A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Hijitos, hijitas: Os pido, abrid las puertas de vuestro corazón y dejad que vuestra Madre os llene de su luz y de su amor. ..."

Rezar es algo muy importante, que puede cambiar el mundo, pues hace presente la fuerza de Dios...
Madre Santisima enseñanos a Orar y Alabar

Con Cristo a mi lado desconozco la debilidad,
El me sustenta con su Amor y mis fuerzas se multiplican.
Le doy gracias a Jesús por haberme despertado, por enseñarme el camino
el camino hacia la Vida.
El es toda mi esperanza, mi confianza, mi alegría, Cristo ama, Cristo enseña.
Cristo salva, Cristo redime. Aleluia.
 …”Vosotros estais en esta gran familia: cada uno hace lo que está de su parte y juntos sois misioneros, promotores de la obra misionera de la Iglesia. Tenéis un hermoso programa, indicado por vuestra portavoz: escuchar, rezar, conocer, compartir, ser solidarios. Estos son los elementos esenciales que constituyen realmente una forma de ser misioneros, de hacer que crezca la Iglesia y la presencia del Evangelio en el mundo. Quiero subrayar algunos de estos puntos. Ante todo rezar. La oración es una realidad: Dios nos escucha y,cuando rezamos Dios entra en nuestra vida, se hace presente entre nosotros y actúa.

Hijitos, hijitas: Os pido, abrid las puertas de vuestro corazón y dejad que vuestra Madre os llene de su luz y de su amor.
A todos os amo por igual. Muy pronto manifestaré a todos la grandeza del Señor, porque así El lo ha querido. Sed obedientes y unios en oración. Debéis preparar vuestros corazones, acrecentad vuestra fe.

Aprended a ser pequeños, rechazad la soberbia, ya que ofendéis a vuestro Dios. Aprended la verdadera caridad para con el prójimo. Sostened con las dos manos las enseñanzas que mi Hijo os ha dado y no ocupéis una de ellas con el peso del dinero.

Dios os necesita enteramente; vosotros os habéis consagrado a Dios. Buscad el camino de la perfección y la santidad, no las cosas del mundo que os atan a él. Atad vuestra vida a Dios

Guardad para siempre este mandamiento en vuestro corazón: amarás al Señor tu Dios con todas las fuerzas de tu alma, con todo tu corazón, con todo tu espíritu.

Hijitos, hijitas: va es hora de que mi advocación como Virgen María. Madre de Mis Almas Consagradas. sea conocida en todo el mundo. Para esto os invito a orar. Sólo así podré entrar en todos los corazones y participar con vosotros en la salvación del mundo. 
Os cubro con mi manto.
 "Pedid con vuestras oraciones al Altísimo que vuestro rebaño sea numeroso y así os conceda la unidad de mis almas consagradas en la única verdad. Por ella sed fuertes cimientos de la Iglesia de Cristo Jesús.."
 Hijitos, hijitas: 
Dios me ha enviado a este mi bosquecito sagrado de oración y recogimiento, como vuestra Madre: Madre de Mis Almas Consagradas.

En vuestros corazones palpita la esperanza de una Iglesia unida en la verdad de Cristo, verdad que dará más frutos con vuestra imprescindible partici­pación. Si hijitos, sí hijitas: verdad que debéis compartir como única, creciente y robusta, en orden a vuestra entrega a Dios y a vuestra unión como hermanos.

Por la única verdad mi Hijo Jesús vino al mundo y por la única verdad murió Cristo. Verdad que conocéis porque os fue entregada y al aceptarla os hace representantes fieles de este único camino, de este sendero. Esta única verdad no puede conduciros por varios caminos, no puede ser interpretada según vuestra voluntad, no puede ser apartada de vuestra presencia.
Mi Hijo Jesús es la única verdad y vosotros sois pertenencia del Creador. ¿Cómo podréis apartaros de esta verdad?

Hijitos, hijitas: sois representantes de esta verdad. Debéis enseñarla a mis más pequeños. Tomad en cuenta el tiempo que necesitasteis para entenderla y comprenderla. Es el tiempo que tendréis para enseñarla, tiempo de recuperar tantas almas que desconocen esta verdad. No pidáis al Dios de los cielos más tiempo que este.

Pedid con vuestras oraciones al Altísimo que vuestro rebaño sea numeroso y así os conceda la unidad de mis almas consagradas en la única verdad. Por ella sed fuertes cimientos de la Iglesia de Cristo Jesús.

Os tengo en mi corazón.

"Un símbolo cristiano os ha sido entregado. Véalo a los pies de mi gruta. Véalo entre mis aguas de vida. Es el ancla de salvación."
El Papa Juan Pablo II recibe los mensajes y el ancla dorada
 

Una de las anclas debería ser entregada al Santo Padre con una reseña de lo que estaba ocurriendo y con copia de los mensajes Otra, al Obispo de la diócesis de Los Teques, a la que pertenecía Carrizal Una tercera estaba destinada también a Su Eminencia el Cardenal José Alí Lebrún, Arzobispo metropolitano de Caracas, a cuyo arzobispado correspondía administrativamente la diócesis de Los Teques. La cuarta de entre las doce anclas debería ser entregada al primer obispo que visitara este bosquecito sagrado que resultó ser uno de Uruguay La Superiora General de las Siervas de Jesús estaba también en la lista, no sólo por el apoyo que brindaba a todo el proceso sino porque la Santísima Virgen se ha mostrado particularmente atenta a todas las jerarquías que siempre representan a su propio hijo.

El ancla dorada destinada al Santo Padre fue entregada a Su Santidad Juan Pablo II el día 7 de noviembre de este mismo año de 1994.Para entregar esta carta, los mensajes, las fotos, la documentación acerca de las escarchas y el ancla dorada, viajó a Roma el P. Antonio Agrela, de la diócesis de Barinas, gran devoto de nuestra Madre. Y aunque viajó sin tener clara idea de cómo lograr una audiencia con el Santo Padre, la Santísima Virgen se ocupó de lograr que este sacerdote, sin pérdida de tiempo y apenas llegado a Roma, en forma por demás prodigiosa pudiese encontrarse con el Papa de tal manera que se hiciese entrega del obsequio en un breve diálogo explicativo sobre el legado de la Virgen, que el Santo Padre recibió con filial devoción y amor y especiales muestras de interés. Se anexa foto de este encuentro con el Papa Juan Pablo II al final del libro.

La Carta para el Papa

Hijitos, Hijitas:

Unidos en el amor a Cristo Jesús, mis pequeñitos, hoy cuando estáis todos reunidos en este mi bosquecito sagrado de oración y recogi­miento, os invito a dar gracias a Dios Padre, único y verdadero, por estar entre vosotros como vuestra Madre, Madre de mis almas consagradas.

Esta alegría que compartís, es también com­partida en el cielo . Y es que por vuestra humildad, sencillez, caridad y plenitud de ese amor cristiano que habéis mostrado en este lugar sagrado, me dirijo a vosotros, para daros a conocer las querencias de mi hijo Jesús y de vuestra Madre.

¡Venid, hijitos! Venid y llenaos de este amor grande y misericordioso que siempre ha de permanecer aquí. Sí, abundancia de gracias se está derramando sobre vosotros. Dios lo quiere así y así ha de cumplirse.

Todos y cada uno habéis sido llamados a ocupar un lugar en el corazón de vuestra Madre. Os invito a la oración, al sacrificio, a la penitencia y a la reconciliación con Dios. Os invito a que unáis vuestros corazones al divino Corazón de Jesús y a mi Inmaculado Corazón.
Unidos en hermandad, pues el tiempo que estáis viviendo es tiempo de prueba y de escogencia. Elevad vuestros corazones al cielo y pedid al Dios misericordioso os conceda la paz en el mundo y santas vocaciones sacerdotales y religiosas.

Un símbolo cristiano os ha sido entregado. Véalo a los pies de mi gruta. Véalo entre mis aguas de vida. Es el ancla de salvación. Dios ha querido dejarlo como símbolo de unión de todas sus almas consagradas con vuestra Madre en este mi bosquecito. Símbolo que unido a mi imagen llevaréis en vuestros corazones, medalla de amor y devoción a vuestra Madre. De ella manarán inmensos caudales de gracias; de ella, inmensos caudales de amor y de ella, mi perfección.

Mis Pequeñitos: compartid con mis almas sacer­dota
les el sacrificio de la Santa Misa. Acrecentad la devoción del santo rosario y dad a conocer al mundo entero que vuestra Madre ha escogido este bosquecito sagrado para estar entre vosotros. Os dejo una promesa: ninguno de mis pequeños quedará sin el amor y la protección de esta Madre que os ama.

Os tengo en mi corazón


Fotos

Sitio donde hablaron de los mensajes de Maria


Señor desde aqui levantamos nuestra oracion al cielo, escuchanos , Señor.
Por intercesion de la Bienaventurada Virgen Maria Nuestra Señora y Madre te pedimos por nuestros hermanos y hermanas del mundo entero para que se conviertan a Tu Amor misericordioso, sanalos Señor, ayudales a encontrarte en las pequeñas cosas de cada dia. Que reine la paz en sus corazones, que la oracion de cada dia sea para Ti un sonido de amor de parte de nosotros Tus Hijitos que tanto te necesitan.
Te damos gracias Madre Maria por El Amor que nos tienes, por venir a nosotros aun ahora en este momento. Gracias Madre por darnos a Jesus, ayudanos a encontrarlo en nuestra vida. Amen.
Rezamos un Misterio del Santo Rosario, poniendo en los pies de Maria nuestras intenciones.
oremos con Maria
Te invitamos a ver este video de la vidente Mirjana en Medjugorje en una visita de unos peregrinos argentinos a su hogar les cuenta lo que Maria Nuestra Madre nos pide a los laicos.

 




domingo, 10 de noviembre de 2013

Hermanos: Que Jesucristo Señor nuestro y nuestro Padre Dios, que nos ha amado y nos ha regalado un consuelo eterno y una feliz esperanza, conforte sus corazones y los disponga a toda clase de palabras y de buenas obras..."


Altar de la Parroquia San Cayetano* Jueves 7 de Noviembre
Ayúdanos, Señor, a dejar en tus manos paternales todas nuestras preocupaciones, a fin de que
podamos entregarnos con mayor libertad a tu servicio. Por nuestro Señor Jesucristo...
Amén.


 El Señor es mi luz y mi salvación.

El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién voy a tenerle miedo? El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién podrá hacerme temblar?
 

El Señor es mi luz y mi salvación. Lo único que pido, lo único que busco es vivir en la casa del Señor toda mi vida, para disfrutar las bondades del Señor y estar continuamente en su presencia.

El Señor es mi luz y mi salvación. 


La bondad del Señor espero ver en esta misma vida. Armate de valor y fortaleza y en el Señor confía.
 

El Señor es mi luz y mi salvación.

 Lectura de la segunda carta del apóstol san Pablo a los Tesalonicenses 2, 16-17; 3,1-5 

Hermanos: Que Jesucristo Señor nuestro y nuestro Padre Dios, que nos ha amado y nos ha regalado un consuelo eterno y una feliz esperanza, conforte sus corazones y los disponga a toda clase de palabras y de buenas obras.
Por lo demás, hermanos, oren por nosotros, para que la palabra del Señor siga el avance
glorioso que comenzó en ustedes, y para que nos libre de los hombres perversos y malvados que nos acosan, porque no todos aceptan la fe.
El Señor, que es fiel, les dará fuerzas y los librará del maligno.
Tengo confianza en el Señor de que ya hacen y continuarán haciendo cuanto les he mandado.
Que el Señor dirija su corazón para que amen a Dios y esperen pacientemente a Cristo.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.



 † Lectura del santo Evangelio según san Mateo 16, 24-28

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
"El que quiera venir conmigo, que renuncie a sí mismo, que tome su cruz y me siga. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la encontrará. ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero, si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar uno a cambio para recobrarla?
Porque el Hijo del hombre ha de venir rodeado de la gloria de su Padre, en compañía de sus ángeles, y entonces dará a cada uno lo que merecen sus obras.
Yo les aseguro que algunos de los aquí presentes no morirán, sin haber visto primero llegar al Hijo del hombre como rey".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.
 



Oremos, hermanos, a nuestro Señor Jesucristo, para que, acordándose de su promesa, escuche la oración de los que nos hemos reunido en su nombre:

Por la paz que desciende del cielo, por la unión de las Iglesias y por la salvación de nuestras almas, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.



Por los sacerdotes del mundo entero, para que sientan la presencia de Jesus en cada paso y el Amor de Nuestra Madre Maria acompañandolos siempre..
Escuchanos, Señor.

Por los que trabajan por el bien de los pobres, por los que ayudan a los ancianos y por los que cuidan a niños y desvalidos, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Por los que están abatidos o sometidos a una prueba, por los que están en peligro, por el retorno de los extraviados y por la libertad de los encarcelados, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.

Por los que en este momento están orando con nosotros, por los que hemos pedido en nuestras oraciones y por el reposo eterno de nuestros hermanos difuntos, roguemos al Señor.
Escúchanos, Señor.


Dios omnipotente y eterno, que con tu poder dominas la creación; escucha nuestras oraciones y haz que te reconozcamos presente y activo en todos los acontecimientos de nuestra historia, para que sepamos así afrontar las pruebas con serenidad y avancemos confiados hacia la paz de tu Reino.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.


Meditamos la vida de San Cayetano preparandonos para visitar Su Parroquia en Villa Adelina donde la Madre Maria Madre de las Almas Consagradas visitara a partir del 28 de Noviembre.

 "Lo primero que hay que hacer para reformar a la Iglesia es reformarse uno a sí mismo".



San Cayetano
Fundador
Año 1547

San Cayetano bendito: lo que tú más deseabas: la conversión de los que somos tan pecadores, es un favor inmenso que no hemos logrado conseguir, pero que tú con tu intercesión nos puedes obtener. Pídele a Dios que nos logremos convertir.

Dichoso el que Confía en Dios (Salmo 83). San Cayetano

Este santo, muy popular entre los comerciantes y ganaderos porque los protege de muchos males, nació en 1480 en Vicenza, cerca de Venecia, Italia.

Su padre, militar, murió defendiendo la ciudad contra un ejército enemigo. El niño quedó huérfano, al cuidado de su santa madre que se esmeró intensamente por formarlo muy buen.

Estudió en la Universidad de Padua donde obtuvo dos doctorados y allí sobresalía por su presencia venerable y por su bondad exquisita que le ganaba muchas amistades.

Se fue después a Roma, y en esa ciudad capital llegó a ser secretario privado del Papa Julio II, y notario de la Santa Sede.

A los 33 años fue ordenado sacerdote. El respeto que tenía por la Santa Misa era tan grande, que entre su ordenación sacerdotal y su primera misa pasaron tres meses, tiempo que dedicó a prepararse lo mejor posible a la santa celebración.



En Roma se inscribió en una asociación llamada "Del Amor Divino", cuyos socios se esmeraban por llevar una vida lo más fervorosa posible y por dedicarse a ayudar a los pobres y a los enfermos.

Viendo que el estado de relaajación de los católicos era sumamente grande y escandaloso, se propuso fundar una comunidad de sacerdotes que se dedicaran a llevar una vida lo más santa posible y a enfervorizar a los fieles. Y fundó los Padres Teatinos (nombre que les viene a Teati, la ciudad de la cual era obispo el superior de la comunidad, Msr. Caraffa, que después llegó a ser el Papa Pablo IV)

San Cayetano le escribía a un amigo: "Me siento sano del cuerpo pero enfermo del alma, al ver cómo Cristo espera la conversión de todos, y son tan poquitos los que se mueven a convertirse". Y este era el más grande anhelo de su vida: que las gentes empezaran a llevar una vida más de acuerdo con el santo Evangelio.

Y donde quiera que estuvo trabajó por conseguirlo.


En ese tiempo estalló la revolución de Lutero que fundó a los evangélicos y se declaró en guerra contra la Iglesia de Roma. Muchos querían seguir su ejemplo, atacando y criticando a los jefes de la santa Iglesia Católica, pero San Cayetano les decía: "Lo primero que hay que hacer para reformar a la Iglesia es reformarse uno a sí mismo".

San Cayetano era de familia muy rica y se desprendió de todos sus bienes y los repartió entre los pobres. En una carta escribió la razón que tuvo para ello: "Veo a mi Cristo pobre, ¿y yo me atreveré a seguir viviendo como rico?" Veo a mi Cristo humillado y despreciado, ¿y seguiré deseando que me rindan honores? Oh, que ganas siento de llorar al ver que las gentes no sienten deseos de imitar al Redentor Crucificado".

En Nápoles un señor rico quiere regalarle unas fincas para que viva de la renta, junto con sus compañeros, diciéndole que allí la gente no es tan generosa como en otras ciudades. El santo rechaza la oferta y le dice: "Dios es el mismo aquí y en todas partes, y El nunca nos ha desamparado, si siquiera por un minuto".

Fundó asociaciones llamadas "Montes de piedad" (Montepíos) que se dedicaban a prestar dinero a gentes muy pobres con bajísimos intereses.

Sentía un inmenso amor por Nuestro Señor, y lo adoraba especialmente en la Sagrada Hostia en la Eucaristía y recordando la santa infancia de Jesús. Su imagen preferida era la del Divino Niño Jesús.

La gente lo llamaba: "El padrecito que es muy sabio, pero a la vez muy santo".

Los ratos libres los dedicaba, donde quiera que estuviera, a atender a los enfermos en los hospitales, especialmente a los más abandonados y repugnantes.

Un día en su casa de religioso no había nada para comer porque todos habían repartido sus bienes entre los pobres. San Cayetano se fue al altar y dando unos golpecitos en la puerta del Sagrario donde estaban las Santas Hostias, le dijo con toda confianza: "Jesús amado, te recuerdo que no tenemos hoy nada para comer". Al poco rato llegaron unas mulas trayendo muy buena cantidad de provisiones, y los arrieros no quisieron decir de dónde las enviaban.

En su última enfermedad el médico aconsejó que lo acostaran sobre un colchón de lana y el santo exclamó: "Mi Salvador murió sobre una tosca cruz. Por favor permítame a mí que soy un pobre pecador, morir sobre unas tablas". Y así murió el 7 de agosto del año 1547, en Nápoles, a la edad de 67 años, desgastado de tanto trabajar por conseguir la santificación de las almas. En seguida empezaron a conseguirse milagros por su intercesión y el Sumo Pontífice lo declaró santo en 1671.

Proclamamos, Señor, que sólo tú eres santo, sólo tú eres bueno y nadie puede serlo sin tu gracia; por eso te pedimos que, mediante la intercesión de san Cayetano, nos ayudes a vivir de tal forma en el mundo, que nunca nos veamos privados de tu gloria.
Por nuestro Señor Jesucristo...
Amén.


Recuerda que las Lecturas son para meditar y orar tomadas de la Palabra de Dios por mediacion del Espiritu Santo, algunas no coinciden con las Lecturas del Dia asi como el Evangelio, Te invitamos a participar del grupo de oracion todos los martes de 14 a 15hs en la Parroquia Santo Tomas Moro de Vicente Lopez. El dia 28 de Noviembre peregrinaremos la Imagen de Maria Madre de las Almas Consagradas hacia la Parroquia San Cayetano de Villa Adelina, necesitamos que nos ayudes a llegar , alli funciona el único seminario de teatinos de Argentina, y la Madre quiere hacerse conocer y estar junto a ellos, venite nos encontramos en la Parroquia Santo Tomas Moro 14hs de alli vamos al Hogar San Justo a Buscar la Imagen y volvemos a San Cayetano. te esperamos!