A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

martes, 14 de abril de 2015

Santa María, Madre de la Iglesia, Reina de los Apóstoles, alcánzanos del Señor muchos y santos sacerdotes. Así sea.


..''Mis hijitos predilectos: vosotros sois los elegidos. Cuidad el rebaño que os ha sido confiado. Gritad y enseñad la verdad. ''

Relato de los sucesos ocurridos en Carrizal- Venezuela Lugar de las Apariciones de la Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas

Llegamos así al 31 de mayo de 1994. En todas partes se suele celebrar ese día una ceremonia de coronación a la Santísima Virgen, como final feliz de este mes que se dedica a la Madre de Dios en una manera particular. En Carrizal no iba a ser menos: así que también se llevó a cabo una ceremonia de coronación de la Santísima Virgen. Los niñitos del kinder fueron los encargados de hacer la coronación de la Santísima Virgen en un acto religioso muy emotivo y sencillo. Justamente a las 11:00 a.m., la Santísima Virgen dejó una vez más escuchar su voz a través de la hermana Mary Carmen a fin de transmitir su mensaje periódico. Este mensaje va a hacer alusión a lo que está ocurriendo en las diferentes casas, colegios, instituciones y conventos de religiosas, de religiosos y en muchísimos sacerdotes en relación con estas apariciones y mensajes. No se les ha prestado atención.
Existían al respecto muchas dudas e incluso negaciones en las almas consagradas. No faltaron quienes se lo tomaban un poco en broma, como si se tratase de exageraciones, ilusiones, o casos de histeria propia de religiosas arrastradas por quien sabe qué espíritu de pietismo o de devoción ilusa. En conse­cuencia la indiferencia era generalizada y no se había producido un movimiento intenso de almas consagradas para visitar este lugar escogido por el Mismo Jesús y de acuerdo a la importancia que Jesús y la Santísima Virgen han querido otorgarle a este privilegiado lugar.La Santísima Virgen que conocía perfectamente la realidad de lo que estaba ocurriendo, no lo oculta en su mensaje y sutilmente lo deja saber en el mismo.

Fuente; Sitio Oficial de la Santisima Virgen Maria Madre de las Almas Consagradas

17 Mensaje de Maria Madre de las Almas Consagradas
 

Hijitos, hijitas:

¡Os amo! ¡Os amo tanto...! Y os doy mi bendición.

Acercaos a mi Hijo Jesús y a vuestra Madre. No os alejéis de Dios. Su amor es infinito y miseri­cordioso.

Hijitos míos: venid a este mi bosquecito y recibiréis las gracias que estoy derramando en cada uno de vosotros. Sed obedientes, acudid a mi llamado, como los niños a los brazos de su madre.


No dudéis de mi presencia en este lugar sagrado de oración y de recogimiento.

Estoy entre vosotros y os llamo de las tinieblas a la luz de mi amado Hijo Jesús.

Hijitos míos: queréis verme y este es vuestro deseo principal, para así poder decir con seguridad: sí, ahora creo. ¡Pobres hijitos míos. cuan pobres sois espiritualmente!

Hijitos, hijitas: adorad y reparad de corazón los ultrajes que se cometen durante la santa misa con los actos de irreverencia y ultrajes a la Ley de Dios. Son muchos y grandes a los ojos de mi Hijo Jesús. Vestidos indecentes, composturas inapropiadas hacen de mi amado Hijo un doloroso calvario renovado en cada Eucaristía. ¡Cuántas injurias debidas a la falta de cuidado con este divino Sacra­mento!
Mis hijitos predilectos: vosotros sois los elegidos. Cuidad el rebaño que os ha sido confiado. Gritad y enseñad la verdad.

Orad, orad hijitos míos, para que vuestro espíritu sea fuerte en Cristo Jesús. Quiero salvaros uniéndoos en el cuerpo místico de mi amado Hijo Jesús.

Os tengo en mi corazón.


Oremos por toda La Iglesia, por los sacerdotes y las almas consagradas, por nuestro Santo Padre el Papa Francisco, por los laicos consagrados y los distintos ministerios que colaboran en las parroquias..


† Lectura del santo Evangelio según San Juan 3,7b-15. Jesús dijo a Nicodemo: 'Ustedes tienen que renacer de lo alto'. El viento sopla donde quiere: tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu". "¿Cómo es posible todo esto?", le volvió a preguntar Nicodemo. Jesús le respondió: "¿Tú, que eres maestro en Israel, no sabes estas cosas? Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio. Si no creen cuando les hablo de las cosas de la tierra, ¿cómo creerán cuando les hable de las cosas del cielo? Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo. De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto, para que todos los que creen en él tengan Vida eterna. 
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.


Señor, creo en Ti. Humildemente te suplico que permitas que esta meditación me ayude a comprender que tu Palabra es mi luz y mi fortaleza, el alimento de mi alma, la fuente perenne de mi vida espiritual.

 Señor, ayúdame a ser parte activa de tu Cuerpo, de la Iglesia, con mi oración y mi trabajo. Aumenta mi amor por la Iglesia de la que soy parte, de tu mismo Cuerpo.

Oremos
Glorifiquemos a Cristo, vencedor del pecado y de la muerte, del odio y de egoísmo, y que nos manda amarnos como Él nos ha amado.

-Oh Cristo, que en tu resurrección destruiste el poder del pecado y de la muerte, haz que nosotros venzamos los pecados de la vida diaria.

-Tú que alejaste de nosotros la muerte y nos has dado nueva vida, concédenos caminar alegres y gozosos por la senda de tu vida nueva.

-Tú que hiciste pasar a la humanidad de muerte a vida, haz que trasmitamos a cuantos se relacionen con nosotros la paz y felicidad que nos has dado.

-Tú que alegraste a tu Madre y a tus discípulos con tus apariciones, llénanos de tanto gozo, que redunde en bien de los demás.

Oración: Te pedimos, Señor Jesucristo, que tu Espíritu haga florecer en nuestras vidas las Bienaventuranzas. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. 


Jesús, ayúdame a redescubrir la vocación que he recibido en el bautismo y dame la fortaleza para ser un auténtico testigo de tu resurrección. Espíritu Santo, lléname del fuego de tu amor, porque sólo podré ser un instrumento de salvación para los demás, si me dejo moldear por Ti en la oración.


Fuentes; Catholic.net
Franciscanos.org
IESVS.org


“Jesús, Buen Pastor: en tus manos ponemos a todos tus Pastores, para que llenos de tu Espíritu Santo, sepan interpretar los signos de los tiempos actuales y guíen al rebaño, a ellos encomendado, hacía pastos verdes y aguas de vida. Amén.” 

Preces 
Para conseguir el perdón de los pecados,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que no nos falte la Sagrada Eucaristía,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que prediquen a Cristo, y a éste crucificado,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que den testimonio de la Verdad,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que los niños conserven la Gracia,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que la juventud conozca y siga a Cristo,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que los mayores conformen sus vidas según la Ley de Dios,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que tengamos hogares cristianos,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que en nuestros pueblos se viva la unión y la caridad
cristiana,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que los enfermos reciban los auxilios espirituales,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y
ofrezcan la Santa Misa por nosotros,
R. Señor, danos sacerdotes santos.

Santa María, Madre de la Iglesia, Reina de los Apóstoles,
alcánzanos del Señor muchos y santos sacerdotes. Así sea.


Oracion tomada del sitio:  Corazon Eucaristico de Jesus
Padre;  Javier Sánchez Martínez


 

Oracion a La Santísima Virgen María Madre de las Almas Consagradas

¡Oh Santísima Virgen María
te invoco como Madre de las personas consagradas!
Concédenos profundizar cada día más
en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera
que podamos así, llevar muchas almas
al conocimiento de Cristo.
Que nuestra entrega se refleje en la unión
y caridad en vida cristiana
y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano.
Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios,
el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento,
la oración y abnegación por los sacerdotes
y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía,
sean tarea permanente,
compromiso con nuestros hermanos
con un sólo corazón en el amor.

Amén 




 Jesús, Divino Señor, por Tu dolorosa Pasión, 
cubre con Tu Preciosísima Sangre, a todos los Obispos, sacerdotes y consagrados. 
Ten piedad de ellos y líbralos de todo mal, ahora y siempre. 
El Inmaculado Corazón de la Dulce Virgen María, reprenda con su fuerza Santísima a todo enemigo de Dios y de su Iglesia. Amén.” 

 “Danos Señor, santos sacerdotes, santos religiosos, laicos santos que trabajen por tu Iglesia. Amén”

Te pedimos Señor, que infundas tu Espíritu a quienes se han consagrado a ti, en obediencia.
-Jesús, Buen Pastor, Bendícelos. 


Te pedimos Señor, que bendigas a los seminaristas de todas las diócesis del mundo.
-Jesús, Buen Pastor, Bendícelos. 
Te pedimos Señor, que abras los oídos y los corazones de aquellos jóvenes a quienes hoy estás llamando.
-Jesús, Buen Pastor, Bendícelos. 
Te pedimos Señor, que los jóvenes a quienes estás llamando al sacerdocio o a la vida religiosa sepan discernir correctamente los carismas que les concedes y el seminario o Congregación en el cual tú los quieres.
-Jesús, Buen Pastor, Bendícelos. 
Te pedimos Señor, que infundas tu Espíritu a quienes se han consagrado a ti, como almas reparadoras.
-Jesús, Buen Pastor, Bendícelos


Reza junto a nosotros, Únete al Arca con tu oracion Hoy Martes 14hs Parroquia Santo Tomas Moro, Capillita del Santisimo, Dios te Bendiga ¡¡¡¡

Rosario por los sacerdotes

No hay comentarios: