A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

martes, 6 de septiembre de 2016

El corazón representa a todas mis almas consa­gradas. La cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los rayos son las gracias que a través de Mí, mi Hijo Jesús, derrama sobre vosotros.



Evangelio
según san Lucas 6, 12-19

Por aquellos días, Jesús se retiró a la montaña a orar y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, eligió a doce de ellos y les dio el nombre de apóstoles: Simón, a quien llamó Pedro, y su hermano Andrés; Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás,

Santiago el hijo de Alfeo, Simón llamado el Fanático, Judas el hijo de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor.

Bajando después con ellos, se detuvo en un llano donde estaban muchos de sus discípulos y un gran gentío, que habían venido tanto de Judea y Jerusalén, como de la costa de Tiro y de Sidón.

Habían venido a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; los que eran atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente procuraba tocarlo, porque salía de él una fuerza que los sanaba a todos.
Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

 Oremos: Nos acogemos, Señor, a tu providencia que nunca se equivoca; y te pedimos, humildemente, que apartes de nosotros todo mal y nos concedas aquello que pueda contribuir a nuestro bien.  Por nuestro Señor Jesucristo... Amén.







Sal 149

El Señor es amigo de su pueblo.
Entonen al Señor un canto nuevo, en la reunión litúrgica proclámenlo. En su creador y rey, en el Señor, alégrese Israel, su pueblo santo.

El Señor es amigo de su pueblo.

En honor de su nombre, que haya danzas, alábenlo con arpa y tamboriles. El Señor es amigo de su pueblo y da la victoria a los humildes.

El Señor es amigo de su pueblo.

Que se alegren los fieles en el triunfo, que inunde el regocijo sus hogares, que alaben al Señor con sus palabras, porque en esto su pueblo se complace.

El Señor es amigo de su pueblo.



Acudamos a Cristo, Palabra del Padre, que al acampar entre nosotros nos abrió el camino de la salvación, y digámosle: Líbranos, Señor, de todo mal.

-Por el misterio de tu encarnación, por tu nacimiento y tu infancia, por toda tu vida consagrada al servicio del Padre: Líbranos, Señor, de todo mal.

-Por tu trabajo, por tu predicación y tus largas horas de camino, por tu trato con los pecadores: Líbranos, Señor, de todo mal.

-Por tu agonía y tu pasión, por tu cruz y tu desolación, por tus angustias, por tu muerte y sepultura: Líbranos, Señor, de todo mal.

-Por tu resurrección y ascensión a los cielos, por la donación del Espíritu Santo, por tu gloria eterna, libra, Señor, a nuestros hermanos difuntos y llévalos contigo. Y a nosotros líbranos, Señor, de todo mal.

Oración: Dios todopoderoso, por el nacimiento de tu Hijo en nuestra carne, líbranos del yugo con que nos domina la servidumbre del pecado. Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.



Rezamos el Santo Rosario por las Vocaciones

Nos unimos a la Novena a Santa Maria en conmemoracion de su Natividad del dia 8 de Septiembre.





Oración para todos los días

Virgen María, Madre de Dios, Reina y Madre mía, acudo a Ti, llena de confianza y amor, porque creo que es por medio de Ti, que Jesús, verdadero Hijo de Dios y verdadero hijo tuyo, ha querido, quiere y querrá hasta el final de los tiempos derramar sobre mí pecadora, todas las gracias, los bienes y la infinita misericordia que guarda en su Divino Corazón. Por esto te suplico a Ti, Madre de Bondad y de Misericordia, que me alcances de Jesús, la conversión de corazón, el perdón de mis pecados, el remedio de mis necesidades, la fortaleza en mis pruebas y sufrimientos, el consuelo en mis tristezas, sobre todo la salvación de mi alma, y lo que Te pido en esta Novena, si es según la Voluntad de Dios Padre, para mayor Gloria Suya, alabanza Tuya y bien de las almas y de mi alma.

Pedir la gracia que deseo alcanzar de María en esta Novena.

Octavo Día: Virgen María, Madre y Modelo de la Iglesia.

Tú que unida como una discípula más, a los Apóstoles y discípulos en el Cenáculo, esperaste orando e invocando sin cesar, el Don del Espíritu Santo prometido por Jesús antes de su Ascensión al Cielo. Alcánzame, que unida en oración con la Iglesia, implore a Dios que se realice en Ella un Nuevo Pentecostés, que El la una en la paz y en el amor y renueve y transforme los corazones de todos los cristianos, para que llenos de sus dones nuestra vida sea un testimonio de fe, de esperanza y de amor como la tuya y seamos ejemplo de santidad en este mundo tan secularizado, adonizado y alejado de Dios, para que así los Hombres crean que Jesús es el Salvador, el Hijo enviado, predilecto y amado del Padre y escuchando su voz, crean y amen al Padre, y aceptando la Salvación vivan como salvados.



Rezar tres Ave María en honor de la SantísimaTrinidad y Gloria.

Oración final

Te suplico Señor y Dios mío, que escuches a tu Madre y me concedas las gracias que Ella te solicita en favor mío ; "sentirla", amarla, y servirla con tu mismo amor y contar siempre con su intercesión "todopoderosa" ante tu Corazón, para que guiada, "acompañada" y defendida por Ella y siguiendo su ejemplo, pueda amarte y servirte en esta vida y gozar con Ella y con todos los Ángeles y Santos del amor de la Santísima Trinidad por toda la eternidad. Pídeselo por mi y en Tu Nombre a Dios Padre, con quién vives y reinas en unidad del Espíritu Santo por todos lo siglos de los siglos. Amen.






Recordamos el 11 mensaje de La Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas



11° Mensaje de la Santísima Virgen.



Es el día 22 de enero de 1994, cuando llegó el primer mensaje del año, otorgado por la Santísima Virgen tanto a la Hermana Mary Carmen como al Ing. Padrón, a cada cual en su residencia habitual y por tanto a distancia de varios kilómetros uno del otro.



La particularidad de este mensaje es que la Virgen lo transmite a la misma hora a las dos personas separadas por la distancia, es decir a las 7:30 p.m., y existe otra peculiaridad importantísima. Fue en este mensaje cuando la Santísima Virgen se dignó explicar el significado de los símbolos que la acompañaron durante su primera aparición.

Además la Virgen insistió en la necesidad de que esta advocación fuese anunciada y conocida por el mundo entero. Sus planes y designios no se circunscriben al convento de las hermanas. Veamos el texto:

Hijitos, hijitas:



Acercaos a vuestra Madre, unidos en la oración y en la penitencia, en estos tiempos que vivís de grandes tribulaciones y de aquellas que se aproximan.



Dios Padre me ha enviado para que os acerquéis a Mí, que os conduciré por el camino de mi Hijo Jesús.



Hijitos míos: caminad todos unidos en la oración y el amor.



Hijitos, hijitas: de vuestra participación cristiana dependerá la salvación de muchas almas y del mundo. Dios en su infinita misericordia os ha mostrado señales para vuestra reconciliación con El; señales que no habéis comprendido, señales que no habéis atendido.



Escuchad: recordad el día en que fuisteis llamados y los sacrificios que por amor a Dios pudisteis vencer. Atended ahora al compromiso adquirido y al compromiso de vuestra existencia en la tierra.



Este mi bosquecito es puerto de salvación de mis almas consagradas.



Hijitos, hijitas: ¡Con qué amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer llenos de mi amor por el mundo entero!



Hijitos míos: mi corona de espinas representa la Eucaristía, que es alimento y centro de vuestras vidas.



Mi vestido blanco con estrellas representa la luz que a través de Mí brilla en vosotros.



Mi Rosario, cadena que os ata a mí, representa el camino que os lleva al cielo.



El corazón representa a todas mis almas consa­gradas. La cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los rayos son las gracias que a través de Mí, mi Hijo Jesús, derrama sobre vosotros.



Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y la mirada fija en vuestra entrega os recibe a todos unidos en un solo corazón.



Os cubro con mi manto.

Una vez más la Virgen manifestó su deseo e intención de que todos los mensajes fuesen divulgados y enviados al mundo entero. En un futuro a mediano plazo Ella misma irá poniendo en el camino las señales que van a conducir a que tal deseo se cumpla venciendo todos los obstáculos.





Desde Argentina el Movimiento Mariano Arcas Sagrados Corazones peregrina esta Imagen de Maria Madre de las Almas Consagradas.. La Virgen visita los conventos y Monasterios,, parroquias etc llevando sus mensajes en cada visita se deja los mensajes de Maria Santisima para que los consagrados los conozcan y recen con Ella.. La Virgencita Peregrina se encuentra visitando el Cottolengo de Don Orione de Avellaneda 
Manuel Estevez 620 -1870 Avellaneda, Argentina 
con motivo de la Visita de La Madre estamos juntando Azucar y Leches para acercarles Te invitamos a colaborar con La Mision de La Madre acercando lo que tu corazon te inspire a la parroquia Santo Tomas Moro calle Urquiza 1450 esquina Maipu- Vicente Lopez en el horario de secretaria lunes a viernes de 16,30 a 19,30hs, los dias viernes de 10 a 16hs y los dias Martes de 13hs a 16hs desde ya Muchas Gracias!!!
























































No hay comentarios: