A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Dios Padre, que nos amas, escucha, por la materna intercesión de María, nuestro deseo sincero de vivir como hijos tuyos en la docilidad a tu Espíritu de amor. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.



Evangelio
según san Lucas 12, 39-48
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Fíjense en esto: Si un padre de familia supiera a qué hora va a venir el ladrón, estaría vigilando y no dejaría que se le metiera por un boquete en su casa. Pues también ustedes estén preparados, porque a la hora en que menos lo piensen, vendrá el Hijo del hombre”.

Entonces Pedro le preguntó a Jesús: “¿Dices esta parábola sólo por nosotros o por todos?” El Señor le respondió: “Supongan que un administrador, puesto por su amo al frente de la servidumbre con el encargo de repartirles a su tiempo los alimentos, se porta con fidelidad y prudencia. Dichoso ese siervo, si el amo, a su llegada, lo encuentra cumpliendo con su deber. Yo les aseguro que lo pondrá al frente de todo lo que tiene. Pero si ese siervo piensa: ‘Mi amo tardará en llegar’ y empieza a maltratar a los otros siervos y siervas, a comer, a beber y a embriagarse, el día menos pensado y a la hora más inesperada llegará su amo y lo castigará severamente y le hará correr la misma suerte de los desleales.

El siervo que, conociendo la voluntad de su amo, no haya preparado ni hecho lo que debía, recibirá muchos azotes; pero el que, sin conocerla, haya hecho algo digno de castigo, recibirá poco.

Al que mucho se le da, se le exigirá mucho; y al que mucho se le confía, se le exigirá mucho más”.
Palabra del Señor





 Libro de Isaías 12,2-3.4bcd.5-6.
 
Este es el Dios de mi salvación
yo tengo confianza y no temo, porque el Señor es mi fuerza y mi protección;
él fue mi salvación.Ustedes sacarán agua con alegría de las fuentes de la salvación.

Este es el Dios de mi salvación 

Den gracias al Señor, invoquen su Nombre, anuncien entre los pueblos sus proezas,
proclamen qué sublime es su Nombre.

Este es el Dios de mi salvación 

Canten al Señor porque ha hecho algo grandioso: ¡que sea conocido en toda la tierra! ¡Aclama y grita de alegría, habitante de Sión, porque es grande en medio de ti el Santo de Israel!

Este es el Dios de mi salvación




Dirijamos confiados nuestra oración a Dios Padre, que ha prometido habitar en los corazones de aquellos que, como María, guardan su Palabra.

-Por la Iglesia, peregrina en el mundo: para que medite, como María, las palabras de Dios y conforme su vida al mensaje que anuncia.

-Por los discípulos del Señor: para que aprendamos a valorar la pobreza y la riqueza con la sabiduría de los salmos y del «Magníficat».

-Por los cristianos que viven en la duda y la incertidumbre: para que, a ejemplo de María, se fíen totalmente del Señor y de su palabra.

-Por los que de manera particular están viviendo el misterio del dolor: para que, en comunión con la Virgen Madre, saquen consuelo y esperanza de las fuentes del Salvador.

Oración: Dios Padre, que nos amas, escucha, por la materna intercesión de María, nuestro deseo sincero de vivir como hijos tuyos en la docilidad a tu Espíritu de amor. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.




San Pablo de la Cruz
 fundador de los Pasionistas. [Murió el 18 de octubre y su memoria se celebra el 19 del mismo mes]. Nació en Ovada (Liguria, Italia) el año 1694. De joven fue soldado y ayudó a su padre en su profesión de mercader. Movido por el deseo de perfección, renunció a todo y comenzó a servir a pobres y enfermos, a la vez que se mortificaba con duras penitencias. En 1720 el obispo de Alessandria lo revistió de la túnica negra de los ermitaños, y se retiró a Castellazzo. Ordenado de sacerdote en Roma el año 1727, trabajó con intensidad creciente por la salvación de las almas, fundando casas de su congregación, en la que se conciliaba la vida eremítica con la predicación apostólica. Fue misionero popular, director de almas, propagador de la devoción a la Pasión del Señor. En una sociedad escéptica como la suya, volvió a poner en primer plano el misterio de la Cruz. En 1771 se abrió la primera casa de las religiosas pasionistas.
  
Religiosas pasionistas.
San Pablo de la Cruz fundó la comunidad de las Hermanas Pasionistas que se dedican también a amar y hacer amar la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Una campesina, Lucía Burlini, le habló de las "palomas del Calvario", símbolo de unas almas con el mismo espíritu contemplativo que los religiosos. Aunque Pablo tardó casi cuarenta años en realizar esta idea, en 1771 nacieron las Pasionistas de clausura en Corneto, Tarquinia. Al frente puso a Ma.Crucificada Constantini, benedictina, que con permiso de Clemente XIV pasó al nuevo monasterio.

 

Murió en Roma el 18 de octubre de 1775.- Oración: Concédenos, Señor, que san Pablo de la Cruz, cuyo único amor fue Cristo crucificado, nos alcance tu gracia, para que, estimulados por su ejemplo, nos abracemos con fortaleza a la cruz de cada día. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

 Hermanas Pasionistas en Argentina

 Argentina 

Hora del Apostol
Meditacion Personal para vivir una Espiritualidad en  comunidad,  hora de crecer y madurar la oracion de cada dia-





LA CONTEMPLACIÓN ES HALLAR
EL AFECTO Y SENTIMIENTO QUE SE BUSCA
Y DISFRUTARLOS EN SILENCIO
San Pedro de Alcántara, Tratado de la oración
Aviso 8

Procuremos juntar la meditación con la contemplación, haciendo de la una escalón para subir a la otra; porque la meditación es considerar con estudio y atención las cosas divinas, discurriendo de unas en otras, para mover nuestro corazón a algún afecto y sentimiento de ellas; y la contemplación es haber hallado el afecto y sentimiento que se buscaba, y estar con reposo y silencio gozando de él, con una simple vista de la verdad. Por lo que dice un santo doctor que la meditación discurre con trabajo y con fruto; la contemplación, sin trabajo y con fruto; la una busca, la otra halla; la una rumia el manjar, la otra lo gusta; la una discurre y hace consideraciones, la otra se contenta con una simple vista de las cosas, porque tiene ya el amor y gusto de ellas; finalmente, la una es como medio, la otra como fin; la una como camino y movimiento, y la otra como término de este camino y movimiento.

De aquí se infiere una cosa muy común: que, así como alcanzado el fin, cesan los medios, tomando el puerto cesa la navegación, así cuando el hombre, mediante el trabajo de la meditación, llegare al reposo y gusto de la contemplación, debe por entonces cesar de aquella piadosa y trabajosa inquisición, y gozar de aquel afecto que se le da, ora sea de amor, ora de admiración o de alegría o cosa semejante. Por eso aconseja un doctor que, así como el hombre se siente inflamar por el amor de Dios, debe luego dejar todos estos discursos y pensamientos, por muy altos que parezcan, no porque sean malos, sino porque entonces son impeditivos de otro bien mayor, que no es otra cosa más que cesar el movimiento llegado el término y dejar la meditación por amor de la contemplación. Lo cual se puede hacer al fin de todo el ejercicio, que es después de la petición del amor de Dios, pues, como dice el Sabio, «más vale el fin de la oración que el principio».

Aquiete, pues, la memoria y fíjela en nuestro Señor, considerando que está en su presencia, no especulando entonces cosas particulares de Dios. Conténtese con el conocimiento que de él tiene por la fe y aplique la voluntad y el amor, pues en él está el fruto de toda la meditación. Enciérrese dentro de sí mismo en el centro de su ánima donde está la imagen de Dios, y allí se esté atento a él, como quien escucha al que habla de alguna torre alta, o como que le tuviese dentro de su corazón, y como que en todo lo criado no hubiese otra cosa sino sola ella o sólo él. Y aun de sí misma y de lo que hace se ha de olvidar, porque, como decía uno de los Padres, «aquélla es perfecta oración, donde el que está orando no se acuerda que está orando».

Y no sólo al fin del ejercicio, sino también al medio y en cualquier otra parte que nos tomare este sueño espiritual, debemos hacer esta pausa, y gozar de este beneficio, y volver luego a nuestro trabajo, acabado de digerir y gustar aquel bocado. Mas lo que entonces el ánima siente, lo que goza la luz, y la hartura, y la caridad y paz que recibe, no se puede explicar con palabras, pues aquí está la paz que excede todo sentido y la felicidad que en esta vida se puede alcanzar.

Algunos hay tan tomados del amor de Dios, que, apenas han comenzado a pensar en él, cuando luego la memoria de su dulce nombre les derrite las entrañas: otros, que no sólo en el ejercicio de la oración, sino fuera de él, andan tan absortos y tan empapados en Dios, que de todas las cosas y de sí mismos se olvidan por él: cuando esto el ánima sintiere, o en cualquier parte de la oración que lo sienta, de ninguna manera lo debe desechar, porque, como dice san Agustín, «se ha de dejar la oración vocal cuando alguna vez fuese impedimento de la devoción, y así también se debe dejar la meditación cuando fuese impedimento de la contemplación».

Tomado del sitio Franciscanos.org


Novena Aparicion de La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas







Manifestación del día 21 de septiembre de 1993. Construcción de una gruta y fuente de agua.

El día 21 de septiembre de 1993 era día de oración, de hora santa reglamentaria. Estuvieron presentes las hermanas Clara, Clelia, Mary Carmen y Consuelo, de la comunidad de Carrizal, a las que se había añadido la hermana Francisca de las Siervas de Jesús de Ménda. También los miembros de la familia Padrón acudieron como de costumbre.

Al terminar la hora santa, la hermana Francisca fue presentada a la familia Padrón, ya que no se conocían. Luego todos los presentes estuvieron conversando un corto espacio de tiempo, durante el cual la hermana Francisca tuvo oportunidad de relatar alguna experiecia suya vivida en Mérida con relación a la Santísima Virgen. Siendo ya las 7.10 p.m. , aproximadamente la hermana Mary Carmen invitó a todos a dirigirse hacia el lugar de la primera aparición para rezar el santo rosario.

Al terminar la hermana Mary Carmen le comunicó en privado al Ing. Padrón que ya hacía dos meses la Virgen le había pedido que se erigiese una gruta en ese lugar de la primera aparición, pero que hasta el momento no se había atrevido a comunicarlo a su superiora, porque sabia que en su pobreza les era difícil acometer tal construcción

No obstante al llegar a conocimiento de la superiora lo que la Santísima Virgen había solicitado, la hermana María Clara decidió de inmediato dar curso a esa construcción. La hermana San Luis, superiora de la casa religiosa de las Siervas de Jesús, del Colegio Belén, quien desde el primer momento demostró creer ciegamente en las apariciones, informada sobre el deseo de la Virgen sobre la gruta, colocó sus mejores esfuerzos aunando el hombro con la hermana Clara para que esta construcción estuviera lista cuanto antes.





Hacia las 8 de la noche las hermanas Clara y Consuelo tuvieron la idea de proseguir en vigilia, rezando los 15 místenos completos del rosario. Entonces todos tomaron asiento en unos bancos de cemento que para entonces estaban ubicados en un lugar frente a la primera aparición.

A partir del segundo misterio y por espacio de una hora aparecieron luces misteriosas que atravesaban el camino de barandas que hay en el bosquecito y se dirigían secuencialmente hacia el lugar de la primera aparición.

Las luces y su brillantez atrajeron la atención incluso de la señora Josefina, la cocinera de la comunidad y de la señora Juanita, otra de las que laboraban en el lugar. Tanto estas dos personas como las 5 Siervas de Jesús presentes, al igual que los 8 seglares que se encontraban en la oración, tuvieron la oportunidad de observar el fenómeno.

Entonces todos decidieron permanecer toda la noche en vigilia en agradecimiento por el regalo recibido.

Pagina Oficial de Maria Madre de las Almas Consagradas



Padre Adrian y la Hermana Clara en Parroquia Santo Tomas Moro de Argentina  año 2012


















Para crecer en Oracion y fortalecer la Espiritualidad es necesario la ayuda de un sacerdote Aqui te compartimos la meditacion del Evangelio del Dia con Fray Alejandro Ferreiros- Dios te Bendiga!













miércoles, 12 de octubre de 2016

"Orad unidos... orad muy unidos y sed todos uno, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Divino, unidad indivisible. Orad para que la humanidad se con­vierta y vuelva su corazón a Dios. Entregaos a la oración. Es el tiempo de Dios y el vuestro, no permitáis que se os interrumpa. "

Rezamos con La Liturgia de las Horas

Visperas
Oración de la tarde



 
Dios mío, ven en mi auxilio
  Señor, date prisa en socorrerme. 

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.


 Aleluya.

Himno: Te Bendecimos, Cristo,  en esta noche


Te bendecimos, Cristo, en esta noche:
Verbo de Dios y Luz de Luz eterna,
emisor del Espíritu Paráclito;
te bendecimos porque nos revelas
la triple luz de una indivisa gloria
y libras nuestras almas de tinieblas.

A la noche y al día has ordenado
que se releven siempre en paz fraterna;
la noche compasiva pone término
a nuestras aflicciones y tareas,
y, para comenzar el nuevo surco,
el día alegremente nos despierta.

Da un sueño muy ligero a nuestros párpados,
para que nuestra voz no permanezca
muda por mucho tiempo en tu alabanza;
mientras dormimos se mantenga en vela
toda tu creación, cantando salmos
en compañía de la turba angélica.

Y, mientras duerme nuestro humilde cuerpo,
nuestro espíritu cante a su manera:
«Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu,
en el día sin noche donde reinan;
al Uno y Trino, honor, poder, victoria,


por edades y edades sempiternas.» Amén


.
  
Salmo 138

Tú has creado mis entrañas,
me has tejido en el seno materno.
Te doy gracias,
porque me has formado portentosamente,
porque son admirables tus obras;
conocías hasta el fondo de mi alma,
no desconocías mis huesos.

Cuando, en lo oculto, me iba formando,
y entretejiendo en lo profundo de la tierra,
tus ojos veían mis acciones,
se escribían todas en tu libro,
calculados estaban mis días
antes que llegase el primero.

¡Qué incomparables encuentro tus designios,
Dios mío, qué inmenso es su conjunto!
Si me pongo a contarlos, son más que arena;
si los doy por terminados, aún me quedas tú.

Señor, sondéame y conoce mi corazón,
ponme a prueba y conoce mis sentimientos,
mira si mi camino se desvía,
guíame por el camino eterno.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Yo, el Señor, penetro el corazón, sondeo las entrañas, para dar al hombre según su conducta.

Todo fue creado por él y para él.


Lectura 1Jn 2, 3-6
Sabemos que hemos llegado a conocer a Cristo si guardamos sus mandamientos. Quien dice: «Yo lo conozco», y no guarda sus mandamientos, miente; y la verdad no está en él. Pero quien guarda su palabra posee el perfecto amor de Dios. En esto conocemos que estamos en él. Quien dice que está siempre en él debe andar de continuo como él anduvo.
Guárdanos, Señor, como a las niñas de tus ojos.
Guárdanos, Señor, como a las niñas de tus ojos.
A las sombras de tus alas escóndenos.
Como a las niñas de tus ojos.

 
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Guárdanos, Señor, como a las niñas de tus ojos.



Haz, Señor, proezas con tu brazo, dispersa a los soberbios y enaltece a los humildes.
Cántico de María.  Lc 1, 46-55

Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.

El hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de su misericordia
-como lo había prometido a nuestros padres-
en favor de Abraham y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

  Haz, Señor, proezas con tu brazo, dispersa a los soberbios y enaltece a los humildes
.

Oremos


Invoquemos a Dios, cuya bondad para con su pueblo es más grande que los cielos, y digámosle:

Que se alegren los que se acogen a ti, Señor.

Acuérdate, Señor, que enviaste a tu Hijo al mundo, no para condenarlo, sino para salvarlo;
haz que su muerte gloriosa nos traiga la salvación.

Tú que constituiste a tus sacerdotes servidores de Cristo y administradores de tus misterios,
concédeles un corazón fiel, ciencia abundante y caridad intensa.

Tú que desde el principio creaste hombre y mujer,
guarda a todas las familias unidas en el verdadero amor.

Haz que los que has llamado a la castidad perfecta por el reino de los cielos,
sigan con fidelidad a tu Hijo.

Se pueden añadir algunas intenciones libres

Tú que enviaste a Jesucristo al mundo para salvar a los pecadores,
Concede a todos los difuntos el perdón de sus faltas.

Movidos por el Espíritu Santo y llenos de su amor, dirijamos al Padre nuestra oración:

Padre nuestro...

Oracion


Acuérdate, Señor, de tu misericordia, y, ya que a los hambrientos los colmas de bienes, socorre nuestra indigencia con la abundancia de tus riquezas. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.


El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.
Amén.

 
Amigos el Arca de Oracion por los sacerdotes y las Almas Consagradas los invita a ser difusores y a unirse en oracion y Mision junto a La Santisima Virgen Maria Madre de las ALmas Consagradas.. en Argentina ya hace varios años la Madre Camina en especial con el Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones y otros grupos de difusores en Tucuman, Rosario, y Capital Federal.

Ayudemos a La Madre a llegar a mas lugares,, desde aqui compartiremos sus mensajes y rezaremos por la Mision de Maria, que nos pide especialmente rezar por los sacerdotes y las almas consagradas del mundo entero. Gracias por visitar y rezar en este humilde sitio,, Dios te Bendiga!!!!



Octava aparición de la Santísima Virgen.
Individual para la H. Mary Carmen 


Este mensaje llega al día siguiente 9 de septiembre de 1993 por intermedio de la hermana Mary Carmen. Su contenido es el que sigue:








Hijitos, hijitas: estoy entre vosotros como Madre de Mis Almas Consagradas.

Os digo: sed templos vivientes, abrid vuestros corazones, recibid a mi pueblo y enseñad a mis más pequeños. Renovad el amor a Dios. Sabed encender sus corazones y llenad su espíritu. Convertios en fieles soldados de Cristo, para que junto a vosotros sean testimonio vivo de su presencia.

HIJOS MIOS: Dios Padre os ha encomendado el tesoro más grande de vuestras vidas: compartir el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo Jesús. Sabed que está vivo y presente. Enseñad a adorar el Sacramento de la Eucaristía: su permanencia en el Sagrario es fuente de vida para quien lo ama, se entrega en oración y comparte con El toda su vida. Donde está el Hijo allí está la Madre.

Debéis continuar en la tierra la obra divina de salvar almas; obra que tendrá mayores frutos si vosotros seguís el camino de la fidelidad y del amor a mi Hijo Jesús.

Mi Hijo Jesús tiene sed de almas y de vuestra generosidad para su salvación.

Orad unidos... orad muy unidos y sed todos uno, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Divino, unidad indivisible. Orad para que la humanidad se con­vierta y vuelva su corazón a Dios. Entregaos a la oración. Es el tiempo de Dios y el vuestro, no permitáis que se os interrumpa.

Hijitos, hijitas: ¿por qué dais juicios y señaláis tan ligeramente? No os corresponde a vosotros juzgar a vuestros hermanos sino a Dios. Debéis rechazar de vuestros corazones toda amargura, mezquindad y tristeza.

Llenad este rinconcito con el amor de vuestra Madre y buscad en el prójimo la presencia viva de Dios.

El alma resplandeciente ha conocido la hermosura de Dios y al mismo tiempo que obra se entrega a las gracias, a los méritos y a las virtudes.

Os tengo en mi corazón.


lunes, 10 de octubre de 2016

"Mis hijitas consagradas: he dejado entre vosotras la prueba de mi presencia, correspondiendo a ese gran amor que habéis tenido con mi hijo Jesús. Sabed que Dios ha derramado gracias especiales en vosotras, ya que tendréis la responsabilidad de llevar mis mensajes a todas mis almas consagradas...

Imprime esta Imagen y llevala a peregrinar a los conventos en un cuadrito Dios te Bendiga!


Evangelio
según san Lucas 11, 29-32 En aquel tiempo, la gente se apiñaba alrededor de Jesús, y él se puso a decirles:
"Esta generación es una generación perversa. Pide una señal, pero no se le dará una señal diferente a la de Jonás. Pues así como Jonás fue una señal para los ninivitas, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación.
Cuando sean juzgados los hombres de esta generación, la reina del Sur se levantará en el juicio y los condenará; porque ella vino desde los últimos rincones de la tierra a escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón. Cuando sea juzgada esa generación, los hombres de Nínive se levantarán el día del juicio y la condenarán; porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás".


Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.
 


Concédenos, Señor, que el curso de los acontecimientos del mundo se desenvuelva, según tu voluntad, en la justicia y en la paz, y que tu Iglesia pueda servirte con tranquilidad y alegría. Por nuestro Señor Jesucristo...Amén







Sal 112

Bendito sea el nombre del Señor.
Alaben, siervos del Señor, alaben el nombre del Señor. Bendito sea el nombre del Señor desde ahora y para siempre.
Bendito sea el nombre del Señor.
Desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del Señor. El Señor está por encima de todas las naciones, su gloria está sobre los cielos.
Bendito sea el nombre del Señor. 


¿Quién como el Señor, nuestro Dios, que reina en las alturas y sin embargo se inclina para mirar cielos y tierra? El levanta del polvo al desamparado y alza de la miseria al necesitado.Bendito sea el nombre del Señor.


Oremos
Dios nuestro, luz y pastor de los creyentes, que confiaste a santo Tómas de Villanueva la misión de instruir a tus ovejas con la palabra y el ejemplo; concédenos, por su intercesión, ser fieles a la fe que enseñó con su palabra e imitar el ejemplo que nos dio con su vida.
Por nuestro Señor Jesucristo...Amén






salmo 109

Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.

Oráculo del Señor a mi Señor: "Siéntate a mi derecha, y haré de tus enemigos estrado de tus pies".
Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.

Desde Sión extenderá el Señor el poder de tu cetro: somete en la batalla a tus enemigos.
Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.
"Eres príncipe desde el día de tu nacimiento, entre esplendores sagrados; yo mismo te engendré, como rocío, antes de la aurora".
Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.
El Señor lo ha jurado y no se arrepiente: "Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec".
Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.



Oremos Juntos

Adoremos a nuestro Redentor, que por nosotros y por todos los hombres quiso morir y ser sepultado para resucitar de entre los muertos.

-Señor y Maestro nuestro, que por nosotros te sometiste a la muerte, enséñanos a someternos siempre, como Tú, a la voluntad del Padre.

-Tú que quisiste morir en la cruz para destruir la muerte y todo su poder, haz que contigo muramos al pecado y resucitemos a una vida nueva.

-Rey nuestro, que como un gusano fuiste el desprecio del pueblo y la vergüenza de la gente, haz que tu Iglesia no se acobarde ante la humillación.

-Salvador de todos los hombres, que diste tu vida por los hermanos, enséñanos a amarnos mutuamente con un amor semejante al tuyo.

Oración: Dios Padre nuestro, mira con bondad a tu familia, por la cual tu Hijo aceptó el tormento de la cruz, entregándose a sus propios enemigos. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Imagen del sitio Wikipedia

SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA. 

Murió el 8 de septiembre, y su memoria se celebra en España el 10 de octubre]. Nació el año 1486 en Fuenllana (Ciudad Real, España). Recibió una buena formación cristiana en su hogar. Estudió en la Universidad de Alcalá, de la que más tarde fue maestro preclaro. En 1516 tomó en Salamanca el hábito de San Agustín, y se ordenó de sacerdote en 1518. Desde entonces se dedicó al gobierno y renovación de sus religiosos y a la predicación. Nombrado arzobispo de Valencia en 1544, fue un modelo de buen pastor, sobresaliendo por su caridad, pobreza, prudencia y celo apostólico; se desvivió por la formación del clero y la evangelización del pueblo. Desde joven había vivido en pobreza y puso gran empeño en socorrer a los pobres. Solía decir: «No temo a los enemigos de fuera, sino la corrupción interior». Murió en Valencia el 8 de septiembre de 1555.-  
Oración Oh Dios, que quisiste asociar a santo Tomás de Villanueva, insigne por su doctrina y caridad, al número de los santos pastores de tu Iglesia, concédenos, por su intercesión, la gracia de permanecer continuamente entre los miembros de tu familia santa. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén
IMagen del sitio IMagenes Religiosas
.


SAN DANIEL COMBONI. Nació en Limone sul Garda (Brescia, Italia) el año 1831, en el seno de una familia de campesinos pobres. Desde niño, en la escuela de Don Mazza, se despertó en él la vocación misionera. Ordenado de sacerdote en 1854, salió en la primera expedición misionera organizada por Don Mazza para África, donde permaneció hasta 1859 en que lo destinaron a la formación de los jóvenes africanos del colegio de Don Mazza. Entregó su vida a las misiones del África negra e hizo proyectos que presentó a Pío IX y al Concilio Vaticano I. En 1872 fue nombrado Vicario apostólico de África Central y en 1877 fue elevado a la dignidad episcopal, siendo el primer obispo de África Central. Es uno de los grandes misioneros de la historia de la Iglesia, fundador de los Misioneros Combonianos y de las Misioneras Combonianas. Murió en Jartum (Sudán) el 10 de octubre de 1881. Fue canonizado por Juan Pablo II el año 2003.


Fuente Franciscanos.org 




Septima aparición de la Santísima Virgen.
(Comienza con la hermana Mary Carmen y hermana Clelia y luego se añaden los demás)
El día 21 de marzo de 1993 se encontraba la hermana Mary Carmen reunida con la hermana Clelia, hacia las 7:40 p.m., y después de haber finalizado la hora santa ante el Santísimo Sacramento expuesto cerca del portón de entrada de vehículos al recinto de Carrizal.




Ambas hermanas estaban entonándole a la Virgen un cántico con cariño y afecto, cuando de repente un relámpago cruzó por entre los árboles del bosque.

Ambas, un poco acostumbradas ya a estos fenómenos permanecieron tranquilas cantando en el mismo lugar. Pero luego la hermana Mary Carmen sintió un intenso deseo de aproximarse al sitio por donde había cruzado el rayo.

Al llegar entonó un nuevo cántico a la Virgen. Al cabo de unos cinco minutos dirigió la mirada hacia un lado y descubrió a la Santísima Virgen. Se dijo para sí misma: "Pero mírala donde está.. ¡Qué manera tan sencilla de dejarse ver".

En esta oportunidad la hermana apreciaba a la Virgen bajo la advocación de Fátima, con sus manos unidas ante el pecho. Se movía Fue entonces cuando llamó a la hermana Clelia y al llegar le dijo: "Mire donde está la Santísima Virgen. Vea hacia aquel sitio "

La hermana Clelia obedeció a la hermana Mary Carmen y dirigiendo la mirada hacia el punto indicado,

pudo apreciar la misma imagen, exclamando de inmediato: "¡Sí, ahí está!".

Las dos hermanas permanecieron como aleladas admirando lo que veían. Y es entonces cuando las otras hermanas de la comunidad y la familia Padrón en pleno, que no habían dejado de observarlas, se acercaron y les preguntaron:

"¿Qué ocurre?"

La hermana Mary Carmen les sugirió: "vean hacia aquel sitio". Y luego se dijo a si misma:

"No sé, madre querida, si ellos llegarán a verte". Por eso le suplicó a la Santísima Virgen:

"Déjate ver" .

Los de este segundo grupo recién llegados apuntaron sus miradas hacia el lugar indicado por la hermana Mary Carmen. Unos pudieron verla y otros no. Pero todos empezaron a rezar el santo rosario.

Durante el rezo la Virgen se movía, miraba hacia el grupo de los presentes, movía sus manos.

Cuando rezaron la conocida oración "Dios te Salve, Reina y Madre" la Santísima Virgen llevó a cabo uno de los gestos más tiernos y conmovedores vistos hasta ahora. Abrió sus brazos y manos, como recogiendo la oración hecha y luego las llevó hacia su corazón, como depositando la oración en su pecho virginal.

Cinco minutos después de haber terminado el rosario la Virgen se desvaneció para todos.

Mientras la hermana Mary Carmen estaba a solas, al inicio de esta manifestación de la Santísima Virgen, ésta le entregó el tercer mensaje, siendo aproximadamente entre las 9:00 y 9:10 p.m. He aquí el texto de este tercer mensaje:


Tercer Mensaje de la Santísima Virgen

"Mis hijitas consagradas: he dejado entre vosotras la prueba de mi presencia, correspondiendo a ese gran amor que habéis tenido con mi hijo Jesús.

Sabed que Dios ha derramado gracias especiales en vosotras, ya que tendréis la responsabilidad de llevar mis mensajes a todas mis almas consagradas.

Dejad un pedacito de mi presencia en este lugar sagrado, de oración y de recogimiento, a cada una de mis hijas e hijos... veréis por esto la salvación de muchas almas sedientas de amor a Dios.

Hijitas: orad con el alma, orad con el corazón. Orad para combatir a la serpiente maligna; destruid sus diabólicas intenciones y permaneced firmes contra sus astutas enseñanzas.

Satanás ha tomado pequeños grupos, almas débiles, que rechazan el temor de Dios, almas llenas de soberbia y envidia, entregadas incondicionalmente a las llamas del infierno, muy dispuestas y preparadas para arremeter contra la Iglesia, contra mis almas consagradas y contra la unión de mis familias entregadas al amor de Dios.

Mis hijitos consagrados: recubrios con el amor de Cristo Jesús. No os dejéis engañar ni atraer por estos grupos, cuyo nombre ha sido escogido por el mismo Lucifer.

Vendrán nuevas formas de ataques, que el demonio tiene preparadas contra vosotros, mis hijitos, formas insospechadas y terribles. Estad muy alertas, ya que sois su principal molestia.

A mis almas escogidas: sed incansables en la oración, en la comunión diaria y en la participación del Sacrificio de la Cruz.

Así como se os ha pedido asi debéis dar. Así como se os ha dado, así se os pedirá.

Tomad en vuestras manos la cruz y no os quejéis. Si habéis aceptado con amor ser partícipes en mis planes divinos, aceptad también con amor los sacrificios.

Sed comedidos, prudentes al hablar. Sabed escuchar. Orad, manteneos firmes, obedientes y atentos a mi llamado.

Estáis en Mi Corazón



A este punto la hermana Mary Carmen ha colocado una nota en sus apuntes, cuyo texto, adquiere una particular relevancia y que ofrece un consuelo no ordinario para todos los que dejen su alma abierta al Espíritu y crean en que los acontecimientos que se están narrando entran dentro del plan de salvación de Dios:

"Hijita querida: todos los que vengan a este mi bosquecito recibirán mi presencia y me sentirán.

Habrá un cambio grande en cada uno de voso­tros, mis hijitos e hijitas y haré sentir mi presencia siempre con vosotros y vosotras.

Hijita: tú vas a sufrir mucho de parte de mis almas consagradas. Irán en contra de vosotras, mis escogidas. Sufrirán por su congregación, porque no os comprenderán. Pero mis gracias les bastan. Todas estáis muy dentro de mi corazón".

Estas palabras están escritas después de haber transmitido el tercer mensaje, pero colocadas totalmente aparte, por lo que no se considera como parte de él.

Es muy factible que la hermana lo haya recibido en algún momento preciso y lo haya transcrito sin dejar fijada ni la fecha ni las circunstancias. En todo caso está escrito de su puño y letra. Desde el punto de vista gramatical y sintáctico contiene errores llamativos, pero la idea, el contenido se entiende muy bien.



Fuente Sitio Oficial de los Mensajes

 

miércoles, 5 de octubre de 2016

"... El alma debe ser fiel a la oración, a pesar de las tribulaciones y la aridez y las tentaciones, porque de tal plegaria en gran medida depende a veces la realización de los grandes proyectos de Dios; y si no perseveramos en tal plegaria, ponemos impedimentos a lo que Dios quiere hacer a través de nosotros o en nosotros. .."



Evangelio
según san Lucas 11, 1-4


Un día, Jesús estaba orando y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: “Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos” .

Entonces Jesús les dijo: “Cuando oren, digan: Padre, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, puesto que también nosotros perdonamos a todo aquel que nos ofende, y no nos dejes caer en tentación”.
Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.



Oremos: Míranos, Señor, con amor y multiplica en nosotros los dones de tu gracia para que, llenos de fe, esperanza y caridad, permanezcamos siempre fieles en el cumplimiento de tus mandatos. Por nuestro Señor Jesucristo… Amén.



Salmo 116

Bendito sea el Señor.

Que alaben al Señor todas las naciones, que lo aclamen todos los pueblos.

Bendito sea el Señor.

Porque grande es su amor hacia nosotros y su fidelidad dura por siempre.

Bendito sea el Señor.





Dios omnipotente y eterno, que has escogido a Santa Faustina para proclamar al mundo las inmensas riquezas de tu infinita misericordia; concédenos, por su intercesión, confiar como ella plenamente en tu bondad, y cumplir con corazón generoso las obras de caridad cristiana



Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, que es Dios, y vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.






Oremos confiadamente al Padre, que nos entregó a su Hijo, ahora presente entre nosotros en la Eucaristía, pidámosle perdón, démosle gracias y confiemos en su generosidad.

-Por la santa Iglesia de Dios: para que de todos los confines del mundo sea congregada en la unidad que brota de la Eucaristía.

-Por todos los pueblos: para que el Señor les ayude a realizar su pleno y verdadero desarrollo humano y cristiano.

-Por los enfermos y por cuantos sufren: para que la Eucaristía robustezca su esperanza y sea su consuelo.

-Por todos los creyentes: para que celebremos la Eucaristía, prenda del reino futuro, dando siempre testimonio de caridad en la tierra.

Oración: Oh Dios, que no cesas de alimentar a tu Iglesia con los misterios del Cuerpo y de la Sangre de tu Hijo, haz que encontremos nuestro gozo en la riqueza de tus dones. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén






SANTA FAUSTINA KOWALSKA

Nació en Glogowiec (Polonia) el año 1905, de familia campesina, numerosa, pobre y religiosa. A los dieciséis años se fue a trabajar como sirvienta de familias acomodadas. En 1925 entró en la congregación de la Bienaventurada Virgen María de la Misericordia. Vivió en distintas casas del instituto, desempeñando las funciones de cocinera, jardinera y portera. Su vida, en apariencia monótona, ocultaba una extraordinaria profundidad de unión con Dios. En 1931 se le apareció el Señor pidiéndole que hiciera pintar su imagen tal como lo veía en ese momento: con túnica blanca, una mano elevada en gesto de bendición y la otra señalando su corazón, desde donde parten dos rayos de luz, azul y rojo; Jesús le explicó: el rayo azul representa el agua, que purifica las almas; y el rojo, la sangre, que es la vida de las almas. El Señor le concedió gracias extraordinarias: visiones, estigmas, etc., que iban unidas a grandes sufrimientos. Jesús le encomendó la misión de difundir la devoción a la Divina Misericordia. Murió en Cracovia el 5 de octubre de 1938. Juan Pablo II la canonizó el año 2000.



"...A través de la oración el alma se arma para enfrentar cualquier batalla. En cualquier condición en que se encuentre un alma, debe orar. Tiene que rezar el alma pura y bella, porque de lo contrario perdería su belleza; tiene que implorar el alma que tiende a la pureza, porque de lo contrario no la alcanzaría; tiene que suplicar el alma recién convertida, porque de lo contrario caería nuevamente; tiene que orar el alma pecadora, sumergida en los pecados, para poder levantarse y no hay alma que no tenga el deber de orar, porque toda gracia fluye por medio de la oración" (Diario, 146). 




"... El alma debe ser fiel a la oración, a pesar de las tribulaciones y la aridez y las tentaciones, porque de tal plegaria en gran medida depende a veces la realización de los grandes proyectos de Dios; y si no perseveramos en tal plegaria, ponemos impedimentos a lo que Dios quiere hacer a través de nosotros o en nosotros. Que cada alma recuerde estas palabras: Y encontrándose en una situación difícil, rogaba más tiempo" . Diario, 872.

"La paciencia, la oración y el silencio refuerzan al alma. Hay momentos en los cuales el alma debe callar y no conviene que hable con las criaturas; aquellos son los momentos de insatisfacción de sí misma  En tales momentos vivo exclusivamente de la fe..." Diario, 944.

"El silencio es una espada en la lucha espiritual; El alma silenciosa es capaz de la más profunda unión con Dios; vive casi siempre bajo la inspiración del Espíritu Santo. En el alma silenciosa Dios obra sin obstáculos" Diario, 477.

"Debemos rogar frecuentemente al Espíritu Santo por la gracia de la prudencia. La prudencia se compone de: la reflexión, la consideración razonable y el propósito firme. La decisión final siempre nos pertenece a nosotros" Diario, 1106






Oremos a Santa Faustina Apostol de La Divina Misericordia

Oh Jesús,
que hiciste de santa Faustina
una gran devota
de tu infinita misericordia,
concéde- me por su intercesión,
si fuese esto conforme a tu santísima voluntad, la gracia de ...................,
que te pido. Yo, pecador,
no soy digno de tu misericordia,
pe ro dígnate mirar
el espíritu de entrega
y sacrificio de Sor Faustina
y recompensa sus virtudes atendiendo
las súplicas que a través
de ella te presento confiando en Ti.

Padre nuestro...,
Ave María...,
Gloria... 



Meditacion con el Diario de Santa Faustina

 

domingo, 2 de octubre de 2016

Suba nuestra oración, Señor, hasta ti, como el aroma de los perfumes, por mano de tus santos ángeles. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Evangelio según san Lucas 17, 5-10


En aquel tiempo, los apóstoles dijeron al Señor:
"Auméntanos la fe".
El Señor les contestó:
"Si tuvieran fe como una semilla de mostaza, podrían decir a ese árbol frondoso: "Arráncate de raíz y plántate en el mar", y los obedecería.
¿Quién de ustedes, si tiene un trabajador que labra la tierra o pastorea los rebaños, le dice cuando regresa del campo: "Entra enseguida y ponte a comer?" ¿No le dirá más bien: "Prepárame de comer y sírveme para que yo coma y beba; y después comerás y beberás tú?"¿Tendrá acaso que mostrarse agradecido con el trabajador, porque ha hecho lo mandado?
Así también ustedes: cuando hayan cumplido todo lo mandado, digan:
"No somos más que siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer"".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

Padre lleno de amor, que nos concedes siempre más de lo que merecemos y deseamos; perdona misericordiosamente nuestras ofensas y otórganos aquellas gracias que no hemos sabido pedirte y tú sabes que necesitamos.
Por nuestro Señor Jesucristo...Amén.





Salmo 94

Señor, que no seamos sordos a tu voz.
Vengan, lancemos vivas al Señor, aclamemos al Dios que nos salva. Acerquémonos a él, llenos de júbilo, y démosle gracias.
Señor, que no seamos sordos a tu voz.
Vengan, y puestos de rodillas adoremos y bendigamos al Señor, que nos hizo, pues él es nuestro Dios y nosotros, su pueblo; él nuestro pastor y nosotros, sus ovejas.
Señor, que no seamos sordos a tu voz.

Hagámosle caso al Señor, que nos dice: "No endurezcan su corazón, como el día de la rebelión en el desierto, cuando sus padres dudaron de mí, aunque habían visto mis obras".
Señor, que no seamos sordos a tu voz





Hermanos, por, todos los hombres y por sus necesidades, para que nunca falte a nadie la ayuda de nuestra caridad, digamos
Señor, ten piedad.
Para que la Iglesia viva en paz, crezca constantemente, se extienda por todo el mundo y persevere con alegría en la presencia del Señor, confortada por el Espíritu Santo, roguemos al Señor.
Señor, ten piedad.
Para que el Señor conceda a los que gobiernan el espíritu sabiduría y de prudencia, a fin de que rijan a sus pueblos pensando en la paz común ya en el bien y la prosperidad de sus súbditos, roguemos al Señor.
Señor, ten piedad.
Para que Dios Padre libere al mundo de toda falsedad, hambre y miseria, y auxilie a los perseguidos, a los encarcelados y a los que son tratados injustamente, roguemos al Señor
Señor, ten piedad.
Para que todos nosotros realicemos nuestro trabajo con espíritu cristianos y consigamos frutos abundantes por nuestras obras.
Señor, ten piedad.

Oremos
Señor Dios, dueño supremo de la vida y autor de la resurrección, delante del cual hasta los muertos viven, escuchan nuestras oraciones y haz que la palabra de tu Hijo, sembrada en nuestros corazones, germine y dé fruto abundante y que todos seamos confirmados en la esperanza de la resurrección y la vida eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

SAN JERÓNIMO
presbítero y doctor de la Iglesia. Nació en Estridón (Dalmacia) hacia el año 347. Estudió en Roma, cultivando con esmero todos los saberes, y llevó una vida desordenada hasta que se hizo catecúmeno y fue bautizado por el papa Liberio a los veinte años. Cautivado por la vida contemplativa, marchó a Oriente, se entregó a la vida ascética cerca de Antioquía y se ordenó de sacerdote. Estuvo un tiempo en Constantinopla y luego regresó a Roma, donde fue secretario del papa san Dámaso, que le encargó la traducción de la Biblia al latín, y dirigió espiritualmente a unas damas de la nobleza que llevaban vida de piedad en común en la colina Aventina. A la muerte del Papa marchó de nuevo a Oriente y, tras visitar monasterios de diversas regiones, se estableció en Belén de Judá. Allí asumió la dirección espiritual de los monasterios fundados por santa Paula, al tiempo que completó la versión de la Biblia y escribió muchas obras, especialmente comentarios a la Sagrada Escritura. Participó de modo admirable en muchas necesidades de la Iglesia. Murió en Belén el 30 de septiembre del año 420.
 Oración: Oh Dios, tú que concediste a san Jerónimo una estima tierna y viva por la Sagrada Escritura, haz que tu pueblo se alimente de tu palabra con mayor abundancia y encuentre en ella la fuente de la verdadera vida. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.



SANTA TERESA DEL NIÑO JESÚS.

 [Murió el 30 de septiembre y su memoria se celebra el 1 de octubre]

Nació en Alençon (Normandía, Francia) el año 1873 en el seno de una familia muy cristiana; fueron sus padres los beatos Luis Martin y Celia Guérin . Siendo aún adolescente entró en las Carmelitas Descalzas de Lisieux, ejercitándose sobre todo en la humildad, la sencillez evangélica y la confianza en Dios, virtudes que se esforzó en inculcar, de palabra y con el ejemplo, sobre todo en las novicias, de las que era maestra. En sus cartas y sobre todo en su autobiografía, la «Historia de un alma», nos dejó un testimonio admirable de su vida de fe por el camino de la infancia espiritual, en medio de grandes pruebas y tribulaciones. Allí escribe: «Mi vocación es el amor... En el corazón de la Iglesia, que es mi madre, yo seré el amor». Murió el 30 de septiembre de 1897, ofreciendo su vida por la salvación de las almas y por el incremento de la Iglesia. Pío XI la proclamó patrona de las misiones, y Juan Pablo II, doctora de la Iglesia.-  

Oración: Oh Dios, que has preparado tu reino para los humildes y los sencillos, concédenos la gracia de seguir confiadamente el camino de santa Teresa del Niño Jesús, para que nos sea revelada, por su intercesión, tu gloria eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Dia 2 de Octubre

SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS. La tradición bíblica nos presenta a los ángeles como ministros o funcionarios de Dios, mensajeros de su voluntad y ejecutores de sus órdenes, que por designio divino son los custodios, guardianes o protectores de los hombres. San Francisco de Asís, según nos cuenta su biógrafo Tomás de Celano, «tenía en muchísima veneración y amor a los ángeles, que están con nosotros en la lucha y van con nosotros entre las sombras de la muerte. Decía que a tales compañeros había que venerarlos en todo lugar; que había que invocar, cuando menos, a los que son nuestros custodios. Enseñaba a no ofender la vista de ellos y a no osar hacer en su presencia lo que no se haría delante de los hombres. Y porque en el coro o capilla se salmodia en presencia de los ángeles, quería que todos cuantos hermanos pudieran se reunieran en el coro y salmodiaran allí con devoción» (2 Cel 197).- 
 Oración : Oh Dios, que en tu providencia amorosa te has dignado enviar para nuestra custodia a tus santos ángeles, concédenos, atento a nuestras súplicas, vernos siempre defendidos por su protección y gozar eternamente de su compañía. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Invoquemos al Padre, por intercesión de María, que escuchó, acogió e hizo frutificar la Palabra de Dios mejor que nadie.



Oremos a Dios nuestro Padre que nos guía y protege mediante sus santos ángeles.

- Para que los ángeles sugieran a los pueblos y a sus gobernantes proyectos de paz y de justicia.

- Para que protejan a los que están de viaje o afrontan situaciones arriesgadas.

- Para que guarden a sus encomendados en los caminos de la vida y los conduzcan a la casa del Padre.

- Para que den consuelo y esperanza a los enfermos y a cuantos sufren.

-Para que el pueblo de Dios sea testigo de la Palabra encarnada, ante el mundo, como María, que tanto cooperó a la obra de la redención.

-Para que nuestros pastores, imitando a la Virgen fiel, precedan y guíen al pueblo en la fidelidad a la palabra Cristo y lleven a los pobres el Evangelio.

-Para que todos los que se entregan al servicio de los demás sean imagen de la solicitud de Cristo y de María por los hermanos.

-Para que los padres de familia, a ejemplo de María que vivió la experiencia de la vida privada con Jesús, sepan vivir en la realidad cotidiana la luz y la esperanza de la fe.

-Para que todos los creyentes, que invocamos a María como vida, dulzura y esperanza nuestra, recibamos de ella la perseverancia hasta el encuentro definitivo con su Hijo.

Oración: Señor Dios, que has hecho de la Virgen María la colaboradora generosa del Redentor, concédenos también a nosotros adherirnos a Cristo para colaborar a la salvación del mundo. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Fuente Franciscanos 




Queremos Compartir el Camino de Maria Madre de las Almas Consagradas Peregrina que sigue visitando los conventos de Argentina junto al Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones, tambien hay AMIGOS de Maria que hace mas de Diez años peregrinan y rezan en Argentina