A todos los sacerdotes, transfórmalos en Ti, Señor. Que el Espíritu Santo los posea, y que por ellos renueve la faz de la tierra.

martes, 11 de diciembre de 2012

Mi hijo Jesús, con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón. Os cubro con mi manto..





ORACION A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

¡Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al concocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un sólo corazón en el amor. Amén




Carrizal, Edo. Miranda

El dia 6 de febrero de 1993, después de la adoración al Santísimo, salimos de la Capilla a ensayar algunos cantos a la Virgen.

A eso de las 19,20 hs. nos llamó la atención unos destellos como relámpagos de color azul en el jardín. Al instante todos vimos a la Santísima Virgen María posada sobre una mata de cambur a unos cuantos metros de distancia de donde nos encontrábamos; se movía, abría las manos y levantaba los ajos al cielo; la vimos bajo diferentes advocaciones.

Su figura, de tamaño natural muy resplandeciente, iluminaba todo el bosque con luz blanca y azul muy tenue.

Una hermana que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que veía, sintió una voz que le dijo: " no lo hagas". Luego la Virgen pidió a esta hermana que nos arrodilláramos porque nos iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levantó sus manos y nos bendijo.

Seguimos rezando y fue cuando vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen que cayó en tierra. La Virgen estuvo allí hasta las 5,45hs. del día 7 de febrero.

A las 11,00 hs. y sin hacer ningún comentario al respecto, nos acercamos al sitio de la aparición y pudimos ver que todo estaba cubierto de escarcha plateada.

Al día siguiente, en la limpieza de la casa, se encontró escarcha de todos los colores en el piso, en los cuartos y en las paredes. Las rejas estaban cubiertas con un polvo plateado parecido al que se vio en el sitio de la aparición. Este fenómeno se fue extendiendo en las comunidades como lo había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrfero de 1993: "esta manifestación se extenderá al mundo entero como una fuente de gracia y señal de mi cercanía".
Este Fragmento de la historia de las apariciones fue tomado
 Te invitamos a visitarlo y orar con ellos..

En este video podras escuchar el relato desde la Parroquia Santo Tomas Moro con la Hermana Clara..



No hay comentarios: