoso, y concédenos sentir los efectos de tu bondad por intercesión de tu siervo Francisco. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

franciscanos.org


Rezamos La Novena a Maria por los sacerdotes 
0ctavo Dia
Pidamos a Dios Padre por intercesión de La Santísima Virgen Maria 

Por la Iglesia: para que, fiel a su Maestro, aparezca ante el mundo como sal de la tierra y luz que ilumina en las tinieblas, roguemos al Señor.
Por Maria , te lo Pedimos Señor. 

Por la paz del mundo: para que se alejen de los pueblos el hambre, las calamidades y las guerras, roguemos al Señor.
Por Maria , te lo Pedimos Señor. 

Por quienes en el mundo padecen hambre o enfermedad, por los emigrantes, los desterrados, por los privados de libertad y todos los que sufren, roguemos al Señor.
Por Maria , te lo Pedimos Señor. 

Por nosotros mismos: para que nuestras vidas se vayan transformando en testimonio transparente del amor de Dios, roguemos al Señor.
Por Maria , te lo Pedimos Señor. 

Protege, Señor, con amor constante a tu Iglesia y no abandones la viña que tú mismo has plantado; cultívala con misericordia, enriquécela incesantemente con sarmientos vigorosos y haz que, injertados en Cristo, la verdadera cepa, todos demos frutos de vida eterna.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Rezamos por nuestras intenciones y la de la Iglesia
Por Nuestro Santo Padre Francisco I
Por las intenciones de Maria Madre de las Almas Consagradas
Por la Congregación de las Siervas de Jesús
Por la Congregación de las Siervas de Maria
Por las Congregaciones religiosas
Por los seminarios de todo el mundo
Por los sacerdotes del mundo entero
por el padre Dario
por el Padre Gustavo
Por el padre Juan Cruz
Por el padre Fray Alejandro
Por el Padre Jose de Jesus
Por el padre Dante
Por el Padre Fabian Barrera
Padre Marcelo de Maria Reina
Por los Obispos
Monseñor Gabriel Mestre
Monseñor Martin Fassi
Monseñor Oscar Ojea
por el Cardenal Mario Poli
por todos los Obispos del mundo entero
Por los Obispos auxiliares
Por los consagrados
Por la Hermana Raquel y sus intenciones
Por el Hogar Divino Rostro
por las congregaciones religiosas, mas vocaciones
Por los misioneros de la Palabra
Por las parroquias y sus párrocos
Por los ministros que visitan enfermos
Por los grupos de oración
por los grupos que difunden la devoción a Maria Madre de las Almas Consagradas
Por la misión de Maria en Argentina y el mundo
Por el movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones
Por todos los que rezan esta novena..
Por la Paz en Medio Oriente
por todos los que rezan en capillas y parroquias
por la Legion de Maria
Por el movimiento ARCAS SAGRADOS CORAZONES
por los frutos del Camino de Maria Madre de las Almas Consagradas 2020

Aquí añades tus Intenciones
recuerda pedir por tu sacerdote párroco.
Rezamos el Santo Rosario

Meditamos un mensaje de Maria





                                                                                   Estampita para Imprimir





MISTERIOS GLORIOSOS
Domingos y miércoles

La resurrección del Señor (Mt 28, 5-6)
El ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado; no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Venid, ved el lugar donde estaba. Y ahora id enseguida a decir a sus discípulos: Ha resucitado de entre los muertos .

Te pedimos Virgen Santísima que por los méritos de la resurrección de tu Hijo, levantes muchos jóvenes a vivir el llamado de la Vocación Religiosa. Para que llenan con su vigor juvenil a toda la Iglesia. Haz que sean muchos los que respondan al Señor sin límite ni condición, dando el todo por el todo.

La Ascensión del Señor (Lc 24, 50-51; Mc 16,20)
Jesús los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos los bendijo. Y sucedió que mientras los bendecía se separó de ellos y fue llevado al cielo. Después salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que le acompañaban.

Te pedimos Virgen Santísima que al igual que los primeros apóstoles, muchos jóvenes sientan el deseo de predicar la Palabra del Señor, especialmente por medio de la entrega de sus propias vidas. Como dice la Escritura "salieron a predicar poor todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que le acompañaban".

La venida del Espíritu Santo (Hch 1, 14; 2, 1-4)
Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu, en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos . Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.

Te pedimos Virgen Santísima que la fuerza del Espíritu Santo invada el alma de todos aquellos que están llamados a ser los futuros Sacerdotes y Religiosos en esta Nueva Primavera de la Iglesia. Que al igual que los primeros cristianos sepan descubrir el llamado de Dios por medio de la oración y unidos en un mismo espíritu a través de tu intercesión materna.

La Asunción de Nuestra Señora a los cielos (Ct 2, 10-11, 14)
Levántate, amada mía, hermosa mía, y vente! Porque, mira, ha pasado ya el invierno, han cesado las lluvias y se han ido . Muéstrame tu semblante, déjame oír tu voz; porque tu voz es dulce y bello tu semblante.

Te pedimos Virgen Santísima que todas las almas que tu Hijo llamará a seguirle más de cerca, nazcan de tu Corazón Inmaculado. Engéndralos Virgen María, para que lleguen a ser imágenes de tu Hijo, portadores de Dios en el mundo.

La Coronación de Nuestra Señora (Sal 45, 14-15; Ap 11, 19; 12,1)
Toda espléndida, la hija del rey, va adentro, con vestidos en oro recamados; con sus brocados es llevada ante el rey. Y una gran señal apareció en el cielo; una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Te pedimos Virgen Santísima que todos los jóvenes con inquietud vocacional encuentren en ti el refugio seguro para madurar su discernimiento. Se tú el canal por donde nazcan todas las vocaciones que tu Hijo regalará a la Iglesia, para que ninguna vocación falsa llegue a distraer a los seminarios y comunidades religiosas.


Fuente del Rosario por las vocaciones corazones.org

Visita del Padre Jose de Jesus a Italia, Asis, Lugar donde Vivio San Francisco y Santa Clara


Hermoso Festejos desde Carrizal para Maria
preparando el corazon para mañana ultimo dia de la Novena, Dios te Bendiga!!!!!

No hay comentarios: