A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

domingo, 25 de agosto de 2019

Ven, Señor, y sálvanos.

Recuerdo del Camino de Maria Madre de las Almas Consagradas peregrina del Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones de Lomas de Zamora-pcia de Buenos Aires- Argentina-
Año 2013 Grupo de oracion San Juan Pablo II-



Dice san Francisco en sus Alabanzas del Dios Altísimo: -Tú eres amor, caridad; tú eres sabiduría, tú eres humildad, tú eres paciencia, tú eres belleza, tú eres mansedumbre, tú eres seguridad, tú eres quietud, tú eres gozo, tú eres nuestra esperanza y alegría, tú eres justicia, tú eres templanza, tú eres toda nuestra riqueza a satisfacción . AlD 4



Oremos al Señor, que vendrá y nos salvará, y digámosle confiados: Ven, Señor, y sálvanos.

-Señor Jesús, ungido del Padre y salvador de los hombres, ven pronto y sálvanos.

-Tú que viniste al mundo, líbranos del pecado del mundo.

-Tú que viniste del Padre, muéstranos el camino para ir a Él.

-Tú que fuiste concebido por obra del Espíritu Santo, renuévanos a nosotros con la fuerza de este mismo Espíritu.

-Tú que tomaste carne en el seno de la Virgen María, líbranos de la corrupción de la carne.

Oración: Concédenos, Señor, permanecer alertas a la venida de tu Hijo, para que, cuando llegue y llame a la puerta, nos encuentre velando en oración y cantando su alabanza. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén




Oremos confiados siempre en la palabra de Jesús: «Todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo».

-Por la Iglesia, para que viva y sienta la palabra del Señor: «Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».

-Por los que tienen autoridad en la vida pública, para que al menos respeten y hagan respetar la vida y dignidad de toda persona.

-Por los cristianos, sus familias y sus grupos, para que acojan con amor a los débiles y desamparados, recordando la palabra de Cristo: «El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe».

-Por todos los creyentes, para que de palabra y de obra demos testimonio convincente de Cristo muerto y resucitado.

Oración: Señor Jesús, hijo de María Virgen, escucha las plegarias que te dirigimos confiados en la intercesión de la madre que tú mismo nos diste. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

SIMPLICIDAD Y COMPLEJIDAD DE LA ORACIÓN DE SAN FRANCISCO
por Olegario González de Cardedal

La primera oración que nos queda de san Francisco de Asís es la respuesta que el Santo da a la voz del Crucificado que en San Damián le manda reparar la iglesia en ruinas. Él comenzará reparando la iglesia aun sabiendo que la gran reconstrucción que el Señor le manda y urge no es del edificio de piedra sino del templo de piedras vivas en el Santo Espíritu, su Cuerpo. El Santo contesta en esta oración, con su disponibilidad para cavar cimientos, enterrar sillares, colocar tejas. No se para a considerar o encarecer la iglesia derruida, ni pregunta por los culpables, ni se escandaliza de los hechos. Porque también él mismo se siente piedra caída, teja vana, cuartón quebrado; y necesita ser reconstruido por el propio Señor de la Iglesia. Como María ante la propuesta del ángel, él se reconoce incapaz para tal misión, desprovisto de los medios proporcionados para conseguir dicho fin. Pero sabe que todo eso bien lo sabe quien le envía. Por eso toda su respuesta es esta oración, en la que devuelve como petición la palabra que como encargo ha oído de Dios.

El Santo ora al Dios de la gloria desde la debilidad de su vida; al que es la luz desde las tinieblas de su corazón; al que es justicia, verdad y santidad desde su pobre vida pecadora. Ora al que es fundamento firme, eternidad que envuelve nuestro pasado en amor y nuestro futuro en esperanza; amor y esperanza desde los que marchamos a la misión encargada. Nuestro quehacer supremo será identificarnos con su santa voluntad y abrazarnos a un mandato, que tiene toda la fuerza de lo verdadero y de lo divino.

«Sumo, glorioso Dios,
ilumina las tinieblas de mi corazón
y dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta,
sentido y conocimiento,
Señor,
para cumplir tu santo y verdadero mandamiento» (OrSD).

Como todas las creaciones geniales, esta oración es original por concentración en lo esencial, por afincamiento en las grandes realidades de la revelación de Dios: su alteza y su gloria; su luz y nuestras tinieblas; su santidad y nuestro pecado. Y le pide lo esencial para una vida cristiana: Dios mismo; al que sólo pueden recibir una fe derecha, una esperanza entera y una caridad, que ensanchan ante él los ojos y no los guiñan ante los ídolos. Pide el Santo a Dios que, iluminado el corazón, le haga sensible y senciente, y tenga así capacidad para sentirle y conocerle a él como Dios, para sentir y conocer a los hombres todos como hermanos. Por ello, pide a la vez realidades objetivas (Dios mismo) y realidades subjetivas (un hombre capaz de experiencia y sentimiento nuevos). Para terminar finalmente con una mirada tendida hacia la vida de cada día: cumplir sus mandamientos. De esta forma la oración, que había comenzado dirigiéndose a Dios en su divinidad y gloria, que había pedido luz de corazón para poder ver, transformación del ser entero para poder recibir a Dios mismo, sentimiento de entrañas para poder saber de él, se cierra llegando hasta la acción y el comportamiento de la voluntad. El hombre entero: corazón, inteligencia, sentimiento, voluntad y manos activas, han sido así llevados delante de Dios. Y una vez presentados delante de él, Francisco abandona la capilla y marcha a reconstruir la Iglesia.

Ante cualquier llamada del Señor enviándonos a una tierra nueva; ante la reafirmación del proyecto que él nos confió en años jóvenes y que en el calor del mediodía y del consiguiente demonio meridiano repetimos; ante la lenta y acostumbrada tarea de cada día, que edifica la Iglesia o la rehace derruida; ante el tránsito a nuevas situaciones espirituales o materiales que nos dejan sin respiración por lo insospechadas o difíciles: esta oración de san Francisco puede ser nuestra oración. Con ella nos vendrá la fuerza de Dios y la fraternal ayuda de quien se asemejó tanto al Redentor, que se dijo de él que era el Cristo viviente de la Edad Media.

Entre el largo recitar de quien le expone una a una al Señor todas las dificultades o esperanzas; y entre el simplificado orar de quien sólo sabe decir ya: «Señor, heme aquí»; entre la oración objetiva que pone los ojos en Dios, su revelación y su gloria, y entre la acongojada pena de quien no es capaz de salir de sí y de sus tremedales: entre uno y otro modo de orar está el milagro de esta oración tan sencilla y tan compleja, tan cristiana y tan humana. Tras orar así, san Francisco inicia su gesta admirable, con la que le devolvió la alegría a toda una cultura, con la que redescubrió el evangelio a la Iglesia y alumbró el rostro vivo de Cristo a generaciones enteras


.

sábado, 24 de agosto de 2019

En aquel tiempo, Felipe se encontró con Natanael y le dijo: "Hemos encontrado a aquél de quien escribió Moisés en el libro de la ley, y del que hablaron también los profetas: es Jesús, el hijo de José, el de Nazaret".



Evangelio según san Juan 1, 45-51

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Felipe se encontró con Natanael y le dijo:
"Hemos encontrado a aquél de quien escribió Moisés en el libro de la ley, y del que hablaron también los profetas: es Jesús, el hijo de José, el de Nazaret".
Exclamó Natanael:
"¿De Nazaret puede salir algo bueno?"
Felipe le contestó:
"Ven y lo verás".
Cuando Jesús vio a Natanael, que venía hacia él, comentó:
"Este es un auténtico israelita, en quien no hay doblez alguna".
Natanael le preguntó:
"¿Por qué me conoces?"
Jesús respondió:
"Antes de que Felipe te
llamara, te vi yo, cuando estabas debajo de la higuera".
Entonces Natanael exclamó:
"Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel".
Jesús prosiguió:
"¿Te basta para creer el haberte dicho que te vi debajo de la higuera? ¡Verás cosas más grandes que ésa!"
Y añadió Jesús:
"Les aseguro que verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.


Salmo 144

Señor, que todos tus fieles te bendigan.

Que tus obras te den gracias, Señor, y tus fieles te bendigan; que proclamen la gloria de tu reinado y hablen de tus hazañas.
Señor, que todos tus fieles te bendigan.

Que den a conocer a los hombres tus hazañas, la gloria y el esplendor de tu reinado. Tu reinado es eterno, tu gobierno permanece para siempre.
Señor, que todos tus fieles te bendigan.

El Señor es fiel en todo lo que hace, leal en todas sus acciones. El Señor está cerca de los que lo invocan, de todos los que lo invocan sinceramente.
Señor, que todos tus fieles te bendigan.


Oremos 

Por la santa Iglesia de Dios, para que, con la fuerza del Espíritu Santo, la fe que fue plantada por los apóstoles germine, arraigue y crezca en todas las comunidades cristianas, roguemos al Señor.

Escúchanos, Señor.

Por los que aún no conocen a Cristo, para que el Señor, que envió a los apóstoles a proclamar el Evangelio a todos los pueblos, haga brillar también sobre ellos el mensaje de la salvación, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Por los que sufren tentaciones o abatimiento, para que, al escuchar el anuncio evangélico transmitido por los apóstoles, vean renacer en su espíritu la alegría cristiana, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Para que nosotros, que por naturaleza éramos extranjeros y forasteros, edificados sobre el cimiento de los apóstoles, vivamos como conciudadanos santos y como miembros de la familia de Dios, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.


Escucha, Señor, nuestra oración y derrama sobre nosotros la abundancia de tus dones, para que, fortalecidos por las enseñanzas apostólicas y ayudados por la oración de san Bartolomé, no dudemos nunca de que recibiremos los bienes que te hemos pedido.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

fuente www.iesvs.org.

.
Carmelo Santa Fe Argentina
Monasterio de las Carmelitas descalzas
Av Lopez y Planes 4116
Prv, Santa Fe






Modo de orar según santa Teresa

Orar es tratar de amistad estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama

Ser Carmelita visita el sitio aqui

.

martes, 13 de agosto de 2019

Jesús nos revela el secreto de un corazón abierto a la fraternidad, cuando dice: «Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón» (Mt 11,29)



EN LA TIERRA ESTAMOS DE PASO
Benedicto XVI, Ángelus del 12 de agosto de 2007

Queridos hermanos y hermanas:

La liturgia de este XIX domingo del tiempo ordinario  nos prepara, de algún modo, a la solemnidad de la Asunción de María al cielo, que celebraremos el próximo 15 de agosto. En efecto, está totalmente orientada al futuro, al cielo, donde la Virgen santísima nos ha precedido en la alegría del paraíso. En particular, la página evangélica, prosiguiendo el mensaje del domingo pasado, invita a los cristianos a desapegarse de los bienes materiales, en gran parte ilusorios, y a cumplir fielmente su deber tendiendo siempre hacia lo alto. El creyente permanece despierto y vigilante a fin de estar preparado para acoger a Jesús cuando venga en su gloria. Con ejemplos tomados de la vida diaria, el Señor exhorta a sus discípulos, es decir, a nosotros, a vivir con esta disposición interior, como los criados de la parábola, que esperan la vuelta de su señor. «Dichosos los criados -dice- a quienes el Señor, al llegar, los encuentre en vela» (Lc 12,37). Por tanto, debemos velar, orando y haciendo el bien.

Es verdad, en la tierra todos estamos de paso, como oportunamente nos lo recuerda la segunda lectura de la liturgia de hoy, tomada de la carta a los Hebreos. Nos presenta a Abraham, vestido de peregrino, como un nómada que vive en una tienda y habita en una región extranjera. Lo guía la fe. «Por fe -escribe el autor sagrado- obedeció Abraham a la llamada y salió hacia la tierra que iba a recibir en heredad. Salió sin saber a dónde iba» (Hb 11,8). En efecto, su verdadera meta era «la ciudad de sólidos cimientos cuyo arquitecto y constructor es Dios» (Hb 11,10). La ciudad a la que se alude no está en este mundo, sino que es la Jerusalén celestial, el paraíso. Era muy consciente de ello la comunidad cristiana primitiva, que se consideraba «forastera» en la tierra y llamaba a sus núcleos residentes en las ciudades «parroquias», que significa precisamente colonias de extranjeros (en griego, pàroikoi) (cf. 1 P 2,11). 

De este modo, los primeros cristianos expresaban la característica más importante de la Iglesia, que es precisamente la tensión hacia el cielo.

Por tanto, la liturgia de la Palabra de hoy quiere invitarnos a pensar «en la vida del mundo futuro», como repetimos cada vez que con el Credo hacemos nuestra profesión de fe. Una invitación a gastar nuestra existencia de modo sabio y previdente, a considerar atentamente nuestro destino, es decir, las realidades que llamamos últimas: la muerte, el juicio final, la eternidad, el infierno y el paraíso. Precisamente así asumimos nuestra responsabilidad ante el mundo y construimos un mundo mejor.

La Virgen María, que desde el cielo vela sobre nosotros, nos ayude a no olvidar que aquí, en la tierra, estamos sólo de paso, y nos enseñe a prepararnos para encontrar a Jesús, que «está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso y desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos».



SANTA CLARA

MODELO DE POBREZA Y HUMILDAD 
La pobreza de Clara es libertad, no sólo para seguir a Cristo, sino también para construir la fraternidad con los demás. Estos dos valores se encuentran significativamente unidos en el nombre primitivo «Hermanas pobres».

Según su ideal, el monasterio debe ser «un solo corazón en la caridad y convivencia fraterna» . Para que esto sea una realidad, es necesario renunciar al propio interés y placer egoísta, a la afirmación individualista de sí. Jamás habrá lugar para el hermano en un corazón soberbio y egoísta.
 Jesús nos revela el secreto de un corazón abierto a la fraternidad, cuando dice: «Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón» (Mt 11,29)




El mundo secularizado tiende a calcular el valor de una persona según lo que hace o produce. Considera estéril y despreciada una vida dedicada a la oración. Clara de Asís, en cambio, cree que la monja de clausura es «colaboradora de Dios mismo y apoyo para los miembros débiles y titubeantes de su cuerpo inefable»

Clara tiene razón. La fuerza de la Iglesia no está en la organización y en el activismo, sino en el Espíritu del Señor, que la sostiene y la hace fecunda. Y el don del Espíritu se obtiene sobre todo con la oración y el sacrificio. Dios escucha la invocación humilde, confiada y solidaria, en la que se expresa la pobreza radical del hombre ante él.

La monja que se consagra a Dios no se aparta de los hombres; al contrario, dilata su corazón, para abrazar con su oración de intercesión a la Iglesia y a la humanidad entera, especialmente las más graves necesidades espirituales y materiales. El Papa Juan Pablo II se expresaba así el pasado mes de enero ante la comunidad del protomonasterio de santa Clara de Asís: «Representáis a la Iglesia orante

No sabéis cuán importantes sois, escondidas y desconocidas, en la vida de la Iglesia, cuántos problemas y cuántas cosas dependen de vosotras».

¡Cuánta gratitud deberíamos sentir en Umbría hacia los numerosos monasterios que incesantemente llevan al Señor nuestras necesidades espirituales, que desde hace siglos acompañan el camino de nuestro pueblo y sostienen la acción pastoral de nuestras Iglesias!

ATENCIÓN VIGILANTE A LA SOCIEDAD

Hay un episodio de la vida de santa Clara que podemos considerar significativo de la atención vigilante con que las monjas siguen los acontecimientos humanos, incluso los seculares. Las tropas del emperador Federico II, dirigidas por Vitale di Aversa, asediaban Asís y saqueaban el territorio. La santa, preocupada y dolorida por la ruina de su ciudad, dijo a las hermanas: «Sería gran impiedad no llevarles el socorro que nos sea posible, ahora que es el momento oportuno. Id a nuestro Señor y pedidle con todo el corazón la liberación de la ciudad» (LCl 23). El asedio fue levantado y la ciudad liberada.

El episodio, en la situación de cambio y desorientación en que se encuentra hoy nuestro país, se convierte en un llamamiento a los hombres de buena voluntad, especialmente a los creyentes, para que no se encierren en la esfera privada, sino que adviertan la urgencia y el deber de un compromiso social y político serio en términos de servicio por el bien común.

Con confianza y esperanza os entregamos esta carta a todos vosotros, hermanos y hermanas, pero especialmente a las generaciones jóvenes. El mensaje de la bienaventurada Clara de Asís es siempre actual, porque es profundamente evangélico, y os invitamos a alabar al Señor en este centenario de la santa por las maravillas que ha obrado y sigue obrando a través de ella y de sus hermanas, a través de Francisco y de sus frailes, en nuestro tiempo al igual que en el pasado.

Sobre los monasterios de las Clarisas y sobre cuantos celebren con fervor el centenario inminente, invocamos la bendición de Dios con la fórmula misma de santa Clara: «El Señor os bendiga y proteja. Os muestre su rostro y tenga misericordia. Dirija a vosotros su rostro y os dé su paz. El Señor esté siempre con vosotros y haga que vosotros estéis siempre con él».

domingo, 11 de agosto de 2019

El Camino de Maria "caminad todos unidos"

Al que mucho se le da, se le exigirá mucho, y al que mucho se le confía, se le exigirá mucho más''.



Evangelio según san Lucas
Lc 12, 32-48
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "No temas, rebañito mío, porque tu Padre ha tenido a bien darte el Reino. Vendan sus bienes y den limosnas. Consíganse unas bolsas que no se destruyan y acumulen en el cielo un tesoro que no se acaba, allá donde no llega el ladrón, ni carcome la polilla. Porque donde está su tesoro, ahí estará su corazón.

Estén listos, con la túnica puesta y las lámparas encendidas. Sean semejantes a los criados que están esperando a que su señor regrese de la boda, para abrirle en cuanto llegue y toque. Dichosos aquellos a quienes su señor, al llegar, encuentre en vela. Yo les aseguro que se recogerá la túnica, los hará sentar a la mesa y él mismo les servirá. Y si llega a medianoche o a la madrugada y los encuentra en vela, dichosos ellos.

Fíjense en esto: Si un padre de familia supiera a qué hora va a venir el ladrón, estaría vigilando y no dejaría que se le metiera por un boquete en su casa. Pues también ustedes estén preparados, porque a la hora en que menos lo piensen vendrá el Hijo del hombre''.

Entonces Pedro le preguntó a Jesús: "¿Dices esta parábola sólo por nosotros o por todos?" El Señor le respondió: "Supongan que un administrador, puesto por su amo al frente de la servidumbre, con el encargo de repartirles a su tiempo los alimentos, se porta con fidelidad y prudencia. Dichoso este siervo, si el amo, a su llegada, lo encuentra cumpliendo con su deber. Yo les aseguro que lo pondrá al frente de todo lo que tiene. Pero si este siervo piensa: 'Mi amo tardará en llegar' y empieza a maltratar a los criados y a las criadas, a comer, a beber y a embriagarse, el día menos pensado y a la hora más inesperada, llegará su amo y lo castigará severamente y le hará correr la misma suerte que a los hombres desleales.

El servidor que, conociendo la voluntad de su amo, no haya preparado ni hecho lo que debía, recibirá muchos azotes; pero el que, sin conocerla, haya hecho algo digno de castigo, recibirá pocos.

Al que mucho se le da, se le exigirá mucho, y al que mucho se le confía, se le exigirá mucho más''.




Nació en Asís (Italia) el año 1193 en el seno de una familia noble. Cuando san Francisco se convirtió a Dios y empezó a predicar, Clara lo escuchaba a gusto y se entrevistaba con él en secreto. La noche del Domingo de Ramos de 1211 ó 1212, Clara abandonó la casa paterna y se consagró a Dios en la Porciúncula en manos de Francisco. Acto seguido la acompañaron al monasterio de benedictinas de San Pablo de Bastia, de donde pasó más tarde a la iglesia del Santo Ángel de Panzo y luego a San Damián. Pronto la siguieron otras jóvenes, y con ellas, bajo la guía de Francisco, se formó en San Damián, a las afueras de Asís, la comunidad que se convertiría en la Orden de las Clarisas. Allí vivió Clara encerrada, en pobreza, oración y caridad, más de cuarenta años, gran parte de los cuales estuvo postrada en cama. Fue la madre y formadora, con su ejemplo y su palabra, de una gran familia monástica, parte esencial del carisma franciscano. La víspera de su muerte tuvo la alegría de ver aprobada por el Papa su Regla propia. Murió en San Damián el 11 de agosto de 1253, y la canonizó Alejandro IV el 15 de agosto de 1255.-
 Oración: Oh Dios, que infundiste en santa Clara un profundo amor a la pobreza evangélica, concédenos, por su intercesión, que, siguiendo a Cristo en la pobreza de espíritu, merezcamos llegar a contemplarte en tu reino. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén


BEATO JOHN HENRY NEWMAN. 
Cardenal, autor fecundo y profundo, pensador, hombre de letras, líder del Movimiento de Oxford, convertido del anglicanismo al catolicismo. Nació en Londres el año 1801. Sobresalió en los estudios académicos y desde joven se aficionó a la lectura de la Biblia. A los 15 años tuvo experiencias que marcaron su itinerario espiritual. En 1821 decidió abrazar la vida clerical en la Iglesia anglicana, y fue ordenado en 1824; ejerció diversos ministerios pastorales. Sus estudios y reflexiones lo fueron acercando a la Iglesia católica a la que, superando la animadversión de la sociedad y de Iglesia anglicana, se convirtió en 1845. Un año después viajó a Roma y recibió la ordenación sacerdotal. Estableció en Inglaterra el Oratorio de San Felipe Neri. Mucho tuvo que sufrir a causa de su adhesión al Papa. En 1879, León XIII lo creó cardenal. Fue muy devoto de la Virgen María. Murió en Birmingham el 11-VIII-1890. Allí lo beatificó Benedicto XVI en 2010; su fiesta se celebra el 9 de octubre, aniversario de su conversión.Oremos a Dios Padre, por Jesucristo, su Hijo, que enriqueció a santa Clara con los dones y carismas del Espíritu Santo.

Oremos
Por la Iglesia, siempre en trance de renovación y de reforma: para que sea dócil a los impulsos del Espíritu.

-Por los religiosos y religiosas de vida contemplativa: para que en su vida y en sus obras sean ejemplo atrayente de sabiduría evangélica.

-Por las hijas espirituales de santa Clara: para que permanezcan fieles al carisma de su santa Madre y difundan su perfume donde se encuentren.

-Por toda la Familia Franciscana: para que alienten y no defrauden a quienes buscan a Cristo por el camino de Francisco y de Clara.

-Por los enfermos, los ancianos y los abandonados, los pobres y toda clase de indigentes: para que el ejemplo de Clara les lleve a unir sus sufrimientos a los de Cristo paciente.

Oración: Escucha, Señor, nuestras súplicas, que hoy te presenta santa Clara, abogada e intercesora nuestra. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Franciscanos.org

Bendición solemne

El Señor os bendiga y os guarde.
Amén.

Haga brillar su rostro sobre vosotros y os conceda su favor.
Amén.

Vuelva su mirada a vosotros y os conceda la paz.
Amén.

Y la bendición de Dios todopoderoso,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
descienda sobre vosotros.
Amén
..

miércoles, 7 de agosto de 2019

Nos acogemos, Señor, a tu providencia que nunca se equivoca, y te pedimos humildemente que apartes de nosotros todo mal y nos concedas aquello que pueda contribuir a nuestro bien. Por nuestro Señor Jesucristo...

Mision y Apostolado
Aqui queremos contarte de la Mision de difundir a Maria Madre de las Almas Consagradas y te invitamos a ser parte!!!
La Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas nos encomienda a todos los que se sienten llamados a rezar y difundir la oracion por los sacerdotes y las almas consagradas,compartimos fotos de parte de la mision y apostolado.
Recuerda que se necesitan personas que donen una hora de su tiempo para rezar en la Posada del Orante, los dias MARTES 17hs si estas en interesado/a envia un correo a consagradosysacerdotes@gmail.com o bien acercate a la Posada, calle Arcos 2971 Nuñez entre Quesada e Ibera , CABA- 
 Desde ya Muchas Gracias





Hermana Clara Montilla vive actualmente en Venezuela en Carrizal, aqui esta con amigos y Monseñor, en mision y siempre rezando y llevando adelante a la Santissima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas.



.En Venezuela estado de Miranda se encuentra el Santuario a Maria Madre de las Almas Consagradas estas fotos son del dia de su Fiesta.

.

.






















Como Grupo de oracion y Mision ademas de rezar tenemos la mision de ayudar en lo que podamos especialmente en estos momentos de crisis que vive Venezuela se envio en 2018 una encomienda con la ayuda de amigos de la mision y de las personas que aqui en Argentina difunden a Maria Madre de las Almas Conssagradas se junto remedios para los enfermos y material de apostolado que fue recibido por la Hna Clara, la sra Gladis, y Henller un hno devoto de la Madre que rezara desde alla por la Mision de La Virgen





Gracias a Dios les llego todo lo enviado para seguir adelante con la mision
Aqui tambien en 2018 se siguio misionando con las hermanas de Don Orione y con los sacerdotes que se visito y tambien se les hizo llegar por correo encomiendas con el mensaje de Maria Madre de las Almas Consagradas



Hermana Teresita de Don Orione siempre ayudando a difundir y rezando por la Mision aqui con misioneras en Claypole

Primer encuentro de la Hermana con la Madre de alli la volveriamos a ver en San Fernando 

la Hermana Teresita visita a Monte Grande donde la Madre peregrina visita a la comunidad, y esta rodeada de jovenes 


hermana que visito una parroquia y se llevo a La Madre con mucha alegria!!!

PARROQUIA SAGRADO CORAZON DE SAAVEDRA donde todos los 19 se venera a San Expedito aqui se entrego este cuadro y lo colocaron aqui, cerca de los sanitarios del patio de la Parroquia, donde todos pasan y ven a La Madre.


Siervas de Maria Martinez Zona Norte pcia de Bs Aires


Miramar se dejo una estampita a los Pies de Jesus de la Hermandad 


Parroquia Maria Reina de Munro aqui se rezaba por los sacerdotes los Domingos antes de Misa-

Monte Grande Parroquia Cristo Salvador reciben encomienda para misionar a La Virgen-
Te Invitamos a ser parte  de esta Mision para que no se pierda, para que la Madre siga llegando a mas corazones, si te sientes llamado comunicate con nosotros, hacen falta personas con voluntad de rezar y acompañar a la Madre en Su Mision, desde aqui Unidos seguimos rezando por las intenciones de La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas



.