A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

sábado, 31 de enero de 2015

...Ahora permanecen estas tres cosas: la fe, la esperanza, el amor; pero la más excelente de todas es el amor...


Virgen María, Madre de Cristo-Sacerdote y Madre de todos los bautizados del mundo. Tu amas a quienes dedican su vida a Dios, porque son las imágenes vivas de Tu Hijo único.


Reza para que muchos jóvenes se entreguen a Dios y para que siempre tengamos sacerdotes, religiosas y laicos consagrados que nos enseñen el Evangelio de Cristo, y que nos muestren cómo llegar a ser verdaderos hijos de Dios.


Virgen María, te rogamos que le pidas a Dios Padre que nos regale las vocaciones que tanto necesitamos. Te pedimos que intercedas ante El para que, con su inmenso amor, nos envíe sacerdotes que viviendo su consagración sean santos. Amén.

Meditacion Quinta Aparicion de La Santisima Virgen Maria en Carrizal

El día 5 de marzo de 1993, antes de dar comienzo a la hora santa ante el Santísimo Sacramento en la capilla de las hermanas en Carrizal, siendo más o menos las 5:20 p.m., tanto las hermanas como los integrantes de la familia Padrón observaron una especie de globo de luz que atravesaba el lugar de las apariciones, dirigiéndose específicamente hacia un árbol de pino que está frente a la entrada de vehículos.

El globo de luz mostraba un color dorado y al subir cerca del árbol central del bosquecito apareció en el cielo la Santísima Virgen, con sus manos juntas y la cabeza inclinada y frente a Ella Jesús crucificado.

Duró esta manifestación alrededor de 40 minutos.

Al terminar la manifestación entraron todos en la capilla y llevaron a cabo la hora santa que terminó hacia las 7:20 p.m.

Al salir vieron las mismas personas a la Santísima Virgen encima de la primera Y del árbol mayor del bosque. Esta vez las características que mostraba la Virgen eran diferentes a las de las otras manifestaciones.

Era más bien una silueta iluminada, con manos, con túnica y manto también iluminados Se apreciaba una gran intensidad en la luz Incluso la misma hermana Mary Carmen no se mostró totalmente convencida de que se tratara de una manifestación verdadera hasta que ocurrió un fenómeno jamás visto por los presentes, que vino a confirmar que realmente veían lo que estaban pensando.

Un haz de luces de color azul muy brillante y de forma tubular descendió del cielo tocando el árbol donde se estaba manifestando la Virgen y llegando hasta el piso el haz se devolvía con movimiento inverso, ascendiendo desde el suelo hasta el lugar donde se manifestaba la Virgen y de allí hacia el cielo. Todo el bosque a nivel de suelo se tomó de color azulado brillante luminoso.

En ese momento, al terminar la manifestación, la hermana Clara, superiora, le expresó a los presentes su propósito de informar definitivamente al Señor Obispo de la diócesis acerca de todo lo que venía ocurriendo con relación a las apariciones.

El Ing Padrón le suministró el teléfono de Monseñor Pío Bello, obispo diocesano y sin pérdida de tiempo, la hermana Clara lo llamó para solicitar una audiencia, la cual le fue concedida. También la hermana Mary Carmen anota que ella llegó a convencerse y creer solamente al momento de ver el haz de luz, de tal manera que a un cierto punto pensó que se iba a incendiar el árbol Y anotó en sus apuntes que habiendo vivido por cierto tiempo en este lugar ha constatado que éste ya no es el mismo de antes, que ha sufrido una transformación muy peculiar porque se sentía algo especial, que ella no sabía explicar en palabras, pero que estaba impregnado de una paz inigualable, de una tranquilidad insustituible, de un gozo inefable, que en definitiva, en dos palabras, se sentía la presencia constante de la Virgen


Oremos
meditemos La Palabra de Dios por medio de sus Apostoles


Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 12, 31; 13, 1-13 

Hermanos: Anhelen los carismas más valiosos. Y todavía les voy a mostrar un camino más excelente.
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como campana que suena o platillo que retumba. Y aunque tuviera el don de hablar de parte de Dios y conociera todos los misterios y toda la ciencia; y aunque mi fe fuera tan grande como para trasladar las montañas, si no tengo amor, nada soy. Y aunque repartiera todos mis bienes a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, ni orgullo, ni arrogancia. No es grosero, ni egoísta, no se irrita ni es rencoroso; no se alegra de la injusticia; sino que encuentra su alegría en la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca pasará. Terminará el don de hablar de parte de Dios, cesará el don de expresarse en un lenguaje misterioso y desaparecerá también el don del conocimiento profundo. Porque ahora conocemos de modo imperfecto, lo mismo que es imperfecta nuestra capacidad de hablar de parte de Dios; pero cuando venga lo perfecto, desaparecerá lo imperfecto.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, razonaba como niño; al hacerme hombre, he dejado las cosas de niño. Ahora vemos por medio de un espejo y oscuramente; pero un día conoceré como Dios mismo me conoce.
Ahora permanecen estas tres cosas: la fe, la esperanza, el amor; pero la más excelente de todas es el amor.
Palabra del Señor.


Invoquemos, hermanos y hermanas, con corazón unánime y plegaria ferviente, a Dios Padre, fuente y origen de todo bien.
Por la santa Iglesia, reunida aquí en el nombre del Señor y extendida por todo el mundo, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Por nuestra nación, por su prosperidad y por todos sus ciudadanos, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Por los que están de viaje, por los enfermos y prisioneros, por los pobres y todos los que sufren, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Por nuestros hermanos difuntos, para que Dios los reciba en su reino de luz y felicidad, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.


Rezamos el Dia 4 de la Novena a Maria Madre de las Almas Consagradas


Sabado 31 de Enero de 2015

Nos Unimos a las Intenciones del Santuario en Venezuela
Por los seminaristas Mayores y Menores


Rezamos por las Intenciones del papa Francisco I

Por los Cardenales y Obispos

Por La Paz en el Mundo

por la Paz en nuestros corazones

Por Nuestros Amigos
 

Por los que aún no conocen a Cristo

Por los que nos aman y por los que no nos aman

Por los que sufren soledad o estan privados de su libertad..
Programa del dia 31 en Carrizal

7,30hs Misa Padre Diego Merchan

11,30hs Santa Misa

14,30hs Via Crucis

17hs Santa Misa, Padre Rogelio Vargas, parroquia Lagunetica

Caravana hasta el Santuario

19hs Vigilia

Novena Dia 4


ORACION A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS.

¡Oh Santísima Virgen María
te invoco como Madre de las personas consagradas!
Concédenos profundizar cada día más
en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera
que podamos así, llevar muchas almas
al conocimiento de Cristo.
Que nuestra entrega se refleje en la unión
y caridad en vida cristiana
y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano.
Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios,
el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento,
la oración y abnegación por los sacerdotes
y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía,
sean tarea permanente,
compromiso con nuestros hermanos
con un sólo corazón en el amor. Amén

ORACION PARA TODOS LOS DÍAS:
Por la señal, etc…
 

Oración de San Bernardo para empezar todos los días.

Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir
que uno solo de cuantos han acudido a vuestra protección e implorado vuestro socorro, haya sido desamparado.
Yo, pecador, animado con tal confianza, acudo a vos oh Madre,
Virgen de las vírgenes: a vos vengo, delante de vos me presento gimiendo.
No queráis, oh Madre del Verbo, despreciar mis palabras; antes bien, oídlas benignamente y cumplidlas. Amén.
 

Oración antigua de autor anónimo.

Ven, oh gloriosa Reina María; ven y visítanos; ilumina nuestras almas dolientes y danos el vivir santamente. Ven, salud del mundo, a lavar tantas manchas que nos afean, a disipar tantas tinieblas que nos envuelven. Ven, Señora de los pueblos, y apaga estas llamas de concupiscencia que nos abrasan, arrójanos el manto de tu pureza y señala el seguro camino que nos ha de llevar al puerto. Ven a visitar a los enfermos, a fortalecer a los débiles, a dar firmeza a los que fluctúan entre mares de dudas. Ven, estrella, luz de los mares, e infúndenos paz, gozo y devoción. Ven, oh cetro de reyes, poderío de las naciones, y vuelve al seno de la fe, al amor y vida de su unidad, a las muchedumbres extraviadas que no conocen lo que conviene a su salud. Ven, trayéndonos en tus manos los dones de tu casto, eterno esposo, el Espíritu Santo, para que vivamos por su lumbre y calor, y sean nuestro sustento aquellos frutos eternos que nos han de merecer entrar en la unidad de la vida bienaventurada. Amén.



ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS:


¡Oh santísima Señora, excelentísima Madre de Dios y piadosísima Madre de los hombres! Después de Dios, tú eres la única esperanza de los pecadores y la mayor confianza de los justos. La Iglesia te llama vida, dulzura y esperanza nuestra, y todos los pueblos ponen en ti sus ojos, esperando de ti todas las gracias. Nosotros también, dulce abogada, acudimos a ti en estos días, instándote para que nos oigas y concedas las gracias que te pedimos. Danos, en primer lugar, un amor sincero a tu divino Hijo, observando su santa ley cristiana; alcánzanos también la salud del cuerpo y la serenidad del espíritu, la paz en la familia y la suficiencia de medios para la vida; concédenos, en fin, una santa muerte en la santa Iglesia católica.

¡Oh Virgen, que superas toda alabanza! Todo lo que tú quieres, lo puedes ante Dios, de quien eres Madre; y, aun cuando nosotros somos pecadores, tú eres dulce madre del Redentor y dulce madre nuestra, y puedes abogar por tus hijos pequeños y pecadores ante tu Hijo altísimo y redentor; a tu nombre se abren las puertas del cielo; en tus manos están todos los tesoros de la divina misericordia; óyenos, oh plácida Virgen y Madre, y, si nos conviene, concédenos las gracias que te pedimos en esta novena.


Petición. Santa María, socorre a los desgraciados, reanima a los que lloran, ora por el pueblo, intervén por el clero, intercede por las mujeres consagradas, sientan tu auxilio todos los que celebran tu santa festividad.


Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.

Oración. 

Concédenos, por favor, Señor Dios, que nosotros, tus siervos, gocemos de continua salud de alma y cuerpo y, por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, seamos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutemos de las alegrías de la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Sitio para visitar  Sacerdote Eterno

Sitio de las Siervas de Jesus en Venezuela  



viernes, 30 de enero de 2015

Santa Maria..Te confiamos el apostolado de los laicos, el ministerio de los sacerdotes, el testimonio de las religiosas. ..



Oracion de San Juan Pablo II

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Vos. Ésta es la oración que tú inspiraste, oh María, a santa Catalina Labouré, y esta invocación, grabada en la medalla la llevan y pronuncian ahora muchos fieles por el mundo entero. ¡Bendita tú entre todas las mujeres! ¡Bienaventurada tú que has creído! ¡El Poderoso ha hecho maravillas en ti! ¡La maravilla de tu maternidad divina! Y con vistas a ésta, ¡la maravilla de tu Inmaculada Concepción! ¡La maravilla de tu fiat! ¡Has sido asociada tan íntimamente a toda la obra de nuestra redención, has sido asociada a la cruz de nuestro Salvador!

Tu corazón fue traspasado junto con su Corazón. Y ahora, en la gloria de tu Hijo, no cesas de interceder por nosotros, pobres pecadores. Velas sobre la Iglesia de la que eres Madre. Velas sobre cada uno de tus hijos. Obtienes de Dios para nosotros todas esas gracias que simbolizan los rayos de luz que irradian de tus manos abiertas. Con la única condición de que nos atrevemos a pedírtelas, de que nos acerquemos a ti con la confianza, osadía y sencillez de un niño. Y precisamente así nos encaminas sin cesar a tu Divino Hijo.

Te consagramos nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo. Te pedimos que por medio del Espíritu Santo la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo cristiano, que la comunión supere todos los gérmenes de división que la esperanza cobre nueva vida en los que están desalentados. Te pedimos por los que padecen pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeados por la duda de un clima de incredulidad, y también por los que padecen persecución a causa de su fe.

Te confiamos el apostolado de los laicos, el ministerio de los sacerdotes, el testimonio de las religiosas.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.



Meditacion
Cuarta Aparcicion de Maria en Carrizal- Venezuela

El día 24 de febrero de 1993, a eso de las 7:45 p m , se encontraba la hermana Clara y los miembros de la familia Padrón, con excepción de su hija Lucia Bemardette, en el lugar de las apariciones

La hermana Mary Carmen y la arriba mencionada hija del Ing. Padrón, Lucía Bemardette, se encontraban cerca de la capilla y al lado de la reja del pasillo, tratando de enseñar un cántico de la Virgen al niñito de tres añitos, llamado Alonso, hijo de la señora Josefina, cocinera de la casa religiosa.

A un cierto momento la hermana Mary Carmen fijó la vista hacia el lugar de la segunda aparición colectiva y le indicó a Lucía Bemardette "¡Lucía, la Virgen!” Lucía dirigió su mirada al lugar indicado y exclamó: ¡Es la Milagrosa!' Tanto la hermana Clara como el Ing. Padrón se percataron de que algo raro estaba sucediendo, pues descubrieron a la hermana Mary Carmen señalando con el índice y el brazo alzado y además con una expresión facial de una gran alegría, inusitada en ella

De inmediato la hermana Clara y los demás miembros de la familia Padrón se acercaron pero no lograron ver nada

Por las indicaciones de las dos agraciadas con esta manifestación de la Virgen, Ella se presentó en un tamaño de mediana estatura y muy hermosa.

Como es fácil apreciar la Santísima Virgen escoge para cada manifestación alguna de las advocaciones ya conocidas Fátima, Lourdes y ahora la Milagrosa Por supuesto con la excepción de la aparición en la que dio a conocer su nueva identificación de Madre de Mis Almas Consagradas.

La duración de esta manifestación estuvo comprendida dentro de un lapso de unos cinco o seis minutos. 


 Oremos..

Hoy rezamos por las Intenciones de Maria Santisima y nos unimos a la Novena que se esta realizando en Venezuela 

Nos unimos a las peticiones del Santuario de VenezuelaPor los consagrados al servicio del Reino de Dios



Oracion Por Benedicto XVI 

Oh María, Madre de la Iglesia,
te encomiendo toda la vida consagrada,
a fin de que tú le alcances
la plenitud de la luz divina:
que viva en la escucha de la Palabra de Dios,
en la humildad del seguimiento de Jesús, tu hijo y nuestro Señor,
en la acogida de la visita del Espíritu Santo,
en la alegría cotidiana del Magníficat,
para que la Iglesia sea edificada
por la santidad de vida de estos hijos e hijas tuyos,
en el mandamiento del amor. Amén.


Añadimos tambien nuestras intenciones

Por Todos los que colaboran en difundir los Mensajes de Maria en su advocacion de Madre de las Almas Consagradas

por el Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones, para que siga adelante llevando y acompañando a Jesus y Maria

Por todos los que participan de los eventos en el Santuario de Maria de Carrizal y colaboran para la Fiesta de Maria


Por vos que te unis en oracion en esta Novena Dios te conceda la gracia y la perseverancia en la fe ..

9,hs Homenaje a La Virgen, Santo Rosario

Colegio Madre Juliana, Adoracion al Santisimo

15hs Confesiones

16hs Santa Misa Padre Orlando Gonzalez , Responsable: Familias Ciarrochi Briceño

 

Novena en honor a Maria 

Por la señal, etc…

 Oracion a La Santisima Virgen Maria Madre de mis Almas Consagradas

¡Oh Santísima Virgen María
te invoco como Madre de las personas consagradas!
Concédenos profundizar cada día más
en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera
que podamos así, llevar muchas almas
al conocimiento de Cristo.
Que nuestra entrega se refleje en la unión
y caridad en vida cristiana
y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano.
Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios,
el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento,
la oración y abnegación por los sacerdotes
y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía,
sean tarea permanente,
compromiso con nuestros hermanos
con un sólo corazón en el amor. Amén 




ORACION PARA TODOS LOS DÍAS:

Oración de San Bernardo para empezar todos los días.

Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir
que uno solo de cuantos han acudido a vuestra protección e implorado vuestro socorro, haya sido desamparado.
Yo, pecador, animado con tal confianza, acudo a vos oh Madre,
Virgen de las vírgenes: a vos vengo, delante de vos me presento gimiendo.
No queráis, oh Madre del Verbo, despreciar mis palabras; antes bien, oídlas benignamente y cumplidlas.
Amén.


DÍA TERCERO

Oración de San Anselmo (1033-1109). Doctor de la Iglesia.
No son para contar, Reina clementísima, los que, habiendo invocado tu nombre, han conseguido la eterna salvación; ¿y quieres que, invocándote yo, sea defraudado en mis esperanzas? Tal vez no oyes mis clamores en razón de mi gran maldad; pero, aun así, no dejaré de llamarte y de decirte con toda el alma: pues eres tan noble y benigna de condición, da oídos a quien humildemente llama a tus puertas y no le desatiendas en sus esperanzas, ni le abandones en su tribulación, ni le dejes sin una palabra de perdón en medio de su pecado. Sana con tus celestiales medicinas las profundas heridas en mi alma abiertas, desátame de los carnales lazos que me aprisionan en la tierra y abrígame siquiera con un jirón del espléndido manto de tu gloria.  Amén.


Terminar con la oración final de todos los días
Oracion Final para todos los dias
¡Oh santísima Señora, excelentísima Madre de Dios y piadosísima Madre de los hombres! Después de Dios, tú eres la única esperanza de los pecadores y la mayor confianza de los justos. La Iglesia te llama vida, dulzura y esperanza nuestra, y todos los pueblos ponen en ti sus ojos, esperando de ti todas las gracias. Nosotros también, dulce abogada, acudimos a ti en estos días, instándote para que nos oigas y concedas las gracias que te pedimos. Danos, en primer lugar, un amor sincero a tu divino Hijo, observando su santa ley cristiana; alcánzanos también la salud del cuerpo y la serenidad del espíritu, la paz en la familia y la suficiencia de medios para la vida; concédenos, en fin, una santa muerte en la santa Iglesia católica.
¡Oh Virgen, que superas toda alabanza! Todo lo que tú quieres, lo puedes ante Dios, de quien eres Madre; y, aun cuando nosotros somos pecadores, tú eres dulce madre del Redentor y dulce madre nuestra, y puedes abogar por tus hijos pequeños y pecadores ante tu Hijo altísimo y redentor; a tu nombre se abren las puertas del cielo; en tus manos están todos los tesoros de la divina misericordia; óyenos, oh plácida Virgen y Madre, y, si nos conviene, concédenos las gracias que te pedimos en esta novena.


Petición

Santa María, socorre a los desgraciados, reanima a los que lloran, ora por el pueblo, intervén por el clero, intercede por las mujeres consagradas, sientan tu auxilio todos los que celebran tu santa festividad.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.


Oración

Concédenos, por favor, Señor Dios, que nosotros, tus siervos, gocemos de continua salud de alma y cuerpo y, por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, seamos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutemos de las alegrías de la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor.

Fuente de la Novena: Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas: 


 Medalla Milagrosa Historia

Sitio Oficial de las Siervas de Jesus Carrizal Venezuela


jueves, 29 de enero de 2015

"Aquí estoy Soy tu maestra Quiero guiarlas, ayudarlas, en este camino que las conduce a mi querido hijo Jesús No temáis Orad"

El día 19 de febrero, viernes, se volvieron a encontrar las hermanas de la comunidad de las Siervas de Jesús y la familia Padrón en la casa religiosa de las apariciones para orar durante la hora santa ante el Santísimo expuesto, según la costumbre ya establecida para todos los viernes

Al terminar la adoración ante el Santísimo se dirigieron todos hacia el lugar de la aparición para rezar el santo rosario. Este lugar ejercía una atracción casi irresistible.

Estaban presentes: la superiora de las Siervas de Jesús hermana María Clara, la hermana Mary Carmen, protagonista de otros episodios ya mencio­nados e interlocutora constante en todas 


 las apariciones, la hermana María Clelia, además de todos los inte­grantes de la familia Padrón. Aún antes de empezar a rezar el rosario y siendo las 7 30 aproximadamente de la noche, se inició una lluvia de estrellas desde el cielo hacia la tierra, muy difícil de describir.

Afirma el Ing. Padrón que "eran estrellitas en movimiento, como si se desprendieran, dirigiéndose al lado derecho del caminito flanqueado con barandas de madera " Al poco tiempo, unos segundos, la Santísima Virgen se hizo presente a unos 80 centímetros por encima de una mata de cambur. En esta oportunidad todos estaban ubicados muy cerca de la aparición por lo cual era posible detallar algunos aspectos. Veamos:


 El movimiento de las estrellas era semejante a una lluvia de lucecitas, con movimiento y dirección hacia el lugar de la aparición y permaneció todo el tiempo que duró la aparición.
 

 Durante la aparición la Santísima Virgen estuvo rodeada por pequeñas lucecitas, que titilaban en dos grupos: uno desde el color azul al verde, de verde a amarillo y de amarillo a blanco; el otro grupo de lucecitas titilaban desde el color morado al rojo, del rojo al morado y de rosado a blanco. Ambos grupos de lucecitas repetían en forma cíclica y sincrónica esos colores.
 

La Santísima Virgen apareció descalza, parada encima de una nubecita que poco a poco se fue transformando en un corazón de gran tamaño y con una cruz en altorrelieve en el centro del mismo. La Virgen aparecía ubicada sobre el lado derecho del corazón y con el niño Jesús sentado en su brazo derecho.
 

 La túnica de la Santísima Virgen era de color blanco con incrustaciones de estrellitas iguales a las que titilaban, colocadas a igual distancia unas de las otras. El manto que la cubría era de color verde claro, con cierta tonalidad azulácea, con bordes dorados en su extremo. Tanto la Virgen como el Niño estaban coronados con una corona de espigas doradas, de una altura de unos 5 centímetros aproximadamente.
 

 Del corazón rojo se desprendían tres grupos de rayos luminosos, dos grupos desde los lados izquierdo y derecho y el tercero hacia abajo, hacia el piso Los rayos eran de color dorado


Del lugar se había apoderado un silencio impre­sionante, porque en el exterior continuaba el ajetreo de los vehículos en la calle. Había una gran paz, tal como si el lugar se hubiese aislado del mundo entero. Este silencio era como una invitación hacia la oración profunda, hacia la contemplación...


 Con el permiso de la superiora hermana Clara todos se quedaron en vigilia, orando, rezando en voz alta y cantando

Al amanecer, el lugar apareció recubierto de escarchas de variados colores, tal como había ocurrido la primera vez, incluidos los zapatos y los vestidos y ropas de todos.

Cuenta la hermana Mary Carmen que durante ese día en particular se había venido sintiendo muy mal, tanto que se vio obligada a orarle a la Santísima Virgen en estos términos' "Madrecita querida, si tú quieres que esta noche te acompañe aquí en oración, dame salud, haz que desaparezca este dolor que tengo, porque ya no aguanto Quiero irme a acostar "Serían las 10.00 de la noche cuando la hermana empezó a sentirse mejor hasta que desapareció el dolor por completo.

La hermana Mary Carmen sintió en su corazón que la Virgen le susurraba "Aquí estoy Soy tu maestra Quiero guiarlas, ayudarlas, en este camino que las conduce a mi querido hijo Jesús No temáis Orad"





SEGUNDO MENSAJE

"Mis hijitas consagradas: como les anuncié he venido vestida de estrellas. ¿Me visteis? He venido para decirles con cuánto agrado ha visto mi Hijo Jesús la respuesta a mi petición de orar, que vosotras habéis realizado.

Es así como las quiere el Señor: unidas, ya que se acercan tiempos muy difíciles para la Iglesia y sus Ministros. Es aquí donde se realizarán los cambios fundamentales para la realización de los planes divinos de Nuestro Señor Jesucristo.

Amadas hijas: el cambio en vuestros corazones no debe esperar. Debéis entregaros con el mismo amor y sacrificio con que mi Hijo Jesús se entregó por vosotras.

Sí, hijitas, he visto y he conocido el corazón de cada una.

Debéis entender que la escogencia es divina y no podéis oponeros con criterios humanos.

Sabed aprovechar esto que Dios os ha dado y dejad que mis mensajes os guíen para cumplir con obediencia y humildad los designios preparados por El.

Recordad que los más pequeños son los más grandes a los ojos de Dios.

Mis hijitos consagrados: cuan duro es el mundo que les ha tocado vivir. De qué manera los han humillado, con cuántas injusticias y a cuántas calumnias os han sometido.

Pero hijitos... y ¿vosotros, cuántas veces habéis dudado? ¿Cuánta intranquilidad lleváis por dentro? ¿Cuánta indecisión en vuestros corazones ?

Mi hijo Jesús ha puesto estas pruebas porque os ama con todo su corazón. Tanto os ama que os hará pasar por el sendero más angosto para haceros más dignos de El.

No tengáis temor en llevar mi rebaño. Conducidlo por el camino de la verdad, de la verdad de mi hijo Jesús y El os acompañará con el amor de su Sagrado Corazón, con la esperanza de que veréis al Hijo de Dios muy pronto.

Hijitos, Dios sabe ser agradecido con quien le es fiel y lleva Su palabra sin temor. Enseñad a orar que acudiré. Enseñad a contemplar, que allí estaré.

Y cuando la duda os invada, el temor os aseche y la flaqueza humana os consterne, vengan a este mi bosquecito y todos recibirán aquello que se puede tocar, aquello que se puede ver, aquello que se puede sentir, aquello que busca el alma: el amor de María Santísima, la Madre de mis hijos consagrados. Esta es mi advocación: VIRGEN MARIA, MADRE DE MIS ALMAS CONSAGRADAS. Los cubro con mi manto".



Mediacion y oracion




salmo 1

Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor.

Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni entra por la senda de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los cínicos, sino que su gozo es la ley del Señor, y medita su ley día y noche.
Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor.
Será como un árbol plantado al borde de la acequia: da fruto en su sazón, y no se marchitan sus hojas; y cuanto emprende tiene buen fin.
Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor.

No así los impíos, no así: serán paja que arrebata el viento, porque el Señor protege el camino de los justos; pero el camino de los impíos acaba mal.
Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor.


† Lectura del santo Evangelio
según san Marcos 4, 21-25 

En aquel tiempo dijo Jesús a la multitud:
"¿Acaso se enciende una vela para meterla debajo de una olla o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero? Porque si algo está escondido, es para que se descubra; y si algo se ha ocultado es para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír, que oiga".
Siguió hablándoles y les dijo:
"Pongan atención a lo que están oyendo: La misma medida que utilicen para tratar a los demás, ésa misma se usará para tratarlos a ustedes, y con creces. Al que tiene, se le dará; pero al que tiene poco, aun eso poco se le quitará".
Palabra del Señor.




En el nombre de Jesús, que intercede siempre en nuestro favor, elevemos a Dios Padre nuestra oración:

-Para que la Iglesia anuncie con sencillez y entereza la palabra de Dios en todas las situaciones, por difíciles que sean.

-Para que los religiosos y las religiosas sean en la Iglesia y en el mundo testigos de la paz y del amor de Cristo.

-Para que la escucha del Evangelio nos haga a todos fermento de renovación humana y cristiana.

-Para que las comunidades cristianas y las familias sean tierra fértil en la que puedan germinar y crecer las vocaciones a la vida consagrada.

-Para que los creyentes, como María, estemos abiertos a la acción del Espíritu Santo.

Oración: Ponemos ante ti, Señor, nuestras súplicas; atiéndelas por tu inmensa bondad. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.




San Pedro Nolasco

Fundador de la Comunidad de Padres Mercedarios

Nació cerca de Barcelona, España, hacia 1189.

A los 15 años quedó huérfano de padre, y dueño de grandes posesiones. La madre le colaboró en todos sus deseos de hacer el bien y de obtener santidad. Estando en edad de casarse hizo una peregrinación a la Virgen de Monserrat y allí se puso a pensar que las vanidades del mundo pasan muy pronto y no dejan sino insatisfacción y que en cambio lo que se hace para la vida eterna dura para siempre.

San Pedro hizo viajes por muchos sitios donde los mahometanos tenían prisioneros cristianos, para conseguir su libertad. Y viajó hasta Argelia, que era un reino dominado por los enemigos de nuestra santa religión. Allá lo hicieron prisionero pero logró conseguir su libertad.

Como había sido un buen comerciante, organizó técnicamente por muchas ciudades las colectas en favor de los esclavos y con esto obtuvo abundante dinero con los cuales logró la libertad de muchísimos creyentes.

Poco antes de morir repitió las palabras del Salmo 76: "Tú, oh Dios, haciendo maravillas, mostraste tu poder a los pueblos y con tu brazo has rescatado a los que estaban cautivos y esclavizados". Tenía 77 años de edad.

Por su intercesión se obraron muchos milagros y el Sumo Pontífice lo declaró santo en 1628. La Comunidad fundada por él se dedica ahora a ayudar a los que están encarcelados. Es un apostolado maravilloso.

Jesús nos recuerda lo que prometió a quienes ayuden y consuelen a los encarcelados: "Estuve preso y me fuisteis a visitar. Todo el bien que le habéis hecho a cada uno de estos necesitados, lo recibe como si me lo hubierais hecho a Mí mismo (Mt. 25, 40).


 Dios misericordioso, que transformaste a san Pedro Nolasco, para hacer de él un hombre nuevo a imagen de Cristo, renuévanos también a nosotros mediante Tu Palabra que es el Alimento del Alma y danos la paz a nuestro corazon para que tambien demos fruto abundante...
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.


Recemos juntos la Novena a Maria Madre de Las Almas Consagradas

Novena Segundo Dia 

 Imagen del Sitio Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas


Recemos el Santo Rosario por los sacerdotes y las almas consagradas y difundamos esta oracion para que en todo el mundo se amos mas los hermanos de oracion.. acompañemos a Maria camino a Su Aniversario y Animate tambien vos a celebrar en tu parroquia el dia 6 de febrero la fiesta de Maria. Dios te Bendiga ¡¡¡







miércoles, 28 de enero de 2015

''...Jesus Mio ...Aquí estoy para acatar tu voluntad Tú sabes que yo soy débil y puedo caer en la duda, en el miedo, como siempre he caído por mi falta de fe " .


Meditacion para conseguir por medio de Maria las gracias y misericordias de Dios Padre.. desde aqui nos preparamos para la Fiesta de Maria conociendo mas sobre esta hermosa Advocacion Madre de las Almas Consagradas..

Tomamos del sitio de las Siervas de Jesus el relato de las apariciones de Maria en Carrizal- Venezuela-
 

''..A eso de las 9:00 p.m., del día martes 8 de febrero, por tanto dos días después de la primera manifestación al grupo por parte de la Santísima Virgen, las hermanas decidieron dirigirse al lugar de la aparición para rezar el rosario. El lugar ejercía una atracción casi irresistible, estaba en el corazón de todas. De modo que resultó muy natural encaminarse al lugar para orar, sentirse junto a la Virgen, sin esperar nada a cambio. Era agradecimiento y alegría desbordantes.

Cuando el santo rosario llegó a la mitad del primer misterio la Santísima Virgen se manifestó a la hermana Mary Carmen y en esta oportunidad la Madre celestial se le presentó como Virgen de Lourdes, muy fácilmente distinguible por la cinta azul que adornaba a la Virgen .

La hermana Mary Carmen fijó su mirada en la de la Virgen, pero se percató que la hermana que estaba a su lado también fijaba sus ojos en el mismo punto, por lo cual le preguntó "¿Qué está viendo, hermana?" a lo que ésta le respondió que no veía nada. Mary Carmen le respondió a su vez: "Tranquila, hermana " Y prosiguieron rezando el rosario, con la Santísima Virgen presente pero sólo visible para la hermana Mary Carmen. 


Al rezo de la salve final la Santísima Virgen se dirigió muy amorosamente con gesto visible hacia todas las hermanas, las miró con gran dulzura y luego desapareció.


En esta oportunidad la Santísima Virgen no habló ni dejó ningún tipo de mensaje ni tampoco especiales señales fuera de aquellas ya reseñadas. Se contentó con hacer acto de presencia y acompañarlas amorosamente durante el rezo del santo rosario No obstante el día 9 de febrero la Santisima Virgen se hizo presente con un mensaje que la hermana Clara ha revelado en fechas posteriores Hizo referencia la Santísima Virgen al hecho de que las escarchas que han estado apareciendo serian de ahora en adelante una manifestación de su presencia y bendición en el mundo entero Sobre esta aparición en particular no tenemos ningún otro testimonio.




A la mañana siguiente, domingo 14 de febrero la hermana que se había quedado a dormir, por un cierto temor desconocido, en el cuarto de la hermana Mary Carmen le dijo:

"Ud durmió bien anoche " a lo que la hermana Mary Carmen le respondió afirmativamente y de inmediato la hermana Mary Carmen prosiguió con esta interrogante " ¿Por qué me lo pregunta7

La hermamta entonces le reveló confidencialmente que no pudo dormir por sentir mucho miedo. E incluso empezó a hablar mal de las apariciones Mientras ella hablaba la hermana Mary Carmen se puso a rezar porque se percató de la presencia del demonio, el cual en ese momento pretendía hacer desaparecer la paz de su alma, enrredarla Y luego dirigiéndose a Satanás le dijo en tono seno y enérgico desde dentro de su corazón "No te tengo miedo Apártate de mí Conmigo no te metas, porque pierdes el tiempo ¿Quién contra Dios? ¡Nadier¡ Y seguía rezando.

Poco después la hermana que estaba atenazada por el miedo cambió la conversación y se animó a explayar su alma revelándole algo que la preocupaba internamente, es decir, acerca de una cierta antipatía o resentimiento que nutría hacia tres hermanas antes de la aparición. No obstante el día de la aparición había sido sobrecogida por una alegría y una felicidad desbordante Y que después de la aparición había desaparecido de su corazón la antipatía y el resentimiento que nutría hacia esas tres hermanas Que luego había sentido que alguien caminaba detrás de ella y que la llamaba temiendo incluso que ese alguien se le apareciera. Al acostarse y ponerse a rezar el rosario, escuchó a ese ser misterioso, que no podía ser otro que Satanás que le susurraba, "no reces" e incluso intentó arrancarle el rosario, aunque lo tenía asido muy fuertemente con sus manos.

La hermana Mary Carmen la invitó entonces a rezar el rosario en forma conjunta y al terminar le preguntó "Tiene miedo ahora, hermana" a lo que respondió la hermanita negativamente y añadiendo "estoy tranquila, siento una gran felicidad"

Entonces la vidente dirigiéndose a la Santísima Virgen le susurró desde su corazón. "Gracias, Madre mía, por estar aquí, por haber actuado en este momento con esta hermanita y haberle hecho sentir fu presencia Continúa actuando en cada hermana, tócalas en lo más hondo de sus corazones y llénalos de tí"

Ese mismo día 14 de febrero la hermana Mary Carmen, según afirma en su diario sobre los acontecimientos, tuvo la oportunidad de ver muy nítidamente la formación de tres corazones que se formaron en el cielo azul. En ese mismo diario, pero sin precisar la fecha, cuenta que en esos días se formó una cruz visible para ella en el lugar donde las hermanas elaboraban las hostias.

El episodio acaeció asi: estaban las hermanas hablando de todo lo acaecido cuando se formó la cruz en referencia. La hermana Mary Carmen, aún incrédula, se frotó los ojos con el fin de descartar cualquier ilusión e incluso cambió la dirección de su mirada volviéndola hacia otros puntos; pero en lo que retomó a fijar la vista en el lugar en que estaba la cruz, ésta se había hecho más brillante y visible, con Jesús crucificado.

La hermana Mary Carmen conmovida en sus entrañas se dejó avasallar por un sollozo silencioso y le dijo al Crucificado' 


"Jesús mío, yo sé que tenemos que llegar hasta eso, la crucifixión que tenemos que darte todo lo que nos pides, aunque sabemos que será muy duro lo que nos viene, pero por amor a Tí, Tú lo sabes bien, tienes las puertas de mi corazón abiertas de par en par para todo aquello que quieras pedirme Aquí estoy para acatar tu voluntad Tú sabes que yo soy débil y puedo caer en la duda, en el miedo, como siempre he caído por mi falta de fe " Sin fecha fija pero ocurriendo también en estos primeros días y en domingo la hermana Mary Carmen tiene reseñada en su diario la aparición por primera vez del fenómeno del sol. Lo presenta como un prodigio muy hermoso, cambiando el astro de colores. A un cierto punto se formó un corazón gigante de color azul, saliendo de él luego tres pequeños corazones, uno de ellos traspasado por la cruz. Posteriormente surgió del corazón grande una serie larga de corazoncitos y un rosario de rosas que rodeó todos los corazones.
Fuente: Sitio Oficial de las Siervas de Jesus en Carrizal Venezuela

Hasta Aqui Meditaremos sobre lo sucedido pidiendo a Dios los Dones del Espiritu Santo juntos en oracion con Jesus y Maria para seguir adelante con el apostolado de rezar por los sacerdotes y los consagrados del mundo entero-



† Lectura del santo Evangelio
según san Marcos 4, 1-20  

  En aquel tiempo, de nuevo se puso Jesús a enseñar a orillas del lago. Acudió a él tanta gente, que tuvo que subir a una barca que había en el lago y se sentó en ella, mientras toda la gente permanecía en tierra, a la orilla del lago. Les enseñaba muchas cosas por medio de parábolas. Les decía enseñándoles:
"Escuchen: Salió el sembrador a sembrar. Y sucedió que, al sembrar, parte de la semilla cayó al borde del camino. Vinieron los pájaros y se la comieron. Otra parte cayó en terreno pedregoso, donde no había mucha tierra; brotó en seguida, porque la tierra era poco profunda, pero, en cuanto salió el sol se marchitó y se secó porque no tenía raíz. Otra parte cayó entre la maleza y, cuando la maleza creció, asfixió la semilla que no dio fruto. Otra parte cayó en tierra buena y creció, se desarrolló y dio fruto; el treinta, el
sesenta y hasta el ciento por uno".
Y añadió:
"Quien tenga oídos para oír,que oiga".
Cuando quedó a solas, los que estaban a su alrededor junto con los Doce le preguntaron sobre las parábolas.
Jesús les dijo:
"A ustedes Dios les ha confiado el misterio de su reino, pero a los de fuera todo les resulta enigmático, de modo que: por más que miran, no ven; y, por más que oyen, no entienden; a no ser que se conviertan y Dios los perdone".
Y añadió:
"¿No entienden esta parábola? ¿Cómo van a comprender entonces todas las demás? El sembrador siembra el mensaje. La semilla sembrada al borde del camino se parece a aquellos en quienes se siembra el mensaje, pero en cuanto lo oyen viene Satanás y les quita el mensaje sembrado en ellos. Lo sembrado en terreno pedregoso se parece a aquellos que, al oír el mensaje, lo reciben en seguida con alegría, pero no tienen raíz en sí mismos; son inconstantes y al llegar el sufrimiento o la persecución a causa del mensaje, sucumben. Otros se parecen a lo sembrado entre la maleza. Son ésos que oyen el mensaje, pero las preocupaciones del mundo, la seducción del dinero y la codicia de todo lo demás los invaden, ahogan el mensaje y éste queda sin fruto. Lo sembrado en tierra buena se parece a aquellos que oyen el mensaje, lo reciben y dan fruto: uno treinta, otro sesenta y otro cien".
Palabra del Señor.



Dichosos los que con un corazón noble y generoso aguardan la palabra de Dios y dan fruto perseverando.


Salmo 109

Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec.

Oráculo del Señor a mi señor: "Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies".
Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec. 

Desde Sión extenderá el poder de tu reinado. ¡Domina en medio de tus enemigos!
Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec.  

"Tuyo es el señorío desde el día de tu nacimiento en el templo; antes de la aurora, como rocío, te engendré".
Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec.  

El Señor lo ha jurado y no se retractará: "Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec".
Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec.




A Dios todopoderoso, fuente de la verdad y de la sabiduría, le dirigimos nuestra oración confiada:

-Para que suscite en la Iglesia doctores y predicadores de la fe apostólica.

-Para que el Papa confirme en la fe a sus hermanos.

-Para que los teólogos profundicen en la fe y la expongan con claridad.

-Para que puedan abrazar la fe quienes la ignoran o la rechazan.

-Para que todos nos abramos a la acción del Espíritu Santo que nos hace entender las palabras del Señor.

Oración: Acoge, Señor, nuestras súplicas y, por intercesión de santo Tomás de Aquino, concédenos permanecer a la escucha de tu Hijo, verdadera luz del mundo. Él, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.


Santo Tomas de Aquino.
Doctor de la Iglesia con el título de Doctor Angélico.


 Nació alrededor del año 1225, hijo de los condes de Aquino, en Roccasecca (Italia). Estudió en el monasterio de Montecasino y más tarde en Nápoles, donde conoció a los dominicos e ingresó en su Orden. Completó sus estudios en Colonia bajo la dirección de san Alberto Magno. Ya ordenado de sacerdote, marchó a la Universidad de París. Escribió muchas obras de filosofía y teología y ejerció también el profesorado, contribuyendo grandemente al desarrollo y sistematización de las ciencias eclesiásticas en su Orden y en la Iglesia. Su obra más conocida es la Suma Teológica. Decía: «Más he aprendido orando ante el crucifijo que de los libros». Después residió, como teólogo y maestro, en Nápoles, en Orvieto junto al Papa, en Roma, en París y una vez más en Nápoles. Cuando se dirigía al Concilio de Lyon, al que había sido invitado por el Papa, murió en Fossanova el 7 de marzo de 1274. Su fiesta se celebra el 28 de enero, día en que su cuerpo fue trasladado a Toulouse en 1369.- 

Oración:

 Oh Dios, que hiciste de santo Tomás de Aquino un varón preclaro por su anhelo de santidad y por su dedicación a las ciencias sagradas, concédenos entender lo que él enseñó e imitar el ejemplo que nos dejó en su vida. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Te damos gracias, Señor, por habernos alimentado con Tu Palabra y te pedimos que este don tuyo sea para nosotros fuente inagotable de vida, que nos ayude a crecer en la fe y en el Amor con nuestros hermanos, Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén



En Honor a Maria y en preparacion de Su Fiesta rezamos el Santo Rosario por los sacerdotes y las almas consagradas..

lunes, 26 de enero de 2015

Recordad lo que mi Hijo os dijo: "QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO ....



¡¡La Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas esta cumpliendo 22 Años de Su Primera Aparicion, en Venezuela.. El Grupo de Oracion San Juan Pablo II que ahora es el Arca de Oracion que reza por los sacerdotes y almaS consagradas se une a los festejos de La Madre, junto al movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones, nos unimos en oracion y celebramos con Jesus y Maria en comunion con nuestros hermanos de Venezuela y en el seno de Maria seguimos adelante por un año lleno de Amor y Misericordia.¡¡¡

Desde este humilde sitio te invitamos a prepararnos para esta fiesta de Maria conociendo mas sobre esta Advocacion a modo de una Novena especial.. llendo de la Mano de Maria Madre de las Almas Consagradas.. de a poco iremos conociendo sus mensajes y meditandolos en oracion..juntos¡¡


Visitas que la Madre de Jesús y Madre nuestra amadísima, ha venido realizando desde 1993, bajo la advocación de "María Madre de las Almas Consagradas" en la casa de las Siervas de Jesús, situada en un pueblecito del Estado Miranda, entre San Antonio de Los Altos y Los Teques, la capital del Estado Miranda en Venezuela y a pocos minutos de su ciudad capital, Caracas.



1993, la comunidad estaba compuesta por la superiora Hermana María Clara Montilla, llegada al lugar en 1988, aunque nombrada superiora en 1989, y tres religiosas, la hermana María Consuelo Sánchez, muy venerable por sus años y la eterna sonrisa que le cuelga siempre de los labios y las jóvenes hermanas María Clelia Casadiego y María del Carmen Contreras, o Mary Carmen como le decían todas cariñosamente.

La hermana Mary Carmen va a ser la escogida por la Santísima Virgen para ser la interlocutora entre Ella y los demás videntes, portadora de mensajes y por ende principal protagonista de los hechos.

 Fuente: sitio de las Siervas de Jesus

Familia Padron Laicos que ayudaron a las hermanas



6 de febrero de 1993, sábado

En la tarde la familia Padrón acudió a la residencia religiosa de las Siervas de Jesús, porque el día anterior, viernes, tal como correspondía, al Ing. Padrón le había resultado materialmente imposible venir a la adoración y manifestó que deseaban hacerla en este día sábado, para no perder el ritmo semanal.

Cuenta el Ing. Padrón, que ese día toda la familia había sentido la necesidad de ir a orar como siempre y por tanto no tuvieron empacho alguno en pedir el permiso para acudir ese sábado, en sustitución de la falta del viernes

La hermana Clara les concedió la autorización sin problema alguno.


Durante la hora santa el Ing. Padrón observó que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la capillita resplandecía en forma extraña, rodeada de una especie de color azul celeste; a esto se añadía olor a incienso, rosas y nardos, en ese orden. A un cierto momento comenzó a sudar mucho, a pesar de la temperatura, que en este mes del año es particularmente baja y de pronto escuchó (y no sabe explicar cómo) una voz suave y tierna de mujer que decía:

“ SOY MARIA, LA MADRE DE DIOS, LA MADRE DE ESTAS HIJAS TAN QUERIDAS Y LA MADRE DE TODOS. HE VENIDO AQUÍ, A ESTE BOSQUECITO, A ESTE JARDIN, A ESTA CASA DE RECOGIMIENTO Y DE ORACION, DONDE ESTÁ MI HIJO MUY AMADO. ESTA NOCHE ESTARE CON USTEDES, TODOS PODRAN VERME, LES ACOMPAÑARÉ TODA LA NOCHE Y ME MANIFESTARE HASTA EL AMANECER. HIJITAS MUY QUERIDAS: ALE­GRENSE EN EL SEÑOR YA QUE LOS PRODIGIOS DE MI HIJO JESUS LAS RODEARAN, EL SEÑOR HA ELEGIDO LAS MAS PEQUEÑAS Y ASI RECIBIRAN MIS MENSAJES MIS HIJOS E HIJAS CONSAGRADAS EN TODO EL MUNDO “

7:30 el Ing. Padrón, que estaba de frente al jardín, porque todos los demás se habían colocado sentadas y de espaldas, como cuando un di­rector dirige un coro, pudo notar una luz azulada, simi­lar a la que emite un flash de cámara fotográfica. Esa luz duró alrededor de 20 segundos y luego apareció una imagen de la Santísima Virgen, muy similar a la de Fátima. Era una imagen viva por el movimiento ondulado del manto y de la túnica al paso del viento suave.

Como los presentes estaban de espaldas no observa­ron nada. Así que el Ing. Padrón, como reponiéndose de la sorpresa y sin saber como reaccionar, les dirigió a todos estas palabras:


"¿Qué harían ustedes si se presentara la Virgen en este lugar?".


Las hermanas y los integrantes de la familia del Ing. Padrón se sonrieron con cierto aire de desconcierto por lo extemporáneo e intempestivo de la pregunta Pero ante la insinuación de que voltearan y vieran, todos volvieron el torso y fueron capaces de admirar la manifestación de la Santísima Virgen.

Estaba majestuosamente colocada cerca de un caminito hacia el bosque, que entonces tenía una baranda verde de madera La Virgen estaba de pie y a unos dos metros de altura del suelo, sobre una mata de cambur

De inmediato todos se levantaron y quedaron mirando fijamente hacia donde se manifestaba la Santísima Virgen. Luego caminaron en grupo hasta el primer rosal en dirección hacia la aparición.

La hermana Mary Carmen exclamó al llegar a este punto "¡Madre mía!” pensando dentro de sí misma que realmente se trataba de la Santísima Virgen, pero al instante la avasalló una duda muy intensa acerca de la realidad de lo que estaba contemplando Al querer avanzar escuchó una voz firme que le ordenaba- " ¡ no vayas ¡ ".

El Ing. Padrón oyó proferir luego a la hermana Mary Carmen una exclamación extraña: "¡Déjame¡ " como si ella tratara de quitarse de encima o de apartar de su lado algo molesto o dañino Y la hermana Mary Carmen, como un efecto de lo que estaba ocurriendo tanto fuera

como dentro de sí misma cayó sin conocimiento exactamente sobre el rosal.

 la hermana Mary Carmen recobró el conocimiento y acto seguido, sin pensarlo dos veces, se puso de rodillas con las manos juntas a nivel del pecho.


Cuando recobró la plena conciencia de sí misma se dio cuenta que estaba de rodillas y que la Santísima Virgen le estaba transmitiendo una gran paz interior, habiendo desaparecido la lucha interna acerca de la realidad de lo que estaba pasando.

La Santísima Virgen inició entonces una conver­sación con la Hermana Mary Carmen Las demás hermanas y los miembros de la familia Padrón sólo observaban los movimientos de labios, de manera alternada, tanto de la Santísima Virgen como los de la hermana Mary Carmen, sin escuchar absolutamente nada.

La Santísima Virgen se dignó, pues, entablar el diálogo exclusivamente con la hermana Mary Carmen y le transmitió mensajes y palabras íntimas que estaban destinadas únicamente a ella. Pero más tarde le indicó que le iba a entregar un mensaje, el primero de todos, que estaría dirigido a sus hermanas de la Congregación de las Siervas de Jesús.

Mientras la hermana Mary Carmen dialogaba con la Santísima Virgen pudo observarse que su hábito se transformaba en algo brillante por efecto de una iluminación particular que no se sabía de qué manera ocurría. Al terminar el diálogo privado entre la Santí­sima Virgen y la hermana, ésta, en voz audible, les indicó a todos los demás presentes:

"La Santísima Virgen pide que se arrodillen''

Todos obedecieron y se arrodillaron sobre la grama Decidieron rezar el santo rosario, de rodillas ante la Virgen que estaba ante sus ojos. En cada misterio se indicaba una intención particular. Antes del segundo misterio la hermana Mary Carmen expuso la intención "Por los Sacerdotes y por las Religiosas" Mientras hacia mención de la intención del misterio la Santísima Virgen giró la cabeza con un movimiento suave, con rostro sonriente, bajó sus brazos, los abrió, hizo una reverencia con el cuerpo y luego se reincorporó a la posición previa.

Al cuarto misterio el Ing. Padrón sugirió a la hermana Mary Carmen que repitiese la intención por los sacerdotes y religiosas y aquí la Santísima Virgen repitió las acciones y gestos de reverencia del segundo misterio, pero como dando las gracias.

Durante el rezo del santo rosario ocurrió un fenó­meno que les llamó mucho la atención: desde el manto de la Santísima Virgen se desprendió una luz muy brillante, algo así como una estrella que cayó al suelo y se partió en infinidad de trozos minúsculos, como escarchas

Este primer mensaje recibido en esta oportunidad por la hermana Mary Carmen de la Santísima Virgen es como sigue:




"Hijas mías, estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos.

Si hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez.

Os pido que os unáis en oración; que todas seáis una, que renovéis el espíritu de Fe.

Recordad lo que mi Hijo os dijo: "QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO

Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucaristía y del Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovación del espíritu de la Congregación.

Hijitas mías, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que se hacen por amor a Dios suben llevadas por MI INMACULADO CORAZON.

Orad, orad, orad... orad unidas para que, con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y la frialdad de mis almas consagradas. Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima. OS CUBRO CON MI MANTO.

OS TENGO EN MI CORAZÓN.”


Cuenta la hermana Mary Carmen que después de haberle dictado el mensaje la misma Santísima Virgen se dignó aconsejarla con relación a una pregunta que le harían posteriormente muchas personas' "¿Como viste a la Virgen? ¿ Cómo era ella?"

La Santísima Virgen le sugirió que respondiese de esta manera' " La vi con un traje azul y blanco muy hermoso y no tengo palabras para describir su hermosura, no hay nadie en el mundo como Ella ".


 Hasta Aqui meditaremos en este mensaje de Maria, para prepararnos a Su Fiesta.. rezaremos el Santo Rosario por los sacerdotes y religiosas y leeremos la palabra de Dios en comunion con la Santa Iglesia Catolica..


Señor, tú lo conoces todo; tú sabes que te amo. 



salmo 127

Dichoso quien teme al Señor.

Dichoso quien teme al Señor y sigue sus caminos. Comerás del fruto de tu trabajo, serás dichoso, te irá bien.

Dichoso quien teme al Señor.

Tu mujer como parra fecunda, en medio de tu casa; tus hijos, como renuevos de olivo, alrededor de tu mesa.

Dichoso quien teme al Señor.

Esta es la bendición del hombre que teme al Señor. Que el Señor te bendiga desde Sión, que veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida.

Dichoso quien teme al Señor.


†Lectura del santo Evangelio 
san Lucas 10, 1-9
 

En aquel tiempo, Jesús designó a otros setenta y dos discípulos y los mandó por delante, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares a donde pensaba ir, y les dijo:

"La cosecha es mucha y los trabajadores pocos. Rueguen, por lo tanto, al dueño de la mies que envíe trabajadores a sus campos. Pónganse en camino; yo los envío como corderos en medio de lobos. No lleven ni dinero, ni morral, ni sandalias y no se detengan a saludar a nadie por el camino. Cuando entren en una casa digan: "Que la paz reine en esta casa". Y si allí hay gente amante de la paz, el deseo de paz de ustedes se cumplirá; si no, no se cumplirá. Quédense en esa casa. Coman y beban de lo que tengan, porque el trabajador tiene derecho a su salario. No anden de casa en casa. En cualquier ciudad donde entren y los reciban, coman lo que les den. Curen a los enfermos que haya y díganles: "Ya se acerca a ustedes el Reino de Dios".

Palabra del Señor.


A Cristo, que encomendó a sus apóstoles la misión de evangelizar, elevamos nuestra oración confiada:

-Para que la Iglesia observe con fidelidad el mensaje y la doctrina recibidos de los apóstoles.

-Para que los obispos sepan ser, con su magisterio y su vida, intérpretes autorizados del Evangelio.

-Para que los anunciadores del Evangelio proclamen en el lenguaje apropiado el depósito de fe y doctrina que nos trasmitieron los apóstoles.

-Para que todos los cristianos vivamos la apostolicidad sintiéndonos en comunión con la Iglesia universal.

Oración: Señor Jesús, haz tuyas ante el Padre nuestras súplicas. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.


Hoy celebramos la memoria de 

Santos Timoteo y Tito.
Obispos, discípulos y colaboradores de San Pablo


Oh Dios, que hiciste brillar con virtudes apostólicas a los santos Timoteo y Tito, concédenos, por su intercesión, que, después de vivir en este mundo en justicia y santidad, merezcamos llegar al reino de los cielos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Rezo del Santo Rosario

lunes, 12 de enero de 2015

Jesús les dijo: "Síganme y haré de ustedes pescadores de hombres".

Maria Madre de las Almas Consagradas, ruega por ellas...

Gracias, Señor, por este tiempo de oración.
Creo en Ti, espero y confío en tu misericordia, te
amo y quiero agradecerte el don de Ti mismo. Ayúdame
a amarte como Tú me amas.


Salmo 96

Angeles del Señor, adórenlo.

Reina el Señor, alégrese la tierra; cante de regocijo el mundo entero. El trono del Señor está asentado sobre la justicia y el derecho.
Angeles del Señor, adórenlo.

Los cielos pregonan su justicia, su inmensa gloria ven todos los pueblos. Que caigan ante Dios todos los dioses.
Angeles del Señor, adórenlo.

Tú, Señor altísimo, estás muy por encima de la tierra y mucho más en alto que los dioses.
Angeles del Señor, adórenlo.


† Lectura del santo Evangelio según san Marcos 1,14-20

Gloria a ti, Señor. Después de que arrestaron a Juan el Bautista, Jesús se fue a Galilea para predicar el Evangelio de Dios y decía:
"Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca. Arrepiéntanse y crean en el Evangelio".
Caminaba Jesús por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano, Andrés, echando las redes en el lago, pues eran pescadores. Jesús les dijo: "Síganme y haré de ustedes pescadores de hombres".
Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.
Un poco más adelante, vio a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca, remendando sus redes. Los llamó, y ellos, dejando en la barca a su padre con los trabajadores, se fueron con Jesús.
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.




Después del Bautismo, con el que inaugura su ministerio público, Jesús busca a aquellos a quienes hará partícipes de su misión salvífica. Y los encuentra en su trabajo profesional. Son hombres habituados al esfuerzo, recios, sencillos de costumbres. Al pasar junto al mar de Galilea , vio a Simón y a Andrés, que echaban las redes en el mar, pues eran pescadores. Y les dijo Jesús: Seguidme, y os haré pescadores de hombres. Y cambia la vida de estos hombres.

Los Apóstoles fueron generosos ante la llamada de Dios. Estos cuatro discípulos –Pedro, Andrés, Juan y Santiago– conocían ya al Señor, pero es este el momento preciso en el que, respondiendo a la llamada divina, deciden seguirle del todo, sin condiciones, sin cálculos, sin reservas. Así la siguen hoy muchos en medio del mundo, con entrega total en un celibato apostólico. Desde ahora, Cristo será el centro de sus vidas, y ejercerá en sus almas una indescriptible atracción. Jesucristo los busca en medio de su tarea ordinaria, como hizo Dios con los Magos –según hemos contemplado hace pocos días–: por aquello que les podía ser más familiar, el brillo de una estrella; como llamó el Ángel a los pastores de Belén, mientras cumplen con su deber de guardar el ganado, para que fueran a adorar al Niño Dios y acompañaran aquella noche a María y a José...

En medio de nuestro trabajo, de nuestros quehaceres, nos invita Jesús a seguirle, para ponerle en el centro de la propia existencia, para servirle en la tarea de evangelizar el mundo. “Dios nos saca de las tinieblas de nuestra ignorancia, de nuestro caminar incierto entre las incidencias de la historia, y nos llama con voz fuerte, como un día lo hizo con Pedro y con Andrés..
Hechos hijos de Dios por el bautismo, dirijamos al Padre nuestra oración con filial confianza:

-Para que todos los bautizados sintamos la fuerza de la fe recibida y la proclamemos con humildad y valentía.

-Para que el Papa, los obispos y los demás ministros sagrados prediquen con fidelidad la palabra de Dios.

-Para que todos los renacidos por el agua y el Espíritu Santo cumplamos los deberes inherentes a nuestra condición de hijos de Dios.


-Para que todos cuantos sufren en el cuerpo o en el espíritu descubran en Jesucristo la luz y la fuerza que sostenga y dirija su vida.

Oración: Padre de bondad, concédenos a cuantos participamos de tu vida divina, caminar siempre como hijos de la luz por las sendas de tu verdad. Te lo pedimos por Jesucristo, 

nuestro Señor. Amén. 

SAN BERNARDO DE CORLEONE. 
Nació en Corleone (Sicilia, Italia) en 1605. Fue un joven con buena formación religiosa y moral, pero de carácter irascible. En cierta ocasión tuvo un enfrentamiento con otro joven y, en un breve duelo, lo dejó gravemente herido. Invocó el derecho de asilo y se libró de la justicia humana, pero no de su conciencia. Se arrepintió de su delito y de su vida disipada, pidió perdón a Dios y a los hombres e hizo áspera penitencia. Tomó el sayal de los Capuchinos como hermano lego en Caltanissetta (Sicilia). En el convento ejerció diversas tareas domésticas. Dormía en el suelo pocas horas y multiplicaba sus ayunos. Aunque inculto, alcanzó las alturas de la contemplación, curó enfermos, distribuyó consuelos y consejos, intercedió ante el Señor para alcanzar abundantes gracias para los demás. Su oración asidua, su caridad ferviente, su filial devoción a la Virgen y a la Eucaristía fueron el secreto de su santidad. Murió el 12 de enero de 1667 en Palermo. Juan Pablo II lo canonizó el año 2001.- 

Oración: Oh Dios, que nos has dejado un vivo ejemplo de penitencia y de virtudes cristianas en san Bernardo; te pedimos nos concedas, con la fuerza de tu Espíritu, permanecer fieles en la fe y firmes en la confesión de tu nombre. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

 Señor, luz radiante de todas las naciones: concede a los pueblos de la tierra gozar de una paz estable, e ilumina nuestros corazones con aquella luz espléndida que condujo a nuestros padres al conocimiento de tu Hijo. Que vive y reina contigo...
Amén.



 Hoy en nuestra oracion le pedimos a Dios por medio de Nuestra Madre Maria que nos ayude a continuar en nuestra mision en la Iglesia, perseverar en nuestro camino, tambien por los que se encomiendan a nuestra oracion.. recemos juntos hermanos por la paz en todo el mundo, por las intenciones del Papa, por las intenciones de la Iglesia en todo el mundo, por los presbiteros, diaconos y misioneros, por los sacerdotes y los seminaristas, por las congregaciones religiosas.. y por un aumento en la fe y caridad cristianas..
recemos el santo rosario..

Recordamos que los dias Martes de Enero estamos rezando en la 
Catedral de San Isidro

Santo Rosario con San Juan Pablo II

domingo, 11 de enero de 2015

La voluntad de Dios se nos manifiesta a través de los mandamientos de su Iglesia, de acontecimientos que suceden, y también de personas a quienes debemos obediencia.


Inmediatamente después de que Jesús se bautizó, se abrió el cielo y el Espíritu Santo se posó sobre él como una paloma. Y resonó la voz del Padre, que decía: "Este es mi Hijo amado, en quien he puesto todo mi amor".

EL BAUTISMO DEL SEÑOR
Benedicto XVI, Ángelus del 8-I-06
Queridos hermanos y hermanas:

En este domingo después de la solemnidad de la Epifanía celebramos la fiesta del Bautismo del Señor, que concluye el tiempo litúrgico de la Navidad. Hoy fijamos la mirada en Jesús que, a la edad de cerca de treinta años, se hizo bautizar por Juan en el río Jordán. Se trataba de un bautismo de penitencia, que utilizaba el símbolo del agua para expresar la purificación del corazón y de la vida. Juan, llamado el «Bautista», es decir, «el que bautiza», predicaba este bautismo a Israel para preparar la inminente llegada del Mesías; y decía a todos que detrás de él vendría otro, más grande que él, que no bautizaría con agua, sino con el Espíritu Santo .
Mc 1,7-8



A Cristo Jesús, que ha venido para crear en nosotros un hombre nuevo de corazón y de espíritu, digámosle suplicantes:

-Tú, que al encarnarte nos has hecho partícipes de tu divinidad, concédenos la gracia de vivir como hijos de Dios.

-Tú, que te has hecho hombre en el seno de la Virgen María, haz que te reconozcamos en el misterio de tu palabra y de tu cuerpo.

-Tú, que nos has amado primero, enséñanos a amar a todos los hombres, hermanos tuyos y nuestros.

-Tú, que nos concedes celebrar los primeros pasos de tu vida terrena, concédenos que también nosotros crezcamos en sabiduría, estatura y gracia ante Dios y los hombres.

Oración: Dios todopoderoso, tú que has anunciado al mundo, por medio de la estrella, el nacimiento del Salvador, sigue manifiéstanos siempre este misterio y haz que cada día avancemos en su contemplación. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amen.


 Cristo sale a nuestro encuentro y nos invita a seguirlo con libertad. Oremos al Padre para que su invitación sea acogida en el mundo entero.

Para que la fuerza de Dios se manifieste en los que anuncian el Evangelio.
Escúchanos, Señor.

Para que los obispos, sacerdotes y misioneros permanezcan disponibles al Señor en el servicio a sus hermanos.
Escúchanos, Señor.

Para que la llamada del Señor a promover la justicia y la paz, encuentre una respuesta eficaz en los que gobiernan las naciones.
Escúchanos, Señor.
Para que cuantos viven esclavizados por sus pasiones desordenadas, descubran la presencia de Dios en su vida y se dejen guiar por su espíritu.
Escúchanos, Señor.
Para que el Señor visite con su paz a los que están en guerra, con su serenidad a los agonizantes y con su audacia a los que llama a su seguimiento.
Escúchanos, Señor.

Para que estando con Jesús nos dejemos alimentar, instruir y enviar por la fuerza de su amor.
Escúchanos, Señor.

Para que Cristo, el Hijo amado, que quiso ser bautizado en el Jordán para dar fuerza a nuestro bautismo, nos haga descubrir y amar la grandeza del bautismo cristiano, don del amor de Dios a la humanidad, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor. 


Escucha, Señor, las súplicas del pueblo que Tú escogiste, bendícelo con los frutos de tu amor, y envíalo a anunciar tu Buena Noticia de la salvación.
Por Jesucristo, nuestro Señor.  Amén.


Dios todopoderoso y eterno, que proclamaste solemnemente que Cristo era tu Hijo amado, cuando fue bautizado en el Jordán y descendió el Espíritu Santo sobre él; concede a tus hijos adoptivos, renacidos del agua y del Espíritu, perseverar siempre fieles en el cumplimiento de tu voluntad.
Por nuestro Señor Jesucristo...
Amén.
 


Elevemos nuestras intenciones para que por medio de Maria Madre de las Almas Consagradas el Señor nos conceda la gracia que venimos a suplicarle.. Bendito seas Señor
Te pedimos por Olivia, Sophia, Juliana M, German, Hector, Maria Ines, Maria Azuncion, Graciela, Isabel, Marcelita, Mariana, Maria Luisa, Jacinto, Marta Cristina, Teresa, Hna Teresita, Hna Nelly, Hermana Juanita, Por las Intenciones del San Juan Pablo II...por la paz del mundo..

Gracias por tu Oracion